Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
MLP FIM Tiempos Oscuros; Episodio 1 Capitulo 1
« older newer »
Lobezno
Lobezno's Gallery (11)

Carnague Jhonson (Carmy) verción lapiz y tinta

Falcón Arrow

Medium (920px wide max)
Wide - use max window width - scroll to see page ⇅
Fit all of image in window
set default image size: small | medium | wide
Download (new tab)
page 1
page 2
Character Sheet for Carnague Jonhson (Carmy)
Nickname(s)
Carmy
Sex/Gender
Famele, Bisexual,
Species
Heart Pony
Age
21
Character Description
Carmy es una poni de tierra, reservada y bastante callada, a primera vista se ve como alguien distante y apática, sin embargo en el fondo tiene un carácter gentil que suele mostrarle solo a los potrillos.
 Pero también puede llegar a perder la compostura y mostrar un carácter violento e impredecible.
Personality
es una Poni bastante callada, de mirada algo triste, reservada e introvertida, enigmática y puede ser tan hermosa como tétrica, pero cuando algo la provoca es capaz de desatar toda su locura interior contra aquel que la lo causa.
Los constantes abusos sexuales que sufrió por parte de su padre le han generado una aversión y rechazo por el sexo.

La única cosa que parece infundirle miedo, es el Dr. Q.
Likes/Dislikes
Le gusta el Chócola, jugar con potros pequeño y fabricar muñecas y títeres artesanales, los lugares oscuros y tranquilos.

No le gusta, que hagan subir a los pequeños, los padres abusivos, los borrachos y los pedófilos.
Background/History
Carmy nació como la hija de un granjero de rocas llamado Elías Johnson, su madre había quedado en coma tras haberla dado a luz, siendo poco menos que una muñeca in capaz de moverse o interactuar.
Carmy siempre fue una niña tímida y callada, su padre siempre la maltrataba sobre todo después de beber, su única amiga era una poni de color rosa que vivía en la granja vecina y se llamaba Pinkie Pie.
 Un día Elías bebió de más y abuso sexualmente de su hija, a partir de ese momento la vida de Carmy fue para peor ya que ahora debía satisfacer las frustraciones sexuales de su padre. Esta situación se prolongo durante semanas, hasta que un buen día Carmy se canso, es difícil decir que la hizo reaccionar finalmente, pero dacio ponerle fin a la vida de su padre, puso veneno para ratas en el licor de Elías y solo espero a que se emborrachara de nuevo.
 Elías se embriago, pero no murió se encontraba en una inmensa agonía, fue Carmi quien termino el trabajo con un cuchillo de cocina.

Después de eso y de esconder el cuerpo de su padre, Carmy se dedico a estar en su casa cuidando de su madre comatosa.  Esto fue así por un mes entero hasta que un misterio poni de tierra con cuernos se apareció en su casa.
 El mismo se presento como el Dr. Q y le dijo a Carmy que podía curar a su madre, a cambio de que ella se uniera a cierta organización, además de colaborar con algunos experimentos del doctor.

Carmy no tuvo motivos para oponerse, pero ese fue el comienzo de otro infierno para ella, su madre paso a ser un rehén en manos de Q y Carmy por otro lado, experimento todas las formas de dolor conocidas siendo un sujeto de pruebas para sus experimentos, la mayoría de ellos quirúrgicos.

Después de que sobreviviera exitosamente a ese infierno, fue forzada a cooperar con la misma organización a la que serbia Q, la misma se hacía llamada “Jadis”, una organización de origen desconocido, dedicada a sembrar el caos y la oscuridad halla donde vayan.

Carmy trabaja para ellos y hace lo que dicen solo por el bien de su madre, pero no siente ningún tipo de lealtad hacia la organización.
Relatives/Family
Magic Sword, Black Jack Striker, Medea, Divame, Flamel (medios hermanos)
World/Setting
El mundo en el que vive este personaje, es el mundo de mis Fan fics de MLP, es una versión de este mundo que abarca desde las ocho temporadas de la serie o más, hasta las películas.
 Obviamente existen naciones  y criaturas que yo he añadido.
Body
Es una Poni de tierra de color gris, crin negra y ojos magenta, su Cutie Marck es un osito de peluche con una sutura en un costado, reflejando su talento fabricando juguetes.
Clothing
No suele llevar ropa
Accessories
No tiene Accesorios, pero la mayoría de sus habilidades se basan en materializar Marionetas con diferentes efectos o habilidades.
Cada Marioneta es única y conllevan sus propias condiciones de uso.
by Lobezno
First in pool
Last in pool
Este es un dibujo hecho a Lapiz y tinta de uno de mis Ocs llamada Carnage Jonhson, apodada por todos como "Carmy".

 no hondare mucho en su historia y trasfondo ya que eso es para otro momento.

Keywords
pony 70,634, oc 28,066, equine 23,926, traditional 12,519, mlp:fim 9,557, creepy 1,330, picture 1,187, tinta 11, lapiz 6
Details
Type: Character Sheet
Published: 8 months, 3 weeks ago
Rating: General

MD5 Hash for Page 1... Show Find Identical Posts [?]
Stats
24 views
2 favorites
3 comments

BBCode Tags Show [?]
 
PitonAlpha85
8 months, 3 weeks ago
Sin duda una yegua de cuidado.
Pankanchan
8 months, 2 weeks ago
por lo q veo eres un buen escritor -w-
Lobezno
7 months, 1 week ago
ya la actialise un poco recien XD

y por que cres que soy buen escritor?
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.