Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
Carnague Jhonson (Carmy) verción lapiz y tinta
« older newer »
Veryerait

Medium (920px wide max)
Wide - use max window width - scroll to see page ⇅
Fit all of image in window
set default image size: small | medium | wide
Download (new tab)
page 1
page 2
Character Sheet for Falcón Arrow
Nickname(s)
Falcón Arrow (Comediante negro)
Sex/Gender
Heterosexual / Masculino
Species
Heart Pony
Age
19
Character Description
Falcón Arrow es un poni de tierra nacido y criado en la Nación de Miltia, miembro destacado del gremio “Ala de Bahamut”, Falcón se enorgullece de sus habilidades con el arco y la flecha.
 Su increíble precisión, velocidad y potencia de tiro lo convierten en alguien respetado a la par que temible.
 Otra cosa por la que es reconocido, es por su tendencia a soltar chistes en el campo de batalla, lo que a desorientado tanto a enemigos como a aliados en barias ocasiones, lo que le ha valido recibir el apodo del “Comediante negro”.
Personality
Falcón es alguien simple que va a lo suyo, es extrovertido y de carácter amigable, juzga rápidamente a los demás y no teme decir lo que piensa.
 Le gusta contar chistes constantemente, sobre todo para relajar una situación tensa, ya sea en el campo de batalla o en cualquier lugar. Aun que muchas veces sus bromas pueden poner a prueba la paciencia de sus amigos, todos están de acuerdo que el gremio no sería el mismo sin él.
Likes/Dislikes
Le gusta hacer bromas y chistes, tanto en el ambiente cotidiano como en el campo de batalla, aun que lo cierto es que lo disfruta más cuando no está peleando con alguien.
Detesta tener que herir a otros y sueña con retirarse algún día.
Background/History
Flacón Arrow, nació en una familia muy pobre, el pequeño Falcón tenía que trabajar a temprana edad para poder llevar dinero a la casa, su padre había desaparecido en acción cuando estaba en servicio así que solo estaba él para cuidar de su madre enferma. Lo único que le levantaba los ánimos a su madre, era escuchar los chascarrillos y chistes de su hijo, se reía tanto que a veces parecía olvidar su condición médica.
 Falcón sabía que necesitaba hacer dinero rápidamente si quería darle una vida mejor a su madre y entonces pensó en los “Héroes de Gremios”, si se unía aun gremio y se convertía en héroe podría conseguir suficiente dinero para darle una vida cómoda a su madre, pero lamentablemente el pequeño potro no cumplía con los requerimientos para ser aceptado en un gremio.

Un buen día se encuentra con Magic Sword uno de los Héroes mas destacados del gremio “Ala de Bahamut”, ya sea por capricho ya sea por que vio algo en el, Magic se ofreció a ayudarle al joven, prometió pagar los gastos médicos de su madre y entrenarle para ayudarle a que sea más fuerte.
 Con el tiempo Falcón se vuelve diestro con el arco y la flecha descubirnedo que era un prodigio con eso, también gracia a la guía y entrenamiento de Magic aprende sobre el Rei y finalmente por petición de su maestro, Falcón realiza las pruebas para ingresar a Ala de Bahamut y las pasa con creces, volviéndose oficialmente un héroe de gremio.
Relatives/Family
Padre: Un soldado sin nombre desaparecido en Acción.
Madre: una yegua de mediana edad, de salud delicada que ahora reside en un hospital de lujo pagado por el dinero de su hijo.
World/Setting
El mundo en el que vive este personaje, es el mundo de mis Fan fics de MLP, es una versión de este mundo que abarca desde las ocho temporadas de la serie o más, hasta las películas.
 Obviamente existen naciones  y criaturas que yo he añadido.
Body
Falcón Arrow: es un Poni de tierra color café, con una mancha blanca sobre su nariz que tiene forma de flecha, su crin es de color negro y sus ojos también.
Su Cutie Mark es un Una flecha pasando al costado de un escudo.
Clothing
Falcón suele llevar su armadura ligera, y sobre esta una capa con capucha sobre sus hombros de color verde, así como unas bocas de cuero artesanales en cada pata.
Accessories
Falcón nunca va a ningún lado sin su confiable arco y su Kafka con flechas, algunas de ellas pueden tener distintas funciones dependiendo de que lleven en la punta.
 Su Arco por otro lado, es también un arma magia con sus propios efectos especiales.
by Lobezno
Es un Poni de tierra, miembro destacado del gremio “Ala de Bahamut” del Santo Imperio de Miltia, Falcón es un formidable arquero, su puntería, velocidad y potencia de tiro lo han convertido en alguien temible por quienes lo conocen.
 Es conocido por contar chistes en el campo de batalla, lo que la mayoría de las veces desconcierta a sus enemigos y aliados de ahí que su apodo sea “El comediante negro”.

Keywords
fantasy 24,417, mlp:fim 12,521, earth pony 12,150, mlp fim 6,095, heterosexual 3,749, fanfiction 2,761, / 2,432, fanfic 1,541, epic 761, archer 647, masculino 83, accion 33, arquero 2
Details
Type: Character Sheet
Published: 5 years, 8 months ago
Rating: General

MD5 Hash for Page 1... Show Find Identical Posts [?]
Stats
41 views
1 favorite
1 comment

BBCode Tags Show [?]
 
PitonAlpha85
5 years, 8 months ago
Sin duda una buena información bastante completa del semental conocido como Falcon. Está claro que ha tenido comienzos duros donde no lo tuvo nada fácil.
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.