Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
Falcón Arrow
« older newer »
Magic Sword

Medium (920px wide max)
Wide - use max window width - scroll to see page ⇅
Fit all of image in window
set default image size: small | medium | wide
Download (new tab)
page 1
page 2
Character Sheet for Verterait Il-Fortum
Nickname(s)
Verterait Il-Fortum (Angel de la Justicia)
Sex/Gender
Famele, Bisexual (con predefencia por las hembras),
Species
Heart Pony
Age
28
Character Description
Veryerait es una poni de tierra, generala del ejército imperial del Santo Imperio de Miltia y segunda la mando después del Emperador y la emperatriz.
 Es la líder del gremio de “Las Damas Imperiales”, siendo el gremio encargado de mantener el orden y hacer cumplir la ley en todo el Imperio Veryerait hace honor a su papel como maestra de este gremio.
 Siendo una líder inflexible y estrictica que valora la eficiencia y el cumplimiento de la ley por encima de todas las cosas.
Personality
Veryerait: Se muestra como alguien estricta e inflexible, directa y violenta con quien se lo merezca. Es una líder imponente y fuerte que cree fielmente en el trabajo en equipo, la eficiencia, el orden y las leyes por encima de todo.
Mientras traiga puesta su armadura y su uniforme es la líder militar que parece hecha de acero, tanto por dentro como por fuera, pero en sus momentos íntimos es cuando deja ver sus flaquezas y debilidades, siendo pocos los que han sido capaces de ver este costado de ella.
 También es capaz de mostrar una personalidad juguetona y picara con sus amantes, sin embargo siempre trata de evitar involucrarse de esa forma con sus subordinadas.
Likes/Dislikes
Le gusta: Las chicas rudas, la música clásica, el vino, leer su novela favorita al calor de la chimenea y sobre todo, hacer su trabajo.

No le gusta: el abuso de poder, el desorden o el alboroto público o el crimen en general, los tipos prepotentes, la gente indisciplinada o el incumplimiento de los deberes y las normas.
Background/History
Veryerait, a muy temprana edad quedo en poder de una pandilla de criminales, sus verdaderos padres así como cualquier detalle de su vida antes de los cuatro años es un misterio, Veryerait en el mundo de la delincuencia, donde solo los fuertes vivían y donde la autoridad era tu peor enemiga.
 Muchos de sus crímenes eran cosas que ella en realidad no deseaba hacer, pero tenía que hacerlo si quería tener un plato de comida al día, esta situación siguió así hasta los siete años cuando la pandilla fue atrapada y desmantelada por una operación conjunta de varios gremios.
 En esa oportunidad Veryerait fue rescatada por Magic Sword, quien la dejo en un orfanato de la ciudad esperando que pudiera hacerse de una vida mejor.

 Para ella Magic Sword fue su salvador, aquel que la libero de aquella vida y estaba decidida a ser como él, empezó entrenarse físicamente, hasta cumplir los doce años y poder ingresar a las pruebas del ejército. Fueron más duras de lo que espero, pero logro aprobar a duras penas.
 Después de eso hizo su carrera militar de manera normal, pero a medida que pasaba el tiempo, Veryerait empezó a desarrollar una ideología basa en el orden y la disciplina. Ella recordó el desorden que era su vida acatando ordenes solo por ser mas débil que los demás, ella quedo convencida de que la disciplina y el orden eran indispensables para que el fuerte no abusara del débil.

A los dieciocho años se graduó con honores, posteriormente aplico las pruebas para ingresar a un gremio siendo “Ala de Bahamut” el gremio al que eligió unirse, como era de esperar paso las pruebas, pero el gremio que eligió era todo menos lo que esperaba.
 La filosofía tan liberal e individualista que manejaba este gremio con cada uno de sus miembros distaba mucho de la filosofía de orden de Veryerait, la decepción de la misma fue todavía más grande cuando vio que su Héroe Magic Sword tampoco era como se lo imagino.

Tras barios años de experiencia y misiones, Veryerait deja el gremio dispuesta a fundar su propio gremio, uno que se acoplara a sus ideales de disciplina, orden y justicia. Proyecto que fue apoyado por la emperatriz de Miltia en persona.
 En solo tres años, Veryerait empezó de cero su propio gremio, uno que rápidamente creció en popularidad y en autoridad, al ser un cuerpo dedicado a exclusivamente a impartir justicia dentro de las fronteras del imperio. Y siendo maestra de su propio gremio Veryerait fue ascendida automáticamente al rango de generala, siendo la más joven en ostentar ese puesto en la historia.

Veryerait adopto el nombre de la capital del Imperio Il-Fortum y lo convirtió en su apellido, naciendo así Veryerait Il-Fortum, en poco tiempo la población maravillada a la parte que agradecida con ella comenzaron a llamarla “Ángel de la Justicia”.
Relatives/Family
Familia Desconosida.
World/Setting
El mundo en el que vive este personaje, es el mundo de mis Fan fics de MLP, es una versión de este mundo que abarca desde las ocho temporadas de la serie o más, hasta las películas.
 Obviamente existen naciones  y criaturas que yo he añadido.
Body
Veryerait es una Poni de tierra de color blanco perlado, con una Melena amarilla con una granja plateada, sus ojos son de color azul.
Su melena es media corta hasta la nuca y bastante lacia cubriéndole uno de sus ojos, el que esta parchado para ser específicos.

Su cutie Mark es un escudo con dos espadas crusadas.
Clothing
Veryerait suele llevar puesta su armadura, generalmente sus bocas y la armadura de su cuerpo, no suele usar el casco a no ser que sea para grandes batallas.
Accessories
Aparte del parche blanco en su ojo derecho, también tiene sus espadas, siendo una completamente normal y otra una espada Mágica con atributos especiales, la cual solo usa si es estrictamente necesario.
by Lobezno
fue mi primer dibujo de otra OC mia, Veryerait Il-Forton, era solo un prototipo, devido a esto precenta algunos herrores, como por egemplo el parte en el ojo, en la verción final seria solo un parche blanco sin nada mas, en lugar de ese ojo bordado en el parche.

Tambien cometi algunas torpesas con el sombrado y con el espacio.

Keywords
fantasy 24,560, mlp:fim 12,589, earth pony 12,181, sword 9,784, armor 8,738, fanfiction 2,770, military 2,680, fanfic 1,549, swordsman 262, accion 33
Details
Type: Character Sheet
Published: 5 years, 9 months ago
Rating: General

MD5 Hash for Page 1... Show Find Identical Posts [?]
Stats
49 views
3 favorites
1 comment

BBCode Tags Show [?]
 
PitonAlpha85
5 years, 9 months ago
Sin duda una yegua con una historia muy interesante.
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.