Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
Veryerait
« older newer »
La Llamada (The call)

Medium (920px wide max)
Wide - use max window width - scroll to see page ⇅
Fit all of image in window
set default image size: small | medium | wide
Download (new tab)
Character Sheet for Magic Sword
Nickname(s)
Magic Sword (Maestro de Armas)
Sex/Gender
Male Masculino / Bisexual (con preferencia por mujeres)
Species
Uniconio.
Age
Desconosida.
Character Description
Magic Swor, es un Unicornio que reside en Miltia y un Héroe de mucha reputación en el gremio “Ala de Bahamut”, también se destaca siendo un Herrero formidable.
 Aun que Magic pase mucho tiempo de su vida en Miltia, también pasa extensos periodos de tiempo fuera de la nación en viajes por el mundo, esto mismo lo ha llevado a ser alguien experimentado y de mente abierta.
Personality
es Alguien muy individualista e independiente, conoce bien sus recursos y los explota al máximo para conseguir sus objetivos, jamás permite que las emociones se interpongan entre él y sus metas, aun que puede ser arrogante y confiarse.
 Su criterio para acercarse a los demás se basa en que tan interesante le parece ese individuo o que beneficios podría sacar de una relación con él.
 Psicológicamente hablando, sus únicas debilidades conocidas son, los pequeños debido a un fuerte instinto paterno que posee y cualquier cosa que le recuerde a su difunta esposa.
Likes/Dislikes
Le gusta: el Café, afrontar desafíos, entrenar a sus alumnos, conocer lugares nuevos, caminar mucho, las chicas lindas y chicas también.

No le gusta: el Alcohol, la gente molesta, la injusticia y que lastimen a sus seres queridos.
Background/History
Magic Sword: a la edad de ocho años, simplemente apareció de repente en Miltia, sin ningún recuerdo de quien era o donde estaba.
 Lo único que sabía era que, ese lugar se llama Miltia y si quería seguir convida debía hacerse fuerte fuera como fuera, por lo menos eso le dijo la Emperatriz de Miltia, la Alicornio Stella-tión.

El pequeño Magic no terminaba de entender que significaba eso, pero de cualquier forma su entrenamiento se dio casi de inmediato.
 Diana la Dragona, una legendaria lancera y herrera, entreno físicamente a Magic fortaleciendo su constitución y su fuerza, además de enseñarle la herrería y el arte de la forja.
 Tiresias el Dragón ciego, le enseño la estrategia y el arte de la guerra a cómo sacarle provecho a su mente en el campo de batalla.
 Finalmente de la propia Emperatriz Stella aprendió a luchar con espada, desarrollando con el tiempo su propio estilo.
 Fue un largo y difícil camino lleno de frustraciones, pero al final Magic consiguió superar las expectativas de sus maestros, antes de darse cuenta ya estaba hecho todo un guerrero Miltiano.
Al cumplir los dieciocho Stella lo mando al gremio “Ala de Bahamut”, para que Tiresias como maestro del gremio lo pusiera a prueba, como era de esperarse Magic paso todas las pruebas y se integro con honores al gremio.
 Pero lo que realmente deseaba el unicornio era salir de ahí y descubrir sus orígenes, su familia, su tierra natal, sus padres.

Tras cinco años en misiones para el gremio y conseguirse una reputación en acenso, Magic pidió un permiso indefinido y abandono Miltia, esperando muy dentro de él no tener que volver nunca, viajo por todo el mundo esperando tener una pista de quien era él o donde había nacido, busco primero en las naciones donde la población mayormente era de ponis, empezando por Equestria, la más cercana. Consulto registros, actas de nacimiento cercanas a la época en la que él asume que nació, busco en registros de orfanatos, finalmente consulto a videntes y ponis adivinos, pero fue perder el tiempo, era como si no hubiera el menor rastro de su existencia.
 Tras cinco años de aventuras y viajes y ya resignado Magic volvió a Miltia para volver al servicio, en la ciudad de Il-Fortum se estableció, invirtiendo el dinero de sus misiones en una caza hecha de troncos, una pequeño taller de forja en el patio y una tienda justo alado para vender sus armas. A partir de ese momento Magic comenzó a vivir tanto de las armas que vendía como de las ganancias de sus misiones.
 También al poco momento de volver Magic conoció a una Pegaso llamada Dalia, oriunda de la tribu de Pegasos Vikingos del reino Helado, en poco tiempo se volvieron amigos y compañeros de batalla y en muy poco tiempo se volvieron pareja.
 Durante una misión en la tierra natal de Dalia ellos se casaron según las costumbres de los Pegasos Vikingos, para entonces ella cargaba con un hijo de Magic en su vientre.

Sin embargo, durante la noche de bodas, el Príncipe Izem irrumpió y con su ejército asesino a muchos Pegasos Vikingos, entre ellos a la esposa de Magic, antes de morir Dalia le hizo prometer a su esposo que no buscaría venganza, y entre lágrimas Magic hizo esa promesa.

Después de eso Magic entro en depresión, empezó a participar en misiones solo para mantenerse ocupado, a veces buscando autodestruirse en el proceso y de hecho en una de esas misiones lo consiguió.
 Pero antes de morir fue salvado por un Alicornio llamado Khronos, el cual le ofreció un trato, “si destruyes a Queldar, te devolveré a la vida”. Al Principio a Magic no le interesaba esa oferta, pero luego Khronos le dijo que si aceptaba el trato y vencía, él le dé volvería la memoria que perdió, además de insinuar que Queldar tendría algo que ver con su pasado.

Teniendo ahora una nueva menta en frente suyo, Magic acepto el trato y Khronos lo revivió. Eventualmente Magic descubrió que tanto Khronos como Stella le habían estado manipulando para hacer de él una herramienta.
 Magic acepto sus planes, pero prometio vengarse.
Relatives/Family
Desconocida.
World/Setting
El mundo en el que vive este personaje, es el mundo de mis Fan fics de MLP, es una versión de este mundo que abarca desde las ocho temporadas de la serie o más, hasta las películas.
 Obviamente existen naciones  y criaturas que yo he añadido.
Body
Magic es un Unicornio de color crema, ojos azules, melena dorada con un pequeño mechón morado en el flequillo, su cuerpo un poco fornido y con cicatrices en muchas partes.
Su Cutie Mark es una espada que emana poder mágico, reflejando su talento para forjar armas con poderes mágicos.
Clothing
Magic suele usar una chaqueta o chaleco negro sobre su cuerpo, el cual cubre la mayoría de sus cicatrices, el mismo chaleco cuenta con bolsillo donde Magic suele ocultar pequeñas armas o trucos en caso de necesitarlos.
 Esta prenda fue elaborada con un material especial que interfiere con ciertos hechizos de rastro, lo que dificulta que puedan localizarle con magia.
Accessories
En las solapas de su checa lleva un par de broches bastante grandes, uno con forma de un sol y otro con forma de una media Luna, no parecen tener ninguna función más allá de ser decorativos.

Magic se caracterizar por ir a la batalla portando una enorme espada llamada “Éter-Blade”, una legendaria espada cargada con dos efectos mágicos.

Magic es capaz de materializar y forjar armas mágicas descartables, las cuales desaparecen tras cumplir con su función específica, así que puede modificar su equipamiento a voluntad.
by Lobezno
es un dibujo de mi OC Principal, Magic Sword, despues una etapa de rediseño este termino ciendo su diseño definitivo.

Keywords
unicorn 29,014, fantasy 24,556, magic 23,580, mlp:fim 12,586, snow 11,001, accion 33
Details
Type: Character Sheet
Published: 5 years, 9 months ago
Rating: General

MD5 Hash for Page 1... Show Find Identical Posts [?]
Stats
49 views
5 favorites
3 comments

BBCode Tags Show [?]
 
PitonAlpha85
5 years, 9 months ago
Más cosas que sabemos de Magic Sword.

Que irónico que en esta versión se ponga como que le gustan las chicas. La versión antigua Magic solía pasar de ellas. XDD
Lobezno
5 years, 9 months ago
acabo de actualizarlo, no puede terminarlo por que me moria de sueño -_- ahora checalo.
PitonAlpha85
5 years, 9 months ago
Te entiendo. Cuando uno le entra sueño. Al menos sabemos más cosas de Magic y madre mía, no lo esperaba para nada esta nueva información.
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.