NOCHE DE MIEDO (SCAMP X ANNETTE)
PROLOGO
Tras todo un año esperando, scamp y annette, quienes aun conservaban su relación, y hasta habían dado un paso más, finalmente tenían más razones para celebrar, pues estaban justo en el día, que traería la noche de brujas. No obstante, la pareja no sabia, lo que sucedería este año.
INICIO DE LA HISTORIA
Esa mañana, scamp pensaba como hacer algo para asustar aunque fuera un poco, a quienes tocarían su puerta para pedir dulces. Graciosamente caminaba de un lado al otro, mientras qué annette lo miraba aguantándose la risa.
Scamp: espera. Ya se. Seré uno de esos… como se llaman?
Annette: qué cosa?
Scamp: como un mayordomo sin cabeza
Annette: suena bien, pero existe un problema, mi amor
Scamp: cual?
Annette: no hay tiempo para crear una cabeza falsa de ti
Scamp: diablos (vuelve a caminar)
Annette: aquí vamos de nuevo (riéndose)
Scamp: debe haber un modo
Annette: porque te interesa tanto?
Scamp: porque aún recuerdo como me humillaste…cuando papá y mamá aun vivían… (poniéndose algo triste, annette toma sus mejillas y lo besa)
Annette: aun recuerdo ese día, pero…es nuestra primera noche de brujas tras ese suceso. Mejor hagamos algo juntos
Scamp: tienes razón. Uh! Espera, lo tengo!
Annette: hay no
Scamp: no, espera. Y si nos disfrazamos de, ya sabes, novios muertos?
Annette: algo así, como dos novios qué se casaron estando muertos?
Scamp: si
Esa idea hace sonreír a annette, acto seguido, scamp la carga en sus brazos, y se dan un beso de lo más dulce. Pero como suele suceder, las cosas se descompondrían pronto.
Esa misma mañana, alex, el mejor amigo de scamp, estaba vigilando qué un cargamento muy importante, llegara a salvo al museo de la ciudad. De entre el material recibido, alex ve un artículo muy antiguo, pero perfectamente conservado. Dicho artículo recibía el nombre de, “el diario del antiguo pueblo”, y según las leyendas qué alex conocía, dicho libro tenia en sus paginas, hechizos reales, los cuales, según las mismas leyendas, se usaron en las épocas de los cazadores de la antigüedad, básicamente, el libro tenia magia verdadera. Alex conocía las leyendas y sabia que si el libro se abría, toda su amiga sería liberada, así que se asegura de que este, estuviera cerrado, con su sello, y cuando se percata de que todo esta en orden, acompaña a los repartidores, pero como siempre sucede, algo sale mal.
Una estatua antigua, mal colocada en su pedestal, termina cediendo ante la gravedad, y al golpear ligeramente el podio donde se encontraba el libro, provoca que este último caiga al suelo, y tras el impacto, el seguro se desancla, y el libro cae boca arriba, estando abierto, y un aura color púrpura comienza a emanar de este.
De vuelta en casa de scamp y annette, la bella cocker estaba lista, y scamp también, al verla, scamp se sonroja, pero se le iluminan los ojos.
Scamp: te ves hermosa. De verdad, hermosa
Annette: y tu, te ves muy guapo (scamp la abraza, y la besa)
Scamp: bueno. Ya estas lista?
Annette: paciencia. Apenas esta atardeciendo
Scamp: lo lamento, es que…verte así…yo… (tomando las palmas de ella)
Annette: oh scamp (lo vuelve a besar)
Scamp: no me juzgues, sabes que te amo
Annette: no dije nada, tu si
Scamp: déjame llamar a alex, y estaremos listos
Annette: toma tu tiempo, aun me falta ponerme el velo
Scamp llama a alex, quien estaba en su hogar, poniéndose su disfraz, el cual, resultó ser, de un cazador de almas.
Al contestar la llamada, el pastor alemán no se da cuenta, de que, desde el museo, una luz púrpura sube hasta el cielo, y las cosas raras comienzan. Primero, la llamada se corta de repente, y es cuando annette le Señala a scamp, que algo raro sucedía afuera.
En las calles, cuando todos comenzaban a salir para la tradicional noche de brujas, comienzan a correr horrorizados, al ver que desde el horizonte, venían a todo lo que daba, varias pesadillas, entre ellas, dos personajes muy singulares.
De vuelta con annette y scamp, los dos salen de su casa, la cual, se transforma en una versión horrenda de si misma, los dos comienzan a correr, cuando varios espectros salen de la casa, y uno de ellos casi golpea a annette con un palo de madera.
Al llegar a una intersección, se encuentran con alex.
Alex: chicos, están bien? (Apurado)
Annette: si, algo Asustados, pero si
Scamp: qué rayos esta pasando?
Alex: oigan, recuerdan qué hace un mes les platique sobre una leyenda qué conozco?
Scamp: si. Pero eso que tiene que ver?
Alex: todo. Enserio
Annette: espera. Dices que todo esto es causa de… (traga saliva) …De ese libro que nos mencionaste?
Alex: así es. Algo debió haber pasado cuando cerré el museo, el libro se abrió de algún modo
Scamp: y como arreglamos esto?
Alex: el único modo, es volver a cerrar el libro
Annette: grandioso, solo, grandioso
Scamp: no perdamos tiempo. Vamos
Los tres van directo al museo, cosa que, en otras circunstancias sería algo sencillo, de no ser porque las calles estaban plagadas de criaturas de pesadilla, entre otras cosas.
Mientras avanzan, annette se tropieza con su vestido, y cae al piso. Scamp y alex se detienen, pero solo scamp reacciona, y al llegar con su amada, ambos son sorprendidos por un caballero cuya armadura se veía oxidada. Este intenta atacarlos a los dos, scamp, con todas sus fuerzas, toma a annette entre sus brazos, para después dar un salto lejos de ahí. Es en ese momento, cuando alex interviene con un collar de aspecto muy raro. Al acercarlo, scamp nota como el caballero da pasos hacia atrás, como si le temiera al collar. Luego, alex pronuncia unas raras palabras, y el collar brilla, acto seguido, el caballero, como si fuese una hoja de papel, vuela de forma rara hacia el museo.
Tras este suceso, scamp y annette se acercan, y le preguntan lo obvio. Alex les responde qué el conocía la leyenda del libro, y también, que conocía varios secretos dentro de la misma, pero sobre todo, el más importante de estos secretos. Alex sabia como desterrar a los peligros qué salían del libro. Eso último, obviamente agrado a la pareja, quienes se miran con una sonrisa.
Después de esta revelación, alex le da a scamp y annette (por separado), un amuleto, les dice como usarlos, y lo malo del plan era, que tenían que separarse, así, cubririan más terreno. Así inicia el plan, siendo annette, quien iría a la Zona más peligrosa de la ciudad, al menos en ese momento.
Al llegar al lado este de la ciudad, annette se oculta tras la pared de un edificio, en la entrada de un callejón. Al asomarse un poco, logra ver a varias criaturas parecidas a pequeños demonios con orejas puntiagudas, a un espadachín con capa roja, y a un ser parecido a una clase de vampiro con enormes alas.
La bella cocker tenia consigo, un brazalete con marcas antiguas, al acercarse, y usar el poder de este artefacto, los pequeños demonios se quedan paralizados, pero aquel espadachín ataca directamente. La joven can, evade fácilmente el ataque, dejándose caer al suelo de espaldas, para con una patada por detrás, arrojar al oponente de cara al piso, es donde el vampiro interviene, y la toma con sus garras, para alzará en el aire. Annette no era tonta, así que espera estar encima de alguna superficie, y cuando esta sobre el tejado de una casa, con sus afilados dientes, le da un mordisco en la garra, a la criatura, lo que causa qué este ser suelte a annette, y que esta, caiga a salvo sobre una lona convenientemente instalada sobre la casa en cuestión.
El espadachín llega hasta ella, intenta atacarla, pero la joven cocker usa una tabla de madera para atorar la espada de su enemigo. Esta táctica funciona, annette lanza lejos la madera con todo y espada, luego, demostrando qué no es una damisela en apuros, le da un fuerte Golpe al espadachín, dejándolo fuera de combate, y de espalda al piso. Pero el vampiro la toma por sorpresa, e intenta morderle el cuello. Sin embargo, es ahí, cuando annette usa el poder del brazalete, esto hace retorcerse al vampiro, y una de sus alas, por error, manda a la joven can, hasta un rincón con varias tablas rotas, y otras cosas. El impacto logra qué una tabla, rasgue ligeramente, la mejilla derecha de la joven, haciendo heridas superficiales, pero bastante visibles. Al menos, ella ve como este ser, va volando hacia el museo, junto al espadachín.
Mientras tanto, scamp la tuvo un poco más difícil, pues el estaba enfrentando en un duelo con espadas, a un asesino samurái, y con el, también a varias criaturas qué tenían la forma de una cobra, pero con alas de murciélago en sus cabezas.
El oponente agitaba su espada, scamp desvía todos los ataques, y cuando su enemigo pierde el equilibrio, las cobras atacan, scamp solo pone su espada frente a el, provocando qué las cobras encuentren su muerte, salpicando a l joven can, con algo de sangre, a lo que, graciosamente, dice, “necesitaré un baño después de esto”. Luego de esto, el enemigo regresa, y logra derribar a scamp, pero cuando intenta atravesarlo con su espada, scamp solo se mueve, con un ágil movimiento, derriba a su enemigo, y por error, la espada de scamp, toca, y daña el centro del pecho de la armadura de su oponente, ahí, el joven logra ver que este se agrieta, y el resto de la armadura también, es decir, ese era su punto débil.
Al saber esto, reanudan el combate, esta vez, el enemigo ataca con mucha más ira, logrando partir en dos, la espada de scamp, pero aun así, el joven decide usarla, y en un movimiento, evade el ataque de su enemigo, logrando dar una estocada justo en el centro, provocando qué la armadura del enemigo se destruya por completo. Aquí, scamp piensa usar el poder de su amuleto, una clase de guante especial qué se extendía por todo su brazo derecho, hasta el hombro, pero varias cobras lo inmovilizan usando sus colas. Aun así, scamp logra liberarse usando la espada, y obvio, manchándose un poco más, con sangre. Tras esto, scamp pronuncia el conjuro, y el samurái, así como las cobras, comienzan a volar directo al museo.
Mientras eso ocurría, alex se las arreglaba usando solo sus puños. El no estaba enfrentando a enemigos grandes, pero su situación era la más pesada, pues hordas de criaturas se abalanzaban sobre el. Al no tener más que ese collar, el joven pastor alemán debía Mantener una palma en el amuleto, y con la otra, golpear a cuanta criatura estaba delante suyo. Llega un punto, en que annette y scamp se unen a el para ayudarlo, pero las cosas, en lugar de mejorar, se complican aun más, esto lo supieron los tres canes, debido a que el número de criaturas comenzaba a crecer, alex les dice que se debía a que el libro ya había durado bastante tiempo abierto, y que debían cerrarlo ya mismo.
Entre los 3, se las arreglan para avanzar hacia el museo, mientras desterrar criaturas, y demás espectros. Al estar dentro del edificio, notan de inmediato, que todo estaba alterado, en resumen, dentro del edificio, las cosas no tenían sentido. Había escaleras hacia puertas flotantes, el piso parecía agua, los 3 canes se dieron cuenta de que caminaban por una pared, cosas así.
Annette: oigan. Qué es eso? (Señala a un flujo de color verde)
Alex: hay cielos. Ese flujo extraño, es el miedo de todos en la ciudad
Scamp: ok. No se porque. Pero eso no sonó a nada bueno
Alex: porque no lo es. El libro esta comenzando a alimentarse del miedo de a quienes atormentan las criaturas
Annette: por favor dinos qué hay modo de detener esto
Alex: lo hay, pero debemos llegar al libro cuanto antes
Scamp: entonces andando
Al llegar al centro del edificio, los tres ven qué salieron por una puerta en las alturas. El libro se encontraba justo varios metros abajo, y un enorme rayo color oscuro salía de su interior, y dentro del rayo, se veían a miles, quizá millones de criaturas de la noche, o de las pesadillas, salir hacia el exterior.
Cuando quieren bajar, un caballero con armadura negra qué custodiaba el libo, los derriba, destruyendo parte de la escalera.
Gracias a varias estructuras debajo, logran frenar un poco sus caídas, pero al llegar al suelo, aunque scamp amortigua la caída de annette, esta queda inconsciente aun así. Esto enfurece a scamp, diciéndole al caballero, que nadie se metía con su amada. Es justo ahí, donde alex toma una espada de exhibición, y usa el amuleto qué tiene para bañarla del poder sagrado, y le dice a scamp qué trate de distraerlo lo suficiente, y que mientras lo hace, el mismo cerraría el libro.
Scamp acepta, poniéndose en guardia frente al caballero, el cual le dice que no tiene oportunidad, ante lo cual, scamp le contesta, que al meterse con su amada, no tiene idea de con quien hablaba.
El combate inicia con ambos chocando espadas, peleando justo frente al enorme remolino negro qué salía del libro. En un movimiento, el caballero trata de quitarle su espada a scamp, pero este logra ver su intención, y rechaza la Maniobra, para luego, tener que retroceder un poco, mientras el caballero lo persigue.
Al llegar a un grupo de cosas que estaban por ahí tiradas, scamp rechaza otro ataque del caballero, y sube a una tabla, pero al llegar al otro lado, la tabla sube, y golpea al caballero, en un lugar bastante incomodo, esto lo aprovecha scamp, para tatuar la cara del caballero, en un escudo, el cual, el usa para darle un fuerte Golpe, y después, lo taclea. Ambos atraviesan varios objetos que andaban por ahí, pero el caballero toma a scamp de un brazo, y lo lanza contra varias cajas de plástico formadas en un rincón, y cuando el caballero quiere atacarlo, scamp solo se sale de ahí, y con un ágil movimiento, logra cortar parte de la armadura del caballero, pero este, simplemente lo patea lejos, es cuando aparece annette, y logra aprisionar al caballero un momento, con una cadena, pero el caballero la golpea, haciendo qué sangre un poco de la nariz. Scamp se enfurece más, y salta a la cabeza del caballero, y ahí se queda. El caballero se los quita de encima, arrojando a scamp en contra de annette, a quien el, se lleva de corbata. Y justo cuando iba por ellos, el caballero ve que esta comenzando a estirarse como una hoja de hule, es cuando se ve a alex con una sonrisa de, “lo logre”, es ahí, cuando el rayo del libro se convierte en un remolino qué gira al revés, succionando todo lo que se había liberado de su interior. Con esto, poco a poco, todo regresa a como estaba, incluyendo la realidad dentro del edificio.
Alex: chicos! (Emocionado y preocupado, corre hacia ellos)
Scamp: eso fue increíble! (Igual emocionado, choca su hombro con el de alex)
Annette: solo ustedes dos celebrarán haber salvado al mundo de un apocalipsis
Scamp: lo dudas, mi amor?
Annette: no, cielo. Por eso lo digo
Alex: me alegra que acabará
Scamp: y que pasara con el libro?
Alex: descuida, esta vez, arregle el seguro, no se volverá abrir a menos que usen esta llave (sacándola de su bolsillo)
Annette: se la darás a tu equipo. Cierto?
Alex: obvio que si. Los veré más tarde (se va dejándolos solos)
Annette: bueno, aun esta atardeciendo. Todavía tenemos tiempo para disfrutar de nuestra primera noche de brujas solos
Scamp: claro que si. Y yo quiero comenzar… (tomándola de las manos) …con mi matrimonio fantasma (hace reír a annette)
Annette: te amo scamp
Scamp: y yo a ti, mi novia perfecta
Ambos se abrazan, y se dan uno de los besos más apasionados, y dulces. Acto seguido, los dos salen del edificio, y se dirigen a su hogar.
Tras su extraña, y alocada aventura, scamp y annette, supieron qué a veces, las cosas no serán sencillas en su vida, al menos, en la vida que tenían ahora, pero al contar con amigos como alex, suavizaba bastante las cosas.
Lo único que se supo después fue, que la joven pareja, vivía muy felizmente cada día más.
FIN