ALA NAVAJO (DYLAN)
PROLOGO
Un día como todos los demás, en el qué hubo burlas y todo lo de siempre, dylan dalmata es arrastrado a otra dimensión. Un mundo llamado, Fantazya. Aquí, dylan tomo la forma de un murciélago color negro noche, con orejas rojizas, una larga cabellera negra con mechones rojos, interior de alas carmesí, y la marca de su linaje familiar, la marca del trueno.
Tras llegar a este mundo, dylan conoce a Sweet Wing. Una hermosa hembra de murciélago color blanco, el interior de sus alas color rosa, una cabellera color arcoíris, ojos verdes, y unas orejas parte blancas, parte azules.
Tras un mes conviviendo en este mundo, dylan ha logrado adaptarse a sus maravillas, pero también a sus peligros, siendo ahora, pareja de la bella hembra, y el sueño de muchas más.
INICIO DE LA HISTORIA
Nuestra historia de hoy, comienza una mañana en la qué dylan, y su pareja amanecen abrazados, tras una noche de pasión. Tras sonreírle a su bella pareja, el murciélago negro se levanta, y se estira un poco, para después, ser abrazado por atrás, dándose cuenta, que su hermosa compañera, aun estaba al natural, esto, no le impide a dylan, darle un beso.
S wing: la pasaste bien anoche?
Dylan: anoche pareció un sueño, y creo que sigo soñando
S wing: jajajaja. Pues no, no es un sueño
Dylan: pues parece un sueño (mirándola a los ojos)
S wing: bueno. Qué planes tenemos hoy?
Dylan: ibas enseñarme el secreto de la magia con glyfos
Dylan actualmente, seguía aprendiendo el uso de sus nuevos poderes, pues en fantazya, la magia estaba por doquier.
S wing: cierto. Bueno, ven, toma mi palma (lo hace) la magia con los glyfos no tiene ningún chiste. Solo debes dejar qué fluya, pues tus alas, así como todo tu cuerpo, se convierten en una extensión de esta
Dylan: entiendo, me convierto en su catalizador
S wing: correcto
Tras esto, ambos se sonrojan, y juntan su nariz con la del otro, para posteriormente, ducharse juntos.
Luego de su romántica escena, los dos salen a pasear un rato, a encontrarse con sus amigos en el restaurante de path, dueño, y muy amigo de dylan, tras salvarle la vida cuando recién llego a fantazya. En la barra, también se topan con sasha, una hermosa hembra de pastor alemán, cuyo cuerpo también hablaba por ella, también amiga de ambos, y junto a ella, estaba terenz, el mejor amigo de dylan. Un macho de nutria mitad dragón, bastante peculiar en cuanto a su personalidad tan alegre.
S wing: hola chicos. Porque tan tristes? (Sentándose)
Terenz: no lo se. Al menos, yo me desperté hoy con ánimos, y luego, boom, mis ánimos se fueron
Sasha: lo mismo paso conmigo
S wing: como? (Confundida, y dylan igual)
Dylan: path. Tu también te sientes raro hoy?
Path: la verdad, no, pero anoche me sentía tan vacío de Energías, que literalmente no quise ni viajar a mi cama a dormir
Sasha: eso explica porque el día esta tan flojo aquí hoy
Path: de hecho, es raro, hoy no ha venido nadie
S wing: soy yo, o todos actúan bastante extraño hoy? (Susurrándole a dylan)
Dylan: lo se. Terenz no es así de serio. Algo no anda bien (susurrando)
Mientras ellos indagaban sobre lo que sucedía, algo extraño pasa en el cielo. En un abrir y cerrar de ojos, el sol se convierte en una esfera negra con una luz púrpura. Todo el cielo se oscurece por completo, y unas raras nubes aparecen, lanzando relámpagos purpuras.
Al suceder esto, todos caen dormidos casi al instante, todos menos sweet wing y dylan. La bella murciélago le Señala a dylan a lo lejos con su ala, y el murciélago negro, con unas raras marcas incandescente en su piel, ve a lo lejos, una tropa de criaturas difíciles de describir, que marchaban a la ciudad donde vivían nuestros protagonistas. Estas criaturas vestían armaduras de acero con un tono marrón.
Sweet wing le dice a dylan qué ella quizá podía rescatar a sus 3 amigos, es cuando dylan le dice que lo haga, que el se encargaría de las criaturas, y así lo hace.
Las alas de dylan eran muy poderosas y fuertes, esto, porque de un solo aletazo, dylan sale disparado hacia sus enemigos, para luego, correr velozmente sobre el piso, aun con el impulso de sus alas. Como cualquier murciélago, al estar sus alas unidas a sus brazos, le permite al macho color negro, lanzar un poderoso ataque, el cual, era una onda color rojo qué se expandía conforme avanzaba. Al tocar a los enemigos, estos salen volando, con sus armaduras destrozadas, al caer, no se vuelven a levantar, pero el extraño ejército sigue avanzando.
Algunos de los enemigos, arrojan sus armas hacia dylan, quien usa sus alas para realizar una técnica llamada, “la guardia perfecta”. Justo antes de que las armas lo impacten, dylan usa el escudo espiritual qué generan sus alas, esto hace que las mismas, rechacen el ataque, y devuelvan las armas a sus dueños, con el doble de su fuerza, y velocidad. Esto derriba a varios más. Pero cuando este ejército se reduce mucho, aparece su líder. Una criatura parecida a un murciélago, pero obvio, no lo era. Tenia cuernos largos color oscuro, dos alas como desgarradas, su cuerpo entero tenia pelaje como el de un lobo, y sus ojos, tan oscuros como un hoyo negro.
Vorax: vaya, entonces lo que dicen es verdad
Dylan solo deja ver sus dientes, poniéndose en guardia.
Vorax: tras 400 años, finalmente, un murciélago navajo, y veo que tu no eres común y corriente
Dylan: como adivinaste?
Vorax: eso se ve. Tienes un dominio asombroso sobre la magia misma
Dylan: vaya, y a quien debo tal alago?
Vorax: soy vorax, líder de esta pequeña legión de los nulos
Dylan: nulos?
Vorax: descuida, muy pronto conocerás nuestros nombres, y nuestra doctrina
Dylan: no se porque eso último, no me suena a algo bueno
Vorax: para todo, debe haber sacrificios
Este ser, que doblaba la altura de dylan, genera dos armas. Una espada grande, y una espada samurái. Al darle esta última a dylan, la espada se fusiona con las alas del murciélago, volviéndolas, una especie de cuchillas impregnadas de energía arcana. Este ser, sabia que eso pasaría, y solo se ríe, mostrándole a dylan, que quería batirse a duelo con el.
El duelo comienza, con este enemigo atacando casi de sorpresa, a lo que dylan usa sus alas para efectuar otra guardia perfecta, y rechazar cada ataque de su oponente.
Mientras tanto, sweet wing, quien dominaba muy bien la magia, logra liberar a sasha, terenz, y path, del hechizo. Ella les dice que se oculten en un lugar seguro, y cuando los tres se van, la bella hembra color blanco, mira al cielo, notando qué este aun seguía oscuro.
De vuelta con dylan, la batalla era bastante pareja, pues el enemigo no podía asestar ningún golpe a dylan, pero tampoco el podía asestarle ninguno a su oponente, ya qué entre ambos, rechazaban todos los ataques del otro. Finalmente, las alas de dylan quedan chocando con la espada de su enemigo, quedando ambos contrincantes, cara a cara. No obstante, la batalla es detenida cuando llega sweet wing, lanzando varios rayos de un color negro, hacia el oponente de su pareja, el enemigo se ve forzado a quitarse, y tras reírse un poco, les dice que no sería la última vez que se verían, logrando escapar con el resto de su ejército. Sin embargo, el cielo seguía estando oscurecido. Luego de eso, dylan y su pareja regresan a casa, y se reúnen con los demás.
Terenz: una maldición del sueño a escala mundial. Vaya (Mirando a través de la ventana)
Sasha: eso explica porque de repente, comenzábamos a sentirnos extraños
Path: también explica porque nuestras verdaderas naturalezas ya no se encontraban en nosotros
S wing: según parece, esta maldición no solo drena la esencia de los sueños, sino…
Dylan: la Energía del espíritu en si
S wing: exacto. Vaya, aprendes rápido, cielo (dylan se sonroja un poco)
Terenz: bueno. Y que hacemos para salir de esta pesadilla eterna?
Dylan: sweet wing cree que en medio de las montañas, se encuentra la respuesta
Sasha: hablas del cristal de las 7 luces del oeste. Cierto?
S wing: así es. Es la única fuente de luz, con le poder de neutralizar esto
Path: y cual es el plan?
S wing: el plan es este. Path, tu te quedaras en tu hogar (crea en la muñeca de el, una especie de reloj mágico) este reloj te dirá cuando tiempo nos queda, antes de que la maldición pase a su etapa más peligrosa. Serás nuestros ojos aquí
Dylan: significa que, sasha, terenz, ustedes vienen con nosotros
Sasha: por mi, esta bien
Terenz: al fin algo de acción
Habiendo tenido claro el plan, todos comienzan con el mismo. Dylan, sweet wing, terenz, y sasha, viajan a las montañas a las afueras de la ciudad, aun bajo el cielo oscurecido.
Al llegar al picó de la montaña más alta, logran ver el enorme cristal del qué hablaban. Según los relatos de ese mundo tan fantasioso, el cristal era el resultado de una especie de guerra entre seres primordiales, los cuales terminaron destruyéndose entre si, pero la luz incandescente de esa batalla, de alguna manera se solidifico, y tomando la forma que ahora se veía.
Los 4 se acercan cuidadosamente, bajando la montaña, pero al llegar a cierto nivel, son emboscados, cosa que los, ahora agudos sentidos de dylan, habían previsto.
Todos los enemigos atacan al mismo tiempo, el murciélago negro, se pone delante de sus tres acompañantes, y formando un escudo con sus alas, logra repeler todos los ataques a la vez, el detalle era, que esa técnica también le causa un daño físico a las alas de dylan.
Cuando todos los enemigos tocan el suelo, más enemigos aparecen, y atacan desde lejos arrojando varias lanzas de un color rojo. Sweet wing las desvía usando su magia, y se las regresa a sus enemigos, logrando acabar con varios de ellos.
Terenz, al ser mitad dragón, ve a varios más acercarse, y ya que la montaña tenia mucha nieve, el usa su aliento de fuego sobre una formación rocosa, lo cual, derrite parte de la nieve encima de esta, cuando varios enemigos pasan por ahí, el enorme montón de nieve acaba con ellos.
Sasha por su parte, usaba un accesorio especial llamado, “guantes de furia”. Estos aditamentos, colocados en sus manos, le permitían canalizar su magia, la cual, era bastante peligrosa (aunque nadie sabía porque), para hacer daño masivo con un solo contacto. Cuando varios enemigos intentan sorprenderla, ella simplemente los evade, y con un fuerte Golpe, mandándolo a uno a volar, derribando a otros más, al mismo tiempo, al qué logra golpear, le causa un efecto, dicho efecto, envuelve a la criatura en llamas color verde, hasta que el enemigo cae muerto.
Esta intensa batalla sigue, hasta que logran acabar con todos, y así, los 4 logran llegar a la base tras la montaña, estando justo delante del enorme cristal.
Al acercarse, sasha y sweet wing recitan un conjuro, y el cristal comienza a brillar incandescentemente. En ese preciso momento, las dos hembras son atacadas y derribadas, quedando en la nieve, inconscientes. Terenz ve, y Señala al general de ese ejército, y dylan solo deja ver sus dientes de la rabia qué sentía.
Vorax: me sorprende que pudieran llegar. Bueno, más bien, me alegra que pudieran llegar
Terenz: de que hablas?
Vorax: sabia que llegarían, teniéndolo a el (Señala a dylan) con ustedes
Dylan: ya vasta de adivinanzas! Qué rayos quieres conmigo?!
Vorax: no te lo han dicho cierto? No imaginas lo valioso qué eres con solo existir. Eres un murciélago navajo, tu raza es de las más especiales y únicas qué existen. La sangre qué corre por tus venas es tan pura, que eres inmune a cualquier tipo de enfermedad, o virus
Terenz: tienes idea de que habla?
Dylan: ninguna
Vorax: el caso es, que me contrataron para ponerte a prueba, y eso es lo que haré
Aparece su enorme espada, y le entrega a dylan, la qué uso en la pelea pasada. Dylan le dice a terenz qué terminará con el conjuro qué iniciaron las dos hembras fuera de combate. El macho nutria dragón asiente con la cabeza, y va al cristal, vorax intenta atacarlo, pero su ataque es desviado muy fácilmente por una de las alas de dylan, ya fusionada con la espada.
El combate de ambos inicia con un choque de espada contra espada, siendo en este caso, la espada de dylan, su ala derecha. Ambos rechazan la espada del otro, teniendo de fondo, al enorme cristal brillando más, y más a cada minuto.
Vorax levanta con su enorme espada, un montículo de nieve qué por un momento, nubla la vista de dylan, de este modo, cuando el murciélago se cubre con sus alas para aclarar su visión, es golpeado muy violentamente con el canto de la espada de su oponente. El golpe lo manda al piso, y de paso, le saca la sangre del hocico.
Vorax se burla, en eso, dylan le devuelve el favor, tomándolo de los cuernos, y azotando lo de cara al suelo, y lo hace tan fuerte, que hace rebotar a su enemigo, el cual se enfada, y envuelve su espada con una energía color púrpura, para después ir atacar al murciélago negro. Este evade sus ataques, y logra asestar varios cortes con sus alas, logrando romper la defensa de su enemigo, y sabiendo esto, dylan le da una fuerte patada en la cara a su oponente, mandando su espalda al suelo. En eso, terenz termina el conjuro, y el cristal lanza un enorme rayo de luz al cielo, poco a poco, este se va aclarando.
La batalla entre dylan y su oponente continua, esta vez, vorax hace algo de trampa, lanzando cortes vacíos con su espada, los cuales, al tocar a dylan, ocasión demasiados daños físicos a sus alas, pues aunque estas generan una barrera bastante fuerte, los cortes ignoraban parte de esa defensa, lo suficiente para causar heridas leves, pero notables. Al final, la defensa de dylan se rompe, pero el decide efectuar un movimiento desesperado, mientras terenz solo lo ve de lejos, intentando despertar a sweet wing y sasha.
Dylan coloca sus alas en una posición de ataque bastante rara. Esta posición, asestaría un golpe letal a su oponente, pero dejaba a dylan sin ninguna defensa, y sin posibilidad de rechazar cualquier ataque, básicamente, dylan mataría a su oponente, pero también recibiría bastante daño físico al hacerlo.
Vorax, sin saber de esto, corre a dylan a intentar atacarlo, dylan hace lo mismo, cruza sus alas delante suyo, y corre hacia su oponente. Al final, las alas de dylan decapitan a su oponente, pero la espada del enemigo atraviesa el costado izquierdo de dylan, de lado a lado.
El cristal termina de aclarar el cielo, y al pasar eso, la espada del enemigo desaparece.
La magia del mismo cristal, termina por destruir al resto de las criaturas en el planeta. Sweet wing y sasha despiertan, y los 3 van a ver a dylan, quien estaba herido, pero conociendo su nueva naturaleza biológica, sasha sin aviso, incrusta los afilados dientes de dylan, en uno de sus brazos. Dylan, al tener contacto con la sangre de su amiga, se aparte, pero sus heridas sanan un poco. Dylan le dice que eso no era necesario, y antes de que alguien dijera algo más, regresan con path.
Path: estaba asustado. Cuando vi que el cielo se aclaraba, el reloj qué me hiciste, ya estaba en rojo
S wing: lo se, lamento que te asustara todo esto
Dylan: lo bueno de todo es, que ya se acabo esta pesadilla
Sasha: si, y que bueno que a ti, ni te gusta beber sangre. Hacer eso, me dolió enserio
Dylan: tu tuviste la culpa
Todos ríen, y esa noche, sasha decide quedarse con sweet wing y dylan, es antes de dormir, cuando el murciélago negro, tiene una noche pasional con ambas hembras, para al final, irse a dormir con ambas.
A pesar de que aun quedaba la pregunta de quien perseguía a dylan, todos estaban seguros de que lo descubrirán a su debido tiempo.
FIN