ERES LO UNICO QUE TENGO (ANNETTE X SCAMP)
PROLOGO
Esta historia esta ubicada en un universo alterno, donde dos miembros de la familia de los muy conocidos, Reina y Golfo, ahora están por su cuenta.
Nuestra historia habla sobre Annette y Scamp, dos de los hijos de esta pareja, la cual, en esta historia, murieron junto a los demás miembros, tras un incidente del qué no se sabe bien qué paso. Ahora, estos dos, hermano y hermana deben cuidarse el uno al otro. Sin embargo, estos dos, ocultan un profundo secreto…
INICIO DE LA HISTORIA
Nuestra historia se sitúa una noche lluviosa, en la ciudad de París Francia, donde los dos hermanos vivían solos. Su casa no sobre salía del resto, era acogedora más que nada.
Esa noche, mientras la lluvia caía, annette observaba las calles empapadas, y por algún extraño motivo, esto la hacia suspirar, pero, no con pesar, sino, con ansias, como si soñara algo mientras veía la lluvia mojar todo. En eso, llega scamp, su hermano de la misma edad, quien la abraza por la espalda, de una manera un tanto peculiar, no de una manera atrevida, sino, peculiar en el sentido, de que más que un abrazo, parecía algo más. Ella sonríe, y se acurruca en el abrazo.
Scamp: estas muy callada. Qué pasa?
Annette: estaba pensando solamente
Scamp: estas segura de eso?
Annette: tu ganas. Soñaba…con un momento…tu…yo…bajo la lluvia… (Suspira, ahora si, con pesar) solo que…
Scamp: yo también los extraño…además, me hubiese gustado…saber que dirían, si…Bueno…tu sabes…
Annette: lo se (se miran a los ojos, y chocan sus narices) bueno, es hora de dormir. Mañana tengo un día ocupado, y tu también
Scamp: si, lo olvidaba. Jejeje (sin dejar de abrazarla)
Annette: entonces vamos
Ambos se van a dormir. Cual era el detalle importante? Bueno, ambos dormían en la misma cama. Un detalle que para nada parecería extraño, pero esta clase de detalles, como el abrazo, o el choque de nariz, daba entender algo.
FLASH BACK
En el pasado. Un año antes, cuando scamp y annette acababan de perder a su familia, los dos se dedicaron a hacer su propia vida. Cuidaban tanto del otro, que una cosa llevo a la otra…Sin si quiera pensarlo, o quererlo, y por cartas del destino, los dos terminaron enamorándose del otro…
FIN DEL FLASH BACK
La joven pareja, no tenia intenciones de tener relaciones, no quería formar una familia, solo…querían estar los dos juntos, era su deseo más grande.
A la mañana siguiente, los dos caminan por las calles de la ciudad, saludando a todos los que los conocían, pero estando en el parque, y viendo que no hubiera nadie, los dos se desean mucha suerte en sus trabajos (si, estos dos ya tenían su trabajo cada quien), y acto seguido, se dan un beso.
Annette iba a una empresa del mundo de la moda, mientras qué scamp, a una tienda de deportes extremos.
Estando ahí, el mejor amigo de scamp, un joven pastor alemán, lo saluda como siempre, y comienzan a charlar.
Alex: vaya, ustedes tienen suerte, mi casa se goteo toda la noche
Scamp: ya te dije como evitar eso, pero solo me escuchas
Alex: no me lo digas a mi, díselo a mi prometida. Ella es la que no me hace caso a mi
Scamp: jajajaja esta bien, si así te sientes mejor
Alex: oye, te quería preguntar otra cosa (mientras limpiaba unos artículos) como van las cosas entre tu y annette
Scamp: la verdad? Cada día que pasa, se vuelve más difícil Mantener lo nuestro a escondidas…pero ella lo desea así…cada vez que veo sus ojos, veo una llama muy intensa…algo que me dice que no quiere que esto acabe
Alex: es lindo que se tengan el uno al otro. Yo la verdad, solo veo la belleza de lo de ustedes. Se que para el resto, sería…
Scamp: descuida, lo se
Pero como era de esperar, las cosas no serian tan fáciles. Mientras scamp trabajaba, algo ocurre en la sucursal de esta empresa de moda en la qué annette laboraba. Nadie sabe que paso exactamente, pero uno de los empleados, derramó accidentalmente una sustancia inflamable, muy cerca de un mechero, en el laboratorio de pruebas. Cuando el fuego ya estaba encendido, y ya se había propagado, todos comienzan a evacuar el edificio. Mientras todos corrían, varios empleados humanos quedan atrapados por las llamas en el segundo piso. Annette, decidida a todo, corre a uno de los extintores, y evadiendo a todos los que corren a la salida, sube las escaleras, las cuales, por el calor de las llamas, seden, y ella casi cae, de no ser porque sus garras se afianzan a uno de los escalones. Los humanos atrapados, ven como la bella perrita se las arregla para usar el extintor, y abrirles el camino. Las cosas empeoran cuando ellos comienzan a correr, pues un madero envuelto en llamas, cae sobre annette, pero rápidamente, los empleados qué salvo, patean el madero, y una mujer toma a annette y corre con ella. Al estar todos afuera, se ve como mientras los bomberos apagan el incendio, el humo, y algunas llamas, se ven por las ventanas, y aunque annette fue una heroína, las malas noticias no tardaron en llegar.
Unas horas luego del acontecimiento, scamp corre por los pasillos del hospital de la ciudad, buscando a su amada, y la encuentra en uno de los cuartos, mientras una doctora la revisa. La humana, al ver a aquel cachorro gris, preocupado, decide dejarlos a solas.
Scamp: annette (la abraza, y ella a el) me preocupe mucho
Annette: tranquilo. Estoy a salvo (scamp la ve a los ojos cuando se separa)
Scamp: estas segura? Qué te dijeron?
Annette: qué no es nada grabe, solo un pequeño Golpe, y una quemadura superficial en mi espalda (scamp suspira de alivio)
Scamp: qué bueno. No se que haría, si algo te hubiese pasado
Annette: ni yo. Cuando el madero qué me hizo esto, me cayo encima, solo pude pensar en ti (eso la sonroja a ella, y a el)
Scamp: estaba aterrado cuando llegue aquí. Me imagine lo peor, pero… (ella lo interrumpe con un beso muy dulce)
Annette: lo bueno es…qué no paso nada grabe (el sonríe, y ella igual)
Scamp: bueno, veré si te van a dar de alta
Annette: bien, yo debo esperarte aquí
Tras el alta de annette las cosas comenzaron a ponerse un poco turbias para la pareja, pues debido al incendio, el trabajo de la linda perrita, se había suspendido, lo pero era, que no se sabia por cuanto tiempo, además del hecho, de que no había como pagarle a nadie. Tras esto, scamp ayudo a su amada, a encontrar otro trabajo, pero, con el paso de los días, el resultado no era alentador. Annette era muy talentosa, y hábil para hacer cualquier cosa, el problema era, que no había cupo en ningún lugar al que iban. Por otro lado, a scamp siempre le iba bien en su trabajo, la desventaja era, que solo recibía su paga los viernes, y para entonces, la pareja apenas lograba salir adelante.
Una noche mientras cenaban, scamp notaba la tristeza de su amada perrita, y mientras charlaban, el le decía que pediría aunque fuera, unos 2 días a la semana, tan solo para estar con ella, algo a lo que annette se negó, diciéndole qué el siguiera con su buen trabajo.
Al día siguiente, en la tienda de deportes, scamp habla con alex durante el descanso.
Scamp: no se que hacer. Por un lado, es cierto que mi trabajo nos sostiene, pero…
Alex: por el otro, odias estar lejos de annette, sabiendo su sentir actual
Scamp: correcto…yo…te juro que haría lo que fuera, para…qué ella siempre este feliz
Alex: si te creo, y es precisamente esa parte la qué me da miedo
Scamp: alex, eres mi mejor amigo. Enserio no existe algo más? Algo, legal obviamente. En lo que pueda entrar, para ganar más dinero?
Alex: pues existe una cosa. Pero no se si estés listo
Scamp: dime. Haré lo necesario. Por annette
Alex: bien. Recuerdas el pequeño ring en el qué nos conocimos?
Scamp: claro, ahí vimos un partido de raquetas
Alex: bueno. Tres noches a la semana, son noches de lucha, ya sabes, artes marciales mixtas. La temporada aun no comienza. Y yo puedo entrenarte. Qué te parece?
Scamp: si así hago qué annette se sienta mejor. Cuenta con ello
Resulta que la temporada de luchas comenzaría en un mes, y durante ese tiempo, scamp se las arregla para que annette no sospeche lo que hace. Eso si, sus entrenamientos eran duros, y cuando llegaba con algún moretón, o lesión pasajera a casa, scamp le decía, que llegaban nuevos artículos a la tienda que debían probarse, antes de su venta, ella se veía escéptica, pero siempre lo ayudaba a curar sus herida.
Paso el mes, y una noche, mientras annette estaba dormida, scamp se escabulle, y se pone un impermeable color negro, pero antes de irse, besa a su amada en una mejilla, y suavemente dice, “haré lo que sea necesario, para que seas feliz”.
Esa fue la primera noche de encuentro de scamp, y debido a que era bastante bueno, aunque la mayoría de las veces no ganaba los encuentros, el dueño de la arena, siempre lo recompensaba justamente, pues conocía su situación. Todo funcionaba perfectamente, hasta que una noche, annette se iba a dormir tarde, y al ver que scamp no regresaba a casa, decide ir a buscarlo en casa de alex, sin embargo, la prometida de alex le dice a annette, que el y scamp habían ido a la arena deportiva.
Cuando las dos canes van al lugar, annette casi se queda paralizada de la sorpresa, al ver a scamp en el ring, ya con varios moretones, aunque su oponente estaba igual.
Las dos se acercan a alex, y el pastor alemán les platica de la situación. Solo quedaban dos asaltos más, aunque no ganará, scamp debía resistir esos últimos momentos.
La pelea se reanuda, el oponente de scamp, era el campeón internacional. La pelea estaba justa, nadie hacia trampa, pero a scamp le era difícil acorralar a su oponente para poder conectar aunque fuera, un solo Golpe.
En medio de la pelea, scamp quiere golpear a su rival, pero este evade, y debido a su inercia, el campeón solo le da una fuerte palmada en el centro de la espalda al cachorro gris. Cuando scamp quiere recuperar el control, el campeón lo toma de un brazo, lo hace tropezar, y le aplica una llave, que obliga a scamp a rendirse. Lamentablemente para el, por ese detalle, la pelea se acaba.
Campeón: déjame ayudarte, amigo (extendiendo le su palma, scamp la toma)
Scamp: no estuve bien. Cierto?
Campeón: bromeas? Nunca pelee con alguien que tuviera tanto talento, y es más, nadie qué tuviera una convicción tan grande
Scamp: enserio?
Campeón: claro. Sea lo que sea que te de fuerza, realmente es especial
Scamp: de hecho…en los vestidores te comentare qué sucede. Si tu quieres, claro
Campeón: por su puesto, ahí te veo (luego de la ceremonia de premiación, el campeón y scamp hablan)
Scamp: y esa es la razón
Campeón: ahora entiendo. Por eso veía una llama en tus ojos. Ella debe ser muy especial para ti
Scamp: la amo. Haría lo que fuera, lo que fuera, para que ella nunca tenga qué sentirse triste, o frustrada
Annette: enserio, scamp? (Llegando)
Scamp: annette?
Campeón: tu debes ser, la famosa annette, un placer
Annette: el placer es mío
Scamp: annette, yo… (ella lo interrumpe con un beso, y el campeón sonríe)
Campeón: los dejaré solos. Cuídate scamp
Scamp: gracias
Annette: scamp. Hiciste todo esto…Solo por mi?
Scamp: haría cualquier cosa por ti. Eres lo único que tengo en el mundo. Y tu felicidad es algo…qué no puedo dejar qué pierdas
Annette: ow scamp (conmovida, lo abraza)
Scamp: hice esto para que ya no te sintieras frustrada, ni triste (abrazando la)
Luego de tan conmovedor momento, el dueño de la arena (al menos en las noches sin humanos), le dice a scamp, que de vez en cuando, podría presentarse, solo para combates de exhibición, y que el resto del tiempo, podía volver a su vida normal.
Las cosas mejoraron, pues annette consiguió trabajo, como asistente de la gerente general de la tienda donde trabajaba scamp, alias, annette era ahora, jefa de su amado.
Una noche, estando en casa, annette y scamp deciden dar el siguiente paso a su relación, pero debido a que no podían casarse de manera publica, deciden hacer una pequeña ceremonia en su propio hogar. Ambos sabían que aunque ciertos detalles eran, “inaceptables” para la sociedad, ellos lo hacían por amor verdadero. Y esa misma noche, pasan el rato viendo películas románticas en su sala, y antes de dormir, los dos se dan un beso tan dulce y apasionado.
Scamp y annette sabían que solo se tenían el uno al otro, y eso era lo único que les importaba. Se amaban de verdad, y era lo único que importaba.
FIN