UNA VIDA FELIZMENTE DIFERENTE (DYLAN X REINA)
PROLOGO
Tras muchos años de soportar burlas, y menosprecios por parte de su propia familia, dylan dalmata, decidió un día, dejar para siempre, la casa dalmata. Todos, a excepción de dante, tomaron esto como un descaro, y dolly, fue quien más agredió verbalmente al dalmata.
5 años han pasado, en ese tiempo, dylan conoció a una cocker americana llamada, Reina, quien prontamente se convirtió en su esposa.
Durante estos 5 años, dylan y ella formaron su propia familia, y dylan había cumplido ya, todos sus sueños, y muchas metas. Su vida era muy feliz, y era la que siempre soñó, incluso su físico había cambiado. En resumen, la vida de dylan era muy bella. O lo era, hasta ahora, el día en que dolly conoció a reina.
INICIO DE LA HISTORIA
Era una mañana tranquila como cualquiera en Londres. Dylan era parte de las fuerzas especiales, y ese día, lo tenia libre. El, Reina (su esposa), paseaban por el parque, ambos reían mientras se arrojaban bromas el uno al otro.
Dylan: como se que no es una treta? Como aquella vez que me engañaste para hacer tu lista del súper
Reina: como se que tu, cielo, no estas fingiendo estar lastimado? Como aquella vez que fingiste estar en coma, solo para no ir al salón de belleza conmigo (dylan se queda quieto pensando)
Dylan: diablos. Tu ganas
Reina: jajajaja, yo siempre gano, amor (dylan la abraza)
Dylan: también cuando no tienes razón?
Reina: sobre todo cuando no tengo razón jajaja
Dylan: mira, mira, ya quisieras
Reina: ya quisieras tu, cielo mío, jajaja
Dylan: oye, hoy andas muy hostil
Reina: es tu culpa
Dylan: mía?
Reina: tu me hiciste así, amor
Dylan: vaya
Eran bastante felices, y se llevaban muy bien.
Lo que no sabían era, que esa misma mañana, y justo en ese momento, dolly paseaba por el parque también. Ella estaba acompañada de Hansel, quien era su pareja actualmente. Al avanzar un poco más por ese camino, hansel pregunta, si aquel dalmata a lo lejos era dylan, cosa que dolly corrobora, pero, para dolly, las cosas se ponen más raras, cuando ve a dylan con una cocker, y como se llevaba con ella, ahí, dolly decide seguirlos a los dos, cosa que a hansel no le parecía, pero dolly lo jala del collar.
Los dos se esconden tras unos arbustos, y observan como se dirigen a una fuente de helados qué había abierto hace poco. En las mesas de afuera, estaba dante, quien cuidaba a dos cachorro. Una hembra idéntica a reina, y un macho idéntico a dylan, pero con las orejas un poco más largas, aunque saco la punta qué ahora, las orejas de dylan tenían, en lugar de esa forma curvada de antes.
Cuando dolly y hansel se acercan más, escuchan a reina agradecerle a dante, por cuidar de sus hijos mientras paseaban, a lo que dante dice esto, “siempre será un placer, cuidar de mis sobrinos”. Esto hace sonar todas las alarmas en dolly, quien decide dejar de esconderse. Y jala a hansel fuera de los arbustos.
Dolly: no puedo creerlo! (Furiosa pero sin gritar) durante estos 5 años, te fuiste para tener una aventura?!
Dylan: hola a ti también (con mucha seriedad)
Dolly: no me saludes como si nada pasara
Dante: dolly, hay cachorros presentes. Cálmate
Dolly: no te metas dante!
Dylan: dante, llévate a los cachorros y a reina lejos de aquí. Los alcanzo luego
Reina: amor… (preocupada)
Dylan: ve, estaré bien (reina asciende, y se va)
Dolly: y bien? Espero una explicación
Dylan: pues seguirás esperando. Porque no pienso darle explicaciones a nadie, y menos a ti
Dolly: oye, yo no engañe a toda la familia, nuestra familia!
Dylan: ah. Entonces eso lo que creen que hice? Engañarlos?
Dolly: y lo de la hembra con la que estabas? Te fuiste de la casa hace 5 años para tener una familia diferente, nos abandonaste!
Dylan: si, y lo volvería hacer!! (Dolly se queda callada, y hansel solo se aparta un poco)
Dolly: ves…? Ves como si eres un traidor…?
Dylan: traidor? Dolly, sabes porque me fui? Porque estaba harto. Estaba harto de tener que soportar la manera en la qué ustedes, y todos me trataban, estaba harto de las burlas, los menos precios. También estaba harto de que siempre ustedes se salían con la suya
Dolly: y cuando fue eso?! (Nuevamente enojada)
Dylan: siempre! Siempre lo fue! Yo siempre los sacaba a ti y a los demás, de los líos en los que se metían, y en más de una ocasión, el malo era yo! Yo siempre tenia que apoyarte en tus locuras, a ti y a los demás, pero nunca recibía apoyo de tu parte! Dedique mi vida a cuidar de ustedes, pero se acabo! No renunciare a todo lo que tengo, y a lo que ya hice, para regresar al lado de una familia qué no me quiere! (Ahora si, el había explotado)
Dolly: espera…o sea…
Dylan: así como todos se las han arreglado sin mi estos 5 años, así háganlo, porque conmigo no volverán a contar
Sin darle tiempo de decir algo más, dylan solamente se marcha, dolly lo sigue, y hansel solo sigue a dolly, para tratar de evitar que algo malo sucediera. Cuando dylan llega a donde estaban dante, Reina, y los cachorros, Reina abraza a dylan sin dudarlo, y el corresponde. Es justamente ese momento, en el qué llegan dolly y hansel, de nuevo, la dalmata comienza a tratar de agredir a dylan, hasta que dante pone fin a eso, antes de que los cachorros se asusten.
Dante se despide de su hermano y de su familia, jalando a dolly de los collares, sin darle tiempo a decir nada, ni a seguir a dylan y su familia.
Estando en la casa dalmata, es dante quien pone fin a la rabia de dolly, y le dice que todo lo que le dijo a dylan, estaba completamente fuera de fundamentos, diciéndole qué le reclamaba únicamente por tener una familia propia. El dalmata de color oscuro, estaba furioso, y no deja que ella hable para nada, y al final, dante se retira.
En el pasillo, dante se topa con su madre (también madre de dylan), delilah, quien le pregunta porque estaba furioso, el le dice a su madre qué dolly le puede explicar.
Delilah: espera, más despacio. Enserio viste a dylan?
Dolly: no solo lo vi mamá, hable con el, bueno, le grite
Delilah: dolly…cariño…
Dolly: es que…no puedo creerlo…no confiaba en nosotros…tiene su familia, y…
Delilah: cariño…escucha. Han pasado 5 años. Créeme cuando te digo, que es mejor dejar ese rencor a un lado
Dolly: mamá. Como puedes decir eso? Dylan nos dejo, y después de 5 años, tiene otra familia, y…
Delilah: hizo lo que todo joven can debe hacer en algún momento… (mira a dolly a los ojos, mientras sostiene sus hombros) créeme, a mi también me duele mucho, soy su madre biológica, pero…y esto te va sorprender…entiendo porque lo hizo
Dolly: enserio?
Delilah: si…ahora. Lo que nos queda a nosotros, es tratar de ganarnos su confianza de nuevo…así, podremos conocer a su familia…
Dolly: tu crees? (Con un tono preocupado)
Delilah: piénsalo. Tu conocerías a tu cuñada, yo, a mi nueva yerna, y todos, a nuestros sobrinos, bueno, en mi caso, nietos
Todas esas palabras habían hecho click en dolly, solo había un detalle, la manera en que dolly le hablo a dylan más temprano ese día, ciertamente no había hecho qué las cosas mejorarán.
En tanto, en casa de dylan y su familia, mientras los cachorros, daykon, y leyly, estaban en la sala viendo la televisión, Reina hablaba con dylan en la cocina. Ella intentaba calmarlo, cosa que logro muy fácilmente.
Reina: dylan, mi cielo, se que ella actuó muy mal, y que tu no deseas que las cosas se arreglen…
Dylan: porque no merece conocerte, ni a ti, y a nuestros hijos
Reina: amor, se que estas molesto, pero, el dylan del qué yo me enamore, el dylan con el que me case, siempre ha sobrepuesto a nuestros hijos por encima de el mismo. Y sería muy bueno para ellos, conocer a la familia de su padre
Dylan: amor, yo… (ella lo interrumpe besándolo)
Reina: además, sería la oportunidad para que tu, y tu familia de origen, hicieran las pases (Aun abrazándolo)
Dylan: creo que tienes razón
Reina: recuerda amor. Yo siempre tengo razón
Dylan: si, lo se, sobre todo cuando no tienes razón
Los dos se dan un beso de lo más dulce, y apasionado.
Pero como suele suceder, las cosas no serian tan felices.
Los hijos de dylan y Reina, tenían una inclinación a ayudar a quien necesitaba una pata, e igual que sus padres, ambos cachorros eran suficientemente independientes para pasear solos.
Ese día en la mañana, hansel, la pareja de dolly, necesitaba ayuda, pues por error, fergus y los demás amigos de dylan, sid y big fi, habían arrojado al siberiano, a una tubería qué conducía hacia el terreno aun en obra negra, de ese lado de la ciudad. Los cachorros llegan y quieren ayudar, por obvias razones, fergus y los demás quieren hacerlos a un lado, pero los cachorros se arman de valor, y con una cadena larga qué por coincidencia estaba ahí, enganchan una de las patas de hansel, y sin saber que heredaron esas habilidad de dylan, los cachorros arrojan la cadena por una biga ya envuelta en concreto, inmediatamente, los demás van ayudarlos.
Pero los problemas comenzaban, cuando hansel comienza a salir del tuvo, el mismo tuvo mueve la plataforma sobre la qué descansaba, esto provoca qué comience a ejercer su enorme peso sobre la cadena. Sin embargo, hansel sale, pero la cadena se engancha en una lamina doblada qué tenia el tuvo, al final, esto ocasiona que la cadena sea violentamente estirada. Fergus y los demás intentan sostenerla, pues los cachorros no sueltan a tiempo, y aun así, la cadena lanza a los dos, directamente al otro lado del enorme hoyo de la construcción.
El impacto no fue tan serio, pues algunos árboles qué estaban por ahí, detienen la caída de ambos cachorros, quienes aun así, se golpean con estos. Hansel corre desesperadamente a verlos. Daykon, el macho, tenia raspones medio profundos en todo su brazo derecho, y orejas, aparte de un moretón muy grande en su frente. Leyly, la hembra, tenia un fuerte Golpe en su hombro izquierdo, unos raspones iguales de profundos en su espalda, y moretones medianos en su frente, así como un golpe qué ocasiona un ligero sangrado en su nariz. A pesar de esto, los cachorros no se alteran, y se abrazan de hansel, quien les dice a todos que llamen a dylan inmediatamente, que eran sus hijos, y que le diga que contacte a su esposa, y que le explicaran lo que paso. Fergus y los demás corren a buscar un teléfono, y hansel corre con los cachorros al hospital.
Tan solo 15 minutos después, Reina llega corriendo al hospital, junto con dylan, quien aun tenia su uniforme de las fuerzas especiales puesto, pero obvio, entro sin su arma al edificio.
Recepcionista: tranquilos, solo denme sus nombres
Dylan: dylan dalmata cockapu
Reina: reina cockapu dalmata (delilah, quien pasa por ahí, los escucha)
Delilah: rosa, yo los atiendo
Rosa: claro señorita dalmata
Reina: dalmata? Amor, ella…
Dylan: es mi madre. Mama…yo… (delilah solo lo abraza, y el corresponde)
Delilah: no necesitas decir nada…después de todo este tiempo…entiendo porque lo hiciste…a una edad más joven que la tuya…yo lo hice (sonríe, y luego abraza a reina)
Reina: señorita dalmata… (Confundida, corresponde)
Delilah: bienvenida a la familia (dylan sonríe)
Luego de ese bello momento, delilah les dice que sus cachorros estaban bien, pero que si terminaron un poco golpeados por el incidente, y les explican qué paso. Acto seguido, la dalmata adulta los lleva con sus hijos, y al ver como dylan y su esposa abrazan a sus cachorros, sonríe nuevamente.
Delilah era madre, y tenia años siéndolo, ella entendía a dylan. Lo mas raro sucedió después, pues dolly llega junto a hansel, y al entrar, habla con dylan, para posteriormente, conocer a sus sobrinos.
Luego de haberlos visto, dolly habla con reina y con dylan, estando en casa, pues los cachorros serian dados de alta hasta la tarde noche, y les dice, que desafortunadamente, no todos pensaban como delilah, pues muchos aun sentían qué dylan no debía tener otra familia, y es más, sin si quiera conocerla, les desagradaba reina, solo por ser esposa suya.
Dylan: eso no tiene sentido, ni si quiera la conocen
Dante: es lo mismo que le dije yo (sentido en una silla de junto)
Dolly: de verdad lo siento. Por todo. Sobre todo, por como me porte aquel día
Dylan: oye, tranquila. Todo olvidado
Dolly: de verdad?
Dylan: si
Reina: también por mi parte, todo bien. Enserio (se abrazan ella y dolly como si fuesen mejores amigas)
Dolly: y que pasara con los demás?
Dante: tu y mamá ya aprendieron aceptarlo. El resto lo hará a su debido tiempo
Luego de esa platica, dolly acompaña a reina a recoger a los cachorros, mientras hansel, dante, y dylan, pasan un tiempo en la casa de dylan, así, los cachorros conocerían un poco más, a su tía dolly.
Al final, las cosas se resolvieron, dolly ahora sabia que era tía, y estaba maravillada de sus sobrinos. Hansel y ella decidieron seguir como novios, y ya verían a su tiempo, lo del siguiente paso.
Delilah también iba de visita a veces a la casa de dylan.
Y reina, bueno, ella cada día era más, y más feliz, sobre todo, porque ella y dolly entablaron una gran amistad, a veces parecían hermanas.
Dylan había conseguido la vida que siempre soñaba. Y como el decía, ya no le importaba el resto del mundo, ni su pensar.
FIN