Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
ERES EL AMOR DE MI VIDA (MARSHALL X CORAL)
« older newer »
DRAXYV
DRAXYV's Gallery (126)

EL SIGUIENTE PASO (HISTORIA PROPIA)

ERES LO UNICO QUE TENGO (ANNETTE X SCAMP)
el_siguiente_paso_historia_propia_tx.txt
Keywords male 1168653, wolf 190015, canine 185157, fantasy 26251, adventure 5698, action 4279, still life 289
EL SIGUIENTE PASO (HISTORIA PROPIA)

PROLOGO

Tras varios días con sus noches caminando por una región montañosa qué parecía no tener fin, una mañana, el cachorro de la luna, winter, se despierta frente a una enorme planicie rodeada de árboles verdes, un estanque muy grande, y hermosas estructuras parecías a castillos en miniatura.

INICIO DE LA HISTORIA

El cachorro camina admirando la belleza del lugar, pero su atención, prontamente es desviada por una hermosa hembra de setter irlandés qué se encontraba recostada a la orilla del estanque. Esto sorprende al cachorro, pues el conocía a esa hembra.

Winter: un segundo. Ángel? Eres tu?

Ángel: me alegra verte después de tantos eones. Aunque no así (Señalando sus heridas)

Winter: a que te refieres?

Ángel: qué te sucedió?

Winter: es el pequeño precio qué he pagado por superar cada una de las malas decisiones que tome

Ángel: ah, es cierto. Exavoz me puso al tanto. Realmente cuida de ti

Winter: y le agradezco. El me crió cuando salí del limbo

Ángel: bueno, supongo que ya sabes como funciona, yo voy a ser tu guía esta vez. Tu primera prueba se encuentra tras ese portal de allá

Ella señala a un marco dorado qué estaba en una de las hermosas estructuras.
Winter camina sin dudarlo, pero antes de entrar, pone la punta de su espada en el suelo junto al marco, el quería someterse a esa prueba, sin la compañía de su única arma fiel.
Al entrar en el portal, winter sale a una especie de túnel, que, frente a el, se dividía en dos caminos diferentes. Cada uno, ilustraba una escena qué el cachorro reconocía fácilmente.
En uno, se veía así mismo en su versión joven adulta, con tres hembras qué el conocía muy bien, y en el otro, dos seres unidos, que el amaba más que a su propia existencia. Y al elegir este último, el túnel lo lleva a una planicie vacía, donde es tomado por sorpresa.
El clon gigante de uno de esos machos a los que el cachorro odiaba con toda su fuerza, lo toma de los cabellos, y violentamente lo lanza al suelo, donde el cachorro rebota, hasta llegar al muro.
Este macho se burla del cachorro, el cual, vuelve a sucumbir a sus instintos iracundos.
Esa energía roja tan extraña regresa. Mientras el enorme macho se ríe, el cachorro le tumba los dientes inferiores de un golpe, y con toda su ira, le aplasta la cara contra el suelo, pero antes de matarlo, este enorme can, le da un golpe tan fuerte, que winter atraviesa el muro, y varios escombros caen encima suyo. Debido a sus heridas, el cachorro intenta salir, pero no puede, y la tierra sin nombre lo regresa al túnel, donde, con frustración, winter golpea el piso.
De nuevo, las escenas retrataban lo mismo, pero esta vez, eran seres diferentes, incluso con winter en su versión adulta. Esta vez, ese camino es el que elige, es aquel donde esta retratado. Pero al elegir este, la tierra sin nombre, lanza al cachorro por un vacío. Son embargo, winter usa sus garras en el muro qué lo rodea, pero sus garras no detienen su caída, y con sus patas lastimadas, el cachorro llega al fondo, dándose un fuerte Golpe qué, como siempre, no lo mata, pero si lo deja muy lastimado.
Cuando se levanta, ve a varios seres qué lo hacen dejar ver sus dientes. Frente a el, estaban aquellos que alguna vez se hicieron pasar por grandes amigos, y que, en momentos de necesidad, decidieron darle la espalda.
El cachorro enfurece otra vez, y sin darse cuenta, esta energía roja, casi envuelve todo su cuerpo. Al ver como su versión adulta les llora y ruega qué no lo abandonen, y tras ver como ni si quiera les importa, el cachorro, lanzando un grito de ira, salta hacia las proyecciones, y literalmente, con un aullido color rojo, vuelve cenizas a estos seres.
Sin embargo, la tierra sin nombre sigue regenerando ese suceso, y el cachorro, se negaba a permitir qué siguiera. No obstante, winter regresa al túnel.
Frustrado, y enfadado por lo que veía, intenta cruzar nuevamente al camino donde se ve así mismo, y al salir, uno de esos seres burlescos lo taclea, y otro, manda al cachorro al piso.
Cuando todos se reúnen para intentar amedrentarlo, el cachorro los aleja con otro grito de ira. Todo se pone color rojo, y winter, llevado por la ira, mata a estos seres a sangre fría, cortandoles la garganta a cada uno, y aun cuando se estaban desangrando, el cachorro los muerde cruelmente en el cuello, alimentándose de la sangre de cada uno. Ahí, la tierra sin nombre lo regresa a la planicie.

Ángel: winter, winter, cálmate! (Lo abraza, y winter se calma)

Winter: yo…yo…qué…? Que paso?

Ángel: causaste un genocidio, eso paso

Winter: yo… (mira sus patas) hacia eones…qué no probaba la sangre…

Ángel: escúchame. Voy a preguntarte esto solo una vez. Qué paso? (Mirándolo de frente)

Winter: esos seres…la pareja qué vi…yo…

Ángel: winter, concéntrate. Quienes eran?

Winter: en la dimensión donde vive mi cuerpo humano…les di todo de mi…a esos seres…nunca imagine…qué cuando realmente los necesitará…

Ángel: te abandonarían. Cierto?

Winter: si…creo, que una parte de mi…aun sigue queriendo vengarse… (abrazándose el mismo)

Ángel: winter… (preocupada)

Winter: aun…no puedo aceptar que deje qué me dañaran, y no quiero hacerlo…no quiero que se sepa…qué lograron herirme…como…como quisiera…tenerlos frente a mi y…

Ángel: ok, vasta. Debes tranquilizarte.
Prepararte, porque esto aun no termina

Cuando el cachorro entra a otra puerta, en otra estructura, aparece en un lugar un tanto extraño.
Alrededor, y frente a winter, había varias esferas de luz flotando encima de un pedestal cada una, en total, eran 3.
La primera que toca, estaba a su izquierda, y al tocarla, esta esfera lo transporta a cierto lugar. Al verlo, el cachorro solo baja las orejas, y decide acabar el asunto de una vez.
Winter se encontraba en un hermoso claro. Una hermosa cabaña al lado de una cascada natural, que conectaba a un río enorme.
Al entrar en la cabaña, ve Aquellas hembras qué alguna vez quiso, pero también ve algo más. En la estancia, completamente aislados, se encontraban los seres del pasado, aquellos a los que el cachorro tenia un enorme rencor arraigado, así, como aquellos a los que el deseaba destruir con todas sus fuerzas. Al ver a todos estos seres de su pasado, a quienes dio todo, quienes prometieron estar con el siempre, y a quienes eran sus enemigos, todos en el mismo lugar, lo que el hace, es arrancar un madero común y corriente, de las paredes de la pequeña casa, y sin dudarlo, le prende fuego, y lo arroja al lugar donde este se expande muy rápidamente, el cachorro sale corriendo, pero traba la puerta. Sin embargo, algo ocurre, y en lugar de solo prenderse, la cabaña explota, mandando al cachorro a un árbol bastante duro. El golpe era lo de menos, la explosión había causado quemaduras medio profundas en sus patas delanteras, o brazos.
Cuando winter se reincorpora, ve algunos objetos qué sobrevivieron al incendio, la mayoría eran collares. El cachorro, con sus dientes de fuera, y enfadado, con sus patas heridas, destruye cada objeto con tan solo pisar fuerte, y enfadado, dice que maldecía el día en que se los dio de regalo a esos seres.
Luego de eso, regresa a donde estaba, y ve que la esfera cae por gravedad y se rompe. La siguiente qué toma, esta a su derecha. Esta transporta al cachorro a una clase de cuarto con hilos de seda muy duros. Al tocar uno de ellos, se ve una escena del pasado. En dicha escena, se ve el día en que, su versión adulta conoce a una de las hembras qué acababa de “calcinar en el incendio”, pero lo que realmente enfado al cachorro, al punto de comenzar a llorar de frustración, fue toda su vida al lado de esa hembra, y sin dudarlo un solo segundo, el cachorro jala tan fuerte el hilo, que lo destruye, y toda la vida de winter con esa hembra, se quema delante de sus ojos. Ahí, los demás hilos revelan su contenido. Todos tenían fragmentos de su pasado, de ese pasado en el qué fue débil, en el qué se confío demasiado, aquellos sucesos en los que lograron lastimarlo. Gritando de dolor e ira, winter comienza a arrancar todos los hilos, y Aquellas vivencias son borradas. Pero, cuando cree que ya estaba hecho, todos los hilos se regeneran rápidamente, y cuando trata de destruirlos, es devuelto a los pedestales, donde, con mucha ira, toma la esfera, y el mismo, la rompe en pedazos en el suelo. Automáticamente, la última lo transporta.
Al abrir los ojos, winter estaba frente a los machos a quienes el dio su amistad y confianza, pero, solo eran imágenes proyectadas, es decir, imágenes estáticas.
El cachorro se enfurece, y esa energía roja regresa, y casi cubre todo su cuerpo. Con ella, ataca ferozmente a esos seres, pero al hacerlo, su espalda recibe un corte profundo, aun así, este dolor solo lo hace enfurecer aun más, y sigue atacando, pero cada ataque causa el mismo efecto, todos resultan en heridas profundas en la piel del pequeño lobo. Llega un momento, en que el cachorro deja de atacar, estando mal herido, sangrando, y llorando, diciendo una y otra vez, “los odio”, y es devuelto a la sala de las esferas, pero al ver la esfera, el cachorro la hace estallar en pedazos con una cuchilla roja qué lanza desde sus garras, y ahí, la tierra sin nombre lo regresa a la planicie, donde Ángel lo ve, y va abrazarlo, manchándose con la sangre del cachorro.

Ángel: winter, winter escúchame. Esto tiene que terminar. Mírate, estas muy mal (viéndolo a los ojos)

Winter: no es tan simple (quitando las patas de ella) tu no conviviste con ellos, tu no viste día, tras día, solo dolor, miseria, egoísmo y codicia, no viste a quienes amas, ser usados como un chiste. Tu nunca escuchaste qué a nadie le importa lo que amas! (Gritando, y aun así, ella lo abraza otra vez)

Ángel: tienes razón, yo no he vivido nada de eso, pero tu si, y estas aquí, soportando un sufrimiento peor que cualquier criatura qué hallas conocido, incluyéndome

Winter: tu no lo entiendes Ángel… (en tono melancólico)

Ángel: debes dejar de intentar que todos a tu alrededor te entiendan…porque nadie podrá entenderte nunca, tan bien como tu mismo te entiendes…

Winter: eso no es justo…por eso me siento solo en el interior, nadie puede darme el consuelo qué busco…

Ángel: winter…tu última prueba de hoy, te esta esperando, por ahí…

Señala al otro extremo del estanque, y ahí, lo esperaba una puerta dorada brillante, con el umbral de un color azul resplandeciente.
Al atravesarlo, el cachorro aparece en algún tipo de arena de combate. Del otro lado, frente a el, aparecen todos los seres de su pasado, tanto los machos, como las hembras, y todos, aúllan al mismo tiempo. De sus hocico, salían auras de un color rojizo, y todas, al juntarse, caen delante de winter, creando una copia exacta de el, pero de un color negro mezclado con un rojo espectral.
De algún modo, winter sabia que significaba, y le dice a su oponente, que no permitirá qué le vuelva hacer daño.
De un modo iracundo, y maldiciendo aquel clon suyo, que estaba del lado de aquellos a los que odia, el cachorro se deja manipular por su ira, y por sus deseos de venganza, y gracias a esto, esa energía roja lo envuelve completamente, haciéndolo ver igual a su clon.
El combate comienza con el clon, lanzando un aullido ensordecedor, algo a lo que winter responde con mucha ira, tanta, que corta las ondas de sonido de su enemigo mientras corre con una garra frente a el. El ataque del cachorro impacta directo en su enemigo, logrando atravesar sus garras en su abdomen, pero el clon lo golpea fuertemente en la cabeza, para después, patearlo lejos de el, en la cara. Cuando winter esta en el suelo, su clon intenta golpearlo, pero el original lo detiene, y ambos forcejean.
Al ver a los otros seres solo observando, winter se enfurece más, y cruelmente, muerde a su clon en una pata, casi desgarrándola por completo, esto hace al clon alejarse, y el cachorro original, le conecta varios golpes fuertes, que lo hacen tirar sangre a todos lados. Finalmente, el clon logra rechazar un ataque, y manda a winter lejos, con un certero Golpe en el pecho. Esto hace tocar un poco al cachorro original, y su clon corre hacia el. En esta parte del combate, winter nota algo extraño. Su clon, peleaba exactamente igual a el, es decir, ambos usaban los mismos movimientos al mismo tiempo, como si de un espejo se tratase.
La pelea continua, y ambos cachorros se golpeaban con el objetivo de destruir al otro, pero llega un momento, en que winter hace uso de toda su ira, evadiendo el ataque de su enemigo, y usando sus garras para herirlo gravemente en la cintura, obligándolo a quedarse en el piso, herido y lastimado.
Cuando su clon le pide piedad, winter lo toma del cuello, y lentamente comienza apretarlo. Y cuando casi esta por matarlo, winter ve en su clon, sus ojos, sus mismos ojos, haciendo qué lo deje vivir, soltándolo al instante.
Winter: no…no voy a continuar con esto…no peleare más…y menos para probarle a un conjunto de miserables sabandijas, que puedo ser una bestia sin control… (ve a sus seres odiados, y luego a su clon) tu no eres mi enemigo…

Ángel: porque te detuviste? Lo tenias dominado (comunicándose astralmente con el)

Winter: porque ese clon soy yo mismo…no seguiré haciéndome más daño (winter se acerca a aquellos seres qué odiaba)

Ángel: winter, que estas haciendo?

Winter: lo que debí haber hecho desde el principio…

El cachorro se acerca a todos, pero solo aquellos a los que nunca conoció, y nunca significaron algo para el, desaparecen, quedando solamente las hembras y machos qué si conocía.
El cachorro, al estar frente a estos seres, les dice que todo este tiempo, les ha dado la importancia que no merecen, al simplemente odiarlos, exclamando qué el lo que quería, era ser libre, de ellos y de lo que alguna vez fueron junto a él, y para el.
Les dice a los machos, que jamás podrá olvidar lo que le hicieron, y que solo los perdonaba, porque quería dejar de tener algún vínculo con ellos, y al extender su palma, y pronunciar un ademán muy extraño, los disuelve a todos.
Cuando esta con las hembras, solo les dice que lo que significaron alguna vez para el, se ha extinguido totalmente. Les dice que todo lo relacionado a ellas, y a su vida con el, ya no significa nada, y que nunca más lo será. Les dice que las perdona, únicamente porque quiere ser libre, no quiere volver a verlas, ni a saber de ellas jamás, y también les dice, que si alguna vez vuelven a encontrarse, no serán amigos, ni conocidos, ni nada de nada. Y al pronunciar ese ademán, las hembras se disuelven. Es ahí, cuando unas cadenas fantasma qué winter tenia en su cuello, con un grillete, se destruyen y se caen, pero el grillete se queda.
El cachorro se sienta, derrama unas lágrimas, y la tierra sin nombre lo regresa a la orilla del estanque. Al estar ya en ese sitio, Ángel lo ve. Ella se preocupa al verlo tan herido y lastimado, pero cuando lo abraza, el cachorro le dice…

Winter: los recuerdos nunca se irán…pero…al fin…ya no existe vínculo qué me ate…ni a ellas…ni a ellos…

Ángel: tu diste lo mejor, fueron ellos los qué decidieron… (abrazándolo)

Winter: gracias…Ángel… (se desmaya en sus brazos)

Otro día pesado en la tierra sin nombre, había terminado para winter. Pero en esta ocasión, el cachorro había dado un muy buen paso, para su recuperación espiritual.
Winter había aceptado qué las hembras a las qué amo muchísimo, se habían ido para siempre, pero también había aceptado, que nada de eso fue su culpa, ni de ese asunto, ni del otro asunto.
Llegada la noche, Ángel pone al cachorro en el estanque, cuyas propiedades seguramente aliviarían el dolor físico, y tras eso, mientras el cachorro aun estaba inconsciente, la hermosa setter irlandés atiende las heridas del pequeño lobo.
A media noche, winter despierta, y ve a Ángel durmiendo junto a él, y tras suspirar al verla, el cachorro nota todos sus vendajes, para después, ver la luz de la luna llena, que entraba por la cueva en la qué estaba. Acto seguido, el cachorro vuelve a dormirse, sabiendo que al amanecer, su difícil viaje continuaría.

FIN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
page
1
page
2
page
3
page
4
page
5
page
6
page
7
page
8
page
9
page
10
page
11
page
12
page
13
page
14
page
15
page
16
page
17
page
18
page
19
page
20
page
21
page
22
page
23
page
24
page
25
page
26
page
27
page
28
page
29
page
30
page
31
page
32
page
33
page
34
page
35
page
36
page
37
page
38
page
39
page
40
page
41
page
42
page
43
page
44
page
45
page
46
page
47
page
48
page
49
page
50
page
51
page
52
page
53
page
54
page
55
page
56
page
57
page
58
page
59
page
60
page
61
page
62
page
63
page
64
page
65
page
66
page
67
page
68
page
69
page
70
page
71
page
72
page
73
page
74
page
75
page
76
page
77
page
78
page
79
page
80
page
81
page
82
page
83
page
84
page
85
page
86
page
87
page
88
page
89
page
90
page
91
page
92
page
93
page
94
page
95
page
96
page
97
page
98
page
99
page
100
page
101
page
102
page
103
page
104
page
105
page
106
page
107
page
108
page
109
page
110
page
111
page
112
page
113
page
114
page
115
page
116
page
117
page
118
page
119
page
120
page
121
page
122
page
123
page
124
page
125
page
126
page
127
page
128
page
129
page
130
page
131
page
132
page
133
page
134
page
135
page
136
page
137
page
138
page
139
page
140
page
141
page
142
page
143
page
144
page
145
page
146
page
147
page
148
page
149
page
150
page
151
page
152
page
153
page
154
page
155
page
156
page
157
page
158
page
159
page
160
page
161
page
162
page
163
page
164
page
165
page
166
page
167
page
168
page
169
page
170
page
171
page
172
page
173
page
174
page
175
page
176
page
177
page
178
page
179
page
180
page
181
page
182
page
183
page
184
page
185
page
186
page
187
page
188
page
189
page
190
page
191
page
192
page
193
page
194
page
195
page
196
page
197
page
198
page
199
page
200
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
 
 
page
1
page
2
page
3
page
4
page
5
page
6
page
7
page
8
page
9
page
10
page
11
page
12
page
13
page
14
page
15
page
16
page
17
page
18
page
19
page
20
page
21
page
22
page
23
page
24
page
25
page
26
page
27
page
28
page
29
page
30
page
31
page
32
page
33
page
34
page
35
page
36
page
37
page
38
page
39
page
40
page
41
page
42
page
43
page
44
page
45
page
46
page
47
page
48
page
49
page
50
page
51
page
52
page
53
page
54
page
55
page
56
page
57
page
58
page
59
page
60
page
61
page
62
page
63
page
64
page
65
page
66
page
67
page
68
page
69
page
70
page
71
page
72
page
73
page
74
page
75
page
76
page
77
page
78
page
79
page
80
page
81
page
82
page
83
page
84
page
85
page
86
page
87
page
88
page
89
page
90
page
91
page
92
page
93
page
94
page
95
page
96
page
97
page
98
page
99
page
100
page
101
page
102
page
103
page
104
page
105
page
106
page
107
page
108
page
109
page
110
page
111
page
112
page
113
page
114
page
115
page
116
page
117
page
118
page
119
page
120
page
121
page
122
page
123
page
124
page
125
page
126
page
127
page
128
page
129
page
130
page
131
page
132
page
133
page
134
page
135
page
136
page
137
page
138
page
139
page
140
page
141
page
142
page
143
page
144
page
145
page
146
page
147
page
148
page
149
page
150
page
151
page
152
page
153
page
154
page
155
page
156
page
157
page
158
page
159
page
160
page
161
page
162
page
163
page
164
page
165
page
166
page
167
page
168
page
169
page
170
page
171
page
172
page
173
page
174
page
175
page
176
page
177
page
178
page
179
page
180
page
181
page
182
page
183
page
184
page
185
page
186
page
187
page
188
page
189
page
190
page
191
page
192
page
193
page
194
page
195
page
196
page
197
page
198
page
199
page
200
by DRAXYV
Esta es la siguiente parte del viaje de wintermoon a través de la tierra sin nombre

Winter, es la versión cachorro de mi lobo cancir:
https://inkbunny.net/s/2927475

La historia es mia:
DRAXYV
DRAXYV


Detalles y otros personajes son mios:
DRAXYV
DRAXYV


Winter es mio:
DRAXYV
DRAXYV


Winter soy yo:
DRAXYV
DRAXYV

Keywords
male 1,168,653, wolf 190,015, canine 185,157, fantasy 26,251, adventure 5,698, action 4,279, still life 289
Details
Type: Writing - Document
Published: 2 months, 1 week ago
Rating: General

MD5 Hash for Page 1... Show Find Identical Posts [?]
Stats
5 views
0 favorites
0 comments

BBCode Tags Show [?]
 
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.