Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
SONIC BABY 99
« older newer »
SONIC BABY 84 ING

Medium (920px wide max)
Wide - use max window width - scroll to see page ⇅
Fit all of image in window
set default image size: small | medium | wide
SONIC BABY 99
SONIC BABY 101
Pues este es el numero 100 ¡¡¡¡¡¡ A COLOR !!!!!! Gracias a todos ustedes por estarme apoyando desde hace años y alos nuevos que apenas me siguen les agradezco que se hayan tomado la molestia de ver todas las historias que he hecho hasta ahora.
Sonic baby sin duda ha sido uno de mis mayores exitos y espero que el final sea digno de ustedes mis queridos lectores que incluso han visto mi evolucion cada vez que subo una hoja nueva.

 Realmente espero poder seguir dibujando para ustedes... ya ven como esta la situacion en mi pais y nuevamente he sido una de sus victimas, recientemente me arrestaron por "alterar el orden público" he aqui el video https://www.youtube.com/watch?v=5ZCvBlRLK3Q    obviamente este tipo de actos es un abuso y violacion del articulo 16 de la constitucion mexicana.

 Descuiden, gracias a las personas de buen corazón pudieron sacarme tan pronto reclamaron mis derechos en el lugar al que me llevaron, realmente me encerraron en un cuarto en muy mal estado, dandome cuenta que la mayoria de gente que arrestan es completamente indefensa a pesar de estar borrachos, no creo que atrapen a verdaderos criminales.
He puesto una denuncia y ahora tengo temblando al ayuntamiento, pues es momento de comenzar a defendernos y recordarles a los servidores publicos que los podemos despedir, echar y convertirlos en escorias sociales.

Si ustedes alguna vez se encuentran en esa situacion, recurran a las redes sociales, recuerden sus derechos constitucionales, tengan amigos cerca grabando y enterense como proceder legalmente para demandar a una autoridad corrupta o abusiva.

LOS QUIERO Y SIGAN LUCHANDO POR UN PAIS MEJOR, ESTES DONDE ESTES.

Keywords
comic 79,782, sonic 58,911, baby 19,150, hedgehogs 8,849, vector 1,723, espio the chameleon 907, charmy 274
Details
Type: Comic
Published: 10 years, 5 months ago
Rating: General

MD5 Hash for Page 1... Show Find Identical Posts [?]
Stats
560 views
24 favorites
35 comments

BBCode Tags Show [?]
 
Kermont
10 years, 5 months ago
Grandes palabras de una gran persona, me gustan muchos tus historia y sin duda me gusta mucho el comic "Sonic Baby". Vi el video, en cerio no se como puede haber personas así de corruptas. Espero que tu país salga adelante contra todas esa personas y ojala no te pase nada malo a ti como a otras personas de Mexico. Cuídate.
AngelDeLaVerdad
10 years, 5 months ago
Muchas gracias por tus palabras de animo y descuida, aqui tratamos de estar alertas pero si no atacamos la raiz del problema nunca acabara esta ola de violencia y es igual en muchos lugares del mundo, pero por lo mismo seguimos luchando, es nuestro hogar despues de todo.
Darkinian
10 years, 5 months ago
A color jejeje, esta bien, aunque tambien lo disfruto en blanco y lineas
Mexico es un gran pais
Un amigo tiene una pagina en facebook que muestra lo bueno de Mexico jeje
Inminex se llama por si te interesa
AngelDeLaVerdad
10 years, 5 months ago
Es mejor si me pasas el link de tu amigo, méxico si es un pais de riquezas pero solo terminan en manos de unos cuantos mientras el resto se muere de hambre y ni siquiera les dejan una tierra para tener alimentos, ganado o un hogar, nos despojan de todo lo que pueden por eso decimos ¡¡¡basta!!!
Darkinian
10 years, 5 months ago
Bueno tienes razon pero aun asi otros mexicanos se las arreglan para sacar a Mexico adelante
No todo es politica, lastima que sea lo que mas se nota -_-

Y como dice mi amigo: No le dan buena mercadotecnia a las cosas buenas de Mexico
Darkinian
10 years, 5 months ago
El link de la pagina de mi amigo es: https://www.facebook.com/pages/Inminex/435701269851831?...
Espero haya muchos "me gusta" porque solo ha logrado un poco y siento que
quiere rendirse -_-
Ayudenle a conseguir likes porfa, la pagina es buena, solo le falta practica y crecer mas
AngelDeLaVerdad
10 years, 5 months ago
Hijole es que si no eres bueno en algo es mejor dejarlo, mira, francamente toda  pagina que quiera decir que en México se vive muy bien... la mandan a volar, por que no es asi, dile a tu amigo que vea esta otra https://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN  es una de las paginas mas populares en Facebook por que habla de la realidad en México y no es que se le haga mala publicidad al pais, es la cruda realidad, a mi ya me asaltaron cerca de mi casa, me secuestraron en un autobus y fue secuestro "express" , me dispararon saliendo de mi casa, me abrieron mi negocio y me robaron y los narcos comenzaron a exigir dinero en los negocios de mi pueblo (le dicen "pedir piso"... estaba que me llevaba, muy asustada por que todo eso me paso en un lapso de un par de meses, cuando iniciaron las protestas, todo mundo comenzo a tratar de defenderse, a ver la realidad y como ya lo habras visto en el video, yo tambien ya me harte de esta situacion y me defiendo, creeme que hemos mejorado un poco pero no lo suficiente. Para acabar estoy en el estado con mas FEMINICIDIOS en el pais, ser mujer es peligroso, asi que la proxima vez que me pase algo dile a tu amigo "QUE NO DE MALA PUBLICIDAD" total seguramente a nadie le importara si me muero, solo sere una estadistica mas de los mas de 190 mil muertos en los ultimos 7 años.
Darkinian
10 years, 5 months ago
Yo entiendo tu punto de vista y no soy ciego ante ello
Te dire lo que se
En Mexico la gente no aprecia mucho su pais, hay muchos que si pero varios otros no
y cada vez son mas de esos que solo hablan mal del pais y se les hace comodo hacerlo
entonces mandan todo a volar y continuan sus vidas pero con esa idea en mente
y guian parte de su vida por esa idea

Mi amigo trata que vean lo bueno de mexico
Si quieres verlo de esta manera el intenta un arma de dos filos
una que la gente aprecie su pais y la segunda basada en la primera es una razon
para seguir luchando por mexico

Masomenos como tu lo haces, y la verdad yo tambien estoy cansado de las
paginas negativas, me gustaria escuchar buenas noticias de vez en cuando
AngelDeLaVerdad
10 years, 5 months ago
El problema es mundial, recientemente hubo la marcha de las mascaras de anonymus https://www.youtube.com/watch?v=O439NQE00Eg No es que la gente quiera hablar mal de sus paises, es que sus politicos se empeñan en hacerlos mas miserables de algun modo, solo imagina, el gobierno de México recien ha puesto impuestos donde antes no habia: alimentos para mascotas, chicles, frituras y refrescos. Lo que mas indigno a la gente es el primero, de por si los perros son abandonados por que la gente a duras penas tiene para comer, solo lograran que el abandono de animales suba, lo mismo que la infelicidad.
Pero si quieres ver los sucesos de mi pais y reirte al mismo tiempo te recomiendo este canal y este es su ultimo video https://www.youtube.com/watch?v=N_TcFSWbtfI
BlackFluffyWolf
10 years, 5 months ago
creo que entiendo a shadow, vector podría pensar que el y maria han tenido un hijo, o que se yo, pues, son la única pareja eriza "oficial", tu me entiendes ;D
AngelDeLaVerdad
10 years, 5 months ago
No eso seria estar cuerdo, Vector solo piensa en locuras sin sentido
AppletheRabbit
10 years, 5 months ago
OMG  VECTOR!!!!
AngelDeLaVerdad
10 years, 5 months ago
n.n nunca adivinaron jajaja
tvxunga5
10 years, 5 months ago
Nada como uma página comemorativa a cores desta BD para dizer que esta BD foi, é, e será sempre fantástica até à ultima página (não importa o tempo que demorar a acabar a banda desenhada)  :)

Nothing like a comemorative, colorful page of this comic to say this comic was, is and will be always fantastic 'til the last page (doesn't matter the time it takes to finish the comic) :)
AngelDeLaVerdad
10 years, 5 months ago
Thank you very much
BlackFluffyWolf
10 years, 5 months ago
¿como que shadow lo ha robado?, es una locura sin sentido, segun mi opinion
AngelDeLaVerdad
10 years, 5 months ago
jajajaja tal vez
BlackFluffyWolf
10 years, 5 months ago
Tenshimily
10 years, 5 months ago
MUCHAS FELICIDADES POR LA PAGINA 100 cuidare mucho y que todo te vaya bien :D
jaja shadow se esta preocupando por la situación de sonic? la verdad creo que no n.nu mas bien pienso que tiene miedo a que vector piense que el su....... XD si tengo razón tu sabras la respuesta angel continua asi y nunca cambies :3
AngelDeLaVerdad
10 years, 5 months ago
jajajaja no Vector no piensa nada coherente
Tenshimily
10 years, 5 months ago
jaja tienes razón entonces O-O que es lo que el pensara vector a ver a sonic asi?
ahora si estoy con la duda XD
firefox258
10 years, 5 months ago
Vi el vídeo que subiste y leí la descripción, en serio esa policía te maltrato? O_O Es increíble como los que se supone que deben defender al ciudadano, lo maltraten y lo acusen sin tener pruebas, la verdad esto es una vergüenza...
Volviendo al cómic te quedo genial y espero la siguiente y por supuesto que esto se arregle.
AngelDeLaVerdad
10 years, 5 months ago
Pues si que me paso, aun me duele mi brazo izquierdo por que es el que doblaron hasta donde pudieron y me alegra que no fuera el derecho jejeje
Angelthehegehog
10 years, 5 months ago
*cantando* Felicidades Lucero,una gran dibujante,llegaste al 100 de este lindo comic,por tu gran talento, yo k te queiro  muchisimo ... te he hecho esta cancion. :D *fin de la cancion*
Felicidades angel, espero k te guste la cancion :) (el ritmo es "Happy b-day"). XD
cambiando de tema,k lindo k le pusieras color yo ni k lo reconocia :P, Shadow tiene razon vector hace muchas cosas raras, y ahora k es un bebe...seguro k se burlaria o peor...tan tan tan, hermoso comic. :3
AngelDeLaVerdad
10 years, 5 months ago
me alegra mucho tu cancion, casi no me cantan por aqui jejeje, esta pagina es especial y la hice con mucho cariño para todos ustedes como siempre
Angelthehegehog
10 years, 5 months ago
Hehe,no sabia k hacerte,asi k improvise y hize esta cancion... me ayudo mucho las cosas k me agrada de ti. ;)
Sabia k le diste color x el numero 100...k pasaria si fuesa 150 o 200...este comic es un sinfin. XD
Me alegra k te gusta la cancion. :D
rinnoaXD
10 years, 5 months ago
guao estoy impresionada parece que fue ayer cuando comenzaste esta historia y ya llegaste a la pagina 100 me alegra mucho lo que has logrado y me encanto la pagina a color me agarro de sorpresa que fuera a color eso me impresiono y me encanto y entiendo la reacción de shadow ese vector es un problema
AngelDeLaVerdad
10 years, 5 months ago
me alegra que te haya gustado tanto n.n
HeartTsukikage
10 years, 5 months ago
uuuyyyy!! shadow tiene razon jajaja XD mejor darse prisa para esconderse XD y felicitaciones por tu pagina numero 100 mas que todo a color nyu! *w*
AngelDeLaVerdad
10 years, 5 months ago
Awwwww muchas gracias amiga jejejeje n///n
andreashadamy
10 years, 5 months ago
jejej ami me encantan tus dibujos y mas tus comic AngelDeLaVerdad espero que se pueda aregrar el asunto de tu pasi y sin mencioar que este camic ha sido unos de mis favoritos hasta ahora jeje cuando meentere lo de tu problema me entristesio pero nunca hay que perder las esperanzas de un mundo mejor y eso nunca fallara si se tiene fe espero ver mas adelante sus dibujos y tu comic mi niña ^^
AngelDeLaVerdad
10 years, 5 months ago
Gracias, yo le tengo fe a la humanidad pero tambien trato de hacer algo cada vez que puedo, pues los hechos valen mas que mil palabras jejejeje
oshare12
10 years, 5 months ago
Dios mio... que bueno que quieras cambiar el gobierno de tu país, pero espero que esto no con lleve a la violencia.

como dice un dicho en mi país. "por la razón o la fuerza" y lo que no quiero es que ustedes lleguen a la fuerza.

Suerte Haciendo el Cambio!
AngelDeLaVerdad
10 years, 5 months ago
Muy tarde, la violencia varia dependiendo en el estado en que estes, yo estoy en uno de los estados mas relax de mexico pero en otros... la gente ya esta armada por que no tienen mas opcion, se deben defender de los narcos y ellos estan con el ejercito, por eso tenemos un narco-gobierno, no te espantare dandote detalles pero he aqui un video que te dara una idea, basado en un anime : SHINGEKI NO KYOJIN https://www.youtube.com/watch?v=xqJwjzXv5Bs
oshare12
10 years, 5 months ago
Okay, gracias... y cuidate
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.