EL PRIMER ASCENDIDO…EL PRIMER REGALO…(CRIMSON FIRE)
PROLOGO
Crimson Fire, o, carmesí, como le gustaba que le llamaran, era un ninetales de la especie pokemon, y era como cualquier otro de su raza y/o especie en dicho mundo. Sin embargo, su vida estaba colmada de decepciones, y de los resultados de decisiones muy duras que tomo a lo largo de su camino. La más dolorosa, fue la de dejar ir a su mejor amiga, una mightyena hembra, de la cual, el joven ninetales estaba perdidamente enamorado, esto, con el fin de que ella fuese feliz, a costa de sacrificar su propia felicidad.
Resumiendo, su vida era un total pozo de tristeza que parecía no tener fin, al menos, hasta ahora…El día en que este joven macho, fue arrastrado por una especie de brecha dimensional, a otro mundo diferente…Uno, donde tendría que volver a encontrar su camino…donde tendría que superar a los demonios de su pasado…
INICIO DE LA HISTORIA
Nuestra historia comienza justo en este punto, donde el vórtice qué succiona al macho zorro de 9 colas, lo tira directamente en un estanque, y al hacerlo, dicho vórtice se cierra totalmente.
El joven ninetales sale nadando, y cuando se afianza a la orilla del estanque, es recibido por una hembra con la apariencia de un dragón. Su color de piel eran varios colores en realidad, como si un arcoíris fuese su piel. Tenia ojos azules, cuernos largos levantados hacia atrás, que parecían estar hechos de diamante puro. Una larga cabellera lacia color plata brillante, y cuatro alas tan blancas como la nieve emplumadas, que dejaban una estela color dorado.
Carmesí: quien eres? (Mirándola, con el cuerpo empapado)
Amatyzta: mi nombre es amatyzta. Y el tuyo cual es?
Carmesí: me llamo crimson fire, pero me dicen carmesí
Amatyzta: debo decir, que es un nombre hermoso (le da su pata, y el joven sale del agua)
Carmesí: qué es este lugar? Y como llegue aquí?
Amatyzta: todas tus preguntas serán respondidas, pero no aquí. Sígueme, se de alguien que contestara todas tus dudas
Carmesí: ah, ok. Gracias (la sigue)
La bella dragona lleva al ninetales a una especie de ciudadela con un palacio qué solamente podía salir de un cuento de fantasía. Dicho palacio estaba rodeado por una ciudad qué se fusionaba perfectamente con vegetación, y grandes espacios. Sus habitantes, eran criaturas de todos los colores, formas y tamaños.
Cuando finalmente entran al palacio, varios soldados con armaduras doradas, le dicen al joven, “pasa, estábamos esperándote”, algo bastante raro, sobre todo, porque el ninetales no era originario de ese mundo.
Cuando pasan por varios pasillos, llegan a una sala donde estaba una hembra de zorro color plata con unos ojos verdes brillosos. Llevaba un traje color azul casi blanco, que estaba súper ajustado a su cuerpo, ella era humanoide, así que, cualquiera podía darse una idea.
Esta hembra, que era una hechicera, y respondía al nombre de Alvedya, comienza a charlar con el ninetales.
Alvedya: bueno, te prometieron respuestas, y yo voy a otorgártelas ahora mismo.
Alvedya: primero. El mundo en el qué te encuentras ahora mismo, es conocido como, “polaryz eternum”. Un mundo, que si bien parece muy grande, créeme que lo es mucho más
Carmesí: y que se supone que hago yo aquí?
Alvedya: es aparte no esta muy clara. Pero te diré esto. Hace varios meces, vi a través de mi magia, una profecía. Esta decía que un guerrero llegaría a nuestro mundo, un guerrero, que era un zorro color dorado, con la marca del fuego primordial en su piel. Nuestro mundo atraviesa por una crisis
Carmesí: crisis? Qué clase de crisis?
Alvedya: la historia es sencilla. Hace varios eones, cuando nuestro mundo acababa de descubrir su gran conexión con la magia misma. Mi ancestro, junto a otros hechiceros, traicionaron a su amo, un demonio titánico llamado, “vornak”. Sin embargo, este ser, antes de ser sellado en un lugar desconocido, maldijo nuestro mundo. Le dijo a mi ancestro y a los demás, que cada 200 años, sus seguidores tratarían de liberarlo
Carmesí: y mi Llegada coincide con esa fecha. Cierto?
Alvedya: no exactamente. Lo que sucede es, que según lo que vornak dijo, después de tantos intentos, lograrían finalmente romper su sello
Carmesí: espera. Estas diciéndome, que mi Llegada coincide con que esta vez, lograrán liberarlo? (Preocupado)
Alvedya: me temo...qué así es… (Preocupada también) según mis predicciones, eres quien le dará esperanza a nuestro mundo
Carmesí: pero ni si quiera se como hacer eso. Es decir, dijiste que el guerrero de la profecía, llevaba en su piel, la marca del fuego primordial. Ni si quiera se que es eso
Alvedya: hay un modo de saberlo. Sígueme (de nuevo, el ninetales la sigue. Esta vez, a una caverna pequeña, con un sello de piedra en su centro) colócate encima del sello de ahí
Carmesí: de acuerdo (lo hace)
Cuando el ninetales se pone encima del sello, tenia sus dudas, pero el sello reacciona inmediatamente a el. Sin embargo, algo ocurre, ante los ojos de alvedya, y del resto de seres qué observaba, el mismo sello usa su magia, y rodea por completo al macho joven, y de una manera bastante dolorosa, dibuja en la piel del macho, el símbolo del fuego primordial, exactamente en su hombro derecho, y lo extiende hasta su espalda central, y como punto final, las 9 colas del zorro también sufren cambios físicos, pues en cada una, el sello dibuja uno de los 9 símbolos del círculo universal de la magia, uno, en cada cola del zorro, para al final, dejarlo caer al suelo, también con el cabello más largo de lo usual.
El macho se levanta, pero antes de que alguien diga algo, todo el lugar se estremece, y todos salen corriendo a la superficie, o sea, el piso principal del palacio, donde la familia real, el rey, mahu, y la reina, mylva, estaban reunidos, y el rey les explica qué algo estaba pasando. El les dice que el terremoto de hace unos momentos, sucedió después de que un rayo negro se viera atrás de las montañas del este.
Varios soldados quieren ir, y el rey también, pero mientras alvedya trata de formar un plan, algo sucede en la mente de crimson. Como si sus propias colas le hablasen, una imagen de sus 9 colas aparece en su mente, con un símbolo al asar, que no era ninguno de los que tenia, y todo esto, como un flashback qué dura 1 segundo.
Mahu: no debemos perder más tiempo, debemos saber que pasa ahí
Mylva: pero, mi amor, eso es magia negra, ni nuestros mejores guerreros podrían con eso
Carmesí: esperen, yo creo saber que hacer
Todos: ah?
Carmesí: no se como explicarlo, pero esto haremos. Amatyzta, quédate con los reyes aquí, y procura qué todo el reino este a salvo. Alvedya, ven conmigo. Iremos al lugar de donde salió el rayo (los reyes se miran dudosos, pero sonríen, y aceptan)
Amatyzta: bien, soldados, síganme (se va con varios soldados)
Alvedya: estas seguro de esto?
Carmesí: no se como explicarlo, pero de alguna manera, se a donde debemos ir, más no se porque
Así, la primera aventura de crimson comienza en este nuevo mundo.
Cuando ambos salen del reino, el ninetales le dice a su acompañante a donde deben ir exactamente, y ella usa un hechizo de transporte.
El hechizo los deja en un lugar rodeado de árboles, y ambos, escondidos entre estos, logran ver a varios sujetos con capucha, no se les veía ni la cara, junto a varios caballeros demonio con armaduras color morado oscuro. La hembra le dice al joven macho, que esos eran algunos de los seguidores de vornak, a lo que el ninetales dice que deben hacer algo, y cuando la hembra le pregunta una sugerencia, el mismo flashback en la cabeza del ninetales, ocurre nuevamente, y de una manera extraña, las puntas de todas sus colas, así como las puntas de todos sus cabellos, y la mitad de sus patas hacia abajo, cambian a un color azul Eléctrico. Aquí, el macho sonríe, y le dice a la hembra, que ya sabía que hacer, algo a lo que ella esta de acuerdo.
El joven ninetales inicia una distracción, atacando directamente a uno de los caballeros, y los demás, desde sus palmas, lanzan varios rayos negros hacia el. De algún modo, el zorro de 9 colas logra evadir cada ataque, y los que no, los desvía con sus colas.
Mientras tanto en el reino donde crimson llego, amatyzta había logrado poner a todos los civiles a salvo, pero, tanto el rey mahu, como ella, son emboscados por varias bestias con el aspecto de un jabalí grande con armaduras.
La dragona usa su cola, impregnada con magia, para derribar a cada una de las bestias, es cuando el rey saca su espada, y con ella, comienza a cortar a los enemigos, dándoles una muerte instantánea.
Los problemas comienzan cuando ambos son rodeados, y una bestia muerde una de las alas de amatyzta, el rey mata a la bestia, y ambos comienzan de nuevo.
Se vuelta con crimson y alvedya, mientras el ninetales luchaba como podía con todos los enemigos a la vez, la hembra de zorro hacia un contra hechizo, pero su magia parecía no ser suficiente, pues todos los seguidores con capucha, juntaban su magia para un mismo punto. En uno de esos momentos, el ninetales logra acabar con un caballero, toma su espada, y la arroja contra uno de los encapuchados, logrando eliminarlo, esto debilita la magia negra, pero no lo suficiente, pues mientras el ninetales vuelve a su pelea, algo ocurre. En medio de la pelea, el rayo qué alvedya intentaba detener, lanza un estallido qué la manda a volar a ella y a los encapuchados. La hembra aterriza sobre crimson, y los caballeros ponen una rodilla en el suelo. Y en el castillo del reino, las bestias dejan de atacar a amatyzta y al rey, para irse corriendo. Ambos salen del cuarto de la puerta hacia el refugio donde estaban todos. Ahí, el rey, que era un chacal color gris, y la dragona, ven como el rayo se vuelve más delgado, detalle que los preocupa a los dos.
De vuelta con crimson y alvedya, la hembra humanoide ve aterrorizada, como del rayo negro, emerge aquel ser al qué intentaban detener, vornak. El emperador de la oscuridad, Lucía como una sombra. Su apariencia era la de una especie de minotauro con cuernos rojos, cuyas puntas despedían fuego negro. Todo su cuerpo estaba envuelto en un aura con un color morado oscuro, y vestía solo una escarcela con detalles dorados, encima de un color negro.
Carmesí: supongo que ese es vornak
Alvedya: no, no, no. Esto es grabe, debíamos evitar su regreso
Vornak: te conozco. Eres la muchas descendiente de aquella hechicera qué me sello, junto a los demás traidores (con una voz ronca, profunda, y demoniaca)
Carmesí: vaya, te conoce bien (usando el humor)
Vornak: y tu. (Viendo al ninetales) mis ojos ven en ti, algo excepcional. Veo fuerza, voluntad, una magia sin precedentes. No eres de por aquí
Carmesí: cierto. Vengo de otro mundo diferente
Vornak: jmjmjmjm. Me pareces, interesante de mil maneras. Pero representas una variante en mis planes, que no puedo dejar pasar. Elimínenlos a ambos
Cuando los caballeros restantes van por la hembra de zorro, y el macho ninetales, la hembra hace un ademán con sus manos, de esta manera, lanza un hechizo qué simplemente aleja a todos los enemigos. El ninetales actúa usando solo sus garras para atacar, sin darse cuenta, que sus poderes actuaban de manera automática, impregnando sus garras con llamas.
Cada enemigo qué llegaba, o era quemado por las garras del joven macho, o directamente era eliminado por algún hechizo de la hembra. Llega un momento, en que vornak decide detener a su ejército, el cual seguía llegando, y llegando, diciéndoles a la hembra hechicera, y al ninetales, que no sería la última vez que se verían, desapareciendo junto con sus soldados y seguidores, mediante una ligera explosión mágica.
Ambos regresan al reino, y cuando todos ya han salido del refugio, tanto alvedya, como crimson, se reúnen con los reyes, mahu y mylva. Una vez todos reunidos en la sala de juntas del palacio, alvedya les explica a ambos reyes, lo que sucedió.
Mahu: no me sorprende que pudieran regresar, la profecía también mencionaba qué después de un tiempo, finalmente lograría romper el sello
Mylva: y ahora que hacemos?
Alvedya: aun tenemos a crimson, el puede ayudarnos
Mylva: es cierto. Alvedya menciono, que usaste magia de tipo Eléctrico. Como lo hiciste?
Carmesí: para ser totalmente honesto, no se como paso, alteza. Solo, mis poderes cambiaron de elemento, y los use
Mahu: bueno, aunque es una buena noticia, no es precisamente algo alentador
Carmesí: lo se… (un poco decepcionado)
Mahu: no me mal entiendas. Si el sello del castillo te hizo esas marcas, es porque eres especial. Pero tus poderes aun necesitan entrenamiento
Mylva: por ahora, será mejor que nos preparemos para otro ataque. Crimson, tenemos una habitación, en la qué podrás hospedarte, siéntete como en tu casa
Carmesí: gracias, majestades (haciendo una reverencia)
Alvedya: espera. Ten esto (le da un libro) Cuando estés en el cuarto, podrás hacerlo grande. Esto te ayudara a conocer lo básico de tus poderes
Carmesí: gracias
Todos comenzaban a prepararse para lo peor, pero crimson no sentía que no hacía gran cosa, aun así, el ninetales no iba quedarse de brazos cruzados. Durante toda la tarde, se encerró en la alcoba qué le dieron, únicamente salía, para hacer sus necesidades, o para cuando tocaba alimentarse, luego, regresaba al cuarto, hojeando con atención, cada página del libro de las artes mágicas.
El joven macho se sentaba de tal forma, que el libro estaba justo frente a el, y todas sus colas se extendían, formando un medio círculo a sus espaldas, como si estuviese meditando.
Cuando el anochecer llega, crimson se da cuenta, de que ya no era un pokemon, era algo más, tanto el, como su propia alma, habían ascendido. Se había convertido, en una criatura 100% mágica, libre de las limitaciones qué tenia cuando era un pokemon en el pasado. Debido a esto, y frente a un espejo, el joven ninetales arregla su cabello, el cual ahora era diferente. Esta vez, evita hacerse aquel arreglo común de los de su especie, como una cresta hacia atrás, ahora, dejando su largo cabello, libre, viendo por primera vez, su nueva apariencia. Tras esto, y con la noche apenas establecida, el joven mira directamente el horizonte, más allá de las montañas.
El libro le había ayudado a manipular su nueva magia, y haciendo uso de la meditación, nuevamente establece una conexión con la magia qué habitaba en su interior, de esta forma, encuentra una ubicación detrás de las montañas, donde se alojaban vornak y su corte, en un pequeño campamento.
Decidido a todo, el ninetales se escabulle en el palacio, y logra salir del mismo, corriendo en dirección al lugar que vio en su mente.
Cuando llega a la ubicación, ve todo un campamento, más bien, parecía una fortaleza improvisada, ya qué, en lugar de tiendas, había estructuras medianas.
El ninetales se las arregla para pasar la entrada a dicho campamento, aprovechando para avanzar, mientras dos guaridas, se distraen al revisar unos barriles. Cuando logra ocultarse tras una pared de una de las estructuras, se asoma, y ve a varios guaridas más, usando algo de su magia, el ninetales arroja varias piedras a una cerca, distrayendo a los guardias, y aprovechando para escabullirse, y entrar al qué parecía ser el edificio principal.
Una vez que llega al interior de este sitio, se escucha la voz del mismo vornak hablarle, y de hecho, el gran demonio estaba sentado en un trono.
Vornak: puedes dejar de ser sigiloso, me di cuenta de tu Llegada
Carmesí: sabia que no podía escapar de la mirada de todos
Vornak: admito tu dedicación. No perteneces a este mundo, pero desde nuestro primer encuentro, has demostrado valor, convicción. Además, de ti, emana una magia muy poderosa
Carmesí: entonces, sabes a lo que vine. Cierto?
Vornak: quieres enfrentarme, para evitar que sumerja este mundo en oscuridad
Carmesí: vaya, tenemos ganador (usando el humor, con cierto toque de sarcasmo)
Vornak: bueno. Si lo que quieres es detenerme, eres libre de intentarlo. Pero si te digo esto. No será la primera vez que nos veamos
Carmesí: lo se…
El demonio se pone de pie, y de un salto, accede a la arena, quedando unos metros frente a el.
El combate comienza cuando el gran demonio, arroja una esfera de fuego negro desde su palma izquierda, el ninetales la evade fácilmente, pero el demonio logra taclearlo con bastante fuerza, arrojando al ninetales hasta el muro, y ya que el interior del edificio estaba fortificado, el muro resiste el impacto.
El demonio lanza un rayo color negro desde su hocico, el ninetales lo evade de un salto, extiende sus colas, y las 9, lanzan cada una, un pequeño rayo de luz, todos estos convergen en un mismo punto, impactando en el demonio, quien a pesar de eso, solo se ríen, en eso, llega el ninetales, pero el demonio aprisiona al ninetales, tomando una de sus patas traseras, aun así, el ninetales le quiere dar un fuerte Golpe con su puño envuelto en un fuego color verde. El demonio libera una de sus manos, y rechaza el ataque, tomando el puño del ninetales, para luego mandarlo a volar, ahí, el enemigo le arroja otra vez ese rayo negro, pero el ninetales genera una especie de anillo con 3 aspas, que al girar, desvía por completo el ataque. El ninetales toma ese anillo, y lo arroja como una poderosa cuchilla, algo que sorprende al demonio, quien reacciona en el último momento, para detener el ataque con sus palmas, el ninetales aprovecha, conectándole una fuerte embestida al enemigo justo en el tórax, pero para esto, el ninetales envolvió su cuerpo entero, con una energía color dorado. El demonio se vuelve a reír, poniendo una cara de gratitud y de sorpresa, algo que el ninetales no entiende. Ahí, el demonio invoca una espada enorme, con una hoja ondulada, y tras agitarla, genera una fuerte onda de energía, la cual, el ninetales bloquea con mucho éxito, no obstante, el enemigo, en un parpadeo, logra romper sus defensas atacado directamente, conectando en el ninetales, dos golpes, lo manda al aire, y conecta un tercer golpe qué lo manda al suelo.
Aun estando lastimado por esos golpes, el ninetales combina varias Energías en su cuerpo entero, y se lanza corriendo hacia el demonio, este se impresiona, pero también se ríe, corre en dirección contraria con la espada en mano. Los ataques chocan entre si, causando una explosión qué destruye el edificio desde adentro hacia afuera, alertando a todos en el campamento, y en el reino, el sello místico qué marco la piel del ninetales, despierta a todos ahí.
En el sitio de la explosión, una bola de fuego y humo sale disparada hasta chocar con un árbol, y caer al suelo, era el ninetales, quien, a pesar de su poderoso ataque, no pudo hacer nada contra el poder del demonio, y su espada.
El ninetales, herido y lastimado, no podía levantarse, y cuando todos van hacia el, el gran demonio los detiene, diciéndole personalmente al ninetales, que nunca nadie le dio un combate así, y que para ser principiante, ya dominaba técnicas bastante avanzadas. Luego, le dice al ninetales, que dicho resultado no era el definitivo, y que ansiaba ver que tan fuerte se volvería en el futuro. Acto seguido, el ninetales cae inconsciente, y con un chasquido, el demonio lo transporta lejos de ahí.
Por coincidencia, cuando todos salen del palacio, el ninetales aparece desmayado en la entrada, bastante herido y lastimado, los dos reyes van por el, diciéndoles a amatyzta y alvedya qué llamaran al medico del reino.
Cuando el siguiente día llega, el ninetales despierta recostado en una suave cama, instalada en lo que era la alcoba qué le dieron, y el mismo rey mahu, estaba ahí con el.
Carmesí: alteza. Qué…qué ocurrió?
Mahu: apareciste en nuestra entrada, estabas muy mal, pero afortunadamente, pudieron tratar todas tus heridas
Carmesí: entiendo… (suspira decepcionado) lamento haberles fallado. Quería detenerlo solo…
Mahu: crimson, no debes sentirte mal, créeme cuando te digo, que hiciste más de lo necesario
Carmesí: usted cree?
Mahu: no solo yo lo creo, todo el reino entero lo cree
Carmesí: sabe? Cuando estaba en el suelo, el mismo vornak me dijo, que ansiaba más encuentros conmigo
Mahu: y su deseo se va cumplir. Mi esposa, amatyzta, y alvedya, han visto un increíble potencial en ti, y también yo
Carmesí: entonces a partir de ahora, comenzare a trabajar en dominar más, mis nuevos poderes
Mahu: así se habla. Ahora, descansa un rato, luego, baja a desayunar
Carmesí: espere. Desayunar? No debo encontrar donde vivir?
Mahu: sobre eso. Mi esposa estuvo indagando un poco. No sabíamos qué eras huérfano en tu mundo
Carmesí: pues…Lo soy… (triste) no tengo familia…nunca la tuve…
Mahu: pues eso se acabo
Mylva: así es! A partir de ahora, serás nuestros hijo (sale emocionada, estaba escondida al otro lado de la puerta, y lo abraza, y el ninetales, sintiendo ese abrazo maternal, también corresponde)
Carmesí: gracias… (conmovido)
Mylva: de nada. Ahora, mi esposo, perdón, tu padre, tiene razón, descansa un rato
De esta manera, el ninetales se pone a descansar, y esa misma mañana, luego del desayuno, es coronado príncipe oficial, del reino, “amanecer dorado”, y tras la celebración, y el haber simpatizado con todos en el reino, el ninetales da un discurso, diciendo que no solo seria su príncipe, sino, que siempre tratara de ser su protector, y que mientras el pueda, siempre estará para ayudar y servir, algo que obviamente, fue del agrado de todos, quienes gritan de emoción.
Tras esto, ambos reyes dejan a su hijo adoptivo, instalarse en su alcoba, y cuando esta todo hecho, amatyzta y alvedya se reúnen con el. Amatyzta le dice, que a partir de ese momento, ella lo acompañaría en sus combates, o cuando tuviese qué viajar algún lado, y alvedya, sería su maestra, algo con lo que el ninetales estaba muy de acuerdo, y así, los 3 comienzan a tratar de ver, como serian las cosas de ahora en adelante.
Si, la primer aventura de crimson fire en este nuevo mundo, quizá no termino del mejor modo, pero hasta el sabia, que aun quedaba mucho por venir. Habría más retos, más aventuras, más batallas, y cada uno, más difícil que el anterior, pero el ninetales estaba dispuesto a proteger, a quienes ahora, eran su gente.
FIN