DYLAN ES…SHADOW SKULL (DYLAN)
PROLOGO
Un día como todos en la tierra, se dio lugar a un gran cataclismo causado por 4 seres llamados, “los señores del lamento profundo”. Debido a esto, todos los seres en la tierra, fueron secuestrados y llevados a una dimensión qué no se conoce.
La única esperanza que había, la tenia patch dalmata, miembro de la familia original, quien aun vivía hasta nuestros días.
El, le dio a su descendiente, el único que logro salvarse, dylan dalmata, el cinturón del guerrero y verdugo de la oscuridad, dark X, pero cuando dylan se puso el cinturón, a parte de que el traje cambio en el, también sus poderes, ahí, dylan se percata qué sus poderes biológicos originales, le permitieron escapar, pues estos, eran oscuridad pura. Ahora, bajo el nombre de Shadow Skull, y armado con una cadena demoníaca llamada, manzer, dylan deberá tratar de recuperar a su familia…
INICIO DE LA HISTORIA
Nuestra historia inicia con el dalmata, caminando por un callejón oscuro, de la antes llamada, ciudad de nueva york, ahora convertida, en la catedral masiva de “los condenados eternos”.
El dalmata buscaba a un demonio qué había arrasado con esa parte de la ciudad en su tiempo, y que, según las fuentes de dylan, tenia información que el necesitaba, y que obviamente, le sacaría a la fuerza, si el demonio no cooperaba.
Debido al obsequio de sus muchos tátara tío, dylan Lucía un traje completamente negro qué cubría la parte de debajo de su rostro, con todo y nariz. Este tenia detalle en color gris pálido, y también, un símbolo de una especie de cráneo con cuernos, al qué le faltaba la mandíbula. Por si fuera poco, una mascada negra con detalles blancos de un esqueleto qué cubría toda la parte de debajo de su rostro, además, de que este, había quitado la pintura de sus orejas, revelando el color rojo sangre de las mismas.
Cuando llega a un espacio abierto, se escucha la voz ronca y penetrante del demonio qué buscaba.
¿?: entonces lo que dicen es verdad. El destructor de mundos, ese a quien todos llaman Antaury, ahora con un nuevo aspecto
Dylan: va de acuerdo con el ambiente de la fiesta. Ahora, sal de donde estés. Se que tienes información, yo la quiero
¿?: todos quieren algo, la pregunta es. Con que estas dispuesto a pagar por dicha información? (La voz venía de cualquier parte de las estructuras destruidas)
Dylan: si no te presentas ante mi ahora mismo, la respuesta te llegará del peor modo
¿?: jajajaja! Me gusta esa actitud. Si lo que quieres es verme frente a frente. Qué así sea!
De repente, un demonio enorme con el aspecto de una clase de quimera gigante, de un color gris brillante, con enormes cuernos curveados hacia abajo, y frente a su rostro, el cual parecía un cráneo sin piel.
Este demonio taclea, y aprisiona a dylan de los brazos, quedando frente a el.
¿?: impresionante. A pesar de tenerme frente a ti, en tus ojos solo veo ira, y ni una sola gota de temor
Dylan: he vivido, y visto cosas mucho peores…no le temo a los demonios…y nunca les tendré miedo… (con un tono demasiado carente de expresión, incluso para el)
¿?: jaja! Te tengo atrapado. Qué puedes hacer sin la posibilidad de moverte? (Burlándose)
Dylan: es cierto, me tienes a mi, pero no a mi cadena mortal. Manzer, ataca! (De repente, una cadena con un arpón largo y filoso, ataca al demonio, perforando uno de sus ojos, luego, dylan salta, retrae su cadena, y la ata en el cuello del demonio)
Dylan: ahora. Mi cadena esta atada a tu cuello, si tiro de ella, te decapitara en una fracción de segundo
¿?: pretendes intimidarme? Si muero, nunca tendrás lo que quieres
Dylan: en eso te equivocas. Contigo o sin ti, tendré la información que necesito. Y pensándolo bien, acabare contigo ahora mismo (iba hacerlo, pero el demonio lo detiene)
¿?: espera. Qué es lo que quieres?
Dylan: quiero saber. Donde encuentro a karnok?
¿?: el señor del lamento profundo con el rango más bajo. Jajaja! Persigues un imposible
Dylan: responde mi pregunta ahora mismo (tira un poco de la cadena)
¿?: si quieres saberlo. Por ahí dicen, que el se encuentra en las tierras del desierto de las cenizas, es todo lo que se
Dylan: me sirve (se da la vuelta)
¿?: aguarda. Cumplí mi parte. Déjame ir
Dylan: como desees…
De una forma frívola, sin emociones, y con una actitud muy sádica, dylan tira de su cadena, y esta decapita al demonio, terminando con su vida. Luego de eso, un portal se abre, y el dalmata lo cruza, aquí, llega a un castillo qué realmente estaba en una dimensión apartada de todas las demás. Estando ahí, el dalmata con la enorme capa negra, camina, y es recibido por aquel espíritu qué lo guiaba, Apolo.
Apolo: tuviste suerte?
Dylan: si. Ya se donde encontrar al último de ellos.
Apolo: karnok? Buen inicio. Al deshacerte de el, llamarás la atención en todo lo demás
Dylan: lo se, esa es la idea
Apolo: yo también tuve suerte. Pudimos descifrar como es que tus poderes te salvaron
Dylan: ah si?
Apolo: si. Según lo que me dijiste de tu linaje familiar, pude averiguar qué tu, eres el trueno negro actual, la contratarte del trueno negro, es decir, el trueno original
Dylan: si. Y que con eso?
Apolo: pues resulta que el trueno oscuro, posee únicamente, la fuerza qué procede de la oscuridad más pura, es decir, puedes acceder a cualquier magia existente, con la alteración obviamente
Dylan: ok, eso queda entendido. Por ser el trueno oscuro, mi esencia me salvo del cataclismo. Pero explica lo del traje
Apolo: investigue eso. Resulta que el cinturón supo quien eras, y cual es tu poder. Por eso se alteró. Digamos que contigo, nació un nuevo guerrero de la oscuridad. De ahí viene manzer, tu cadena
Dylan: entonces. El traje no solo se alteró así mismo, también cambia totalmente mis poderes originales
Apolo: no todos. Algunos, los eleva a su máximo exponente
Tras entender esto, el palacio interrumpe la charla. Cuando ambos van a su centro de control, el castillo revela qué había un gran conjunto de tropas oscuras caminando directo a donde el demonio dijo, el desierto de las cenizas.
Apolo: van hacia donde creo?
Dylan: si, nos conducirán al objetivo
Apolo: nos?
Dylan: si. Esta vez, vienes conmigo
Apolo: soy tu guía, a donde vayas, yo también voy
Una vez hecho el plan, el castillo abre un umbral para los dos, pero Apolo se introduce en el collar qué dylan llevaba en su cuello, pues este, era su receptáculo.
Del otro lado, el dalmata con la capa y traje negros, aparece en un camino en ruinas, con las huellas de los demonios qué habían pasado por ahí, y siguiendo ese rastro, dylan se oculta tras lo que quedaba del tronco de un árbol, desde ahí, puede ver como todos los demonios se dirigían directamente al desierto de cenizas, pero también, logra ver a lo lejos, una especie de orbe gigante de un color púrpura, ahí, Apolo le dice que ese objeto, era en realidad un medio de transporte con destino directo al objetivo, pero también le dice, que para llegar a el, tendría que encargarse de todos los demonios.
Dylan acepta, da un enorme salto gracias a unas alas qué aparecen de repente en su espalda, y cuando cae, lo hace aplastando a varios demonios, llamando la atención de todo el ejército completo.
Cuando todos comienzan a correr hacia el, dylan hace que manzer, su cadena, aparezca. Usándola como es debido, logra conectar un fuerte Golpe a varios demonios seguidos, quienes caen muertos, o desangrando se, por el filoso arpón en su extremo, el cual estaba imbuido en algún tipo de magia color violeta casi negro. Luego de que varios cayeran muertos, un demonio logra atrapar a dylan y lo azota contra el suelo, pero Apolo, desde el collar, lanza un hechizo qué los aleja con una ligera explosión de viento, el dalmata se reincorpora, luego, usando su cadena, logra enganchar a un demonio, para después, usarlo como masa para golpear al resto. Manzer destrozaba al enemigo mientras dylan lo usaba para romper huesos, o aplastar directamente el cráneo de los demás enemigos, haciendo una lluvia de sangre, que mancha poco a poco, el traje del dalmata, y cuando la sangre cae en sus orejas, estas, simplemente añaden las gotas de sangre, al color rojo encima de la piel del dalmata, las cuales, se ponen más rojas qué antes.
Llega un punto en que, con movimientos ágiles, y que parecían sacados de una película de acción, dylan evita qué todos los enemigos lo toquen, usando su cadena, como si bailara, mientras su arma hacia su trabajo. Debido a esto, todo el lugar se pinta de sangre, tanto en el suelo, como los escombros del camino qué antes estaba ahí.
Dylan respiraba para calmarse un poco, con su traje empapado con sangre, y sin importarle nada, pasa sus manos por todos los eslabones de su cadena, manchando sus palmas con la sangre, y limpiando la cadena, la cual, cuando dylan comienza a caminar, esta se desvanece como si de un fantasma se tratase.
Habiendo acabado con todos los demonios, el dalmata se acerca al gigantesco orbe, y cuando lo toca, es succionado por el, y enviado a donde quería.
El dalmata sale disparado del otro lado, pero cae de pie con gracia, haciendo un pequeño cráter en el suelo. Aquí, el dalmata ve, el interior de una fortaleza, que más bien, parecía una ciudadela en si misma.
Dylan: qué es este lugar?
Apolo: estamos en la fortaleza “del manifiesto sin nombre”
Dylan: ha cambiado desde que estuve en su interior
Apolo: estuviste aquí antes?
Dylan: cuando recién ocurrió el cataclismo, este lugar fue el primero en surgir. De aquí, mi familia fue secuestrada junto a todos los demás seres vivos del planeta
Apolo: eso explica el pequeño rechazo qué percibo en ti ahora mismo
Dylan: en fin. Por donde comenzamos?
Apolo: déjame ver (sale del collar, y se eleva hasta los cielos, para después regresar al lado del dalmata)
Dylan: qué viste?
Apolo: me temo qué este lugar está más vigilado qué un fuerte ocultando oro. Necesitamos escabullirnos por la muralla. En aquella torre de allá, vi una puerta qué da hacia el subsuelo
Dylan: donde karnok se encuentra
Apolo: correcto
Dylan: bien, comencemos con el sigilo. Entre más pronto acabemos con el, más pronto liberaremos una parte del mundo, del control de estos malditos
Ya qué el ambiente tenia muchas sombras por doquier, el dalmata las usa para ocultarse. Al tener vía libre, corre, y se oculta en la sombra qué proyecta la gran muralla de defensa. Dylan no necesitaba escaleras para subir la muralla, pero dos guardias le estorbaban en el camino al muro, por ende, usando la misma oscuridad de la sombra, el dalmata usa sus garras impregnadas con su propia energía oscura, y le corta la garganta a uno de los caballeros oscuros, el otro se distrae, y usando esa misma energía oscura, le atraviesa sus garras por la espalda, literalmente, arrancándole el corazón.
Al ser seres demoniacos, sus cuerpos se desintegran, es donde dylan provecha, y escala el muro, por el lado donde se proyecta la sombra, logrando evitar que lo detecten. Al llegar a la sima del muro, antes de subir a terreno plano, el dalmata observa ambos lados, donde Apolo le dice que había guardias por toda la muralla, pero que solo necesitaban ir a la torre qué tenían a su izquierda, ahí, dylan crea una distracción usando su cadena, la cual, logra crear un incendio, gracias a una antorcha con el pedestal debilitado. Esto hace reaccionar a varios guardias, y tomándolos por sorpresa, dylan los decapita a todos usando su cadena, la cual, de nuevo, se mancha toda con sangre. Mientras camina hacia la torre de vigilancia, dylan usa sus palmas para limpiar la cadena, y esta desaparece nuevamente. El dalmata, junto al espíritu qué siempre lo sigue, encuentran la escalera qué daba al subsuelo, ambos comienzan a bajar, y cuando llegan al final de la escalera, dylan y Apolo estaban en una plataforma, que formaba parte de una red de instalaciones subterráneas, donde, el nivel más profundo, era en realidad, una serie de terrenos volcánicas.
Comienzan a bajar, esta vez, usando la cadena para evitar las escaleras, y a medida que bajaban, ven qué había celdas, pasillos oscuros, cámaras con diferentes funciones, desde almacenes, hasta armas guardadas.
Llegan al nivel más profundo, donde, aunque la temperatura era una real tortura, al dalmata ni si quiera le molestaba, es donde Apolo le sugiere seguir adelante, y evitar peleas. Dylan usa sus poderes para volverse una sombra, así, evita qué lo detecten, y gracias al traje, el efecto de dichos poderes duraba más de lo normal.
Al final, llegan a una especie de puerta grande con una cerradura hecha con magia negra. El dalmata no lo piensa demasiado, e invoca una espada cuya hoja despedía una estela color rojo sangre intenso, la cual, sin ningún esfuerzo, destruye la cerradura. Luego, la espada desaparece de una forma bastante peculiar, se convierte en una luz roja del mismo tono, y es absorbida por el ante brazo derecho del dalmata.
Apolo: esa espada, era la que creo que era?
Dylan: si, era la espada qué me ayudaste a forjar cuando vivíamos en la fortaleza qué dejo para mi, el slayer
Apolo: la asesina de sangre, una espada qué creaste para destruir todo lo que tu desearás. No sabia que aun la tenías
Dylan: por eso la hice, indestructible (en eso, la puerta delante de los dos, se abre)
Karnok: jajaja! Montaste un gran espectáculo allá arriba en mi fortaleza. Adelante, pasa, antaury (al escuchar ese nombre, dylan cierra más los ojos, furioso)
Apolo: el antiguo nombre qué usabas
Dylan: si, y que el sepa eso, no es bueno (ambos entran, la puerta se cierra, y se quedan dentro de una gran arena de combate, donde la voz del enemigo, venía de cualquier parte)
Karnok: debo admitir, que me siento alagado, y sorprendido. Es decir, el legendario y temido Antaury, visitando mi lugar de trabajo
Dylan: como sabes ese nombre mío? Qué es lo que quieren realmente tu, y los demás señores del lamento?
Karnok: me temo qué lo último, es una sorpresa, estoy seguro de que, si sales de aquí, lo averiguaras. Pero no creo que eso suceda
Dylan: aun no has respondido mi pregunta, maldito desgraciado, dime quien te contó sobre mi (enfadado)
Karnok: jajajaja! Esa actitud tuya me agrada mucho. Si tanto deseas saberlo, fue una dalmata de tu tamaño…con orejas largas. Cielos, creo que nunca me había reído tanto en mi vida. Su pareja, y ella, rogaban por sus vidas antes de ser atrapados. Debiste ver al macho qué la acompañaba, llorando por su vida, y a ella, se le veía el terror en los ojos, mientras me decía, que tu, su hermano, era el destructor de mundos, el asesinó divino, el terror del infierno, Antaury…
Apolo: esa descripción…
Dylan: si, era dolly…
Karnok: bueno, ahora, vamos directo al grano. Es momento de acabar con esto
Karnok se presenta ante ambos. Su aspecto físico era una mezcla extraña entre un jabalí, y una especie de león. Vestía una armadura qué a simple vista, se veía delgada, pero las apariencias engañaban. El enemigo se burla, diciendo que demostraría, que la leyenda qué yacía en los hombros del dalmata, era falsa. Apolo le pregunta a dylan, y el dalmata solo le dice, que esa batalla ahora era personal, cruza sus brazos, y dos anillos de un color morado lo rodean, y cuando se van, dylan ya no tenia el traje oscuro, pero manzer aun seguía ahí.
El combate de ambos seres comienza cuando el demonio ataca directamente al dalmata, quien, a pesar de que podía evitar el ataque, decide recibirlo de lleno, solo para demostrar que, con tan solo su fuerza física, fue capaz de frenar la embestida de su enemigo. El dalmata trepa rápidamente por la armadura, y cok su puño, envuelto en su propia energía, el dalmata le conecta un fuerte Golpe al enemigo justo en la cabeza, que lo manda al suelo, luego, usando su cadena, dylan toma a su enemigo, salta por delante de el, y lo azota fuertemente al suelo con tan solo tirar de la cadena.
El enemigo se libera, y usando una espada bastante grande y ancha, le da un fuerte Golpe al dalmata, mandándolo a uno de los muros. Aquí, el enemigo aprovecha, le atraviesa a dylan un hombro con una lanza, la toma, y lo hace rebotar en el suelo, para después intentar aplastarlo de un salto. El dalmata evade el ataque, hace que su enemigo se tropiece, y cuando salta, usa nuevamente sus puños con sus poderes originales, pero el enemigo se quita de ahí, provocando qué dylan haga un cráter profundo pero pequeño, al impactar el suelo. Karnok lo vuelve a taclear, pero el dalmata le da otro golpe fuerte, y cuando su enemigo pierde el equilibrio, el dalmata lo taclea y se lo lleva hasta el muro. Cuando logra impactarlo, usando solo su fuerza física, y con mucha ira, dylan le arranca ambos hombros a la armadura del enemigo, uno de ellos se trae parte del pecho. El demonio toma al dalmata de las orejas, le da un fuerte Golpe en la cara con su rodilla, y de las mismas orejas, lo lanza tan fuerte al piso, que el dalmata rebota al menos dos veces, antes de levantarse, el enemigo logra conectarle un golpe qué lo manda al aire, y luego, usando su gran espada, manda al dalmata a un muro.
Aun así, el dalmata no se da por vencido, y cuando se reincorpora, se podía ver la ira en sus ojos.
Aquí, el dalmata revela sus verdaderos poderes, los poderes con los que nació, los poderes del trueno oscuro.
Karnok decide también usar los suyos, y le lanza una especie de rayo delgado, el dalmata solo crea una cúpula de vacío, y luego, genera un rayo color púrpura, y lo arroja como relámpago, el cual al impactar de lleno, en el enemigo, logra agrietar la armadura, y el dalmata aprovecha que lo saca de balance, para conectar varios golpes seguidos a su enemigo.
Debido a que sus puños estaban impregnados con su energía, cada golpe agrietaba más y más la armadura. En una de esas, el enemigo, toma a dylan de una oreja, y lo lanza directo al muro, y cuando se dispone a querer aplastarlo, el dalmata salta, cuando karnok se estrella, el dalmata usa su cadena, lo ata, y cuando logra golpearlo de nuevo al suelo, toda la armadura se rompe, pero el demonio llena sus palmas de energía, y dylan solo lo rechaza, quedando ambos, frente a frente, forcejeando. Karnok dice que nunca vencerá a los demás señores del lamento, y que si realmente deseaba hacerlo, sufriría aun más, ahí, el dalmata dice, “qué así sea”, acto seguido, el dalmata llena sus palmas con su energía, y cuando esta se encuentra con la del enemigo, ambas se mezclan provocando un estallido qué cubre toda la arena de combate. Apolo, el espíritu qué siempre seguía a dylan, grita su nombre, al no verlo dentro de una nube de humo bastante densa.
Cuando todo se aclara, el dalmata, que estaba en el suelo, se levanta como puede, bastante herido y lastimado, se acerca a su enemigo, quien aun estando en el suelo de rodillas, y sin poder moverse, se burla al ver su aspecto, diciéndole qué sin importar lo que haga, su sufrimiento nunca terminará, diciéndole qué aunque logre salvar al mundo, este nunca le va agradecer nada, y que su familia solo seguirá pasando de largo, su sola presencia. El dalmata invoca esa espada suya, la “asesina de sangre”, se la atraviesa al enemigo justo en el vientre, y estando cara a cara con el, le dice, que eso no le importaba, comentando qué tenia muchos años de ira qué desquitar, y que finalmente, tenia una buena razón para destruir todo lo que se cruzara frente a sus ojos. Al decir esto, de una manera tan despiadada y perturbadora, dylan jala su espada hacia arriba, partiendo en dos a su enemigo, salpicando sangre por todas partes, y sobre si mismo, pero la que cae en su espada, es absorbida por la hoja, y el cuerpo de la misma.
Tras su eliminación del enemigo, dylan limpia la hoja de su espada con el brazo, luego, un rayo de luz emerge del suelo, directamente al cielo, y todo el lugar comienza a temblar. Apolo le dice que es momento de irse, ahí, abre un portal cok destino al castillo donde ambos vivían.
Ambos atraviesan el portal, y de regreso en el castillo, dylan no atiende sus heridas, y con el cuerpo lleno de moretones, heridas abiertas, y manchas de sangre, luciendo esas orejas aun más rojas qué antes, el dalmata se sienta frente al control central del puesto de mando, donde un holograma del planeta le Indica qué una parte, ya estaba libre de oscuridad.
Apolo: porque siento que no es una victoria tan grande?
Dylan: porque no lo es… (con la vista fija al holograma)
Apolo: por lo menos es un comienzo. Pero. Dylan, tengo una duda en la cabeza, y creo que sabes cual es
Dylan: lo se…como dolly supo quien era yo en verdad…? Como supo sobre mi pasado…? Y más que nada…
Apolo: si los demás lo saben también…
Dylan: si…
Apolo: bueno, hasta que no te deshagas de los demás señores del lamento, no sabremos qué ocurrió exactamente
Dylan: lo se. Esto es tan solo el comienzo…tengo mucha ira y rabia qué desquitar…
Estas últimas palabras, las decía en un tono decidido, y lleno de ira, aunque con mucho control. A través del holograma, se veía la mirada asesina del dalmata.
Aunque todo terminó bien, al menos por el momento, Apolo tenia razón, había muchas dudas en el aire.
Como sabia dolly quien fue dylan en el pasado?
Y. A que se refería dylan con, “ira qué desquitar”? Con quien estaba resentido?
Pero más importante. Desde cuando tenía dicho resentimiento?
La batalla del dalmata, por recuperar el planeta, apenas comenzaba, y conforme su travesía avanzará, las respuestas se revelarían…
FIN