REALMENTE, TE MEREZCO…? (PATCH X ANGELA)
PROLOGO
Patch dalmata, miembro de la familia dalmata original. Debido al linaje familiar bajo el qué nació, el linaje de los trueno negro, una familia de guerreros encargados de proteger el mundo de amenazas místicas, aun vive joven y feliz hoy día en la época moderna, aun cuando sus descendientes ya viven en la misma época.
Tras convertirse en un guerrero legendario, y según las reglas de su familia, a patch se le concedió la vida eterna, más que nada para guiar a sus descendientes. Pero también su esposa, obtuvo dicho regalo.
Ángela, esposa de patch, una hermosa perrita de color crema, casi dorado, y ojos azules. Una hembra cariñosa, pero con carácter fuerte. Ella y patch ya tenían historia desde hace tiempo, y actualmente aun viven felices.
Sin embargo, Ángela pronto descubrirá, que algunos sucesos del pasado, pueden casi arruinar un presente tan maravilloso.
INICIO DE LA HISTORIA
Nuestra historia comienza una mañana como todas, en una ciudad ficticia llamada, cielo azul, donde, en sus afueras, patch y Ángela disfrutaban de un día de campo para los dos solos, y la razón era, que ambos festejaban su 57 aniversario. Si, 57, una locura, sabiendo que gracias al don de la vida eterna, sus cuerpos se quedaron en los 25 años, básicamente, eran demasiado jóvenes aun.
Los dos charlaban, reían, y hasta se lanzaban bromas el uno al otro.
Ángela: hay por favor, como si realmente me fuera a creer eso
Patch: lo hiciste
Ángela: no es cierto
Patch: si, y tengo la prueba. Grabe rodó en nota de voz (Ángela actúa como ofendida, y graciosamente le arroja un pedazo de pan en un hombro)
Ángela: jaja, agradece qué no fue con la canasta jajaja
Patch: me arrojaste un objeto contundente, te acusare
Ángela: hazlo, te quedas sin esposa, y sin besos
Patch: diablos. Me rindo
Ángel: jah! Gane
Patch: ah si? (Se lanza contra ella, le hace cosquillas, y al final, se ven a los ojos, abrazados, y se besan) te amo
Ángel: y yo a ti, mi adorable Tonto con manchas
Patch: no se si tomarlo como cumplido, o como burla
Ángela: tómalo como mejor te apetezca cielo, jajajaja
Tras el hermoso momento ese día temprano, los dos deciden regresar a la ciudad. Mientras paseaban, se toman con los mejores amigos de cada quien.
Patch tenia a dos pastores alemanes gemelos, como amigos, sus nombres eran Ros, y Arthur. Por otra parte, Ángela tenia a Nivea, y Ana. Ana era una labrador color dorado, y nivea era una pudul color plateado, era muy elegante, pero con una actitud muy agradable.
Tras reunirse todos, deciden ir a pasar el rato en un restaurante famoso, y ya que era el día libre, tanto de patch, como de Ángela, ambos deciden seguirlos.
Cuando entran al lugar, se respiraba el ambiente de alegría, y de confort en el lugar, y en cuanto llegan a su mesa, mientras los chicos piden, Ángela se levanta, y va a servir algunas bebidas para todos.
Nivea: debo admitir qué este lugar es asombroso
Ana: nunca habías venido?
Nivea: no tenia la oportunidad
Ángela: si, por tu carrera como modelo canina
Nivea: sabes Ángela? Tu deberías hacerlo, tienes una figura hermosa (las dos se le quedan viendo) dije eso, o lo pensé?
Ángela: lo dijiste
Ana: si chica, y sonó bastante raro viniendo de ti (en eso, pasan varios machos y hembras susurrando cosas, y algunos señalaban a Ángela)
Ana: me pregunto que traen esos
Nivea: si, y porque hablaban de ti (Ángela baja un poco la mirada)
Ángela: es…por un suceso del pasado…
Nivea: espera. Hablas de, lo que paso contigo y patch cuando se conocieron hace muchos años? (Solo ellas dos, y los amigos de patch, sabían sobre el linaje del dalmata, y sobre el don de Ángela y el)
Ana: chica, lo sentimos, no quisimos…
Ángela: no se preocupen, es…es solo el pasado (Aun sonaba triste)
Nivea: Ángela. Porque no hablas con patch?
Ángela: no puedo, en dos días es su cumpleaños. No quiero arruinarle nada
Ana: lo entendemos, pero es tu esposo, el lo entenderá. Solo tienes que decirle
Ángela: lo haré chicas, lo prometo. Solo que, será después de su cumpleaños.
Lo que Ángela no sabia, era qué su deseo no iba cumplirse. El suceso al qué todos se referían, ocurrió cuando patch y Ángela tenían poco de haber iniciado una relación de noviazgo, y esto, en la época donde la familia de patch aun vivía. Nadie conoce exactamente qué fue lo que sucedió, excepto patch, pero sea lo que halla sido, a Ángela la señalaba por ello.
El resto del día, los dos canes, junto a sus amigos, la pasan yendo de lugar en lugar, divirtiéndose mucho, y en un parque de diversiones, patch y Ángela quedan suspendidos en un asiento, pero a la altura máxima de una rueda de la fortuna, ambos se acurrucan, y miran unos fuegos artificiales, provenientes de la misma feria.
Luego de este bello momento, llega el atardecer, ahí, todos deciden pagar un pequeño viaje en lancha por el enorme lago qué tenia la ciudad. Ros, quien sabia manejar lanchas, es quien lleva a todos al centro del lago, y con la puesta de sol al fondo, patch y Ángela se dan otro beso apasionado.
Luego de tan hermosa experiencia, todos deciden ir a sus hogares, pero cuando patch y Ángela llegan al suyo, el rostro de la bella hembra color crema, cambia mucho.
Patch: ok? Qué sucede? (Dándose cuenta)
Ángela: de que hablas?
Patch: Ángela, no intentes mentirme, se que algo te sucede. Y no, no es por la tristeza que veo en tu rostro, lo supe desde que salimos del restaurante
Ángela: jm. Me conoces bien
Patch: porque te amo. Ahora dime. Qué sucede? (Ella sonríe, lo abraza, y lo besa, y patch corresponde)
Ángela: es, solo algo pasado, un recuerdo que a veces regresa a mi mente. Te prometo que se me pasara pronto (tomándolo de las patas)
Patch: esta bien, te creo. Pero, enserio, cualquier cosa, dime. Soy tu esposo, mi deber es poner tu felicidad ante todo
Ángela: lo se. Pero créeme, de verdad, no pasa nada
De un modo algo seductor, ella se va, moviendo sus caderas para que el se deleite al verla. Y aunque la escena gustaba mucho en patch, el sabia de sobra, que algo le sucedía a su esposa.
Al día siguiente, patch fue directamente a su trabajo, el cual estaba en un modesto taller, donde le iba bastante bien, mientras qué Ángela, fue al suyo, donde hermosa hembra, trabajaba en una plaza comercial, y tampoco le iba mal, pero el detalle era, que algunos seres qué pasaban por ahí, susurraban cosas de ella, y esto, obviamente desanimaba a la perrita color crema, aun así, ella siguió con lo suyo. Los problemas comenzaron cuando un cliente, le pregunto directamente a la perrita color crema, que se sentía tener un esposo al cual no trato muy bien en el pasado, esto obviamente hizo qué la hembra respondiera con seriedad, pero sin faltar al respeto, algo que es escuchado por la jefa de Ángela, y dueña de todo el centro comercial. La jefa de Ángela, que era una rottweiler, escucha como si le faltan al respeto a la perrita color crema, y es cuando ella misma le pide a dicho cliente que mejor se vaya a consumir a otro lado.
Elenor: Ángela, estas bien?
Ángela: si, descuida, estoy bien… (era claro que estaba mintiendo)
Elenor: no puedes mentirme, no estas bien. Porque no tomas unos minutos? Yo me ocupo
Ángela: gracias elenor
La hermosa hembra sale a caminar un poco, se detiene en una fuente, ahí, trata de despejar su mente, cosa que no le es posible al ver su reflejo, y recordar todo lo que habían dicho sobre ella, esto la pone tan triste qué comienza a llorar en silencio. Lo peor era, que todos la veían llorar y nadie la ayudaba, eso, hasta que patch llega, pues la misma elenor le llamo, contándole la situación.
El dalmata, al ver que a su esposa solo la miraban sin ayudar, se abre paso aventando a todos y sin pedir disculpas si quiera. Al llegar a Ángela, ella dice el nombre de su esposo, mientras lo abraza, y patch solo la cubre con sus brazos, luego, el dalmata escucha como todos susurran entre si.
Patch: suficiente, me harte
Ángela: patch? Qué haces? (Mirándolo)
Patch: lo que debí hacer desde el inicio, decir que paso realmente (patch lanza un silbido, y llama la atención de todos)
Patch: escuchen muy bien, bola de revoltosos, ya me tiene cansado el hecho de que todos maltraten a mi esposa. Y si quieren saber algo, esa maldita historia de que ella me maltrata, no es más que una estupidez inventada, una farsa total. Y como lo se? Porque yo fui quien la trato mal en su día
Todos: uh!
Patch: sorprendidos? Pues no deberían. Cuando nos casamos, yo atravesaba por momentos muy difíciles, y sin darme cuenta, me desquitaba con ella, la trate muy mal entonces
Ángela: patch, cielo, ya vasta, con eso es suficiente (preocupada)
Patch: no, voy a decirles todo, no me interesa nada, mientras pueda verte feliz a ti. Ahora, el resto de ustedes escuche esto. Logramos reconciliarnos, porque nos amamos, yo la amo, por eso, tuve la valentía, y los “pantalones”, para decir la verdad, y les diré una última cosa. Quiero que dejen en paz a mi esposa, y a cualquiera que se le ocurra tratar de molestarme, bueno, yo ya no soy culpable de mis acciones, no me interesa ir a la cárcel, si así dejo en claro, que no permitiré a nadie cruzar limites conmigo, o con mi esposa. Ya me manche las patas con sangre ajena una vez…puedo hacerlo de nuevo… (en tono bastante serio) alguna objeción? (Nadie contesta nada, y solo se van, es cuando Ángela abraza a patch, y le da un beso, el cual, patch corresponde)
Ángela: no tenias que amenazarlos
Patch: lo hice para que dejaran de molestarnos (la abraza)
Ángela: no tenias que decir nada, me ponía feliz solo saber que estabas de mi lado
Patch: Ángela, estas Loca? Soy tu esposo, mi deber es defenderte cuando tu misma no puedas hacerlo. Yo te amo, y ya no voy a permitir qué te hagan daño
Ángela: ow, patch
Conmovida, Ángela le da un beso, y de nuevo, el corresponde.
Tras este bello momento, los dos regresan a su hogar, luego del turno de cada quien, aquí, los mejores amigos de ambos se reúnen, hacen una comida, y se la pasan en grande.
Al llegar la noche, los dos se acurrucan en su alcoba, estando abrazados, mirándose a los ojos, aquí, Ángela, con una gran sonrisa, le dice a patch qué lo ama, y que siempre estaría con el, a lo que el dalmata solo le dice, que mientras el sea su esposo, ella nunca estará sola en nada, tanto para defenderse, como para cualquier cosa que ella tenga ambición de hacer.
Así, los dos se dan un beso muy pasional, y lo demás, ocurre por si solo.
Puede que en el pasado, patch y Ángela tuvieran sucesos muy turbios, pero estas pruebas de amor tan sinceras, indicaban qué habían dejado ese pasado muy lejos de ellos, cosa que los seres a su alrededor, no habían ni si quiera, intentado hacer. Pero esto ya no les importaba, estaban felices, y eso era lo que más le importaba a patch.
FIN