UN LEGADO DE DOS MUNDOS (HISTORIA PROPIA)
PROLOGO
Se dice que en ocasiones, cuando un miembro de una familia nunca es entendido ni apreciado, decide hacer su vida por su cuenta, y en raras ocasiones, hacer esto, deja vestigios para un futuro mejor.
Nuestra historia habla sobre Shyva, una cachorra de lobo demonio, cuyo rostro siempre está oculto tras una máscara blanca, con la runa demoníaca de Antaury, el seudónimo del famoso dylan dalmata.
No se sabe nada sobre ella, ni quien es su madre, ni el porque del hecho, de que la familia dalmata, a excepción de dante, conoce su rostro. En si, la vida de esta cachorra es un completo misterio.
INICIO DE LA HISTORIA
Nuestra historia comienza con la cachorra misteriosa, caminando sobre sus dos patas, hacia lo que parece una bahía de control, siendo acompañada por el espíritu qué seguía a su padre dylan, Apolo (qué irónicamente llevaba el mismo nombre del antiguo compañero del dalmata antes mencionado).
Resulta que shyva vivió toda su vida en una enorme fortaleza qué combinaba la magia en si misma, con la tecnología más vanguardista, y que por algún motivo, evolucionaba con la magia del lugar.
En fin. Shyva, y Apolo se detienen justo delante de una especie de mesa, de la cual emanaba un aura color azul espectral, y al acercarse a la mesa, esta, como si fuese un oráculo, les muestra qué algunas criaturas demoniacas atacaban la tierra nuevamente.
Apolo: parece que nuestros amigos siguen con sus necedades
Shyva: ha pasado apenas un año desde que mis padres desaparecieron…y aun continuo defendiendo a un mundo qué rechazo a mi padre por completo
Apolo: se lo que sientes shyva, y si, no es justo, pero tus padres te dejaron ser la protectora, porque sabían que tenias el mismo corazón noble qué ellos
Shyva: como quisiera que a veces no tuvieras razón Apolo. Mi padre merecía mucho más…como quisiera darle esa justicia, dejando de defender ese mundo asqueroso
Apolo: tranquilízate, esto te alegrara. Hice qué el castillo le hiciera mejoras a tu equipo básico
Shyva: enserio? Porque?
Apolo: simple. Mañana es tu cumpleaños número 5
Shyva: Apolo… (conmovida ante lo que el dragón fantasma le decía)
Apolo: sabes que si pudiera, te abrazaría. Pero pasemos directamente a lo que te decía. (Chasquea sus garras) Primero, el brazalete de tu brazo izquierdo, ahora despliega un escudo armadura
Shyva: armadura?
Apolo: no solo evita el daño enemigo, sino que puedes arrojarlo en forma de una cuchilla de energía, el zafiro en su interior, reemplazará el escudo, por uno nuevo al instante
Shyva: me conscientes demasiado
Apolo: la otra. Fabrique esto. Es un arma mórfica. No solo cambiará su apariencia física, sino, si funcionalidad, desde disparos comunes de largo alcance, hasta una lluvia de proyectiles explosivos qué seguirán a los objetivos, sin importar a donde vayan
Shyva: vaya…!
Apolo: y reserve lo ultimo para el final (chasquea sus garras, y un bot de batalla que traía una bandeja, llevaba sobre esta, la empuñadura de una espada crisol, y al verla, shyva casi llora). Este es de tu padre, dylan, el quería que fuese tuya a la edad de los 5 años
Shyva: papá… (la toma, lagrimeando)
Apolo: cuando tu naciste, te convertiste en toda la vida de tu padre, y de tu madre ni se diga. Eras el tesoro más grande que ellos tenían, incluido tu tío dante
Pero el tierno momento es interrumpido cuando todo el castillo lanza una alerta roja, y aunque la cachorra no quería, sabia que era su misión, era lo único que la acercaba a la memoria de sus padres. Y aunque estaba Furiosa por algún motivo, decide hacer caso a la llamada. Se coloca el brazalete, toma su nueva arma, colocando la en su cinturón, y ve detenidamente la espada crisol, respira profundamente con ojos cerrados, y al final se aproxima al “portal de las eras”, una puerta qué literalmente podía llevarla a donde quisiera, y cuando lo quisiera.
En la tierra, los civiles, tanto humanos, como animales y otros, corrían por sus vidas a ocultarse, mientras los demonios atacaban. Al ser criaturas variadas, atacaban con sus garras, otros lanzando rayos morados, y otros lanzando cualquier objeto qué tenían en frente.
Varios miembros de la familia dalmata estaban en el lugar equivocado, a la hora equivocada. Durante el escape, uno de ellos tropieza, y cuando los demás se detienen, todos son acorralado por los demonios, estaban a punto de ser atacados, hasta que un disco de energía llega de algún lado, y corta en dos a uno de los demonios. Todos voltean, y de entre una densa niebla de humo, se acerca caminando, la misteriosa cachorra de lobo, sosteniendo la espada crisol ya activada, y su escudo, el cual reaparece.
Los demonios rugen al verla, pero la cachorra solo esconde su cuerpo tras el escudo, toma la espada en posición de ataque, y entre cierra sus ojos, los cuales eran idénticos a los de su padre, rojos carmesí.
La batalla comienza, todos los demonios van hacia ella al mismo tiempo. La cachorra solo corre hacia ellos también, uno de ellos ataca primero, ahí, la pequeña loba, únicamente pone el escudo frente a ella, el cual al rechazar el ataque de su enemigo, lanza un estallido de energía qué manda a todos los enemigos al piso. Cuando eso pasa, la cachorra les dice a los dálmatas qué se retiraran de ahí, y que dejaran de “estorbarle”. Estas palabras les duelen, pues sabían quien era ella, aun así, obedecen. Los demonios se levantan, uno de ellos lanza otro rayo, nuevamente, el escudo lo desvía, ahí, la cachorra arroja la espada con el efecto de una cuchilla giratoria, partiendo en dos al atacante, y atravesando el pecho de otro, quedando incrustada justo en ese enemigo. Los otros restantes corren hacia ella, y uno de ellos logra darle un golpe tan fuerte, que el escudo se disuelve, haciendo qué el brazalete lance una luz roja, shyva sabia que su escudo aun funcionaba, solo debía esperar unos minutos a que su brazalete se recuperará del fuerte Golpe. Aun así, es atacada, ella evade cada ataque con mucha facilidad, y usando su nueva arma, de un tiro, le vuela la cabeza a uno de los enemigos, el otro la toma por sorpresa, hiriendo su espalda, donde, debajo de sus largos cabellos, se ubicaba una runa con el mismo brillo qué tenían las de dylan, pero con una forma muy diferente, quizá el símbolo de su madre. Ahí, la cachorra le da una fuerte patada, y estando el enemigo en el piso, de un disparo, le vuela la cabeza. Shyva camina y recoge su espada, y su escudo se genera solo, indicando qué estaba listo.
Al guardar su arma, y guardar su escudo, alguien comienza hablarle de entre las sombras de los edificios.
¿?: necesitas ser atendida, y lo sabes, shyva
Shyva: porque acataría un consejo de ti, cuando tu nunca escuchaste los de mi padre en su momento…? Tía dolly… (con la punta de su espada, directamente frente a ella, y en presencia de dawkins, y las trillizas)
Dolly: porque solo queremos ayudarte…eres familia (asustada)
Shyva: ayudarme? Jah, familia? Lo mismo le dijeron a mi padre todas las veces que para ustedes era un chiste? Lo mismo le ofrecieron luego de enterarse qué se caso con un demonio?! Lo mismo pensaron hacer cuando todo el mundo entero lo rechazo, aun sabiendo que gracias a el, sus cobardes pellejos aun están donde deben estar?!
Dawkins: shyva, escucha. Solo cálmate (Igual de asustado)
Dolly: sabemos que fuimos horribles con tu padre durante años…sabemos que no fue justo rechazarlo…pero…
Shyva: pero que?! No solo lo rechazaron, literalmente le hicieron creer, que siempre estaría solo! El únicamente quería cuidar de su familia! Yo aún me cuestionó como mi padre pudo nacer dentro de una familia tan patética e hipócrita…! (Eso último lo dice sin gritar, pero causando más dolor)
Destiny: lo sabemos. Fuimos espantosos con el. Nos merecemos más que solo morir, nos merecemos sufrir, pero escucha, esto no es lo que tu padre querría
Shyva: no tienes ningún derecho de pensar lo que mi padre querría!
Dolly: shyva, por favor, eres de nuestra familia. Solo déjanos acercarnos (ella desactiva su espada, y un portal se abre para ella)
Shyva: error. Ustedes y yo no somos familia…puede que sean la familia de mi padre…pero nunca serán la mía, y todos sabemos que lo único que quieren, es quitarme la mascada qué oculta mi rostro…nadie…absolutamente nadie más que mi tío dante…merece conocer mi rostro…ahora regresen a su hogar y dejen de estorbarme
Sin ninguna consideración, la cachorra atraviesa el portal, y al hacerlo, este se cierra detrás de ella, dejando a los dálmatas heridos en el interior. Lo más cruel de todo era, que ellos sabían que ella decía la verdad. Shyva había revelado un detalle muy importante, algo había sucedido entre la familia dalmata, y dylan, algo tan grabe, que nunca conocieron a shyva, hasta que exavoz les hablo de su existencia, pero guardando su identidad bajo la mascada. Lo que por ende conducía al hecho, de que toda su vida, la cachorra estuvo en la fortaleza qué era su hogar.
Luego de tan agitado suceso, Apolo le pregunta a la cachorra si ella se encontraba bien, a lo que la cachorra solo responde, que dijo lo que tenia que decir, y que no se arrepentiría de ello jamás. Luego de ese momento, la cachorra se va a meditar en su habitación, aun sin quitarse la mascada, y sosteniendo una fotografía de sus padres, donde, debido a como la sostenía, no se revela la identidad de su madre, solo podía apreciarse a dylan. Shyva constantemente repetía la frase, “qué hago ahora papá? Qué harías tu? Qué consejo me darías esta vez?”, como si la foto le fuese a dar la respuesta.
Mientras tanto, Apolo vigilaba la actividad demoníaca desde la mesa de la bahía de control, donde nuevamente, esta anuncia otra alerta roja, y esta vez, parecía estar dirigida a una especie de general demonio. Inmediatamente, apolo le avisa a shyva, quien corre a ver, y afectivamente, se trataba de un general demonio, es en este punto, donde shyva decide salir nuevamente a la tierra.
Mientras ella viaja a la tierra, el ejército de los demonios avanzo por la ciudad, dejando detrás, un enorme desastre. Todos corrían por sus vidas, y aunque nadie estaba muerto todavía, había muchos heridos. Cuando los equipos de rescate llegan para tratar de ayudar, los demonios los atacan, y entre los qué son atacados, estaba delilah, quien es tacleada por un objeto volador, cayendo al piso, y cuando estaba por ser atacada, shyva dispara su arma, matando al demonio al instante. La cachorra le dice que vaya hacer lo que tiene que hacer, y ahí, llama la atención, arrojando un disco de energía qué mata a tres demonios más. Esto llama la atención de todos los demonios, quienes corren hacia ella. El primer ataque es desviado, y gracias a esa inercia, la cachorra toma al demonio de un brazo, y violentamente lo arroja contra los demás, pero los que quedan, atacan. Shyva no se contiene, y usando la espada crisol, comienza a cortar a cuantos demonios se cruzan en su camino, creando un festín de partes de cuerpos volando por todos lados, y pintando el piso con sangre, al igual que parte de su piel.
Cuando un demonio la quiere atacar, ella genera su escudo, el cual esta vez, rechaza el ataque, permitiendo le a la cachorra, atravesar al enemigo con su espada, y agitarla hacia arriba para partir a su enemigo en dos. Los demás llegan y atacan, pero igual que antes, shyva usa todo su arsenal. Pero llega un punto, en que uno de sus enemigos logra quitarle su espada, es cuando la cachorra utiliza sus poderes, o al menos uno de ellos, cubriendo su cuerpo de un aura color negro qué oscurece toda su piel, y parte de su cabello, ahí, sus garras, que despiden un color rojo penetrante, le permiten cortar y destrozar a cada enemigo qué se acerca a ella, con una facilidad increíble, y cuando acaba con todos, aparece el general, quien le devuelve su espada.
Shyva: me sorprende que un demonio tenga tal cortesía (tomando su espada)
General: en la parte del mundo de donde vengo, perder en combate glorioso, se recompensa con respeto y dignidad
Shyva: qué es lo que quieren en la tierra?
General: imagina un multiverso hecho desde cero, un multiverso creado en un solo epicentro
Shyva: usando la tierra como núcleo madre. El planeta entero se convertiría en el multiverso mismo del inframundo
General: exacto. Se nota que si eres hija de antaury, el dalmata orejas de sangre
Shyva: si quieres un combate digno, será sin armas (deja caer su espada, y se quita el brazalete de su escudo)
General: si así lo deseas. (Se quita todo su arsenal de armas)
Shyva: mi padre no solo me enseñó cultura. También me enseñó a usar mis poderes, mi madre solo me mostró cual era mi naturaleza…mi hogar, el lugar donde vivo, fue creado con el objetivo de cuidarme, y entrenarme, como lo harían ellos
General: aunque no lo creas, conozco la historia de tu padre. Un dalmata subestimado, hecho a un lado, que no tiene el respeto de nadie, ni si quiera el de su propia familia. Pero lo más triste para un guerrero como el es…qué ha hecho más cosas en un año, que cualquiera que lo conozca, por eso siempre ha sido superior a todos
Shyva sabía lo que el general intentaba, planeaba conmover la para que bajara la guardia. No obstante, el general lanza su primer ataque, un rayo color rojo mientras mencionaba más cosas. Shyva solo evita sus ataques a distancia, mientras lo escucha seguir hablando.
El general ataca con técnicas cuerpo a cuerpo, la cachorra solo envuelve sus brazos en energía color rojo, y rechaza todos sus ataques, mientras el general cuenta más crudas verdades, todas ellas, indirectas hacia la familia dalmata, y hacia el mundo en el qué ambos luchaban en ese momento. Shyva no desmiente nada, diciendo que incluso ella nunca quiso ser guardiana del mundo mortal, pero que lo hacia por la promesa a sus padres desaparecidos, y a su tío, dante dalmata, que también sufrió el mismo destino.
En medio de la pelea, el ataque de ambos choca cuando sus palmas se encuentran, haciendo qué ambos salgan volando. El estruendo se escucha por toda la ciudad, y la familia dalmata decide salir de su refugio, junto a los conocidos, quienes ven la pelea. Delilah les explica lo que sucede, incluso, las duras palabras del general, y como shyva no defendió a nadie.
En la pelea, los dos se atacan a distancia, el general lanza esferas llameantes explosivas, shyva invoca un grupo de cuchillas de tres aspas, varias de estas detienen los ataques enemigos. La cachorra se dispara así misma hacia su enemigo, usando sus alas, que eran de dragón como las de dylan. Al taclear al general, los dos caen sobre la azotea de un edificio, y ambos lo atraviesan completamente hasta quedar sobre un cráter mediano en la calle. El general ataca con un golpe limpio qué, claramente le saca la sangre a la cachorra, pues su mascada se mancha, pero la cachorra se niega a mostrar su rostro, algo que el enemigo nota. Aun así, sigue atacando. Shyva evade tres golpes y regresa el cuarto, ahí, invoca más de esas cuchillas, las cuales giran alrededor de ella mientras la misma shyva, envuelve sus brazos en llamas, y cuando ataca al general, estos golpes resultaban ser de garras de fuego, estos golpes, combinados al enorme daño adicional de las cuchillas a su alrededor, causan qué el general salga despedido hacia el interior de una tienda. Cuando shyva llega, el general la recibe con un fuerte Golpe causado por el mostrador, luego, la vuelve a golpear, para después lanzarle otro rayo. Shyva invoca un anillo defensor, el cual se coloca a su espalda. Cuando el general la ataca directamente, la cachorra evade todos sus golpes, menos uno, y aunque la saca de balance, el siguiente ataque los manda volando a los dos, pues ambos se arrojan una esfera de energía color morado, ambas se fusionan y estallan mandándolos a volar a los dos. Shyva se levanta, pero el general llega de un salto, con un gancho derecho, con el puño impregnado de energía, sube por los aires a la cachorra, quien invoca una cadena espectral, jala al general, y con un fuerte Golpe, lo manda al piso.
La cachorra cae sobre el, haciendo un cráter más grande que el que dejo al inicio tras la caída, el enemigo. No obstante, el general la toma del cuello, y comienza asfixiarla, el general se ríe, pero en eso, la cachorra le dice que ella gana, y acto seguido, el anillo defensor ataca al general, atravesando su tórax con una de sus aspas. El general suelta a la cachorra. Y el general solo se ríe mientras abrazaba sus últimos momentos.
General: igual que tu padre…eres digna de ser llamada…guerrera…
Shyva: de…De qué hablas…? (Al lado, sentada en el suelo)
General: tu no eres como la familia de tu padre…tu padre tampoco es como su familia…ambos son mejores…son nobles…son fuertes…no necesitan probarle nada a nadie…y tampoco deberían…dejen qué el patético mundo qué los rodea…siga con lo suyo…es la manera más genial…De reírse del mundo en su cara…y recuerda (tocando sangre mientras habla todo eso) eres…superior a cualquiera…
Shyva: serpen fideliz…general…
La cachorra comienza a quitarse su mascada, pero el general crea una pequeña explosión qué levanta una nube inmensa de polvo negro. Impidiendo qué delilah, y todos los demás vean la cara de la cachorra, y cuando el humo se va, ella tenía nuevamente su mascada puesta.
Dolly: porque?! Porque hiciste eso?! (Enfadada)
General: porque nadie es digno…De ver su rostro…tu no te mereces tener de hermano a su padre…y tu no te mereces llamarte su madre…nadie aquí presente…será digno nunca…De conocerla… (se burla de todos, y muere, y su cuerpo se disuelve con el viento)
Delilah: shyva…
Shyva: tiene razón…le mostré mi rostro…por respeto…El mismo que me mostró a mi en combate…El mismo que ustedes nunca han tenido por mi padre… (un portal se abre para ella, justo detrás de ella)
Dolly: shyva, espera… (la cachorra solo les muestra su espalda, y las armas de ella regresan a sus manos) sabemos que siempre fuimos horribles con tu padre, nunca lo apreciamos, nunca lo quisimos como debíamos. Y tienes razón, el hacia todo por nosotros, y hasta más…
Shyva: y esas palabras deberían importarme porque…? (Sin voltear)
Dolly: porque…hablo por todos cuando digo…qué siento…todo lo que le hicimos pasar…lamento…nunca haberle dicho lo especial qué es en realidad…
Dolly: lo que quiero decir es…Lo sentimos…
Delilah: esperamos…qué algún día puedas perdonarnos…
Shyva: … (la cachorra solo voltea parcialmente) …y yo espero tener la fuerza para hacerlo algún día…
Dicho esto, la cachorra entra al portal, el cual se cierra apenas entra, dejando el sabor amargo de todas esas palabras en el interior de cada ser ahí presente, quienes no tienen más remedio qué regresar a sus hogares.
En el castillo, Apolo atiende las heridas de shyva, incluyendo la de su cara, pero manteniendo su rostro cubierto con una luz intensa qué solo el podía soportar. Luego de eso, la cachorra se retira a darse una ducha, mientras el dragón fantasma se queda a vigilar desde el puesto de mando.
Era verdad que shyva era una cachorra muy misteriosa, y claramente, lo que sea que halla sucedido entre sus padres y la familia dalmata, la habían hecho una guerrera muy dura. Pero también el general demonio tenia razón en muchas cosas que le dijo.
Sea lo que fuere, solo el tiempo daría respuesta a todo, y también, solo el tiempo sabia, si shyva perdonaría a la familia que le dio la espalda a su padre…
FIN