GUERRERO ANCESTRAL (DYLAN)
PROLOGO
En uno de sus múltiples pasados escondidos, dylan dalmata alguna vez estuvo en una dimensión, donde Egipto era el imperio más grande del planeta tierra. A su vez, el dalmata, en aquel entonces, todavía un cachorro, era aprendiz y discípulo del dios egipcio Anubis, diento algo así, como su guerrero del orden, pues dylan, a quien llamaban bajo el nombre de Antaury, era quien mantenía el equilibrio espiritual en el mundo.
Sin embargo, dylan cargaba ya, con todo su pasado lleno de dolor, angustia, y muerte, esta última, causada por el. Constantemente, el cachorro miraba una de las armas qué tenia a su lado, el hacha leviatán, y aunque era igual de poderosa qué sus espadas del caos, por algún motivo, se negaba a usarla. Ahora, dylan debe buscar el modo de superar cuanto pueda de su pasado.
INICIO DE LA HISTORIA
Nuestra historia inicia una mañana en la qué dylan estaba en los escalones a la salida de su vivienda, un palacio de tamaño mediano, mientras sus doncellas personales, dos hermosas hembras de chacal con cabello dorado, cuerpos humanoides qué, literalmente eran un paraíso, dormían aun.
El dalmata veía con gran tristeza y dolor, su hacha congelada, el hacha leviatán.
Dylan: yo…sigo sin saber porque me escogiste a mi… (frotando sus dedos en el canto de la hoja) No merezco empuñarte…
Anubis: quien dice que no lo eres? (Presentándose como espíritu, y se sienta con el)
Dylan: maestro anubis (se inclina, pero anubis lo levanta)
Anubis: ya sabes que eso no es necesario
Dylan: disculpe
Anubis: regresando a la pregunta. Porque crees que no eres digno de esa hacha?
Dylan: porque conozco su historia. Fue forjada para defender, proteger, y liberar, en cambio, yo soy un monstruo, un asesino despiadado. La sangre de la qué se pintaron mis orejas, es la prueba de ello
Anubis: dylan, cuando llegaste a este reino, o mundo, supe de inmediato sobre tu pasado. Escucha, esa hacha te eligió por algo, ella ignora tu pasado, ve en ti, algo que tu no ves
Dylan: y que es?
Anubis: eso, debes descubrirlo solo. Lo que si te digo es…tu pasado no te hace quien eres…puedes usar el pasado para mejorar tu presente…pero si esa cadena te sigue jalando, entonces debes buscar otro enfoque
Como cualquiera de las demás deidades, anubis era sabio. Sin embargo, mientras aconsejaba a su leal aprendiz, en un rincón lejano a donde estaban, en un valle conocido como, “la cuna del sol”, algo pasaba. Justo en el centro del valle, alguien que vestía una capucha color negro, se posiciona en el punto exacto del centro del valle, y al sacar un pergamino qué Lucía bastante antiguo, y leerlo, un sello color negro espectral se dibuja en el suelo, y un aura de tono morado brillante, sale del mismo sello. De esta, se forman varias criaturas con el aspecto de demonios con alas, algunos, sin alas.
El extraño con capucha les ordena atacar, y les Señala la ciudadela “arca dorada”, que es donde dylan vive.
Las criaturas obedecen y cuando llegan a esta ciudadela, comienzan a causar destrucción por donde sea. Mientras tanto, dylan, estaba con sus doncellas personales, las cuales se bañaban con el, los 3, obviamente estando al natural.
Dylan: oigan, no creen que exageran un poco?
Nerym: para nada (mientras ella se lava, y lava a dylan)
Alana: tiene razón. Nada es demasiado para nuestro guapo señor (abrazándolo por detrás y besando su mejilla)
Dylan: chicas, también las amo, pero a veces ustedes… (es interrumpido por la voz de anubis, quien les dice que había problemas. Los 3 terminan y se visten. Dylan Lucía una escarcela qué cubría de su cintura hacia abajo, y unos adornos, un collar con una gema qué queda en su frente, y otros cuantos en sus hombros. Las dos bellas hembras, vestimentas de dos piezas bastante provocativas)
Nerym: según el estanque, hay criaturas sin identificar, en el centro de la ciudadela
Alana: qué clase de criaturas son esas?
Dylan: son demonios. Y tengo que eliminarlos. Manténganse alerta las dos (mientras se va)
Alana: espera, dylan! Olvidas el hacha! (Pero no alcanza escucharla)
Nerym: a veces me pregunto. Porque no le hace caso al hacha?
Anubis: es cuestión espiritual. Digamos que…aun carga con un lastre (las dos se ven confundidas)
Cuando el dalmata llega a la Zona afectada, las espadas del caos en su espalda, brillan en un intenso tono rojo fuego. Alias, sentían presencias no muy agradables. Dylan no sabe que sucede, aun así, se aventura, llamando la atención de varias de esas bestias, usando simples rocas en el piso.
Cuando las criaturas centran su atención en el, inmediatamente atacan. Los demonios sin alas, parecían guerreros con armaduras, estos atacan con esposas sencillas, cuyos ataques dylan evade fácilmente, tan solo usando sus puños para responder, y debido a sus poderes biológicos, con solo sus puños, destruye las armaduras de sus enemigos.
Las criaturas aladas llegan, las espadas en su espalda le advierten a su dueño, quien se agacha para evitar un ataque, toma las espadas, y ataca con ellas. Estas, al estar unidas a sus cadenas, literalmente le cortan ambas patas a la criatura. Cuando los demás enemigos llegan por todos lados, dylan usa sus espadas, las cuales no solo cortan, sino también, vuelven ceniza a sus enemigos. Este combate duro unos minutos más, hasta que todos los demonios son eliminados.
Al haber terminado con ese sector, y salir a las calles abiertas, el dalmata de orejas rojas, logra ver una especie de portal, del cual salina esas bestias, al tratar de ir hacia el portal, dylan es tacleado fuertemente por un demonio con alas color marrón, cuernos de dragón color oscuro, y la cabeza de una especie de halcón.
¿?: imaginen mi sorpresa al saber que un cachorro es el problema que tienen mis tropas
Dylan: a quien debo el desagradable placer? (Levantándose, y Mostrando los dientes)
Zykrox: soy zykrox, el general más poderoso del reino demonio
Dylan: vaya, así que eres el feo mayor
Zykrox: y tu… (se sorprende) un momento…conozco esas espadas…y esas orejas también las conozco…tu eres antaury, el dalmata con las orejas de sangre. Creí que eras un mito
Dylan: pues ya viste que soy real (poniendo las espadas frente a el)
Zykrox: al fin, un oponente digno de mi presencia
La batalla comienza con el enemigo, lanzando fuertes ráfagas de viento negro hacia el dalmata, el cual usa una técnica algo extraña al cruzar las espadas frente a el. Al hacerlo, esto genera una barrera color rojizo qué, al ser impactada por el ataque, es devuelto con la misma forma, pero con una fuerza aumentada.
Dylan aprovecha la distracción de su enemigo, y cuando este lo ve, el dalmata le da un golpe tan fuerte, que lo manda al piso. El enemigo solo sonríe, ve que dylan va nuevamente hacia el, pero lo toma del brazo, y lo arroja lejos.
Dylan va a dar contra una pared, y cuando su enemigo va por el, el dalmata solo evade el ataque, y le da un puñetazo. El enemigo solo vuelve a reírse como si solo fuese un juego, y cuando dylan estaba por terminar la batalla, otros demonios con alas llegan para auxiliar a su general. El dalmata toma sus espadas y comienza a lanzar cortes letales con ellas, pero algo extraño sucedía, aunque las espadas hacían un daño considerable, estos demonios parecían no reaccionar ante los golpes de las mismas, algo que confundió al dalmata orejas de sangre, cosa que lo hizo bajar la guardia, donde su enemigo lo toma de un brazo, y desde al menos unos 6 metros en el aire, lo arroja fuerte contra el suelo. El impacto hace un pequeño cráter, pero dylan aun se levanta. Es cuando el enemigo le dice que realmente es alguien digno, para después reírse, y retirarse junto a todos los demonios en la ciudadela.
Tras esto, dylan frustrado golpea el piso, y agrieta esa área con su puño. Posteriormente, al regresar a su palacio, sus dos bellas doncellas lo reciben y tratan sus heridas, mientras el dalmata le cuenta a anubis lo sucedido.
Anubis: esto es extraño. Las espadas del caos no pudieron hacerles daño
Dylan: si les hacían daño físico…
Nerym: entonces que paso? (Mientras ponía parches en las heridas de su espalda)
Alana: es extraño qué no puedan, son las armas más poderosas qué existen (mientras limpia la poca tierra de su piel)
Dylan: qué debo hacer ahora?
Anubis: bueno, si las espadas no pueden causar daño suficiente. Significa que tal vez, debas considerar otras opciones (Señalando con la vista, el pedestal del hacha leviatán)
Dylan: de ningún modo (se pone de pie)
Nerym: porque ignoras el hacha?
Alana: porque le temes?
Dylan: chicas, no le temo al hacha…yo… (suspira) temo en lo que puede convertirse estando en mis manos…no quiero hacerle eso a esa hacha
Anubis: esos demonios van a regresar, sospecho qué tienen asuntos pendientes en la ciudadela
Dylan: también yo, y creí saber con quien…
Tras esto, llega la noche, y como todas las noches, dylan duerme en los brazos de sus dos doncellas personales.
Cuando el sol sale del horizonte, el dalmata orejas de sangre, sin rodeos ni explicaciones, llega a los territorios de aquellos más apreciados en toda la región, no obstante, dylan era conocido por ser una bestia combatiendo, de esta forma, al verlo, los guardias salen corriendo.
Al entrar en el edificio, dylan no se anda con rodeos, toma del cuello al consejero del gobernante de la ciudadela. Al ponerlo contra la pared, el dalmata le pregunta donde estaba Arken, un sujeto inclinado hacia la obsesión por dominar cualquier magia, a lo que este consejero responde, no sabiendo donde esta, pero dylan toma una de las espadas y la clava en la pared de mármol, y sin esfuerzo, la hoja del arma no solo atraviesa la dura piedra, la derrite también.
Gracias a esta técnica de persuasión, el dalmata viaja a las afueras de la ciudadela, más específicamente, en el valle donde se vio aquella figura misteriosa, ahí, dylan encuentra el sello en el piso.
Dylan: de aquí salieron esos bastardos
Zykrox: eres tan listo como dicen (apareciendo de repente sobre una formación de rocas)
Dylan: no fue difícil saber. Mi única duda es. Donde esta ese maldito?
Zykrox: si te refieres al humano. Mi sirvientes se encargaron. Cumplió su propósito. Dejo de ser útil
Dylan: eso explica demasiado
Zykrox: veo que aun tienes esas espadas. Sabes que no lograrás vencerme con ellas
Dylan: vas a seguir aburriendo me? O vamos a resolver ya esto?
Zykrox: jajajaja. Me gusta esa actitud
La última batalla entre estos dos seres comienza. El demonio alado arremete contra el dalmata intentando tomarlo de la cabeza, es cuando dylan se deja caer de espalda al piso, y cuando su enemigo pasa por encima, con una patada, lo saca de balance, y aprovecha para usar sus espadas, donde logra herirlo en la espalda, y lo arroja contra una pared de rocas formadas por ahí.
El enemigo se libera, y lanza varias cuchillas de flamas color morado. Dylan se cubre poniendo las espadas cruzadas delante suyo. Los ataques son desviados, pero el enemigo lo taclea, rompiendo su defensa, y lanza al dalmata lejos, con una explosión de llamas. Al recuperarse, dylan pone las espadas en su espalda, y con sus palmas, genera una esfera de trueno color negro, al arrojarla, la gravedad de esa esfera atrae al enemigo, y aunque intenta huir, no puede, al llegar a la esfera, estalla mandando al demonio al piso.
Dylan revela qué el era el último descendiente del linaje del trueno negro, su linaje original. Esta sorprende al demonio, quien decide llamar a sus secuaces, ahí, varios demonios con alas arremete contra dylan, quien descubre qué sus poderes no servían, y las espadas del caos, aunque si actuaban, no causaban el daño suficiente, recibiendo dylan, un daño físico considerable.
La batalla llega a un punto donde dylan ya no podía defenderse, y el general demonio lo tira al piso. Herido y lastimado, dylan levanta su mando derecha.
Desde el palacio donde vive, sus dos doncellas estaban preocupadas, en eso, el hacha leviatán volando a una velocidad altísima.
El demonio se burla del dalmata, y cuando se acerca, el hacha llega impactándose en el suelo, y al suceder esto, expulsa una onda explosiva de hielo qué cubre a los demonios, dejándolos como estatuas. Dylan toma su hacha, la arroja contra un ala del general enemigo, contándole dicha ala. Luego, el dalmata agarra a golpes a los enemigos indefensos. A uno de ellos, lo toma de la cabeza, lo azota en el piso, luego, de un pisotón, le arranca la cabeza. Otro llega, el dalmata lo recibe tomándolo de las alas, luego, llama al hacha, la cual, impacta al enemigo de lado, es donde el dalmata usa una onda de luz, ahí, al arrojar el hacha, esta parte en dos a ese enemigo.
Los demás demonios llegaban, y todos encontraban su muerte.
Esto duro varios minutos, hasta que el general llega, y taclea al dalmata. Mientras lo tenia frente a el, dylan usa su hacha, y con un certero golpe al pecho, logra herir al enemigo, dylan cae de pie al piso, y cuando el general va cayendo, dylan arroja el hacha con una precisión tan exacta, que el hacha le da una muerte instantánea al enemigo.
El dalmata llama al hacha, y cuando la tiene en sus manos, acaricia el canto, y dice casi suspirando, “lo siento”. La coloca en su espalda, y se dispone a ir a casa.
Estando en su palacio, sus hermosas doncellas atienden sus heridas, para posteriormente bañarse con el, donde dylan les muestra qué enserio las amaba. La noche llega, y dylan se sienta en los escalones para ver las estrellas, y ahí, aparece anubis como espíritu.
Anubis: pudiste usarla, pero en tus ojos aun veo, frustración
Dylan: (suspira) no se equivoca, maestro anubis
Anubis: porque no puedes aceptar que esa hacha es tuya?
Dylan: porque soy un monstruo, un asesino, un destructor de mundos…yo…no se porque el hacha me eligió
Anubis: yo si. Pero debes descubrirlo tu. Te sugiero, que comiences regresando a los brazos de esas dos (y se desvanece)
Dylan: (lo piensa) supongo…qué tiene razón…
Tras una sonrisa, dylan entra, en el pasillo, ve el hacha, le dice, “gracias”, y posteriormente, va a los brazos de sus dos hermosas doncellas, quienes lo reciben con mucha alegría, y al final, dylan duerme en los regazos de ambas.
Dylan había entendido, gracias a esas últimas palabras de anubis, y el hecho de que el hacha siempre está para el, que tal vez, su pasado no dicta quien es, pero, cuanto tiempo le tomaría superar todo ese dolor, eso solo dependía de dylan, y del tiempo mismo.
FIN