ANTAURY. LOS ORIGENES PERDIDOS DE DYLAN DALMATA
PROLOGO
Es el año 2352. Tras una llamada de auxilio en alguna parte del espacio, los gobiernos de la tierra, deciden enviar una nave de las fuerzas galácticas para investigar. Abordó de la misma, va un cachorro dalmata de al menos unos 4 años de edad, llamado dylan dalmata.
El cachorro, para este momento, había pasado por muchas cosas traumáticas así como un pasado lleno de dolor y tortura qué solo su hermano de la misma edad, dante, conocía.
En medio del viaje, la nave es atacada por una criatura difícil de describir, con 4 extremidades, y mientras el piloto trataba de mantener el curso, los soldados a bordo abren fuego. Dylan, en lugar de asustarse, deja ver sus dientes de ira, y un extraño símbolo brilla en su espalda, haciéndose presente a través del traje qué lleva puesto.
La bestia, tras derribar al comandando de un golpe, dylan toma su arma, y se acerca a la criatura, destruyéndole un ojo, con un disparo desde cerca.
Con esto, la criatura escapa, pero antes que alguien hiciera algo, la nave se estrella en la estación espacial que emitió el llamado.
Solo dylan sobrevivió al impacto. Ahora, el cachorro se ve forzado a utilizar ese pasado tan oscuro, para salir de esta pesadilla…
ACTUALIDAD. INICIO DE LA HISTORIA
Al despertar, dylan estaba suspendido sobre una biga metálica destruida, el cachorro, entre quejidos por dolor, y esfuerzo, logra levantarse, y ponerse de pie, para llegar al piso. Pero al llegar a piso firme, nota las rasgaduras de su traje, y en ellas, manchas pequeñas de sangre.
Dylan: otra vez…mis heridas se cerraron casi al instante… (observa el lugar)
Dylan: cielos…parece que soy el único vivo después de ese impacto… (dylan ve su entorno, y encuentra una escopeta de combate aun funcional)
Dylan: por lo general, preferiría un arma más pequeña, pero…no tengo ninguna otra opción
El cachorro toma dicha arma, y hasta supo como cargarla. Acto seguido, comienza a caminar lejos de la Zona de impacto, pero, apenas sale de ahí, descubre que toda la estación parecía abandonada. Todos los pasillos estaban oscuros, solo había luces qué titilaban, y otras de plano no servían.
Cuanto más avanza, dylan solo puede escuchar el sonido de sus propios pasos. Ese sonido metálico qué el piso hacia cuando entraba en contacto con sus patas, solo rebotaba en todas las paredes.
Lo extraño era, que a medida que avanzaba, el ritmo cardíaco de dylan, se mantenía más, y más estable, como si esa atmósfera de tensión y oscuridad, no pudiera hacerle nada más que tranquilizarlo. Pero. Como era esto posible?
Cuando llega a determinado lugar de los pasillos principales, los altavoces de la estación se encienden, y alguien le habla directamente a dylan.
¿?: imaginaba que alguien sobreviviría al impacto, pero nunca espere, que se tratara de un cachorro tan joven y pequeño
Dylan: el tamaño no siempre Importa. Quien eres? Y como es que me hablas a mi? (Mirando a todos lados)
¿?: lo siento, no puedo revelarte mi identidad, pero puedo ayudarte
Dylan: como saber si eres de fiar?
¿?: sencillo. He intervenido en los sistemas de tu visor especial. Te guiare directamente a mi. Pero debo advertirte, la estación entera, esta llena de esas criaturas como la que los atacó en pleno vuelo
Dylan: esa criatura no era un alíen o un virus, era un demonio
¿?: mmm…entonces mis sospechas son correctas
Dylan: de que sospechas estas hablando?
¿?: te revelare todo, lo prometo. Antes, debes reunirte conmigo aquí, en la bodega de descarga (dylan ve el destino en su visor)
Dylan: genial. Esto se pone cada vez más raro
Dylan comienza su travesía hacia la bodega de descarga de la enorme estación, pero las cosas no serian sencillas, pues a medida que camina, con solo la luz de la escopeta al frente de el, se escuchaban gritos desgarradores de las criaturas qué lo asechaban, combinado al ruido de sus pasos.
Cuando llega a una intercesión con dos puertas bloqueadas, el dalmata sabia que lo seguían, y con tono desafiante, dice, “se que estas ahí, sal de una vez”.
De repente, una enorme mano sale de entre la pared, toma a dylan, y lo arroja con tanta fuerza, que el cachorro atraviesa una de las puertas, y hace destrozos en un almacén.
La criatura, era un ser deforme con 4 brazos enormes, y con toda su fuerza, corre hacia dylan para aplastarlo. El cachorro solamente salta, y se sostiene de repisa alta. La criatura choca contra el muro, y es cuando dylan sube encima de la criatura, y de una forma súper salvaje, golpea a la criatura con su puño, haciendo con la cabeza de la bestia, un hoyo en el piso, para después apuntar la escopeta en la misma, y al jalar el gatillo, mata al enemigo de un disparo, volándole la cabeza, y manchando todo con sangre.
Al salir por el hoyo qué hizo en la puerta, el cachorro es tacleado por una criatura parecida a una cobra, con brazos metálicos, un rostro deforme con largos cuernos. Esta criatura lo vuelve a tomar con su cola, y trata de apretarlo, pero el cachorro se las arregla para hacer qué la escopeta destroce la cola de la criatura, y una vez esto, el cachorro salta a la bestia, y solamente con sus manos, le arranca la mandíbula a la criatura, para después, torcerle el cuello. Al final, recoge su escopeta, y retoma el camino trazado en su visor.
Pero desde aquel lugar, ese guía misterioso, lo observa.
¿?: lo sabia…sabia que era el…quizá, aun halla esperanza para que la amenaza sea eliminada de este lugar…
Dylan: voy a necesitar un buen baño después de esto, si quiero que el resto de mi familia no haga preguntas (mientras salta varios escombros repartidos por el suelo)
¿?: porque le ocultas quien eres a los demás? Es solo curiosidad
Dylan: sabes? Para ser alguien con algo de confianza, eres bastante quisquilloso. Pero si quieres saber. Porque al morir mi padre, yo prometí qué nadie sabría como soy en verdad...nadie en la vida merece conocerme como soy…
¿?: en vez de eso, prefieres que todos te conozcan como un dalmata miedoso, y torpe
Dylan: como sabes de eso? (Mirando el techo)
¿?: eres el tripulante de esa nave, que más llamaba mi atención
Dylan: cuando te encuentres. Quiero respuestas. Entendido? O las obtendré a la fuerza
¿?: no es necesario amenazar. Prometí decirte todo, y lo haré (en el visor de dylan, aparece un desvío)
Dylan: qué es esto?
¿?: la ruta esta bloqueada en los pasillos del área estancia, deberás tomar una desviación por la izquierda en la próxima intersección
Dylan: espero que esto valga la pena
Durante media hora más, dylan recorre los pasillos oscuros y silenciosos de la estación, al menos de esa región, y en todo ese tiempo, más criaturas demoniacas aparecían, y con un salvajismo tan grande y bizarro, dylan masacraba a estas bestias.
Ninguna de estas criaturas podía con el, y a medida que esto continua, el traje del cachorro ya parecía estar pintado con sangre, pero…una de sus orejas de baja caer la parte negra, como si una capa de pintura seca, se cayera de su oreja, como si dylan tuviera las orejas pintadas, aunque el no se daba cuenta de esto último.
Finalmente, el cachorro logra llegar a las instalaciones qué se le marcaban en el visor de su casco, el cual, tenia la forma de su cabeza, salvo por el detalle de que la parte de su nariz hacia abajo, había sido destruida, el resto del casco estaba intacto.
Al llegar, las luces de seguridad de la puerta lo escanean, y se ponen en color verde, dejándolo entrar. Adentro de la enorme bodega, se encontraba un humano.
Dylan: supongo que tu eres mi guía. Verdad?
Tomas: así es. Me llamo tomas. Alguna vez, fui el capitán, y jefe del desarrollo tecnológico en esta estación
Dylan: qué paso aquí? Porque esos demonios aparecen donde sea?
Tomas: resumiendo la historia. Hace unos días, uno de mis científicos descubrió por accidente, como abrir una especie de portal o algo así. Pero, no era un portal en realidad…sino…
Dylan: una desgarradura en el tejido del umbral qué divide este plano, con el infierno mismo
Tomas: así es. Cuando nos dimos cuenta. Era tarde. Los demonios invadieron la nave. Yo fui el único que salió vivo. Y solo tuve tiempo para mandar la señal de ayuda
Dylan: supongo, que no esperabas una gran fuerza de ataque (mientras camina, y observa lo que hay en el lugar)
Tomas: exacto. E imagina mi sorpresa, cuando supe que en la nave, venía un cachorro excepcional. Un cachorro que para nada es normal. El cachorro al qué el mismo caminante del infierno entreno, en otra iteración dimensional. Aquel cachorro al qué llaman…Antaury… (al escuchar esto, dylan lo ve con cara de pocos amigos)
Dylan: como sabes sobre eso…?
Tomas: dedico mi vida a demostrar, que existen muchas dimensiones, y que en todas existen otros reinos espirituales. Y se que tu, pasaste…
Dylan: te ahorrare todo. Es verdad todo lo que has oído. 4 años de mi vida los pase viajando entre dimensiones. Siendo convertido en un arma. No solo conocí el infierno, conocí la guerra, la muerte, el dolor, el sufrimiento. Pero nada de eso logro quebrarme
Tomas: y en tu dimensión original, es decir esta, solo pasaron unas horas. Viviste 4 años de intenso dolor e infierno, en tan solo dos horas. Por eso eres tan joven, y sabes demasiado
Luego de tan intensas revelaciones, y esa charla, que se volvía más rara, el nuevo objetivo de dylan, era ir directo a la sala de los reactores de la estación, y tratar de ponerlos en línea, pues, según Tomas, la estación aun estaba lo suficientemente entera como para poder moverse.
Habiendo recibido sus instrucciones, dylan antes de salir, hace modificaciones a su traje, arrancando las mangas, volviendo la armadura más ligera. Poniéndole más municiones a su escopeta de combate, y añadiendo un par de cosas extras qué harían de su travesía, una cacería sangrienta. El cachorro no estaba dispuesto a recorrer los pasillos, en son de paz.
Al salir de donde estaba, dylan recibe la mejor ruta en su visor, el problema, que varias zonas de dicha ruta, estaban en pésimo estado.
El dalmata decide hacer caso omiso de ese último dato.
Cuando llega a un cuarto qué conectaba con un pasillo corto, para ir a la siguiente área, el cachorro se encuentra con el camino tapado por varios escombros, y una de las paredes de lámina doblada. Esto solo hace enojar a dylan, quien con una fuerza sobre natural, mueve sin problemas, la pared de lámina doblada, y obvio, quita los escombros.
Por algún extraño motivo, el camino hacia la sala de reactores fue demasiado tranquilo, pero una vez que dylan llega a la Zona, es advertido por Tomas, que no estaba solo en ese sitio, a lo que el cachorro responde, “lo se”.
Segundos después, dylan es sorprendido por una esfera de energía. Era una especie de pulso Eléctrico, que se suponía, debía paralizarlo, pero lo único que hace, es dejarle pequeñas marcas en su traje.
Dylan: grrrr! Muéstrate! (Enfadado)
¿?: esto es imposible. Como puede ser que sigas moviéndote? (La voz venía de un rincón sin luz en la sala enorme)
Dylan: quieres averiguarlo? Entonces muéstrate, cobarde!
¿?: ya qué lo pides tan amablemente (sale a la luz, y era otro humano)
Tomas: conozco a ese tipo, es un desertor, literalmente vendió a toda la tripulación, para lograr algo que el llama, armada roja
Dylan: vaya, es otro loco desquiciado. Y quien eres, a todo esto?
Héctor: si quieres saberlo, soy Héctor, uno de los científicos más grandes que hallan pisado esta estación
Dylan: tan brillante, que estúpidamente vendió su propia alma a seres qué solo lo utilizan. Wow, me asombra tu inteligencia
Héctor: eres igual a los demás. Ellos no entendían la grandeza de su mundo. Energía infinita, que se puede aprovechar para la ciencia. Cientos, quizá miles de seres qué pueden ser mejorados, para defender mundos enteros (hablando como si de un discurso se tratase)
Dylan: eres un verdadero imbécil. Estos seres nunca ayudarán a tu especie, solo son conquistadores, y destructores de mundos
Héctor: di lo que quieras, pero ahora, voy a encargarme de ti. O mejor dicho. Alguien lo hará por mi
Al presionar un botón, una gigantesca puerta se abre al fondo de la sala, y de ella, rápidamente, sale un demonio con aspecto de un minotauro gigante, con una espada en lugar de la mano izquierda, y una afilada garra en la derecha, más un pecho, y piernas, cubiertas por una armadura altamente resistente.
Y mientras Héctor se iba, riéndose como psicópata, Tomas intenta acceder a los sistemas aun en línea de la nave, esto, con el fin de hacerla rotar para evitar que Héctor avanzará más. Y logra hacerlo, pero esto también afecta a dylan y su oponente, quien aprovecha para tomarlo con esa garra, y arrojaron fuera de la sala de reactores.
Dylan se impacta en el muro, y su enemigo llega, aplastándolo, y ambos atraviesan el muro, llegando al hangar principal, una zona enorme. Ahí, antes de que algo más suceda, dylan se pone de pie, escupiendo sangre, y la luz de los astros luminosos en el espacio, revelan como las heridas de su piel, se cierran rápidamente.
El demonio ruge, y con un arma qué iba desde su espalda, le lanza un rayo de energía, el cual, el cachorro evade.
Usando la rotación de la nave, dylan salta, y desde el aire, con su escopeta de combate, le arroja al enemigo, una bomba qué se sujeta al enemigo, y estalla, haciendo qué este se toque el rostro con la garra, esto lo aprovecha dylan para subir sobre el, y darle fuertes golpes en el rostro, con tal fuerza y salvajismo, que el demonio al ver que sangra, lo golpea, haciéndolo rebotar en el suelo, o techo, que aun se mueven.
Tomas detiene la nave, y lentamente la regresa a como estaba originalmente, esto hace que donde estaba Héctor, unos pocos escombros le caigan encima, dejándolo inmóvil un rato.
Mientras, en el hangar, el demonio toma a dylan, y violentamente, lo aplasta contra un muro, para después, lanzarlo al aire, y luego, le arroja una enorme caja metálica, y cuando cae al piso con la caja encima, el demonio salta y la corta con esa espada qué tiene en su brazo izquierdo.
Sin embargo, la espada golpea algo que no puede cortar, y el demonio golpea una y otra vez, hasta que su espada se rompe, es donde el demonio ve, y dylan estaba justo en frente con los brazos, o patas, cruzadas, simplemente, el arma del enemigo no le había hecho ni un solo rasguño.
Dylan solo dice, “sorpresa”, y acto seguido, un aura de color rojo espectral lo cubre completamente. Las 4 patas de dylan, de la mitad para abajo, se ponen tan negras como el centro de un hoyo negro. En toda su piel aparecen runas del dialecto argenta, alias, la lengua de Argent De Nour. Y una última runa gigante aparece en su espalda, destruyendo el resto del traje de dylan, esta runa, y todas las demás en conjunto decían, “Antaury”.
Cuando dylan se pone en una posición feroz de ataque, sus orejas comienzan a decolorarse. Las partes blancas y negras de cada oreja, respectivamente, se caen como pintura seca, revelando qué las orejas del dalmata, estaban teñidas con sangre seca real. De ahí venía su nombre, Antaury, “el dalmata orejas de sangre”.
La batalla final comienza cunado el demonio corre hasta el, y logra golpearlo, pero dylan solo se cubre, haciendo qué el golpe únicamente lo arrastre por el piso. El demonio salta, e intenta otro ataque, el cachorro, de un parpadeo, aparece en otro lado, toma su escopeta, y cuando el demonio esta en el piso, el cachorro abre fuego contra el, disparando hacia su espalda.
El demonio, reaccionando al dolor, intenta golpearlo, dylan evade otra vez, y estando detrás, vuelve a disparar, esta vez, con una ráfaga de 3 disparos consecutivos en las piernas del enemigo, quien logra tomar a dylan, y lo arroja lejos, haciéndolo golpearse con el puente suspendido a mitad de la zona.
Al caer, el demonio lo ataca con su garra, pudiendo herir a dylan en un hombro, pero el cachorro, sin responder al dolor, y de un golpe, le rompe un dedo al demonio. Cuando se lo quita de encima, dylan, mostrando sus dientes, se quita el enorme dedo filoso del demonio, de su hombro, el cual comienza a regenerarse.
El demonio, furioso, ruge, y lanza una serie de golpes al piso, y cuando dylan lo ataca con la escopeta, logra arrancarle un cuerno, esto enfada al demonio, quien lo golpea, y lo manda a unas cajas qué estaban por ahí, para después, destruir la escopeta.
Cuando el demonio salta, y destruye las cajas, una hoja de energía, del mismo color rojo espectral, le corta la cola al demonio, con mucha facilidad, y al ir hacia arriba le hace heridas en la espalda.
Luego, cuando se aleja, se ve a dylan empuñando el arma más poderosa qué halla existido jamás. Una espada crisol, que tenia su marca.
El cachorro se pone en posición de guardia, su postura era igual a la de un samura, o un guerrero espadachín.
El demonio, furioso, ruge con fuerza y corre hasta el, pero cuando salta hacia dylan, el cachorro, con un ágil movimiento, le corta ambas piernas a la criatura, la cual, cae de cara al suelo, luego, dylan apaga su espada, y coloca la empuñadura en su espalda, la cual, extrañamente se sujeta sola. Acto seguido, dylan recoge el cuerno roto del demonio, y de una manera tan sádica y salvaje, le atraviesa el cuerno al demonio, desde un ojo, pudiendo sacarlo del otro lado.
Una vez muerto, dylan corre a un pasillo qué tomas le Indica, para volver a la sala de reactores, y aunque la ruta más fácil era por donde atravesó el muro, dylan sabia porque lo enviaba ahí.
Llegando a dicho pasillo, el cachorro se encuentra con Héctor, quien, enfadado y aun más loco que antes, le reclama, diciéndole qué solo era una criatura insignificante. Dylan no responde, pero cuando el humano desquiciado intenta dispararle con una escopeta igual a la que destruyó el demonio, el cachorro ágilmente le rompe ambas manos, le quita el arma y la apunta a su boca. Y cuando tiene el arma en esa posición…
Dylan: espero que tu, y esos bastardos sean felices en el infierno (dylan jala el gatillo, volándole la cabeza, y manchando todo de sangre)
Tomas: dylan, apresúrate. Debes poner los reactores en línea
Dylan: no seas impaciente. Ya voy
Dylan logra poner en marcha los reactores, y una vez en línea todos los sistemas, el y tomas llegan a la sala de control, donde fijan el curso de toda la estación, al puerto lunar, lugar que se ubicaba solamente media hora de distancia a la tierra.
Tomas: me alegra que esta pesadilla terminará
Dylan: si…Así es… (Mirando sus palmas)
Tomas: lo siento. Quise decir…
Dylan: descuida. Se a que te referías. Algún día, aprenderé a vivir con mi pasado
Tomas: al menos, al fin regresaras a casa
Dylan: si…tienes razón…
El cachorro se sienta en la silla al lado de la de Tomas. Y así, ambos observan las estrellas y nebulosas pasar, mientras regresan a casa.
Dylan había sobrevivido no a una pesadilla, sino, al hecho de recurrir a la parte más violenta de su pasado. Y sin duda, su futuro era incierto, pero solo el tiempo diría, como aprendería a vivir con eso.
FIN