Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
DEPREDADOR (HISTORIA PROPIA)
« older newer »
DRAXYV
DRAXYV's Gallery (126)

ABANDONO (HISTORIA PROPIA)

NOBLEZA (HISTORIA PROPIA)
abandono_historia_propia_tx.txt
Keywords male 1163147, female 1051577, wolf 189168, canine 183915, dog 166665, oc 76027, fantasy 26164, adventure 5678, action 4266, still life 283
ABANDONO (HISTOTIA PROPIA)

PROLOGO

Luego de haber entendido lo que realmente sucedió, gracias a la última prueba en la tierra sin nombre, el cachorro de lobo, winter, se había quedado a descansar un poco en el mismo valle donde estaba.
Al día siguiente, justo en la mañana, Maya, su guía, le dice que aun no terminaba su estadía en ese valle, y justo esa mañana, la bella hembra de pastor alemán, le lavaba el cabello al cachorro de lobo.

INICIO DE LA HISTORIA

Mientras Maya lavaba los largos cabellos del pequeño lobo, winter no dejaba de mirar sus palmas y recordar, aquella energía color rojo sangre, que había causado tanta destrucción en la última prueba, pero se entristece peor, cuando recuerda como esta energía, dreno toda la fuerza vital de aquella sombra, hasta matarla.

Maya: has estado callado toda la mañana, winter

Winter: como te sentirías tu, si descubrieras qué tu misma fuiste la responsable, de acabar con tu propia felicidad…? (En un tono muy melancólico)

Maya: winter. Yo se que te duele mucho, pero esto apenas es el principio, la tierra sin nombre aun te depara un largo camino

Winter: lo se…es solo que…yo solo quería…

Maya: se lo que vas a decirme. Pero las respuestas yo no te las puedo dar

Winter: si…eso también lo se…

Maya: te alegrara saber, que aun seré tu guía

Winter: ah?

Maya: ven, sígueme

Maya lleva al cachorro, a otra parte del valle, y cuando llegan a donde ella quiere, winter delante suyo, ve un templo mucho más conservado qué el anterior, sin embargo, ambos entran, y dentro del mismo, se hallan dentro de una cámara con varios objetos antiguos por todos lados. Desee jarrones, hasta esculturas miniatura, y adornos en las columnas, todo era un deleite visual, y al fondo, una gran puerta color azul brillante.

Winter: este lugar es hermoso (asombrado)

Maya: cierto. Pero, dejemos las distracciones. Tu próximo camino, te espera ahí dentro (Señalando la puerta)

Winter: sabia que el momento no iba durar…

El cachorro baja las orejas, pues sabia que lo que hubiese adentro, le causaría todavía más dolor que antes.
Al cruzar ese umbral, winter aparece en un lugar oscuro, con algunas fuentes de luz pequeñas en el cielo, o lo que era el cielo. Pero, bajo sus patas, el cachorro sentía como pisaba agua, no era profunda, pero si cubría sus garras fácilmente.
Al adentrarse más en este sitio, frente a el, aparece de repente, una estatua de el mismo, pero esta estatua tenia la cabeza abajo, y el agua que el cachorro pisaba, salía de los ojos de la estatua.
Esto provoca en winter, mucho más dolor en su interior, pero las cosas empeoran. Detrás de él, vuelven aparece más sombras, pero esta vez, de seres qué winter al ver, primero se asusta, como si se fuese infartar. Estos seres qué nunca se revelan, comienzan a reírse de el, provocando ira en el cachorro, que no duda en ir atacarlos, pero cuando lo hace, choca con una barrera invisible qué le impide el paso.
El cachorro, furioso, y herido al escuchar las risas, golpea tan fuerte ese muro invisible, que sin darse cuenta, esa energía roja regresa, y con cada Golpe iracundo, este muro invisible se estrella como si fuese un cristal. Y después de varios intentos más, el cachorro lanza un grito de ira, rompiendo finalmente, el muro qué los divide.
Estos seres burlescos dejan de reírse, pero aun sonreían, el pequeño lobo, sin dudarlo un momento, le corta la garganta a uno, haciéndolo desangrarse. A otros dos, les entierra sus garras, matándolos al instante, y a los que quedan, el cachorro se les acerca lentamente, con un deseo gigante, de devorarlos a los dos, y mientras camina, el agua que pisa, se convierte en sangre.
Cuando se acerca a los dos, al primero lo tumba al piso, y le aplasta la cabeza, y al último, le muerde el cuello salvajemente, para al final, alimentarse de la sangre de este ser.
Cuando vuelve en si, el cachorro ve toda la escena, y con una cara de susto enorme, se sienta, dejando que su cuerpo tiemble, y acto seguido, la tierra sin nombre lo regresa al valle.

Maya: winter, winter. (Intentando hacer que reaccione) winter, despierta! (Lo cachetea, y lo hace reaccionar)

Winter: yo…yo…no quise…no quería hacer eso…yo… (la hermosa hembra lo abraza fuerte)

Maya: las primeras pruebas yo no puedo verlas. Qué viste? (Preocupada, abrazándolo)

Winter: seres…De mi pasado…se reían de mi…

Maya: cielos…

Winter: yo…no se si pueda volver a entrar…

Maya: tienes que hacerlo, solo así, podrás encontrar la forma de superar todo lo que tienes dentro

Winter: (suspira) no es justo…estoy sufriendo por esforzarme…a logar algo importante…

Maya: debes continuar

El cachorro camina de vuelta a la gran puerta azul, mientras Maya lo mira preocupada.
Al pasar al otro lado, winter aparece cayendo en picada, y usa sus garras para frenar su caída, en los muros qué lo rodean, pero aun así, el impacto es bastante fuerte, tanto, que atraviesa el piso, y llega a un lugar que parecía una cueva gigante.
Frente al pequeño lobo, aparece una estatuilla de bronce, era el mismo, en su versión joven adulta. Al sostenerla, winter derrama unas pocas lágrimas, y la estatuilla se desvanece de sus dedos.
Al fondo, se abre un umbral color blanco brillante, y tras caminar a el, y atravesarlo, winter entra a otra sección de una cueva. En ella, se alojaban varias estatuas pequeñas, con diferentes seres en los pedestales, machos y hembras, y por algún motivo, esto hizo a winter, enfadarse, al punto de que su rostro no reflejaba más que, decepción e ira.
Winter sostiene la estatua de un ser masculino qué no se revela (de hecho, no se revela quienes son, ninguno de ellos). Astralmente, Maya le pregunta quienes son, a lo que winter solo responde con la palabra, “sabandijas”, para después, hacer estallar la estatua en pedazos con solo apretarla. Maya le dice que se tranquilice, pero el cachorro le dice, que eran seres del pasado sin importancia, que deseaba enterrar esos recuerdos, deseaba deshacerse para siempre, del hecho de que alguna vez fueron amigos suyos, familia, o algo más en el caso de las hembras.
Cuando Maya le pregunta, el cachorro solo dice, que el les había entregado todo, su corazón, alma, amistad, confianza, y que cuando el más los necesitaba, simplemente lo abandonaron.
El cachorro estaba furioso, en eso, una de las estatuas, de uno de los machos, intenta hablar con el, pero, cargado de ira y de dolor por recordar eso, el cachorro lanza un grito de ira, y esa energía roja regresa, haciéndolo expulsar una onda de energía, que destruye a todas las estatuas sin excepción.
Luego de esto, winter maldice las memorias de cada uno de esos seres, deseando qué hubiese alguna manera de olvidarlos para el resto de la eternidad. De repente, otro umbral se abre. Al entrar en el, winter aparece en un jardín, en el, se veía vida y tranquilidad por todos lados, pero, apenas avanza dos pasos, todo se marchita, el cielo se pone negro, y luego, delante suyo, aparece una estatua de el mismo, implorando, y tratando de hablarle a otra estatua de el mismo, siendo jalado de varias cadenas, todas ellas, sujetas por aquellos seres qué lo traicionaron en el pasado.
Winter grita, y llora mientras corre, y cuando llega a las cadenas, intenta romperlas a golpes, pero estas eran tan duras, que el cachorro solo consigue lastimarse, a tal grado, que cada Golpe le abre la piel, y lo hace sangrar.
Al final, llora sin parar, y deja de esforzarse, esas cadenas no iban a romperse, y con su pata sangrante, winter se tapa el rostro, y acto seguido, la tierra sin nombre, lo regresa al valle.
Al verle el rostro manchado, Maya corre, y winter, intentando encontrar consuelo, la abraza, a lo que Maya corresponde.

Maya: winter…

Winter: ni quise hacerlo…no quise… (llorando sin consuelo)

Maya: escucha, debes calmarte. Todo estará bien. Todo

Winter: pero…yo lo hice…yo deje qué eso sucediera…yo…los deje entrar a mi vida…soy un idiota!

Maya: no, no lo eres. Tu no eres culpable de nada de eso. Es lo que quiero que entiendas

Winter: yo…quiero entenderlo, pero…

Maya: winter…aun falta la última prueba de hoy (el cachorro suspira)

Winter: acabemos ya…

Sabiendo que lo que seguía, podría acabar emocionalmente con el, el cachorro entra al umbral por tercera vez.
Al abrir los ojos, el cachorro aparece sobre un puente qué parecía estar hecho de ámbar puro. Al mirar frente a el, ve algo que lo pone iracundo otra vez.
Frente a el, aparecen seres hechos de diamante, los cuales, con mucha facilidad destruyen bellos adornos de aquellos seres a los que winter amaba tanto, y como si nada, se llevan la parte que ya todos conocían, a las hembras.
El cachorro los sigue usando su velocidad cósmica, pero al final, el puente se termina bajo sus patas, haciéndolo caer al vacío. De repente, su caída es frenada por un río bastante profundo. Al salir nadando, aun estando en la orilla, y totalmente mojado, el cachorro ve una versión suya del pasado, pidiendo ayuda a todos aquellos que alguna vez, el mismo considero amigos.
Desesperado por impedir qué eso suceda, intenta tocar a su yo del pasado, pero la imagen se hace humo, luego, quedan delante suyo, Aquellas traiciones. Y antes de que algo más sucediera, todo alrededor se desmorona, haciendo qué el cachorro se cubra.
Cuando abre los ojos, y retira los brazos de delante de sus ojos, winter ve a un último ser, aquel al qué tanta ayuda le brindó, y solo para que al final, le quitara a dos seres qué el amaba.

Winter: eres tu! Te di todo de mi parte, y tu solo me quitaste lo que amaba, sin ningún esfuerzo!

Furioso, corre hacia el, y también aparecen las dos hembras qué se fueron, y tras correr varios kilómetros, todos se refugian tras un muro de cristal. Winter, furioso, y decidido a vengarse, usa su velocidad cósmica, pero el muro lo rechaza en seco, haciendo qué el cachorro se impacte de lleno, resultando seriamente lastimado. Aun así, decidido a no quedarse sin hacer nada, el cachorro embiste nuevamente el muro, y después, lo golpea varias veces con sus puños, hasta que estos sangran. Maya le dice que tiene que calmarse, y el cachorro, hecho un manojo de ira, y desesperación, le dice que se negaba a volver a perder. Qué ya se había hartado de que todos destruyeran aquello qué el siempre amaba, y sin ningún esfuerzo. Y mientras más decía, más intentaba destruir el muro, sin lograr nada.
Maya le dice que no siguiera, pero winter simplemente no la escuchaba, se negaba a perder otra vez, y tras derramar lágrimas, usa varias veces su velocidad cósmica, pero el resultado era el mismo, el muro lo rechazaba, dejándolo muy mal herido.
Llega un momento en que todo alrededor se pone color rojo, y winter, quien estaba ya muy lastimado y herido, corre al muro. Desesperado, llorando y gritando de ira y dolor, se recarga sobre el muro, golpeándose una y otra vez, hasta que sus largos cabellos se salpican con su sangre, y se mezcla con sus lágrimas.
En ese momento, Maya llega, y lo abraza por la espalda, intentando darle consuelo. El cachorro, llorando, estira una de sus patas ensangrentadas, mientras ve como la tierra sin nombre, los regresa a ambos al valle.

Winter: perdí…no importa cuanto trate…yo…ya había perdido… (llorando, en los brazos de maya

Maya: dios…winter…

Winter: nunca…habría ganado…nunca ganare…

Luego de eso, el cachorro se desmaya por el dolor y las heridas.
Maya, preocupada y triste, se mantiene abrazando al cachorro mal herido.
Al final, winter había descubierto qué en el interior, se culpaba enormemente, por haber permitido qué lo abandonaran en momentos de necesidad, de que lo traicionaran así nada más. El cachorro, aun se negaba, no solo admitirlo, sino, que se negaba a tener que volver a perder algo, o alguien.
El amanecer llega, y cuando winter despierta, sus heridas estaban vendadas y atendidas. El cachorro se encontraba encima de un bote con un remo, y frente a el, había una nota, era de Maya, y en ella decía, que ya había terminado su trabajo como guía, que el resto del camino, lo debía hacer solo, y que encontraría a otro guardián, que lo guiaría en su siguiente prueba.
El cachorro, lastimado por fuera, y destruido por dentro, comienza a remar hacia el horizonte, esperando encontrar en el camino, el consuelo a su nuevo, y doloroso descubrimiento.
Solo la tierra sin nombre, sabia que le deparaba al cachorro de lobo lunar.

FIN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
page
1
page
2
page
3
page
4
page
5
page
6
page
7
page
8
page
9
page
10
page
11
page
12
page
13
page
14
page
15
page
16
page
17
page
18
page
19
page
20
page
21
page
22
page
23
page
24
page
25
page
26
page
27
page
28
page
29
page
30
page
31
page
32
page
33
page
34
page
35
page
36
page
37
page
38
page
39
page
40
page
41
page
42
page
43
page
44
page
45
page
46
page
47
page
48
page
49
page
50
page
51
page
52
page
53
page
54
page
55
page
56
page
57
page
58
page
59
page
60
page
61
page
62
page
63
page
64
page
65
page
66
page
67
page
68
page
69
page
70
page
71
page
72
page
73
page
74
page
75
page
76
page
77
page
78
page
79
page
80
page
81
page
82
page
83
page
84
page
85
page
86
page
87
page
88
page
89
page
90
page
91
page
92
page
93
page
94
page
95
page
96
page
97
page
98
page
99
page
100
page
101
page
102
page
103
page
104
page
105
page
106
page
107
page
108
page
109
page
110
page
111
page
112
page
113
page
114
page
115
page
116
page
117
page
118
page
119
page
120
page
121
page
122
page
123
page
124
page
125
page
126
page
127
page
128
page
129
page
130
page
131
page
132
page
133
page
134
page
135
page
136
page
137
page
138
page
139
page
140
page
141
page
142
page
143
page
144
page
145
page
146
page
147
page
148
page
149
page
150
page
151
page
152
page
153
page
154
page
155
page
156
page
157
page
158
page
159
page
160
page
161
page
162
page
163
page
164
page
165
page
166
page
167
page
168
page
169
page
170
page
171
page
172
page
173
page
174
page
175
page
176
page
177
page
178
page
179
page
180
page
181
page
182
page
183
page
184
page
185
page
186
page
187
page
188
page
189
page
190
page
191
page
192
page
193
page
194
page
195
page
196
page
197
page
198
page
199
page
200
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
 
 
page
1
page
2
page
3
page
4
page
5
page
6
page
7
page
8
page
9
page
10
page
11
page
12
page
13
page
14
page
15
page
16
page
17
page
18
page
19
page
20
page
21
page
22
page
23
page
24
page
25
page
26
page
27
page
28
page
29
page
30
page
31
page
32
page
33
page
34
page
35
page
36
page
37
page
38
page
39
page
40
page
41
page
42
page
43
page
44
page
45
page
46
page
47
page
48
page
49
page
50
page
51
page
52
page
53
page
54
page
55
page
56
page
57
page
58
page
59
page
60
page
61
page
62
page
63
page
64
page
65
page
66
page
67
page
68
page
69
page
70
page
71
page
72
page
73
page
74
page
75
page
76
page
77
page
78
page
79
page
80
page
81
page
82
page
83
page
84
page
85
page
86
page
87
page
88
page
89
page
90
page
91
page
92
page
93
page
94
page
95
page
96
page
97
page
98
page
99
page
100
page
101
page
102
page
103
page
104
page
105
page
106
page
107
page
108
page
109
page
110
page
111
page
112
page
113
page
114
page
115
page
116
page
117
page
118
page
119
page
120
page
121
page
122
page
123
page
124
page
125
page
126
page
127
page
128
page
129
page
130
page
131
page
132
page
133
page
134
page
135
page
136
page
137
page
138
page
139
page
140
page
141
page
142
page
143
page
144
page
145
page
146
page
147
page
148
page
149
page
150
page
151
page
152
page
153
page
154
page
155
page
156
page
157
page
158
page
159
page
160
page
161
page
162
page
163
page
164
page
165
page
166
page
167
page
168
page
169
page
170
page
171
page
172
page
173
page
174
page
175
page
176
page
177
page
178
page
179
page
180
page
181
page
182
page
183
page
184
page
185
page
186
page
187
page
188
page
189
page
190
page
191
page
192
page
193
page
194
page
195
page
196
page
197
page
198
page
199
page
200
by DRAXYV
Siguiente parte del viaje por la tierra sin nombre, del cachorro wintermoon

Winter es la versión cachorro de cancir: https://inkbunny.net/s/2927475

Cancir y/o winter son mios:
DRAXYV
DRAXYV


Cancir y/o winter, soy yo:
DRAXYV
DRAXYV


La historia es mia:
DRAXYV
DRAXYV


Detalles y otros personajes son mios:
DRAXYV
DRAXYV


No se dará más informacion

Keywords
male 1,163,147, female 1,051,577, wolf 189,168, canine 183,915, dog 166,665, oc 76,027, fantasy 26,164, adventure 5,678, action 4,266, still life 283
Details
Type: Writing - Document
Published: 2 months, 4 weeks ago
Rating: Mature

MD5 Hash for Page 1... Show Find Identical Posts [?]
Stats
6 views
0 favorites
0 comments

BBCode Tags Show [?]
 
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.