Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
LA SENDA DE LA TRISTEZA... (HISTORIA PROPIA)
« older newer »
DRAXYV
DRAXYV's Gallery (126)

DEPREDADOR (HISTORIA PROPIA)

ABANDONO (HISTORIA PROPIA)
depredador_historia_propia_tx.txt
Keywords male 1163146, female 1051577, wolf 189168, canine 183915, dog 166665, oc 76027, fantasy 26164, adventure 5678, action 4266, still life 283
DEPREDADOR… (HISTORIA PROPIA)

PROLOGO

Luego de los sucesos qué vivió en las cosas de la tierra sin nombre, Arya le dice al pequeño wintermoon, que debe continuar su camino sin ella, pero que conocería a otra guía.
El cachorro de lobo lunar camina hacia el norte de donde se encontraba. Pero no se imaginaba, que las pruebas que seguían, lo harían darse cuenta, de que en su interior, toda la ira, frustración, dolor, y soledad qué sentía, se convertirían en algo totalmente peligroso...y letal…

INICIO DE LA HISTORIA

Luego de 3 días caminando, con sus noches, el cachorro de lobo, llega a otro valle, pero este tenia más vida qué el anterior.
Frente a el, se desvelaba un valle natural, lleno de estructuras parecidas a templos bastante antiguos, pero rodeados de la naturaleza. Pero, para llegar hasta ese valle, el cachorro tenia un largo camino en línea recta frente a el.
Comienza a caminar, pero a la mitad del mismo, algo sucede, pues el piso bajo sus patas se rompe, haciéndolo caer directo a un abismo sin fondo, o eso parecía, hasta que el cachorro cae fuertemente de espalda contra el suelo.
Al levantarse y observar, no había más que oscuridad.

Winter: qué diablos? Donde estoy? (Mirando a todos lados)

¿?: estas en el centro de la oscuridad misma (se escucha en todas partes)

Winter: déjame adivinar. Otro guía espiritual

¿?: necio es aquel, que no acepta cuando necesita ayuda, y tu lo sabes bien, wintermoon de luna

Winter: termina con esto. Donde estoy?

¿?: tu camino continua por esa luz qué ves al fondo (una luz aparece)

El cachorro corre hacia la luz, pues esta, estaba bastante lejana. Pero, en medio del camino, el cachorro se golpea con una especie de cristal, y al ver el reflejo, su cara de sorpresa, cambia a una de ira.

Winter: tu…! Eres tu! Eres el maldito qué comenzó todo esto! Por culpa tuya, sufro cada día sin descanso!

El cachorro, violentamente, golpea el cristal hasta romperlo, y este ser, envuelto en una sombra, corre lejos, siendo perseguido por el pequeño lobo enfurecido.
La sombra era difícil de identificar, de hecho, no se veían rasgos reconocible, pero parecía un perro de alguna clase. Aun así, winter sabia quien era, solo por su silueta.
La persecución termina cuando ambos llegan a un punto donde el camino parecía terminarse. Winter, sin dar oportunidad de nada, se lanza encima de aquel ser, con sus garras listas, pero la sombra desaparece, y aparece en otro lado, y así sucesivamente, mientras winter intenta golpearlo. Y en medio de tanta ira, el cachorro le grita qué es un cobarde, que peleará directamente con el, así como era valiente para destruir aquello que era hermoso.
Las cosas se ponen más raras, cuando el clon pasa un muro gigante de ámbar. El cachorro, enfurecido, y dejándose llevar por el deseo de matar a aquel ser, golpea tan fuerte el muro, que comienza agrietado.
De repente, en el reflejo, a este ser sin apariencia, se le ve, abrazando a una hembra, una qué winter conocía muy bien. Al ver esto, el cachorro enfurece tanto, que sin notarlo, sus lunas adquieren un tono rojo sangre, y su pata derecha se envuelve en una energía igual, y cuando golpea el muro, lo hace volar en pedazos, tomando el trozo del reflejo donde estaba ese ser, y con sus garras, comienza estrujarlo, hasta convertirlo en añicos.
Mientras los restos del muro caen al suelo, winter se calma, y no nota esta energía color rojo. Pero al mirar frente a el, una luz lo enceguece, para dejarlo justo en el valle qué había visto antes.
Winter: como quisiera que fuese el real, para descuartizarlo con mis propias garras…

¿?: es fácil enfurecer se con quienes causan dolor sin saberlo…pero es mucho más fácil…enfurecer se sin aceptar los propios errores (era una hermosa hembra de pastor alemán, que, al igual que arya, estaba al natural, bañándose en un estanque)

Winter: porque hasta ahora, todos mis guías son hembras qué les encanta estar al natural?

Maya: primero. Soy maya. Segundo, somos guías espirituales, nacidas de tu naturaleza lunar

Winter: perdón?

Maya: tu, eres el único lobo de luna qué existe. Tu naturaleza amorosa y pasional, son más grandes que el promedio

Winter: se lo que intentas decirme Maya, pero preferiría estar muerto, y 500 metros bajo la tierra, que rebajarme a ser un lobo lujurioso

Maya: winter. Por muy puro qué sea el amor que defiendes, y por muy pura qué sea la pasión qué sientes, ambas deben tener un poco de lujuria. Es parte del balance

Winter: (suspira) dime que hago aquí? Y que fue lo que paso allá?

Maya: tu dime. Viste de frente, a quien según tu, inicio tu senda de dolor. Pero nunca dijiste quien era

Winter: ese bastardo no merece que conozcas su nombre, es tan solo un maldito qué me hizo lo que soy

Maya: estas seguro de eso winter? O solo es, lo que tu quieres que se crea?

Winter: no te entiendo

Maya: la respuesta no te la daré yo. Ves esa puerta de luz por allá? (Señala justo al fondo del estanque, dentro del templo, frente al mismo)

Winter: como no verla

Maya: entra. Ahí encontraras las respuestas

Winter: acertijos y predicciones, es todo lo que este lugar me da

Maya: porque las enseñanzas qué recibes del mundo humano, no sirven. Esas enseñanzas debes experimentarás tu mismo

Al atravesar la puerta de luz, winter entra a una clase de tobogán gigante, pero a cada que bajaba, la pendiente era más, y más pronunciada.
Al final del camino, el cachorro se golpea bastante fuerte contra el suelo. Cuando se levanta, su frente sangra, y también escupe algo de sangre.
Al mirar a su alrededor, ve frente a sus ojos, lo que parecen, imágenes lejanas moviéndose. Todas, eran seres qué iban de un lado al otro, y también escuchaba voces. Al reconocer las voces, winter nota que eran las parejas que tanta felicidad le dieron alguna vez, y todo estaba lleno de vida, y de color. De repente, el suelo se sacude, el entorno se pone gris oscuro, y una lente gigante aparece en el cielo, y acto seguido, las bellas imágenes móviles de todos esos seres especiales para el cachorro, se transforman en puertas de madera, y cuando se abren, el cachorro ve a cada una de las parejas en su lecho de rosas.
El cachorro tenia cara de asustado, y en eso, patas gigantes de diferentes canes, de diferentes razas, toman a las parejas, y las separan. Luego, winter comienza escuchar risas diabólicas, y una, y otra vez, escucha las palabras, “son nuestras, nunca podrás hacer nada contra nosotros, eres débil, no eres nadie”.
Desesperadamente, el cachorro de lobo logra tomar el rabo de una de las hembras, que solo el reconocía por la silueta. Y usando su sobrenatural fuerza, el cachorro logra liberar tan solo, varios cabellos. El gigante se burla, y el cachorro llora gritando, “no”, una y otra vez. Es ahí cuando el cachorro se arrodilla, tapando sus orejas, mientras de todos lados, aquellos agresores seguían Burlándose, y diciéndole cosas. Finalmente llega un punto, en que winter grita con dolor e ira, diciendo que termine, y como tiene sus ojos cerrados, no se percata qué esa energía roja regresa.
El cachorro, hecho un manojo de ira y venganza, lanza un grito de ira con sus ojos cerrados, y su palma derecha, libera una explosión rojiza qué destruye a todos los gigantes…pero también acaba con todo, literalmente…
Cuando el cachorro se calma, esa energía se va nuevamente, y el no lo nota. Al mirar a su alrededor, jadeando por la adrenalina, mientras sus ojos lloran, ve al fondo, otra puerta de luz.
Su cuerpo, aun en shock por lo que paso, apenas logra dar 3 pasos, y cae en un hoyo qué sale de repente.
El cachorro cae sin poder detenerse, y cuando llega al suelo, se da otro fuerte Golpe. Ahora su espalda sangra, y cuando se levanta, una silueta de una hembra, le habla dulcemente, y le dice, “nunca te vamos abandonar, pero eres tu quien debe convencerse”. Desesperado por correr a ella, winter le dice que espere, que no se vaya, pero aquella silueta desaparece, y finalmente, winter regresa al estanque, donde Maya había terminado de bañarse.

Winter: no lo entiendo. Ahora que paso?

Maya: qué sigues fallando, eso paso

Winter: pero destruí a quienes maltratan a mis seres queridos

Maya: no winter. Exterminaste a sus sombras, y al hacerlo, también acabaste con aquellos que amas

Winter: pero. Y esa lente en el cielo? Y las puertas? Qué significan?

Maya: recuerdas que te pregunte. Si ellos en realidad son los culpables de tu sufrimiento?

Winter: claro

Maya: luego de esto. Cual es tu respuesta?

Winter: yo…supongo que ahora no estoy seguro (dudando)

Maya: tras esa puerta… (Señala a una puerta de luz en otra cámara del templo) te espera tu última prueba del día

Winter: acabemos con esto

Maya: y winter…

Winter: si? (La hermosa hembra lo sorprende, dándole un beso muy pasional en la boca, dejando gratamente Asombrado al cachorro de lobo)

Maya: mucha suerte

Winter: g-gracias. Creo

Al pasar por la puerta de luz, esta vez, winter entra a una sala enorme. Pero cuando la ve detenidamente, parecía más bien una caverna gigante.
Frente a el, debajo de una toma de luz exterior, eran iluminadas, estatuas gigantes doradas de todas las parejas que el amaba más que a nada.
El cachorro sabia que el color dorado, significaba ese gran amor que les tenia.

Maya: qué significa esto para ti

Winter: sencillo… (con una voz casi suspirando) eran los momentos mas felices con cada una de las parejas…fueron la primera vez que vi a cada una…Aquellas bellas escenas, de su primer beso…o el primer abrazo…

Maya: esto es lo que siempre has querido proteger

Winter: si…así es…

Pero el hermoso momento termina, cuando el techo de toda la caverna es derribado, y varios escombros caen en las estatuas, amenazando con destruirlas. Winter, preocupado y aterrado, intenta mantenerlas estables con su sobrenatural fuerza.
Sin embargo, las cosas empeoran cuando ve a todos los seres qué dañaba a sus seres queridos, robando el color dorado de las estatuas, haciendo qué las hembras, y los machos también, poco a poco desaparezcan de estas.
El cachorro, furioso, deja las estatuas, y usando su velocidad cósmica, la combina con sus afiladas para cortarles la garganta a todos. Pero cuando cree que ya todo acabo, más siluetas aparecen, esta vez, de aquellos que más dolor le causaron al cachorro, los qué, según el, fueron los que iniciaron todo. Aquel perro qué solo el conocía, el otro parecía un lobo, el otro, tenia más la forma de un lobo, en fin, eran varios, y todos, de diferentes razas de seres caninos.
El cachorro, harto de tener que verlos, se deja llevar de nuevo por su ira, y por ese deseo de matar sin control. Al mismo tiempo, ese deseo de aliviar su pena y dolor, alimentan más esas emociones tan fuertes.
Esta vez, las 4 patas de winter se envuelven en esa energía roja como la sangre, y a una velocidad más alta que la de la luz, el cachorro mata a los dos lobos, atravesando sus gargantas con sus garras.
Acto seguido, a dos seres masculinos más, los acribilla literalmente, con varios golpes veloces. Y durante media hora, winter desata toda una masacre, que deja el piso, con una enorme mancha roja.
El cachorro ve como el ser qué aun quedaba, intenta correr, y adueñarse de la estatua de una de las hembras, y al saber quien era, el cachorro, violentamente, con una patada, le rompe una rodilla a este ser, obligándolo a caer al suelo, luego, lo toma de las orejas con mucha crueldad, y lanzando un grito de ira, el cachorro de lobo, estrella la cara de este ser en el piso, pero la Energía roja en sus patas, absorbe toda la fuerza vital de este ser, hasta dejarlo totalmente muerto.
Al volver en sus 5 sentidos, winter se asusta de lo que acaba de hacer, pero en ese momento, todo el suelo se sacude, y esos temblores ocasionan qué las estatuas colapsen.
El cachorro, asustado, y aun con esa energía extraña, corre hasta la única que quedaba en pie, y siendo el, su soporte, la mantiene estable. Pero el cachorro se da cuenta de algo, muy prontamente. Winter era un lobo cósmico, es decir, sus poderes iban desde controlar la realidad a su antojo, hasta convertir estrellas en planetas qué sustentaran vida, pero igual que cualquier ser, se cansaba. El cachorro comienza a llorar, pues sabe que no puede durar siempre, sosteniendo la estatua, así que, sale de ahí, dejando que esta caiga al piso, y se destruya como todas las demás.
Al verlo todo en ruinas, el cachorro, aun con lágrimas en sus ojos, se mira sus propias palmas, envueltas aun en esa aura rojiza como la sangre misma, y se percata de otra cosa.

Winter: yo lo hice…yo fui… (con una cara de horror en su rostro, mientras llora) yo…yo destruí mi propia felicidad…yo…destruí todo lo que amo…

Maya: pero estuviste cegado por la inocencia. Tuviste curiosidad, pero eso te llevo, a escarbar más profundo, y eso solo te trajo mal

Winter: cuando…trate de salir…yo… (luego, ve al ser en el piso, sin vida, y luego, a sus garras) en que me convertí…? Que…qué paso conmigo…?

La tierra sin nombre, saca al cachorro de vuelta a donde Maya estaba. Winter, con mucho dolor, se abraza así mismo, mientras ve su reflejo en el agua. Y con sus patas aun envueltas en esta energía roja, cierra los ojos, y comienza a llorar sin detenerse, esta vez, gritando de dolor y angustia.
Maya, posteriormente, lo abraza, con la finalidad de poder darle consuelo. Y luego de esto, no se sabe que paso.

MENSAJE FINAL

Winter se había dado cuenta, de que todo este tiempo, el tuvo la culpa de su sufrimiento. El tuvo tanta curiosidad, por seguir admirando aquellos seres qué amaba, en sus más bellos momentos, que nunca se dio cuenta de que estaba cayendo en un camino sin sentido, y sin retorno.
El mismo, se había convertido en su propio destructor. El mismo destruyó aquello qué siempre le importó.
Para su desgracia, el viaje de winter aun no había terminado, aun quedaba mucho por delante. Y la tierra sin nombre, aun tenia muchas pruebas preparadas para el cachorro de la luna…

FIN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
page
1
page
2
page
3
page
4
page
5
page
6
page
7
page
8
page
9
page
10
page
11
page
12
page
13
page
14
page
15
page
16
page
17
page
18
page
19
page
20
page
21
page
22
page
23
page
24
page
25
page
26
page
27
page
28
page
29
page
30
page
31
page
32
page
33
page
34
page
35
page
36
page
37
page
38
page
39
page
40
page
41
page
42
page
43
page
44
page
45
page
46
page
47
page
48
page
49
page
50
page
51
page
52
page
53
page
54
page
55
page
56
page
57
page
58
page
59
page
60
page
61
page
62
page
63
page
64
page
65
page
66
page
67
page
68
page
69
page
70
page
71
page
72
page
73
page
74
page
75
page
76
page
77
page
78
page
79
page
80
page
81
page
82
page
83
page
84
page
85
page
86
page
87
page
88
page
89
page
90
page
91
page
92
page
93
page
94
page
95
page
96
page
97
page
98
page
99
page
100
page
101
page
102
page
103
page
104
page
105
page
106
page
107
page
108
page
109
page
110
page
111
page
112
page
113
page
114
page
115
page
116
page
117
page
118
page
119
page
120
page
121
page
122
page
123
page
124
page
125
page
126
page
127
page
128
page
129
page
130
page
131
page
132
page
133
page
134
page
135
page
136
page
137
page
138
page
139
page
140
page
141
page
142
page
143
page
144
page
145
page
146
page
147
page
148
page
149
page
150
page
151
page
152
page
153
page
154
page
155
page
156
page
157
page
158
page
159
page
160
page
161
page
162
page
163
page
164
page
165
page
166
page
167
page
168
page
169
page
170
page
171
page
172
page
173
page
174
page
175
page
176
page
177
page
178
page
179
page
180
page
181
page
182
page
183
page
184
page
185
page
186
page
187
page
188
page
189
page
190
page
191
page
192
page
193
page
194
page
195
page
196
page
197
page
198
page
199
page
200
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
 
 
page
1
page
2
page
3
page
4
page
5
page
6
page
7
page
8
page
9
page
10
page
11
page
12
page
13
page
14
page
15
page
16
page
17
page
18
page
19
page
20
page
21
page
22
page
23
page
24
page
25
page
26
page
27
page
28
page
29
page
30
page
31
page
32
page
33
page
34
page
35
page
36
page
37
page
38
page
39
page
40
page
41
page
42
page
43
page
44
page
45
page
46
page
47
page
48
page
49
page
50
page
51
page
52
page
53
page
54
page
55
page
56
page
57
page
58
page
59
page
60
page
61
page
62
page
63
page
64
page
65
page
66
page
67
page
68
page
69
page
70
page
71
page
72
page
73
page
74
page
75
page
76
page
77
page
78
page
79
page
80
page
81
page
82
page
83
page
84
page
85
page
86
page
87
page
88
page
89
page
90
page
91
page
92
page
93
page
94
page
95
page
96
page
97
page
98
page
99
page
100
page
101
page
102
page
103
page
104
page
105
page
106
page
107
page
108
page
109
page
110
page
111
page
112
page
113
page
114
page
115
page
116
page
117
page
118
page
119
page
120
page
121
page
122
page
123
page
124
page
125
page
126
page
127
page
128
page
129
page
130
page
131
page
132
page
133
page
134
page
135
page
136
page
137
page
138
page
139
page
140
page
141
page
142
page
143
page
144
page
145
page
146
page
147
page
148
page
149
page
150
page
151
page
152
page
153
page
154
page
155
page
156
page
157
page
158
page
159
page
160
page
161
page
162
page
163
page
164
page
165
page
166
page
167
page
168
page
169
page
170
page
171
page
172
page
173
page
174
page
175
page
176
page
177
page
178
page
179
page
180
page
181
page
182
page
183
page
184
page
185
page
186
page
187
page
188
page
189
page
190
page
191
page
192
page
193
page
194
page
195
page
196
page
197
page
198
page
199
page
200
by DRAXYV
Esta historia es la siguiente parte del viaje de autodescubrimiento de wintermoon

Winter es la versión cachorro de mi oc cancir: https://inkbunny.net/s/2927475

Cancir y/o winter, son míos:
DRAXYV
DRAXYV


Cancir en realidad soy yo:
DRAXYV
DRAXYV


La historia es mia:
DRAXYV
DRAXYV


Personajes y otros detalles son mios:
DRAXYV
DRAXYV


No se dará más informacion

Keywords
male 1,163,146, female 1,051,577, wolf 189,168, canine 183,915, dog 166,665, oc 76,027, fantasy 26,164, adventure 5,678, action 4,266, still life 283
Details
Type: Writing - Document
Published: 2 months, 4 weeks ago
Rating: Mature

MD5 Hash for Page 1... Show Find Identical Posts [?]
Stats
5 views
0 favorites
0 comments

BBCode Tags Show [?]
 
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.