Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
Dangerous Atraction: Sonadow´s Confession Comic
« older newer »
Uxur the Unicorn for Tyvash!

Medium (920px wide max)
Wide - use max window width - scroll to see page ⇅
Fit all of image in window
set default image size: small | medium | wide
Download (new tab)
Dark Sonic
Happy Birthday Sonic!!!
FELICIDADES FULLRINGS!!!! ESTE DIBUJO ES PARA TI!! 19 AÑAZOS YAAA (como yo XD), espero ke te gustee! aunke lo  ke debería haber hecho es un Sonadow ya ke tu me regaleste por mi cumple un Shadonic, pillina XDDD JEJE PUES NA KE FELIZ CUMPLE!!!!!

Keywords
hedgehog 48,776, sexy 35,575, sonic 34,583, sonic the hedgehog 29,955, disco 197
Details
Type: Picture/Pinup
Published: 7 years, 7 months ago
Rating: General

MD5 Hash for Page 1... Show Find Identical Posts [?]
Stats
395 views
49 favorites
13 comments

BBCode Tags Show [?]
 
HandsomeJack
7 years, 7 months ago
Cool!
MidnaChangeling
7 years, 7 months ago
FELICIDADES A FULLRINGS!!!!!! >w<
FrostieFroakie
7 years, 7 months ago
looking awesome! *thmbs up* ^^
Kirae
7 years, 7 months ago
que sexy *¬*
FullRings
7 years, 7 months ago
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH DIOS! GRACIASSSSS MIMY!!!!!!!!!
pero no hacia falta!!!! ^.^ LOL! Esta super chondisimo y super dinamico todo junto COMO  A MI ME GUSRA!!
WAAAAAAAAAAAAA!! ME ENCANTA!!! ES SUPER PERFECTO! este lo voy a poner de salvapantallas para q cada vez q encianda mi Asus se me caiga la lenceria a los tobillos XDDDD
ESTA SUPER WAPISIMO PO FAVOR!!!! pero este es mio?? se mira pero no se toca XD
GRACIAS MIMY!! A SIDO UN DETALLAZO!!!!! <3
Mimy92Sonadow
7 years, 7 months ago
jajajajaaa!!! me alegro mucho de ke te haya gustado!!^^ y siii es toooodo tuyoooo... a ver ke harás cn él XDDD
FullRings
7 years, 7 months ago
carinio.. la pregunta no es que hago con el... sino ¿Que NO hare con el? xD
graciass!! (otra vez) x3
FullRings
7 years, 7 months ago
una ultima cosa: tu sabes lo que podria llegar a hacer ese chondo con esas manos??? *o*!!
me entran sudores solo de pensarlo XD
olgolugo
7 years, 7 months ago
SUDORES! XDDDDDDD

JAJAJAJA BUENO, MIMY!!!! ESTÁ RECONTRA SUPER MEGA ULTRA GENIALLL!!!! X3333

BIEN HECHO!!! ME GUSTÓ MUCHO!!!! Y MÁS PORQUE LO HACES MÁS "MAMADO" (mamado en México significa Fuerte, musculoso, etc etc etc) XDDDDDDDDD


JAJAJAJHAJAJAJHJAHSJHASJASHSDHAJH BUENO NOS VEREMOS PRONTO!!!!! X333
olgolugo
7 years, 7 months ago
Perdón por la indirecta ^^;

lo demás era para Mimy, pero lo comparto contigo!!! =D
FullRings
7 years, 7 months ago
jajaja eso si q no me lo esperabaaa XDDD
olgolugo
7 years, 7 months ago
jajaja NP!!! XDDDD
HeartTsukikage
7 years, 7 months ago
que sara cumpla muchos años mas x3 un no he hecho su regalo necesito mucha practica para que me salga igual que el que hice como el  tuyo waaaaa T//////T bueno pero la espera valdra la pena por que quiero que salga divno como el tuyo x3 feliz cumpel saraaaa... por atrazado XDDD
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.