Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
sonic x, in english 1
« older newer »
Super Mario Bros Z

Medium (920px wide max)
Wide - use max window width - scroll to see page ⇅
Fit all of image in window
set default image size: small | medium | wide
SONIC BABY 10
SONIC BABY 12
Como podran notar he rescatado otro chiste je, pero creo que sera el ultimo... pues hasta ahora no creo poder vincular otro... excepto el del peluche.. bueno a ver que pasa jeje, mañana lo que sigue n_n
Bueno, el dia de ayer me quede muy conmovida por el caso que "ayamepso" esta tratando de investigar, sobre la brutal tortura y asesinato que un tipo realizo sobre unos indefensos cachorros.
Este tipo de cosas no deberian ocurrir pero pasan y lo peor es que la policia no suele tomarlos en serio.
En fin para levantarles un poco el animo a todos, me desvele haciendo esta pag de Sonic (me la avente en una noche).
En honor a esos perritos, que si hay un cielo merecen estar ahi.

Keywords
sonic 33,778, baby 10,279, hedgehogs 6,777, comica 8
Details
Type: Comic
Published: 7 years, 9 months ago
Rating: General

MD5 Hash for Page 1... Show Find Identical Posts [?]
Stats
760 views
16 favorites
47 comments

BBCode Tags Show [?]
 
daniellemaidana
7 years, 9 months ago
jajajaja, pobre Sonic, el erupto que se mandó XDDD que bonito
AngelDeLaVerdad
7 years, 9 months ago
es que esta bien alimentado jajaja, que bueno que te gusto n_n
akiresu
7 years, 9 months ago
XD jajaja sonic por instinto tomo el biberon jajaja se parece a mi primito que tiene 2 meses jajajaja
AngelDeLaVerdad
7 years, 9 months ago
jajaja es que eso es un hecho, lo vi en un manual para manipular bebes, se llama tecnica "kassing". eso y otras cosas he estado documentandome para hacerlo un poco mas real jejeje n_n
weendyyRP
7 years, 9 months ago
por lo de ayampeso: la perosna que hiso eso espero que se pudra en el infierno >:( , decearia que los tomaran en cuenta, hacer una ley que los protegan ):, y que metan a la carcel a los pinches idiotas que hacen eso

Por el comic: Esta tan lindo Sonic!!!! x3, tu dibujo ya lo comenze y ya voi por la mitad, espero que te guste (aunque tenga poca experiencia en el dibujo ): )
AngelDeLaVerdad
7 years, 9 months ago
jejeje, que bueno que te parezca lindo, unas amigas ya vieron mi trabajo adelantado y otra vez me pidieron que iluminara un cuadro en particular jejeje, creo que hasta a guchi le gustara esa coincidencia n_n
weendyyRP
7 years, 9 months ago
Para mi el cuadro mas onito es el 10, cuando Amy le esta alimentando x3 se ve tan lindo <3
AngelDeLaVerdad
7 years, 9 months ago
en serio? jeje entonces lo iluminare para ti n_n
weendyyRP
7 years, 9 months ago
waaa! eres genial gracias :3
AngelDeLaVerdad
7 years, 9 months ago
Ya lo he iluminado y perfeccionado ¿que te parece?
weendyyRP
7 years, 9 months ago
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! GENIAL!!! Muchisimas gracias eres la mejor!!, por cierto tu regalo lo subire despues estoi castigada y estoi usando la computadora sin permiso (espero que no me cachen D: )
guchi22
7 years, 9 months ago
awww q linda la pagina x3

yo tambien vi lo del tipo ese espero que le hagan todo lo que el le hizo a esos perritos ):<
AngelDeLaVerdad
7 years, 9 months ago
Pues me gustaria que simplemente lo encerraran desde ya, francamente este tipo de personas me preocupan mucho, no he visto el video por estar sensible en estos momentos pero al entrar a su pag del tipo y ver que tenia documentado todo lo que queria lograr... es que ya sabia lo que hacia!
Eso me altero, hasta olvide las llaves en mi puerta(cosa que nunca hago), por eso decidi calmarme dibujando y me alegra a que a muchos les haya gustado, pronto lo perfeccionare jejeje.
HeartTsukikage
7 years, 9 months ago
haaaaaa que lindoooooo x3 me encanto en serio que me encanta x3 y por cierto alvarito me mostro eso tambien de los cachorros fue totalmente horrible estaba a punto de llorar de tan solo verlo espero que Diosito lo castigue y los cachorros descansen en paz T.T
AngelDeLaVerdad
7 years, 9 months ago
Que bueno que te gusto, pronto lo tendre terminado y yo tambien espero que los dioses del mundo lo castiguen (yo creo en el karma)
Sonicth62
7 years, 9 months ago
awwwww me ha encantado tu historia!!
la empezé a ver en deviant, pero veo que aqui tienes mas páginas, y me encantan!!! me encantá Sonic de bebé y el cómo va la historia! sigue asi!!!! X3
AngelDeLaVerdad
7 years, 9 months ago
Muchas gracias, eres muy amable y claro que la seguire, ya sin temor a la estupida censura en deviant hare lo que siempre he querido.... hacer al Sonic baby mas tierno de la historia jajajaja. No je, tambien me animare a hacer historias mas "picantes" o imagenes mas atrevidas jejeje, aqui si que explotare todo mi potencial, ¡preparate!
Sonicth62
7 years, 9 months ago
jaja eso es genial!!! esperaré a verlas!!!!, ya que en deviant las quitan ¬¬U
ni que fueramos bebés, se supone que por eso puedes marcarlas como con contenido para adultos... pero bueno...
seguiré pendiente de la historia por aqui!!!!
RasoreWing
7 years, 9 months ago
Adorableness~!!
AngelDeLaVerdad
7 years, 9 months ago
je gracias n_n
RasoreWing
7 years, 9 months ago
You're welcome.
Shadowthehedgehog275
7 years, 9 months ago
Senpai!! me dio risita cuando Sonic eructa!! mi vido >w<
AngelDeLaVerdad
7 years, 9 months ago
jejejee que bueno que te guste, mañana lo subire mejorado para que te guste todavia mas n_n
Shadowthehedgehog275
7 years, 9 months ago
8D GENIAL SENPAI x333
pucca1412
7 years, 9 months ago
yo eriza : hola lucero me extrañaste n.n
AngelDeLaVerdad
7 years, 9 months ago
JEJEJE Te reconici por tu eriza jejeje. Claro que los he extrañado y me da gusto que se tomen la molestia de suscribirse en esta pagina n_n para poder estar en contacto
pucca1412
7 years, 9 months ago
YO : NAAAAAAA NO ES NINGUNA MOLESTIA
Mimy92Sonadow
7 years, 9 months ago
oooooooohh Sonic!!! you´re sooooo cuteeee!!

ey ke es eso de los perritos?? joder me pongo mala cada vez ke oigo cosas sobremaltrato animal... esa gente merece todo lo malo ke les pase... por ejemplo en las noticias pusieron ke una tía hizo un video de como tiraba a unos perritos recíen nacidos a un río y la muy puta se partía de risa y encima lo subió a internet... brrrrr.... y eso seguro ke es solo la mínima parte de lo ke ocurre en realidad...

bueno esperemos ke como dices, todos esos animales maltratados estén en lugar mejor, porke ke ellos no tienen la culpa de nada...
AngelDeLaVerdad
7 years, 9 months ago
Si, ojala estuvieramos mas con estados unidos, ya vez que al menos ellos si tiene leyes para su proteccion y lo llevan a cabo... pero parece que pronto daran con el bastardo ese.
En fin que bueno que te gusto, espero perfeccionarlo hoy n_n
Ryushusupercat
7 years, 5 months ago
Sonic looks so damn cute in the first two panels! x3

And LOL Knuckles XD
AngelDeLaVerdad
7 years, 5 months ago
jejeje die for "noseblood" or something  this jejeje
Ryushusupercat
7 years, 5 months ago
It was so strong it knocked him over backwards x3
loverrose
7 years, 5 months ago
oh Knux como te gusta aaaawww XD
AngelDeLaVerdad
7 years, 5 months ago
si mucho... imaginar a rouge desnuda, haciendole el amor y com prechos mas grandes... creo que fue demasiado para el jajaja
loverrose
7 years, 5 months ago
jaja si XD
Shadow buscate otro amigito de bromas jaja ;)
MaxEchidnaBat
7 years, 5 months ago
vaya con shadow, no es pasota ni nada XD
AngelDeLaVerdad
7 years, 5 months ago
jajaja se repone rapido de las cosas jajaja
faunita
7 years, 5 months ago
uy q lindo jeje probe knuckles necesitamos una anbulancia (se oye una sirena) uy q rapido , vengan por aqui
tipitos de la anbulancia- donde esta el erido  
ahi ayudenlo
tipitos de la ambulancia- ahh no es tan grave adios  
pero oigan, nimodo knuckles quise ayudar
AngelDeLaVerdad
7 years, 5 months ago
jajajaja una ambulancia jajaja n_n que divertido seria eso jajaja
HeartTsukikage
7 years, 5 months ago
llevo siglos sin comentarte nada lucero lo siento de todo corazon lo siento mucho T//////T bueno ahora que resubes sonic baby voy a verlo desde cero pero aun asi esta buena esta nueva version te felicito :D
AngelDeLaVerdad
7 years, 5 months ago
gracias jejeje y se pondra mejor tu solo espera n_n un poquito
andysonica
7 years ago
es cierto sonic se ve tan lindo,jajaja que risa con lo de rouge,pero que inteligencia la de ella,pero shadow y knukles fueron muy groseros con sonic
AngelDeLaVerdad
7 years ago
jejeje Rouge tambien sabe como hacer las cosas n_n
HedgieLombax147
6 years, 5 months ago
Daww I love how Rouge was being so cute with Sonic >w<
AngelDeLaVerdad
6 years, 4 months ago
hehehe thanks n_n
firefox258
5 years, 11 months ago
JAJAJAJA!
AngelDeLaVerdad
5 years, 11 months ago
jejeje n_n
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.