Francamente no sabia como terminarlo, esto fue lo mejor que se me ocurrio en ese entonces jejeje. Espero les guste, un final sencillo pero espero que divertido.
No es el mas asustado, solo que uno de los dos tenia que decir algo y sonic perdio jajajaja, luego se tapa de nuevo... tal vez lo haga de nuevo... despues de todo no estoy tan convencida de este final jejeje
No es el mas asustado, solo que uno de los dos tenia que decir algo y sonic perdio jajajaja, luego s
ah si, pero ya le mande decir que en esa pag estan haciendo lo mismo que en deviant y tambien es muy complicada de usar y no se pueden dividir o crear carpetas... al menos yo lo intente y no haye manera, ni siquiera me permitia subir el avatar por que se satura facilmente. En resumen, no sirve esa pag.
ah si, pero ya le mande decir que en esa pag estan haciendo lo mismo que en deviant y tambien es muy
Te cerraron tu cuenta de devianart? Donde quedo la libre expresion? De lo que se pierden y perdieron una buena artista mas para nosotros que si sabemos valorarte ángel de la verdad esa es mi opinión.
Te cerraron tu cuenta de devianart? Donde quedo la libre expresion? De lo que se pierden y perdieron