LA LEYENDA DEL CABALLERO JINETE (HISTORIA PROPIA)
PROLOGO
Wintermoon De Luna, quien en el futuro sería conocido como Cancir De Luna, el cachorro de lobo más poderoso de la existencia después de Dios. Habían pasado 7 meses después de que el cachorro lograra salir del limbo, el epicentro del infierno mismo donde paso sus primeros 4 años de vida. Tras esto, el cachorro supo toda su historia, y su linaje real, como único heredero al trono del imperio de la luna. Ahora con ese conocimiento, winter comenzó a luchar batallas, guerras, vivir decepciones, corazones rotos, pero todo esto, lo llevo a ganarse su apodo de, “el lobo legendario”.
Sus últimas batallas habían sido en territorios medievales, en mundos donde, aunque la tecnología superaba a la de cualquiera de las dimensiones de la tierra, conservaban cierto estilo antiguo. Aquí, winter se ganó no solo la armadura de un caballero de élite, sino, que al terminar estas guerras, el cachorro viajo a un mundo gobernado totalmente por una dictadura y un régimen altamente autoritario y opresivo. Aquí, el cachorro viajaba de carretera en carretera, sobre una moto qué también se convirtió en leyenda.
A pesar de todas sus experiencias, winter nunca se acostumbraba a la única cosa que se repetía constantemente…y de nuevo, tendría que sacrificar eso, para realizar su trabajo.
INICIO DE LA HISTORIA
Winter rodaba sobre su moto, a quien todos conocían como, “el dragón relampagueante”, debido a los relámpagos y chispas que sus llantas dejaban por el camino.
El cachorro de lobo tenia la mirada fija en un objetivo, una provincia a unos cuantos kilómetros de donde se encontraba en ese momento. Según la guía inteligente integrada en su armadura, esa provincia, que respondía al nombre de, “la colina de las asciendas”, constantemente era amenazada por cobradores, y otros secuaces del régimen qué gobernaba a todo ese planeta.
Tras media hora más en el camino, el cachorro llega a una ascienda de gran tamaño, que parecía un restaurante enorme. Winter se baja de su moto sin quitarse el casco, a través del cual, solo se veía su mirada fría y desconfiada.
Al entrar a la taberna, que era la primer área dentro del edificio, todos lo ven caminar mientras guardan un silencio qué hasta al cachorro le es extraño.
Una bella dragona humanoide lo ve caminar hacia la barra. Ve qué el cachorro vestía un traje qué se movía con su cuerpo, el cual era parte de una armadura negra con detalles plateados, una enorme capa qué salía del cuello y era sujeta por los hombros de la misma armadura, con el símbolo de una media luna. Un casco del mismo color qué dejaba ver únicamente sus ojos azules pero con esa mirada tan fría. Encima, el casco dejaba salir sus puntiagudas orejas, pero también, la larga cabellera del cachorro, la cual, una parte arrastraba en el piso. Y como detalle extraño, la dragona nota que en su espalda, debajo de la capa, estaba envainada, una espada, cuyo mango revelaba qué se trataba de la legendaria “moon rune”, una espada qué según las leyendas, había sido forjada usando la propia sangre del cachorro en el proceso.
El cachorro se acerca a la barra, y la hermosa dragona lo atiende.
Winter: parece que mi presencia no les cae muy bien
Dragona: no digas eso. Al menos yo, estoy encantada, eres el cachorro legendario, todos conocen tus hazañas
Winter: no se si decirles, “hazañas”, sea lo correcto
Dragona: pues para mi si. Dime. Qué te sirvo?
Winter: dame la bebida más fuerte que tengas, no he tomado una gota de liquido en 5 días y 4 noches
Dragona: enseguida (mientras ella se ocupa en eso, el cachorro es interrogado por uno de los inquilinos)
Macho: sabemos quien eres. Pero. Qué haces por estos lugares?
Winter: estoy en una misión. Según mis fuentes, su provincia esta siendo constantemente oprimida por secuestradores, cobradores, chantajistas, y un largo etc.
Dragona: y como pretendes ayudarnos? (Entregándole una copa)
Winter: tengo mis métodos (se pone a beber, cuando llegan unos, seres qué parecían aliens tipo reptil con cuernos)
Líder: escuchen todos, ya saben como es esto
Secuas 1: esperamos su cooperación total
Secuas 2: si, no queremos que se repita lo de la vez pasada. Recuerdan?
Todos comienzan a dar todo lo de valor qué tenían en ese momento, pero cuando ven a winter en la barra, sin responder si quiera, la dragona solo se aparta asustada.
Líder: oye, tu. No se quien seas, pero será mejor que nos des la espada qué llevas ahí
Sectas 2: si, se ve valiosa (pero el cachorro solo se coloca el casco otra vez, y no hace más nada)
Líder: oye, no me oíste? Dije, que me des la espada
Winter: no sirvo, ni sigo ordenes de nadie… (sin voltear si quiera)
Esto obviamente preocupa a todos, y ofende a los tres cobradores, si es que eso eran.
Uno de ellos intenta golpearlo, el cachorro únicamente se sale de la trayectoria del golpe, toma el puño del agresor, lo pone en la mesa, y con su puño cerrado, le rompe el brazo al agresor, para después estrellar su frente contra la barra. Los otros van, y uno de ellos abraza al cachorro por la espalda, el otro lo golpea, pero la armadura demuestra ser más dura de lo que parecía, esto hace que el otro agresor grite del dolor, mientras, winter le tumba los dientes al qué lo tenia sujeto, haciendo su cabeza hacia atrás, y al mismo tiempo lo golpea con el mago de su espada, esto hace que lo suelte, y luego el cachorro le da un golpe tan fuerte, que le saca la sangre, y lo desmaya.
El que aun quedaba, saca su arma, y dispara varias veces, la armadura de winter recibe cada disparo, pero, en lugar de desviarlos, simplemente absorbe tanto la fuerza del impacto, como la propia energía de los disparos. Al ver que eso no funciona, el agresor corre hacia el, pero winter le da un golpe fuerte en el tórax, sacándole el aire, para después, noquearon de otro golpe en la cara.
El líder, a quien winter rompió el brazo, usa una silla, y logra golpear al cachorro y tirarlo al suelo, luego el líder, lo toma de sus largos cabellos y lo pone de pie, es donde winter deja de ser amable, y diciendo, “nadie toca mi cabello”, con las garras de energía de los guantes de la armadura, logra herir al líder, luego, winter saca su espada, y con ella le corta el brazo roto al líder, la espada poseía magia elemental, así que, al estar imbuida en fuego, impide que sangre. El líder ahora estaba de rodillas al piso, y winter le apunta a la garganta con su espada.
Líder: y? Qué estas esperando? Hazlo!
Winter: tengo otros planes. Tu y tus ratas regresen con su jefe. Díganle lo que paso aquí…y también díganle, que wintermoon lo está esperando…
Tras mostrar su cara de susto al saber su nombre, y de tomar a sus compañeros para retirarse, winter calma a todos, y todo vuelve a la normalidad. Aquí, el cachorro le dice a la hermosa dragona que lo atendió, si hay un lugar donde pueda pasar esa noche.
La hermosa dragona solo sonríe, y lo guía a una parte de la ascienda, que tenia todo el estilo del antiguo Japón.
Llega el atardecer, y comienza a oscurecer, winter se quita su armadura, y al final el casco, la dragona de color blanco como la nieve qué cuidaba de el, logra espiarlo muy eficientemente, logrando ver que las leyendas eran ciertas, winter era un cachorro de lobo. Físicamente, su estatura era la de un cachorro de al menos unos 5 años, pero se sabia que el tenia 4. Otro detalle destacable era el hecho de que ya a esa edad, ya tenía cicatrices de batallas. La dragona lo observa un poco más, y lo ve acercarse al estanque, aquí, el cachorro saca una navaja en forma de garra de águila, con ella, comienza a cortar la parte sobrante de sus largos cabellos, pero lo hacía con una precisión increíble, su cabello comenzaba a verse derecho y firme, obviamente, winter dejaba largo su cabello, al menos, este cubría toda su espalda, pero ya no llegaba al piso.
Aquí, la dragona corrobora otra de las cosas que se decían. Cuando winter cortaba su cabello, estos se convertían en la seda más fina.
Winter: se que me estas observando. Puedes entrar si lo deseas (ella se sorprende)
Dragona: como supiste que estaba aquí?
Winter: parte de mi, tiene naturaleza necrófaga, puedo oler la sangre aunque no allá heridas. La sangre aumenta su aroma cuando el corazón se acelera por alguna sorpresa, o, momento de éxtasis. Además, ninguna sangre huele igual (mientras sigue cortando sus cabellos)
Dragona: lo siento, es que. Es increíble, las leyendas son ciertas. Realmente eres un ser único. Es decir, tu sangre no tiene ningún tipo de impureza, tus heridas se regeneran 4 veces más rápido que el promedio, tu cabello se hace seda cuando lo cortas, tienes una fuerza física que sobrepasa cualquier limite. Es decir….
Winter: qué tengo el poder de un dios...? Qué soy más que un ser vivo? (Suspira y ve el horizonte) todo eso es verdad…soy un inmortal…y todos me han dicho lo grandes que son mis poderes, que puedo controlar el espacio, el tiempo, la realidad, todo, pero…ni aun con todo este poder…he podido disfrutar mi niñez…es el precio que debo pagar…porque mi reino fue diezmado mientras estaba yo en el limbo…
Dragona: la reina dio su vida por ti y por tu padre. Tu padre desapareció hace bastantes años. Conozco la historia, siempre supe que todo era real, pero aun así me sorprende
Winter: lo se. Se nota
La hermosa hembra se sienta al lado del cachorro, y lo ayuda un poco. Varios minutos después, la hermosa dragona blanca se desnuda por completo, aquí, ella mete a winter al estanque termal qué había ahí. Es en este momento, donde la hermosa hembra conversa con el, mientras lo atiende y lo baña. Aunque, de inmediato, ella se percata qué al cachorro lo ponía un poco nervioso, esto lo toma como algo dulce, y la dragona se ríe un poco. Al finalizar el baño, por alguna razón, la bella hembra abraza a winter, quedando el cachorro, justo entre los pechos de la hermosa hembra, aquí, eta tanto su confort, que winter se queda dormido, y de alguna manera, la hermosa hembra lo acomoda en una cama y lo cubre con algunas sábanas.
Esa noche, mientras todos dormían, winter se despierta de repente, sorprendido por algo, sale de entre las sábanas, y por algún motivo, sale a los terrenos traseros de la ascienda. Aquí, el cachorro comienza a ver en todas direcciones, cuando de repente, escucha algo. Al voltear a su derecha, el cachorro detiene con ambas palmas, una estrella de batalla, de puntas de cierra, esto obviamente le hiere las palmas al cachorro, el cual, al ver que llegan varios seres con vestimentas parecidas a las de un ninja, aquí, winter usa la misma estrella, y con ella, mata a uno de estos seres contándolo a la mitad.
Winter: veo que mi mensaje fue recibido
Enemigo 1: si, y el señor tridon envía esta respuesta para ti (y todos sacan todo tipo de armas)
Winter: no me vengas con ese cuento. Más grandes que tu lo intentaron
La batalla comienza con los enemigos lanzando armas arrojadizas al mismo tiempo, winter únicamente usa su espada, la cual llevaba en su espalda cuando salió. Con ella desvía varias de estas armas, y con una agilidad bastante alta, winter toma tres dagas, una la pone en su boca, guarda su espada, y las otras dos las toma con una mano cada una.
Los enemigos corren hacia el. Cuando llegan, el cachorro evade sus primeros golpes, usando las dagas al haberse agachado, el cachorro le corta las manos a dos de ellos, y a otros dos les corta la garganta con la daga qué llevaba en su hocico. Más enemigos llegan, y comienzan atacar, algunos golpes logran herir a winter, pero aun así, el cachorro comienza a derramar sangre por todos lados.
Estos enemigos venían de una especie de portal qué se abrió tras los limites de propiedad de la misma ascienda.
Un enemigo toma a winter por sorpresa, logrando tirarlo al piso, y cuando otros dos iban por el también, algo sucede. Los 3 enemigos son eliminados por el potente disparo de un arma de energía, esta arma era empuñada por un dragón macho, también bastante joven. Este le dice a winter qué estaba ahí para ayudar. El cachorro acepta, y ambos comienzan a matar a cuantos de estos enemigos veían. Hasta que en medio de la batalla, el joven dragón le dice a winter qué si su espada poseía poder elemental, podía arrojarla al centro del portal. En ese momento, el cachorro entiende, y lo hace. El cachorro toma su espada, la envuelve en unas llamas azules, y usando esa fuerza física qué aquella hermosa hembra dijo que tenía, arroja su espada, la cual al dar justo en el centro del portal, lo desestabiliza, y lo cierra, los enemigos se preocupan, y el joven dragón termina con todos los que quedan usando su arma. Winter llama a su espada.
Winter: gracias. De verdad
Dragón: fue un placer. Quería conocerte en persona, pero no así. A todo esto. Qué paso?
Winter: en la mañana, le envié un mensaje al jefe que tienen en este lado del planeta. Por lo que veo, fue recibido
Dragón: entonces esta fue su respuesta
Winter: eso no importa. Haré esto todas las veces que el pretenda responder
Zafer: pues ya tienes compañero para eso. Por cierto, soy zafer
Winter: un placer. Soy…
Zafer: wintermoon de luna, lo se. Tu reputación habla por ti. Créeme
Winter: bueno, eso a veces me pone incomodo, pero esta bien
Cuando ambos entran de nuevo a la ascienda, cada uno se va a sus respectivos lugares de descanso. En la mañana, winter es visitado nuevamente por la hermosa dragona del día anterior, quien esta vez, se presenta bajo el nombre de Azya, y es ella quien ayuda a winter a curar sus heridas, nuevamente, en el estanque termal, donde ambos se meten, y ella nuevamente estando totalmente desnuda.
Es aquí, cuando los dos viven un verdadero momento, pues azya acurruca a winter con ella, y hasta le sonríe.
Pasa un rato, y cuando winter se queda dormido, azya lo vuelve a acomodar en la cama de su habitación.
Las cosas esa noche parecían estar bien, hasta que, en medio de la madrugada, zafer salió a volar un rato sobre la ascienda, solo para ver si todo estaba bien. De repente, un rayo de energía perfora una de sus alas, y el dragón cae sobre unas cuantas cosas, una carreta y pacas de heno. Al levantarse, nota que esta rodeado, eran más de estos seres qué oprimían a todos los civiles. Uno de ellos corre hacia el, e intenta golpearlo, zafer evade los golpes, y logra acertar uno, pero otro enemigo lo golpea y lo saca de balance, aquí, el dragón saca su arma de energía, pero otro enemigo lo golpea por atrás, logrando desmayarlo. El líder les dice que había que llevárselo vivo, pues tridon, el jefe de las operaciones en ese sector, quería atraer a winter.
A la mañana siguiente, el cachorro de lobo se levanta, y sale de su habitación con una rosa azul en su boca, pues de nuevo, el cachorro se había enamorado, esta vez, de la hermosa dragona con la que pasaba las noches, no obstante, al llegar a una parte de la ascienda, escucha a azya hablar con una amiga, mencionando qué el collar nuevo qué llevaba, era un regalo de compromiso de zafer. Al escuchar esto, el cachorro se desanima bastante, y sin dejar que lo escuchen, o se den cuenta, se va hasta la parte trasera del lugar, se sienta, y saca la rosa de su hocico.
Winter: (suspira) una historia tan vieja como el tiempo…debí saber que era demasiado bueno… (Mirando la rosa. Es cuando su nariz capta algo)
Winter: un segundo. Ese aroma… (sigue el aroma, y descubre pequeñas gotas de sangre, junto al arma de zafer)
Winter: cielos…zafer… (sostiene el arma, y en eso, se escucha a azya asustarse, corre y le quita el arma al pequeño lobo)
Azya: no, no, no, no. Zafer, mi amor. Qué te hicieron? (Estaba alterada)
Winter: azya, cálmate. La sangre no es mucha, significa que solo lo noquearon para llevárselo
Azya: no puedes pedirme qué me calme! No sabes lo que el significa para mi! (Ofendida, es cuando winter la ve a los ojos desde abajo)
Winter: en eso te equivocas…entiendo perfectamente tu sentir por el… (eso hace a azya calmarse)
Azya: winter…Lo siento…yo…no quise…
Winter: no hables más…
Con ese mismo tono frio de antes, winter solo camina a su habitación, no dice nada, y comienza a ponerse su armadura. Una vez que esta completa, y con el casco en línea, el mismo sistema de la armadura rastrea el comunicador de zafer, que por coincidencia, lo traía consigo. La señal lleva al cachorro a un terreno más allá de las montañas, donde, en medio de este campo desértico, estaba ubicada una fortaleza, que más que eso, parecía una prisión, o un calabozo.
Encima de su moto, el dragón relampagueante, winter se dirige hacia ese lugar, y en lugar de ser sigiloso, decide hacer las cosas a su manera. Cuando llega a cierta distancia de la fortaleza, usa el arma de zafer, y mientras sigue en movimiento, abre fuego directamente.
El arma no tenia mucha velocidad al disparar, pero cada uno de sus disparos de energía, hacían un daño absurdamente grande. Con ayuda de esta arma, el lobo mata a todos los guardias y soldados, y destruye la puerta en el proceso, logrando entrar, y dejando su moto cubierta.
Tras esto, sale a pleno campo abierto, aquí, winter comienza a disparar a todas partes, destruyendo todo, y causando grabes daños en la infraestructura de la misma fortaleza. Cuando los soldados enemigos llegan, comienzan abrir fuego. El cachorro activa el escudo de energía de la armadura, el cual, al igual que al principio, absorbe cada disparo, sin recibir daño alguno, el problema era, que mientras este efecto estuviera activo, winter no podía moverse, es donde winter decide romper el efecto, y comienza a disparar a todos lados. Por alguna razón, su armadura no obtenía marcas de impacto, pero el propio winter si recibía una parte del daño ocasionado por cada disparo de energía.
Llega un punto en que todos los enemigos comienzan a ir por combate cuerpo a cuerpo. Aquí, el cachorro guarda el arma, toma su espada, y con ella, envuelta en un aura helada, comienza a cortar a cuanto enemigo se le acercara.
La sangre volaba por todas partes, y mientras el piso se llenaba de salpicaduras, winter usa los poderes de su espada, clavándola al piso, y generando una tormenta de hielo qué transforma a todos los enemigos en estatuas de hielo, y justo aquí, winter agita su espada, lanzando una cuchilla de hielo qué destruye a todos los enemigos congelados.
El lobo toma una bomba qué había dejado caer uno de los soldados, y la arroja directo al suelo, dentro de una torre, pues según el visor de su casco, zafer se encontraba bajo la superficie, como a unos 30 kilómetros bajo el suelo.
Al entrar, el cachorro ve una instalación subterránea, y a medida que baja las escaleras, ve celdas vacías, pero más enemigos comienzan a estorbar su camino. El resultado fue el mismo, winter, usando su espada, o el arma de zafer, desata una matanza en las instalaciones.
Al llegar al final, una puerta enorme obstruye su camino, pero, haciendo uso de su fuerza física, winter toma las puertas con sus manos, y tras hacer algo de fuerza, no solo abre las puertas, sino que consigue deformarlas casi por completo. Aquí, entra en una especie de arena de combate, y al fondo en una pared, estaba zafer inconsciente, colgado de sus muñecas por unos grilletes, y tenia pocas, pero tenia, marcas de tortura. Winter se acerca a el, y descubre qué esta vivo.
Tridon: no me sorprende que lo encontraras. De hecho, esa era la idea (saliendo de entre las sombras)
Winter: sabes? Este es uno de los trucos más sucios, y más utilizados por quienes son iguales a ti. Y esta comenzando a hartarme… (volteando)
Tridon: mis disculpas. Pero no sabia como atraerte hasta aquí (tridon era algo así, como un tiburón humanoide, que al mismo tiempo era una mezcla entre eso, y una especie de lagarto, y por algún motivo, vestía de gala)
Winter: no crees que estas muy elegante para un lugar así?
Tridon: mi querido wintermoon, para todo hay que lucir con elegancia, incluso para la batalla. Tu por ejemplo, ese traje negro qué llevas encima no solo te hace lucir elegante, sino, amenazador (winter solo cierra un poco los ojos)
Tridon: en fin, pasemos a lo importante. Tu leyenda obviamente dice la verdad sobre ti, sin embargo, pienso darle fin. No permitiré qué destruyas todo mi imperio
Tras decir esto, toda la luz en la arena se apaga, aun así, ya qué winter era un lobo oscuro, sus ojos podían ver perfectamente en la oscuridad total.
Cuando las luces se prenden, el cachorro estaba ante la maquina de guerra más grande que halla visto, algo que si logra Asombrarlo. El combate comienza cuando tridon hace que su enorme robot, dispare un rayo de energía, el pequeño lobo activa el escudo de su armadura, el cual absorbe todo el disparo, así, usando sus palmas, winter dispara toda esa energía de vuelta al robot, el cual simplemente lo desvía usando una palma. Acto seguido, el robot genera una enorme espada, y aunque winter logra rechazar el ataque con su espada, el impacto es tan fuerte, que provoca que el mismo winter haga un cráter en el suelo, justo debajo de donde estaba. Aquí, el enorme enemigo, le acierta al lobo, un golpe tan fuerte qué lo manda hasta un muro, alejándolo de su espada, la cual cae no lejos del cráter antes mencionado. El robot corre hacia winter con intención de aplastarlo, el lobo solamente se quita, deja que el enemigo se estrelle, sube encima, y logra arrancarle como si nada, una parte del hombro al enemigo, el cual se agita, logrando quitarse al lobo. Este se levanta, pero no alcanza a reaccionar a tiempo, y otro golpe del enemigo lo manda lejos de ahí. El robot salta, y esta vez, logra caer encima de winter, cuya armadura seguía entera, pero el, si recibía el daño, y aunque era poco, aun así contaba.
El enemigo cree que lo tenia acorralado, pero winter recuerda que aun tenia el arma de zafer, aquí, dispara justo en el centro de control, pudiendo lograr cagarle la vista a tridon, quien ya no podía ver nada, debido al daño de los ojos de la maquina. El lobo aprovecha esto, vuelve por su espada, y cuando la hoja se envuelve con llamas azules, el lobo salta encima de la enorme Maquina, y usando su espada, comienza a cortar con mucha facilidad, parte por parte a la enorme Maquina. Al final, con solo sus manos, winter abre un hoyo justo delante de tridon, y lo saca muy violentamente de ahí, haciéndolo rebotar en el suelo. Luego winter se acerca caminando, con su espada en una mano.
Tridon: no importa, es tan solo un tropiezo en los planes de nuestro imperio
Winter: no lo creo… (con ese tono tan frío)
Tridon: da igual si me matas a mi, otro tomará mi lugar
Winter: no lo entiendes aun. Cierto? Estoy aquí, para acabar con ese imperio, uno por uno…
Tridon: te deseo suerte (se burla, y en eso, winter lo atraviesa de lado a lado con su espada, quedando frente a el)
Winter: no necesito suerte…Solo ser constante…
Winter: rekyem zarkrorum…esta hecho…
Saca la espada del enemigo, viéndolo caer muerto. Aquí, winter libera a zafer, y logra acomodarlo de algún modo en su moto junto a el, y cuando están lejos, el lobo detona varias cargas explosivas qué puso por todo el complejo antes de salir. Y mientras la enorme fortaleza estalla dejando una nube enorme tras la explosión, el cachorro viaja hacia la ascienda. Cuando logra llegar, zafer despierta justo cuando azya los ve llegar, es donde ella y zafer se abrazan, y ella llora por su regreso. Esto hace que el cachorro de lobo suspire dentro de su casco, cerrando sus ojos por un momento.
Winter decide volver arrancar su moto, azya le pide que se quede un poco más, para poder agradecerle lo que hizo, no solo por ella, sino, por todos ahí. Winter no dice nada, pero cuando acelera un poco, deja que esta acción hable por el, azya lo entiende, decide no detenerlo, y finalmente el pequeño lobo arranca.
Ambos dragones lo ven marcharse directo al horizonte, y cuando se pierde de la vista de ambos, azya solamente dice...,”nunca cambies winter…nunca cambies…”
Winter sabia, que de aquí en adelante, sus aventuras serian más peligrosas, más oscuras, habría más sacrificios, más decepciones, pero aun con todo esto, el cachorro estaba decidido a cumplir con su misión. Y solo el…
Sabia cual seria su camino…
FIN