Capítulo Especial:
Como he mencionado previamente en el título, este capítulo es especial.
En dicho capítulo, el lector participa casi directamente en algunos puntos del capítulo.
Notas Importantes:
(OC): Donde ponga esto, significa que el lector pondría como personaje protagonista a uno de su elección, un OC, un personaje, lo que sea a su imaginación.
(OCN): Donde ponga esto, significa que el lector pondría como personaje enemigo a uno de su elección, un OC, un personaje, lo que sea a su imaginación. Pueden ser varios.
(Escena a imaginación del lector): Significa que la acción transcurriría según la imaginación del lector, las conversaciones, las acciones, los combates, lo que sea a decisión del lector.
Las partes escritas previamente en el capítulo no pueden ser alteradas por el lector, salvo las anotaciones mencionadas previamente, o dicho cambio sea esencial para que su personaje encaje, como por ejemplo las palabras que definan género como “El” o “ella” y similares o según el aspecto físico que pudiera tener resaltado.
Entre medias, entre párrafos quiero decir, se puede añadir más contenido a imaginación del lector.
Armageddón
Mike y sus aliados cruzaban en un portal. No solo éstos, de varios portales surgieron infinidad de guerreros de distintas dimensiones, incluso versiones de ellos mismos.
Todos avanzaban hacia una enorme pirámide en medio de una zona desértica, donde en su cima había una gran brecha verde. En medio de las escaleras había como un gran hueco donde en su interior circulaba una extraña corriente de energía verde.
En la cima estaba el Mike Bluer reverso, empleando el Cubo Cósmico para intentar abrir un portal donde están encerrados todos los espíritus malignos.
Ghost Dragón: Muy pronto, todos mis hermanos serán libres ¡Y conquistaremos todas las realidades!
Hablaba el espíritu del dragón fantasma a través de la mente del Mike reverso. El alicornio malvado con una sonrisa, le apoyó.
Mike R: Sí. Pronto el poder será todo nuestro. Y ni nada ni nadie podrán impedirlo.
El portal donde estaban los espíritus, se veía al otro lado un montón de sombras amenazantes con ojos perturbadores. Incluso alguna que otra garra estaba levemente asomándose saboreando su inminente libertad.
El fénix Poison notando algo, advirtió a su portador.
Poison: Parece que tenemos visita.
Mike reverso y el espíritu maligno se asomaron al borde superior de la pirámide para ver al ejército reunido por Mike y sus aliados.
Mike: No tienes dónde correr ni dónde esconderte, Mike reverso. Nos hemos aliado a fin de extirpar tu maldad de todas las dimensiones y realidades. La amenaza que supones llegará a su fin hoy.
Hablaba Mike a modo de advertencia a su yo reverso. El Mike reverso, lejos de sentirse amenazado, sonrió perversamente mientras le contestaba.
Mike R: Mike Bluer, estás muy seguro de que ganarás la batalla.
Mike: No podría acabar de otra manera, porque el arco de la historia se inclina hacia la justicia en todas las realidades.
Respondía Mike dando por sentado que su yo reverso caería con todos sus aliados. El reverso sonriendo perversamente, contestó.
Mike R: ¿Ah, sí? En esta realidad, se inclina hacia mí.
El alicornio malvado comenzó a canalizar sus poderes. Acto seguido lanzó un rayo al cielo y ahí abrió una brecha dimensional.
Aquello no pasó desapercibido para nadie y todos se preguntaban qué saldría de ese portal. El Mike reverso con gran arrogancia, habló.
Mike reverso: Mike Bluer ¡Observa el infierno que desato sobre ti!
Un camino de calaveras surgía de dicho portal. Por dicho portal, surgió la Darkwing reversa caminando junto con su fénix Black Thunder.
No solo ella. Detrás de ella surgían infinidad de individuos malvados provenientes de otras realidades, incluso versiones malvadas de los aliados de la Patrulla Harmony.
Todos los seres malvados traídos del multiverso se reunieron con el Mike y Darkwing reversa.
Magic: Mike…
Mike: Lo sé. Está claro que, lo de traer aliados de otras realidades, no fue idea exclusiva nuestra.
Respondía Mike deduciendo que les esperaba una batalla intensa.
B-Trix: No importa. Solo tendremos que matar a más de ellos, que más de nosotros.
Decía la yegua asesina con ganas de matar con sus técnicas letales. Darkus riéndose perversamente, comentó.
Darkus: Je, je, je. Pronto pagarán por traicionarme.
Gunsmith: Te recuerdo que tú intentaste traicionarles antes a ellos.
Decía Gunsmith con tono acusador a Darkus, donde el alicornio le contestó.
Darkus: Lo sé, pero ellos me traicionaron antes de que yo pudiera traicionarles a ellos ¡Esa fue una canallada por su parte! ¿Cómo voy a traicionarlos ahora si ellos me traicionan a mí antes?
Fox: En serio….Que lógica más peculiar tienes…
Comentaba Eye Fox ante la forma de pensar de Darkus.
El Mike reverso observaba a sus enemigos. Acto seguido alzó el brazo y lanzó un grito de guerra, haciendo que todos sus aliados cargaran bajando por las escaleras de la gran pirámide.
Mike: ¡Adelante! ¡Por la paz y la armonía!
Gritó Mike y este, junto con todos sus aliados cargó contra el enemigo.
Ambos bandos chocaron en mitad de las escaleras. Una batalla brutal se estaba formando donde todos y cada uno de ellos lo daban todo para ganar.
Entre ellos había uno que destacaba. Un (OC) que estaba abriéndose paso entre los enemigos, golpeando o empujando a todo el que se encontrase en su camino. Su nombre era (OC)
A mitad de subida, un enemigo que parecía un Ventus Fast ninja armado con katanas ensangrentadas, intentó cortarle el paso. (OC) tuvo un breve y feroz combate con él hasta que logró quitarlo de en medio de una patada y enviarlo al foso de energía verde.
Estuvo a punto de continuar hasta que en su camino fue interceptado por un (OCE) enemigo.
(Escena a imaginación del lector).
Tras lograr derrotar a su adversario, (OC) volvía a subir raudo y veloz por las escaleras.
Un enemigo intentó cortarle el paso, pero el (OC) de un puñetazo lo quitó de en medio y continuó su marcha.
Seguiría su camino si no fuera porque un (OCE) apareció golpeándole la cara de un puñetazo. El (OC) tendría que pelear contra su adversario si quería continuar.
(Escena a imaginación del lector).
Tras derrotar a su adversario, vio que un montón de enemigos aparecían y cargaban contra él. El (OC) salió huyendo ya que eran demasiados adversarios para enfrentarse él solo.
Un enemigo que parecía un Ocelot con traje ninja, con una venda en los ojos y portando una katana, tras decapitar a un enemigo, intentó atacar al (OC), pero este último tras esquivar un tajo, lo quitó de en medio de un golpe y continuar su camino.
Tras doblar una esquina, rápidamente tuvo que rodar por el suelo para esquivar un ataque sorpresa por parte de un (OCE) que aparecía por el piso superior.
(Escena a imaginación del lector).
El (OC) reanudó su marcha, justo en medio de una batalla campal.
Una versión de Applejack, que llevaba como una armadura parecida a la de Vulcan, pero en negra y cubierta de sangre, donde la mitad de su rostro tenía una máscara metálica con ojo cibernético, disparaba con su láser a los enemigos donde más de uno acabó partido en dos, centró su atención en el (OC) e intentó atacarlo.
Sacando un cuchillo, intentó cortar al (OC) donde este lo esquivó y trató de golpearla con un puñetazo, la cual la enemiga la bloqueó con su brazo. La enemiga disparó su láser de ojo intentando desintegrar al (OC), pero este último le agarró la mitad de la cara y desvió su láser. Acto seguido la dio un puñetazo donde la tiró al suelo.
En ese momento apareció otro (OCE).
(Escena a imaginación del lector).
Tras derrotar a su adversario, apareció por el piso superior una versión de Blackaxe, solo que dicho minotauro tenía cuatro brazos y en cada uno de ellos sujetando una pesada maza.
Dicho minotauro saltó e intentó aplastar al (OC) con sus mazas, lo cual este último lo esquivó con un ágil salto hacia atrás.
Lo que no pudo esquivar fue un golpe lateral de los mazos donde le dieron con fuerza y acabar rodando por el suelo.
El minotauro intentó atacar de nuevo hasta que fue pateado por una versión de Camaleón con traje de mimo, donde lo mandó contra las escaleras. La versión de Camaleón iba a atacar de nuevo hasta que el minotauro le propinó una patada que lo mandó hacia atrás.
Dicho Camaleón fue atrapado por otras dos versiones suyas. Un changeling con traje de estrella de cine y otra una versión hembra.
Tras ponerse de pie, los dos últimos alzaron un grito de guerra, el Camaleón mimo los imitó haciendo como si gritase pero sin hacer sonido alguno.
El minotauro intentó atacarlos con sus mazas donde los tres changelings lo esquivaron y entre los tres lo atacaban por todos lados. El mimo le dio una patada en su pierna haciendo que el minotauro cojeara. La changeling le dio una patada en la cara que lo hizo retroceder y el último lanzó un rayo contra el pecho haciendo retroceder casi hasta el foso.
El changeling mimo intentó darle otra patada, pero el minotauro soltando sus mazas, atrapó la pata con que intentó golpearle el changeling y lo lanzó al foso.
Los otros changelings le dieron entre los dos una doble patada donde lo dejaron al borde del foso. Éstos con aire bromista, le dieron un leve empujón finalmente mandando al minotauro al foso.
Los changelings miraron al (OC) donde le dedicaron una sonrisa, hasta que se asomó por sorpresa el minotauro al borde, les agarró de las patas traseras y se los llevó con ellos al foso.
El (OC) no podía perder más tiempo y reanudó su marcha.
No pudo llegar mucho porque en su camino se le cruzó otro (OCE).
(Escena a imaginación del lector).
Tras derrotar a su adversario, el (OC) continuó su marcha
Mientras subía por las escaleras, se topó con cuatro enemigos, todos portando armaduras tecnológicas amarillas y de diseño similar. Uno parecía una versión de Ocelot, portando una armadura de combate y con ametralladoras en los brazos. Otra una versión de Eye Fox con un arco metálica con símbolos de calaveras. Otra parecía una versión de Red Fire, solo que su crin irradiaba electricidad. El último era una versión de Medic portando unos abanicos hechos principalmente de cuchillas.
El (OC) estuvo a punto de lidiar con ellos hasta que una espada le cortó el paso.
Era Magic Galaxy cortando el paso donde la yegua con una sonrisa, le dijo.
Magic: Yo me encargo.
La alicornio astralix cargó contra los cuatro enemigos. El doble de Medic intentó atacarla con sus abanicos, hasta que la alicornio esquivó los ataques y con un tajo la partió en dos. La doble de Red Fire intentaba electrocutarla con un mortal rayo donde la alicornio bloqueaba el ataque con una barrera mágica. Ahí Magic se teletransportó a estar a un lado de la doble y de un veloz tajo la partió las patas delanteras y luego la atravesó la cabeza.
La doble de Eye Fox avanzaba disparando flechas contra Magic, donde la alicornio desviaba cada una de las flechas con su espada. Cuando llegó hasta la arquera, de un tajo cortó en dos el arco y luego una pata a la yegua arquera cuando intentó darla una patada. Con un golpe de magia, mandó a volar lejos a la arquera para que cayera a gran altura.
El doble de Ocelot disparaba sus ametralladoras contra Magic donde la guerrera bloqueaba los disparos con su espada y, cuando llegó hasta él, de un tajo decapitó al semental.
La cabeza decapitada rodó por las escaleras donde cayó a los pies del (OC). Éste mirando a Magic con una sonrisa, quiso darla las gracias.
(OC): (Frase a imaginación del lector).
Magic: De nada. Apresúrate. No hay tiempo que perder.
Advertía la alicornio hasta que fue interceptada por un doble de Rainbow Dash con traje de Shadow Bolts y con múltiples cuchillas en todo su traje, donde se llevó por delante a la alicornio.
El (OC) no podía ahora ir a ayudar a Magic Galaxy. Además, la alicornio no podría perder con una versión malvada e inferior de una amiga suya, por lo que no la iba a pasar nada. Así que reanudó su marcha.
Antes de poder seguir con su marcha, se topó con otro (OCE).
(Escena a imaginación del lector).
Tras ocuparse de su adversario, rápidamente tuvo que apartarse para esquivar uno relámpagos rojos que caían del cielo.
Ahí vio descender un alicornio parecido a Piro Fire. Solo que su crin en vez de fuego, irradiaba una extraña corriente eléctrica roja. También portaba un letal sombrero con una hoja afilada.
El alicornio lanzó su letal sombrero a modo de disco con intención de matar a (OC). El guerrero saltó para agarrarse a un saliente para esquivar el ataque.
Cuando volvió al suelo, fue placado por el alicornio eléctrico donde lo empujó para atrás. Luego de recuperar su sombrero, comenzó a atacar tanto con el sombrero letal como con sus patas.
(OC) logró parar uno de los cascos cargados de electricidad del alicornio, plantar ambos brazos contra el pecho del alicornio, darle un puñetazo y luego lanzarle hacia una pira de fuego.
El alicornio quedó cubierto de fuego y gritaba de desesperación mientras caía al vacío.
Antes de poder continuar su marcha, apareció otro (OCE).
(Escena a imaginación del lector).
Tras librarse de su enemigo, el (OC) reanudó su marcha. Solo le quedaban unos pocos escalones donde lo esperaban Mike reverso y Darkwing reverso. Éstos veían como (OC) se acercaba ya demasiado.
Mike R: Ayúdame, Darkwing.
Dark R: Será un placer.
Ambos comenzaron a concentrar sus poderes, generando una esfera oscura explosiva.
Acto seguido la lanzaron con intención de eliminar a (OC). (OC) saltó hacia un lado para esquivarlo, impactando la bola de energía en una plataforma donde se llevó por delante a varios guerreros que estaban luchando.
(OC) acabó rodando por el suelo. Apenas recuperarse, vio aparecer a tres versiones macabras de Happy Sadic, armadas con varios tipos de cuchillas o shais.
(OC) bloqueó los brazos de la primera, la dio la vuelta a modo de escudo humano y la usó para bloquear los ataques de las otras dos, logrando incluso cortar a una de las otras dobles. A la otra la dio una patada y a su vez un corte en su cuello. A la otra clavó las cuchillas en el estómago.
A la que estaba usando como escudo, la dio un rodillazo en la espalda obligándola a inclinarse hacia atrás, cosa que aprovechó (OC) para clavar sus propias cuchillas en el pecho y acabar con ella.
De forma inesperada apareció otra Happy Sadic corriendo y armada con shais, comenzando a atacar a (OC) donde este último se defendió.
(OC) bloqueó como pudo los ataques de la yegua asesina, hasta que ésta le dio una patada en una de sus piernas, haciendo que cayera al suelo y esta aprovechara para intentar clavarle los shais en la cara.
(OC) aguataba los brazos de la asesina para que no se los clavara en la cara los shais. Con mucho esfuerzo, logró no solo apartar los shais de la cara, sino también enterrarlos en los ojos de la yegua asesina acabando así con ella.
Mike y Darkwing reversa prepararon para lanzar otro ataque, hasta que inesperadamente aparecieron B-Trix y Corroedor intentando atacarlos por la espalda. Mike y Darkwing reversa los esquivaron y comenzaron a combatir contra ellos.
Mike R: Vaya. Tenemos aquí a villanos de segunda.
Decía con tono burlón el alicornio oscuro. B-Trix adoptando su forma de pony loba y blandiendo su espada, le contestó.
B-Trix: ¡Nadie más que yo conquistará el mundo!
Decía la yegua asesina lanzando infinidad de tajos contra el alicornio. El Mike reverso sacó su espada y, con veloces movimientos, desvió los ataques de la yegua asesina.
Corroedor: Aunque me seduce la idea de un mundo sin héroes, no voy a dejar que vosotros me quitéis el puesto. De lo contrario, la Liga de Villanos se quedaría sin trabajo.
Decía Corroedor donde plantó su garra al suelo y comenzó a destruirlo todo hacia delante. Darkwing reversa saltó para esquivar el ataque y sacar su arma.
Dark R: ¡Cierra el pico, grifo chapucero!
La alicornio sombría lanzó su ataque oscuro contra el grifo, donde este último saltó para esquivar el ataque.
Mike R: Darkwing. Dejemos de delicadezas y quitemos a estos insectos de encima.
Sugería el Mike reverso, donde la Darkwing reversa le dio la razón.
Dark R: Tienes razón. Estos insectos ni siquiera merecen que perdamos el tiempo con ellos.
Mike R: ¡Ghost Dragon Shinigami!
Dark R: ¡Tarántula Shinigami!
Convocaron ambos los poderes de sus espíritus a la vez que sus fénix se fusionaban con ellos, adoptando sus formas avanzadas.
B-Trix rápidamente tuvo que usar su espada para protegerse de un veloz tajo por parte de Mike reverso.
Mike R: Alguien como tú me vendría bien en mi ejército ¿Por qué no dejas a esos inútiles héroes y te unes al bando ganador? Al fin y al cabo somos ponis, debemos estar unidos por el dominio.
Hablaba el Mike reverso emulando una sonrisa perversa tras su casco de hueso de dragón. B-Trix gruñendo como un lobo, le contestó.
B-Trix: Aunque me tienda la idea, yo no obedezco las ordenes de nadie, más que las mías.
La yegua lobo gritó y generó una ventisca helada, haciendo retroceder al guerrero dragón y acabar encerrado en hielo.
B-Trix: ¡Hora de morir!
Gritó la yegua alzando su espada con intención de partir en dos al Mike reverso. En el último momento el hielo se fragmentó en pedazos y la hoja de la espada fue agarrada por el guerrero dragón.
Mike R: Buen intento.
Decía con perversidad el guerrero dragón dando una fuerte patada a la yegua donde la hizo retroceder al borde.
Corroedor lanzaba desde sus garras unas cuchillas afiladas extensibles, los cuales la Darkwing reversa los esquivaba con ágiles saltos.
Dark R: Sucio grifo. Tienes un don que no te lo mereces. Será un completo placer matarte.
Decía la guerrera arácnida mientras blandía rápido su arma y lanzando desde sus patas de araña unas redes. Corroedor golpeó el suelo con sus dedos para generar una gran destrucción y formar una barrera para protegerse. Ahí el grifo respondió.
Corroedor: Destruiré este mundo de héroes, pero no antes de eliminaros a vosotros.
Corroedor fue directo hacia Darkwing reversa. La mujer arácnida intentó barrerlo con sus patas, pero el grifo saltó y lanzó su garra, próximo a tocar el rostro de la guerrera para consumirla.
En el último instante, la guerrera desapareció de vista para sorpresa del grifo y acto seguido recibir una fuerte patada en el estómago por parte de esta última.
Dark R: ¡Desaparece!
Gritó la yegua donde se puso a golpear con sus patas de araña al grifo, para terminar con un fuerte golpe con su arma que mandó a volar al grifo.
El grifo cayó al lado de B-Trix.
La yegua asesina viendo a (OC) subir por las escaleras, trató de alentarlo a seguir.
B-Trix: ¡Apresúrate, (OC)! Ya casi estás.
Decía B-Trix a (OC). Mike y Darkwing reverso ya estaban hartos de tantas interrupciones.
Mike R: Ya basta de interrupciones ¡Ghost Dragón Shinigami Bestia!
Dark R: ¡Tarántula Shinigami Bestia!
Los dos se transformaron en sus formas bestiales. En el caso de Darkwing reversa, era la de una enorme tarántula color marrón, con piezas negras de armadura cubriendo su cuerpo, sobre todo en las patas y abdomen.
El dragón fantasma lanzó un hálito fantasma que golpeó a B-Trix y a Corroedor. B-Trix pudo generar una barrera de hielo para intentar protegerse, pero el impacto fue tal que la mandó a volar lejos.
Corroedor no tuvo tanta suerte. El ataque en cuanto lo alcanzó, comenzó a consumirlo hasta reducirlo a huesos sobre una enorme charca acida.
(OC) se daba prisa en subir hasta que fue interceptado por un (OCE), que placó contra su cuerpo apartándolo de las escaleras.
(Escena a imaginación del lector).
(OC) reanudaba su marcha. En su camino se topó con Mike y Darkwing en sus formas Dragón Shinigami Bestia y Lion Shinigami Bestia, quitando de en medio a varios enemigos.
Mike: Falta muy poco.
Dark: Ánimo.
(OC) acompañó a los dos guerreros hasta la cima, donde los esperaban los reversos de estos dos últimos.
Mike: Tus defensas fallaron, Mike reverso.
Dark: Rendíos ya.
Dijeron ambos a sus reversos. Estos últimos simplemente sonrieron con perversidad.
Mike R: No lo creo.
Dark R: Pronto los espíritus malignos serán libres y todos nuestros enemigos serán destruidos.
Hablaban con perversidad éstos.
Dark: Pensad que esto os lo habéis buscado vosotros mismos.
Mike: La avaricia y la sed de poder os llevarán a la perdición. No tenemos más remedio que exterminaros.
Dijeron éstos teniendo claro que no iban a permitir que sus reversos se salieran con la suya.
Dark R: Sois vosotros quienes desaparecerán, tú y tus seguidores.
Mike R: Y cuando hayan muerto, todas las realidades serán nuestras.
Hablaban los reversos muy convencidos de su victoria.
Finalmente el combate empezó.
Mike: ¡Rayo de Luz Galáctica!
Mike R: ¡Rayo Espectral!
Ambos lanzaron unos potentes rayos que chocaron contra el otro, produciendo una inmensa explosión.
Ambos adversarios se enfrentaron a combate cercano, comenzando un veloz intercambio de puñetazos y patadas.
Ambos se desplazaban a gran velocidad de un lado a otro sin dejarse de atacar mutuamente.
Mike R: ¡Te mataré! ¡Y todo el multiverso será mío!
Gritaba el Mike reverso lanzando un zarpazo de huesos contra Mike, donde el dragón se apartó para esquivar el ataque.
Mike: El multiverso le pertenece a todos ¡Hálito supremo!
Mike R: ¡Hálito de Muerte!
Ambos dragones lanzaron sus hálitos a plena potencia y a muy corta distancia. El choque de poderes fue tal que produjo una enorme explosión que alejó a ambos.
Darkwing trataba de atacar a su reversa mediante sus garras. La enorme tarántula esquivaba con ayuda de sus múltiples patas.
Dark R: Me pregunto cómo será derretir a mi equivalente con mi veneno.
Decía la Darkwing reversa lanzando un potente chorro de ácido por la boca. La leona saltó hacia un lado y se puso a correr para huir del ácido.
La Darkwing reversa seguía lanzando el ácido con intención de dar a su equivalente.
Dark R: Je, je, je. Sigue corriendo. Que tarde o temprano te alcanzará el ácido.
Se reía perversamente la tarántula sin dejar de lanzar su ácido contra la leona. Darkwing ya harta de ese ataque, se detuvo y lanzó un potente rugido sónico que, no solo neutralizó el chorro de ácido, sino que aturdió por un momento a la Darkwing reversa.
Dark: ¡Ya me tienes harto con tu ácido!
Exclamaba la leona donde rodeándose de energía, corrió y placó contra la tarántula, donde la mandó a volar y luego caer de espaldas al suelo.
Darkwing saltó e intentó golpear con sus garras a su enemigo ahora que estaba tirada por el suelo. Pero la Darkwing reversa lanzó desde sus patas una gran red de telarañas que la atrapó.
Dark: ¡Rayos!
Dark R: ¡Ya eres mía!
Gritó la tarántula levantándose y saltando hacia Darkwing, donde la envolvió completamente en la telaraña.
Darkwing acabó envuelta en un capullo de telarañas y caer bruscamente al suelo. La Darkwing reversa se acercó a la telaraña.
Dark R: Serás un delicioso aperitivo. Je, je, je.
Decía la Darkwing reversa donde ahí trató de clavar sus colmillos en su presa, pero antes de que pudiera hacerlo, el capullo de telaraña comenzó a hincharse.
Dark R: ¿Pero qué….?
Dark: ¡Ahhhhh…!
Se oía gritar a Darkwing en el interior del capullo donde se iban hinchando más y más, hasta que finalmente estalló y una enorme cantidad de energía surgió de ella, golpeando a la Darkwing reversa donde acabó retrocediendo.
Dark: ¡Te voy a dar una buena somanta de palos!
Gritaba Darkwing envuelta en energía y saliendo de la telaraña, donde cargó contra su reversa, la golpeó duramente la cara con sus garras con gran brutalidad. Acto seguido la mordió una de sus patas y la zarandeó contra el suelo varias veces para luego lanzarla al aire.
Dark: ¡Rugido León!
Darkwing lanzó un ataque mágico en forma de cabeza de león directo hacia la Darkwing reversa.
La Darkwing reversa se recompuso en el aire y, lanzando una gran cantidad de telaraña, envolvió el ataque lanzando por Darkwing hasta quedar completamente atrapada en ella.
La tarántula atrapando el ataque envuelto con sus patas, alzó la voz.
Dark R: ¡Te la devuelvo!
Darkwing reversa lanzó el capullo hacia Darkwing, donde nada más chocar contra el suelo, se produjo una explosión que golpeó y tiró a Darkwing al suelo.
Dark R: ¡Hora de matar!
Gritó la Darkwing reversa cayendo hacia su equivalente con intención de aplastarla con sus patas y clavarla sus colmillos.
En el último momento, Darkwing usó su magia para teletransportarse y esquivar el ataque, para acto seguido reaparecer hacia un lado y dar una potente patada que la alejó bastante de ella.
Mike y su reverso seguían combatiendo en el aire. De momento su combate era bastante parejo.
Mike: Es mejor que te rindas. Este es una batalla que no podrás ganar.
Decía Mike sin dejar de lanzar sus puños contra su adversario. El Mike reverso sin dejar de atacar, le contestó.
Mike R: Llevo mucho tiempo planeando esto ¿En serio crees que voy a dejarlo porque tú lo digas?
Mike: Pues….Sí.
Contestó en parte bromeando el dragón de luz.
Esquivando un zarpazo de su adversario, Mike se alejó de él para preparar su ataque.
Mike: ¡Carga de Victoria! ¡Gran Dragón Galáctico!
Mike convocó su ataque insignia. El Mike reverso no se quedó sin hacer nada.
Mike R: Yo no soy menos ¡Gran Dragón Fantasma!
El Mike reverso comenzó a generar energía, formando un gran dragón fantasma de energía gris envuelta en un aura oscura.
Ambos dragones de energía lucían un gran tamaño y mucho poder.
Mike y Mike reverso: ¡Ataca!
Ambos dragones cargaron contra el otro, chocando mutuamente sus cabezas en un poderoso impacto que sacudió alrededor.
Ambos Mike aplicaban todo su poder en un intento de superar al otro, pero ninguna cedía ni un solo centímetro en su ataque.
Mike R: ¡Pienso destruirlo todo y recrear el multiverso a mi imagen!
Mike: ¡No pienso permitírtelo! ¡El multiverso es maravilloso tal como es!
Ambos seguían impulsando sus ataques, hasta que al final se llegó al punto de quiebre y ambos dragones de energía explotaron en una explosión conjunta.
Ambos guerreros salieron volando por la fuerza de la explosión.
Darkwing seguía peleando contra su reversa, en un intercambio de golpes y ataques mágicos.
Dark: Tu Mike reverso y tú no lograréis vencer a los principios de la paz y la armonía. Es mejor que abandonéis lo que estáis haciendo ya.
Dark R: Ni lo sueñes. Mi querido Mike lleva mucho tiempo planeando esto, como para que ahora lo dejemos todo. Os vamos a destruir a todos para lograrlo.
Contestaba con perversidad la tarántula, hasta que se dio cuenta de algo, algo que se había olvidado.
Dark R: ¡Un momento! ¿Y el que acababa de llegar aquí? ¿Dónde ésta?
La Darkwing reversa miró por todos lados hasta que lo vio. Vio a (OC) que, aprovechando la pelea, intentó escabullirse para dirigirse hacia el Cubo Cósmico en un intento de cerrar el portal hacia la prisión de los espíritus malignos.
Dark R: ¡No toques eso!
La Darkwing reversa intentó detenerlo, pero Darkwing saltó encima suya e intentar inmovilizarla contra el suelo. Darkwing llamó a (OC).
Dark: ¡Adelante! ¡Toma el Cubo Cósmico y cierra el portal!
(OC) se disponía a tomar el Cubo Cósmico.
Dark R: ¡De eso ni hablar!
La Darkwing reversa lanzó desde su boca una telaraña conque tomó de la espalda a (OC). Acto seguido tiró de él con fuerza, alejándolo del cubo y casi mandarlo hacia el borde.
Darkwing intentó detenerla, pero la Darkwing reversa dio un fuerte empujón hacia arriba, quitándose de encima a su rival.
Mike R: ¡Darkwing!
Gritaba el Mike reverso dirigiéndose hacia la tarántula.
Mike R: No han tomado el cubo ¿Verdad?
Dark R: Descuida. Como ves, el cubo sigue en su sitio.
Respondía la Darkwing reversa señalando el cubo.
El portal estaba cada vez más abierto, donde múltiples espíritus malignos, llenos de furia, intentaban atravesarlo a golpes donde parcialmente sus garras ya lo iban logrando.
Mike se reunió con Darkwing.
Mike: ¡Darkwing! ¿Estás bien?
Dark: Sí. Pero se nos acaba el tiempo. El portal pronto se abrirá.
Mike y Darkwing se disponían a tomar el cubo por la fuerza, pero sus reversos tenían otros planes.
Mike R: No vais a arruinar mi plan que tantos años llevo planeando.
Decía el Mike reverso sin intención alguna de dejar a los héroes arruinasen sus planes.
Mike: Tienes que detener esto ya. Estás jugando con fuerzas que no conoces. Puedes acabar liberando fuerzas no deseadas.
Hablaba Mike intentando convencer a su reverso de renunciar a sus planes. Por desgracia, el Mike reverso no tenía intención alguna de hacerlo y con una sonrisa malvada responderle.
Mike R: Je, je, je. Lo que hagan esos espíritus me da igual. A mí solo me interesa tomar a los más fuertes que haya y usarlos a favor nuestro.
Dark R: Oh, sí. Espero que haya alguno fuerte para mí. Je, je, je.
Completaba la Darkwing reversa con una sonrisa malvada.
Dark: ¡Os detendremos!
Alzó la voz Darkwing con actitud determinante.
Mike R: No lo creo. Darkwing. Es momento de usar eso.
Dark R: ¿Es el momento, querido?
Mike R: Por supuesto.
Respondió el Mike reverso con una sonrisa perversa. Mike notando la confianza de los reversos, les quiso preguntar.
Mike: ¿Qué estáis tramando?
Mike R: Utilizar esto.
Mike reverso sacó unas piedras. Una era roja como el fuego y la otra verde oscuro como la naturaleza.
Darkwing reversa sacó también unas piedras. Una azul como el agua y la otra verde como el viento.
Dark: ¿Qué son esas piedras?
Mike R: Estas piedras pertenecieron a los guardianes elementales de nuestro mundo.
Respondía el Mike reverso con una sonrisa perversa.
Mike y Darkwing sospechaban qué eran. Recordando éstos a los guardianes elementales de su mundo durante la misión el Corazón de Cristal.*
*Ver el fanfic “Misión Corazón de Cristal”.
Mike: ¿Qué pretendéis hacer con eso?
Mike R: Esto.
Ambos reversos absorbieron en sus cuerpos las piedras elementales. En ese instante una enorme oleada de poder surgió de ellos, haciendo que Mike y Darkwing tuvieran que mantenerse firmes en el suelo para no caerse de espaldas por la fuerza que los iba empujando.
Mike R: Bien ¿Empezamos, querida?
Dark R: Por supuesto, querido.
Ambos sonrieron con maldad y en unos instantes, los dos se desplazaron justo enfrente de Mike y Darkwing, donde los golpearon brutalmente y mandarlos a volar.
Mike se recuperó en el aire y ahí lanzó varios rayos de energía. El dragón fantasma esquivaba mediante desplazamientos rápidos los ataques, hasta llegar a Mike y golpearlos con sus puños una y otra vez, para terminar con una fuerte patada que lo mandó estrellarse contra el suelo.
Darkwing aterrizando en tierra, lanzó un rugido sónico. La Darkwing reversa creó una telaraña gigante donde atrapó y envolvió el rugido. Luego con sus patas lo lanzó contra Darkwing donde la telaraña se rompió al lado donde estaba Darkwing, recibiendo ella su propio rugido donde ahí la aturdió.
La tarántula lanzó una tela donde atrapó por las patas delanteras a la leona, lo alzó y luego lo azotó varias veces contra el suelo en diversas direcciones, para luego tirarla al suelo al lado de donde estaba Mike.
Mike y Darkwing se pusieron de pie y entre los dos lanzaron un poderoso rayo de energía combinada contra sus reversos. Los reversos lanzaron también un rayo combinado, superando con creces los de Mike y Darkwing, recibiendo éstos el ataque y salir volando lejos.
Mike R: Una molestia menos.
Decía con perversidad el dragón fantasma. Darkwing reversa dándose cuenta de algo, exclamó.
Dark R: ¡Un momento! ¿Dónde está el otro? El que logró llegar aquí.
Ambos miraron para atrás y vieron a (OC) ir a hurtadillas hacia el Cubo Cósmico. Antes de que siquiera pudiera alcanzarlo, Darkwing reversa lo atrapó en una tela, tirar de él y alejarlo enormemente del cubo.
Mike R: Buen intento. No es tonto aprovechar la pelea contra esos bienhechores mientras tú intentabas hacerte con el cubo.
Hablaba el dragón fantasma a (OC).
(OC) se disponía a plantar cara a los reversos. Éstos viendo al guerrero, les dijo.
Mike R: Tu situación no es favorable.
Dark R: Si quieres sobrevivir, debes someterte.
Mike R: Sí. Te debes preguntar lo siguiente: Si los héroes Mike Bluer y Darkwing no pudieron acabar con nosotros….¿Cómo podrías hacerlo tú?
Dijeron los reversos tratando de que su último adversario se rindiera.
Pese a las palabras amenazantes, (OC) se puso en guardia.
(OC): (Frase a imaginación del lector).
Mike R: Cómo quieras. Será tu perdición.
Hablaba con una sonrisa perversa el dragón fantasma.
(Escena a imaginación del lector).
(OC) acabó rodando por el suelo. Los poderes de ambos reversos eran demasiado abrumadores para él solo.
Mike R: Prepárate para morir.
Hablaba con perversidad el dragón fantasma, generando una lanza de energía fantasma y lanzarla contra (OC).
Parecía que iba a ser su fin, hasta que de repente apareció Mike bloqueando el ataque y luego desviarlo por ahí.
Acto seguido apareció también Darkwing.
Mike R: ¿Vosotros? Pero…¿Cómo?
Preguntaba sorprendido el dragón fantasma, ya que esperaba no volver a verlos por un buen rato.
Mike: No creas que algo así iba a acabar con nosotros.
Dark: No es la primera vez que nos lanzan un ataque aniquilante.
Respondieron el dragón y la leona.
Dark R: Mike. Dejemos de delicadezas y usemos todo nuestro poder.
Sugería la tarántula. Mike reverso estaba de acuerdo con ella.
Mike R: Tienes razón. Vamos para allá.
Mike: Cierto. Es hora de dejar de contenerse ¿Vamos, Darkwing?
Dark: Por supuesto.
Mike: ¡Star Dust Shinigami Omega!
Dark: ¡Black Moon Shinigami Omega!
Ambos guerreros adoptando sus formas supremas, revelando un inmenso poder.
Los dos reverso se sorprendieron del gran poder que desprendían Mike y Darkwing.
Dark R: ¿Qué rayos? ¡Son más fuertes que antes!
Exclamó Darkwing reversa. Darkwing viendo la expresión de sorpresa de su reversa mientras sacaba su arma cruce, la contestó.
Dark: No solo más fuerte. Sino también capaz de patearte bien el trasero, burda copia barata.
Dark R: ¡Barata tu ropa, maldita!
Gritó enojada la tarántula convocando su arma celeste donde la sujetó con sus patas, para acto seguido lanzarse contra Darkwing.
Mike R: Terminemos con esto ya.
Decía el dragón fantasma convocando su arma celeste. Mike convocando su arma cruce, le contestó.
Mike: Estoy de acuerdo. Acabemos con esto de una vez.
Ambos dragones cargaron contra el otro, chocando sus armas donde produjo un intenso choque de energías que sacudió el lugar.
Las dos Darkwings luchaban intensamente, chocando sus armas contra la de la otra.
Dark R: ¡Cuando te mate, pienso buscar a esas dos hijas tuyas! ¡Las llevaré a mi mundo para convertirlas en asesinas como tienen que ser unos umbruns!
Dark: ¡No te atrevas a tocar a mis hijas! ¡Antes me tomaré a tu hijo y lo convertiré a en un héroe!
Gritaban ambas donde chocaban sus armas con intensidad. La Darkwing reversa lanzó una telaraña cubierta de veneno donde envolvió a Darkwing. En ese instante la telaraña es cubierta de fuego negro y desintegrarse.
Dark: ¡Patada de Pantera!
Darkwing lanzó una poderosa patada contra su reversa, donde la golpeó y la hizo retroceder a gran distancia y caer al borde. La tarántula logró agarrarse con sus patas contra la pared para evitar su caída, para acto seguido saltar y lanzar con su arma varios tajos de energía. Darkwing desvió cada uno de los ataques con su arma y luego cargar contra su reversa.
Estuvo a punto de atravesar a su reversa con su arma hasta que la tarántula pegó un gran salto. Darkwing tuvo que hacerse a un lado para evitar ser aplastada por la enorme tarántula y luego ponerse a esquivar cada uno de los ataques de guadañas.
Mike y su reverso, se desplazaban a gran velocidad por el cielo, chocando mutuamente sus armas con cada choque.
Mike R: ¡Pienso matarte, Mike Bluer! ¡Y a todos mis equivalentes en el multiverso! ¡Será el único y verdadero Mike que exista!
Gritaba el Mike reverso obsesionado con la idea de matar a Mike.
Mike: ¿Por qué esa obsesión de ser el único Mike que existe?
Preguntaba Mike esquivando un tajo de su reveso, para luego golpearlo con un Puño Galáctico donde lo hizo retroceder. El Mike reverso frotándose la cara con su garra, respondió.
Mike R: Por alguna razón, pese a la infinidad de realidades que existen un equivalente nuestro, todas giran en torno a ti. Como si tú fueras el centro de todo. Si logro matarte y ocupar tu lugar, seré sin duda el que rija el destino del multiverso.
Explicaba el Mike reverso. Mike escuchando eso, respondió.
Mike: No sé por qué eso, pero eso no me hace especial. Solo lucho por la paz y la armonía. Y mi meta es acabar con seres malvados, como tú ¡Laser Galáctico!
Mike R: ¡Láser Fantasma!
Ambos lanzaron sus ataques en forma de rayos de energía, donde chocaron y se mantuvieron por unos minutos, antes de ocasionar una gran explosión.
Ambos se enfrentaron y chocaron mutuamente sus armas, chocando una y otra vez intentando superar al otro, pero el poder de ambos era tal que de momento estaban parcialmente igualados.
Mike reverso generó una densa niebla negra que lo cubrió todo, haciendo que Mike no pudiera ver nada.
Mike no sabía dónde estaba su enemigo e intentó agudizar sus sentidos. Por desgracia de nada sirvió, porque recibió varios tajos en su cuerpo.
Mike trataba de localizar a su enemigo, pero no lo lograba. Sentía como si de algún modo no solo la niebla negra lo ocultara, sino que también impedía escuchar cualquier sonido. Así que optó por utilizar el Jogan.
Gracias a ello, pudo por fin localizar a su enemigo y cargar contra él, conectando su espada en el pecho del dragón fantasma donde este último rugió de dolor.
Mike sacó a su reverso de la niebla oscura y sacando su arma, intentó golpearlo, pero el dragón fantasma se deshizo en una bruma gris.
El Mike reverso apareció por detrás de Mike donde le atravesó el hombro con su espada, haciendo gritar de dolor a Mike.
Antes de que pudiera hacer otra cosa, el dragón fantasma agarró al cabeza de Mike y descendió con él hasta el suelo, estrellándolo brutalmente en la cima de la pirámide.
Mike estaba echado en el suelo mientras el Mike reverso, de pie, lo miraba con una sonrisa perversa mientras alzaba su espada.
Mike R: Je, je, je. Muere, Mike.
Antes de que pudiera lanzar su ataque, algo le impactó en la cara.
El dragón fantasma vio que fue (OC) quien le lanzó el ataque para detenerlo. Aquello molestó al dragón fantasma que quiso atacarlo.
Mike R: Maldito bastardo ¡Muere!
Iba a atacar hasta que de repente Mike Bluer, que había logrado levantarse, le conectó un potente puñetazo ascendente cargado de energía que lo mandó a volar.
Empleando su magia para curarse su herida, Mike miró a (OC) donde le dijo con una sonrisa.
Mike: Muchas gracias por la ayuda.
(OC) simplemente sonrió mientras hacía un gesto de “OK”.
Mike: Continuemos
Mike alzando sus alas, salió volando para seguir combatiendo contra su reverso.
Darkwing seguía combatiendo contra su reversa. Darkwing había optado por atacar en el aire, lanzando rayos elementales contra su adversaria.
Dark R: ¡Baja aquí si eres yegua!
Gritaba enojada la tarántula al ver que su adversaria no bajaba para luchar. Darkwing con una sonrisa burlona, la contestó.
Dark: Ahora mismo no soy yegua, más bien una humana.
La Darkwing reversa gruñó y, usando sus poderes oscuros, generó una plataforma de energía oscura donde la sirvió de plataforma para elevarse en el aire.
Dark: Vaya. Eso es algo que nunca se me habría ocurrido.
Comentaba Darkwing impresionada por lo que hacía su enemiga. La Darkwing reversa alzando su arma, gritó.
Dark R: ¡Muere! ¡Segadora de Almas!
El arma de la Darkwing reversa brilló con un tono morado oscuro atemorizante. Rápidamente Darkwing alzó su espada para bloquear el ataque.
El golpe fue tal que Darkwing no pudo evitar descender hacia abajo.
La Darkwing reversa lanzó su red donde atrapó e inmovilizó bruscamente a Darkwing contra el suelo.
Rápidamente la tarántula cayó de pie encima de la inmovilizada guerrera oscura.
Dark R: Je, je, je. Devorar a mi equivalente será algo verdaderamente interesante.
Decía con perversidad la tarántula mientras Darkwing intentaba liberarse.
Dark R: ¡Muere!
Antes de que clavara sus colmillos en Darkwing, esta última logrando liberar su brazo armado, clavó su lanza en el cuello de la tarántula, haciéndola gritar de dolor a esta última a la vez que retrocedía.
Darkwing logró liberarse de la red.
Dark: No te será tan fácil acabar conmigo.
Dark R: ¡Maldita desgraciada! ¡Te voy a fundir en veneno!
Gritaba furiosa la Darkwing reversa mientras se cubría la herida con su red. Acto seguido escupió grandes cantidades de veneno desde su boca contra Darkwing.
Darkwing esquivaba los chorros de veneno donde pudo notar que eran altamente corrosivos. Unas pequeñas gotas alcanzaron parcialmente su armadura del brazo donde produjo algunas quemaduras no muy profundas.
Dark: Eso es solo el comienzo ¡Pantera Cazadora!
Darkwing se envolvió en energía hasta adoptar la forma de una gran pantera de energía oscura y cargar contra su reversa.
La reversa intentaba detenerla con más chorros de veneno, e incluso lanzando sus redes.
Darkwing logrando esquivar cada uno de sus ataques, alcanzó su objetivo donde ahí se desplazó a gran velocidad, atacando desde diversos puntos a la gran tarántula, haciéndola bastante daño.
La Darkwing reversa gritó y generó un campo de energía que repelió a Darkwing.
Mike y su reverso seguían combatiendo por los cielos de la gran pirámide. Ambos moviéndose a gran velocidad por los cielos, chocaban sus armas contra el otro donde producían enormes chispas.
Mike: Esto que haces es una completa locura. Vas a destruirnos a todos si sigues con esto.
Hablaba Mike intentando convencer a su reverso de detener sus planes de liberar a los espíritus oscuros. Por desgracia, el Mike reverso no estaba a la labor de querer escucharle.
Mike R: ¿Es locura tener todo bajo tu control? No finjas que, si pudieras, tratarías de que todo estuviera bajo tu control para que tu preciada armonía sea lo que impere en todos los universos.
Mike: No a consta del sufrimiento de los demás.
Ambos chocaron violentamente sus armas contra el otro, produciendo un gran impacto de energía.
De repente, el Mike reverso retrocedió y se apartó haciendo que Mike cayera hacia delante. Acto seguido el reverso le propinó un fuerte puñetazo cargado de magia fantasmal que lo mandó a volar.
Mike reverso voló con intención de atravesar a Mike con su arma. Antes de que pudiera hacerlo, Mike recuperándose del golpe, hizo brillar sus alas con máxima intensidad, cegando al dragón fantasma y deteniendo así su marcha.
Mike golpeó a su reverso con un Puño Galáctico. Luego disparó múltiples rayos mágicos que impactaron contra el dragón fantasma haciéndolo retroceder.
El dragón fantasma gruñó molesto y cargó contra Mike.
Mike alzó su arma donde lanzó un veloz tajo de energía que avanzó hacia el dragón fantasma.
De forma inesperada, el dragón fantasma se volvió como niebla y atravesó el ataque de Mike como si nada.
Completamente pillado por sorpresa, Mike fue atrapado por la cintura por los enormes dientes del dragón fantasma y sin soltarlo, fue ascendió hacia arriba.
El Mike reverso apretaba con fuerza sus dientes intentando partir en dos a Mike. El guerrero de luz podía sentir aquellos dientes intentando atravesarlo, por lo que trató de liberarse como podía.
Rápidamente Mike cargó su espada de magia y con ella atravesó parcialmente la nariz del dragón fantasma, haciendo que lo soltara.
Mike aprovechó para retroceder y preparar de nuevo su ataque. El dragón fantasma cargó de nuevo contra él.
Mike lanzó un veloz tajo de energía como antes. Una vez más el dragón fantasma se envolvió en niebla para atravesar el ataque.
Esta vez Mike estaba preparado. Alzando su puño donde lo envolvió en Armadura Espíritu, conectó un potente puñetazo contra el dragón en su forma de niebla, deshaciéndose esta última y el dragón fantasma salir volando.
Mike: ¡Cometa Estelar!
Mike voló veloz envolviéndose en energía luz y adoptando la forma de un cometa.
Ahí golpeó con fuerza contra el dragón fantasma donde el impacto produjo una enorme explosión de energía.
El dragón fantasma aterrizó en el suelo muy bruscamente, justo al lado de la Darkwing reversa.
Dark R: ¡Mike!
Exclamó la tarántula al ver al dragón fantasma. Este último poniéndose de pie, gruñó mientras decía.
Mike R: Grrr….Estos malditos héroes….Siempre interponiéndose en el camino de la perfección.
Mike y Darkwing se reunieron para estar enfrente de sus homólogos malvados.
Mike: Aquí acaba tu carrera, Mike malvado. Ríndete ya.
Mike R: ¡Eso nunca! ¡Carga de Aniquilación! ¡Dragón Fantasma Segador!
Dark r: ¡Carga de Aniquilación! ¡Tarántula Madre Venenosa!
Ambos generaron energía donde adoptaron formas de dragón fantasma y tarántula gigantes.
Mike y Darkwing viendo eso, no se iban a quedar atrás.
Mike: ¡Carga de Victoria! ¡Gran Dragón Galáctico!
Dark: ¡Carga de Victoria! ¡Gran León Plateado!
Ambos generaron también sus espíritus de energía.
Ambos bandos lanzaron sus ataques donde chocaron frontalmente.
Todos trataban de darlo todo en su ataque, pero ningún bando parecía tener la ventaja.
Mike: Tenemos que ganar, Darkwing.
Dark: Sí.
Ambos gritaron para intensificar sus ataques.
Mike R: ¡No pienso perder! ¡He trabajado muy duro como para dejar que lo arruinen todo!
Dark R: ¡Cierto! ¡Yo te he seguido y pase lo que pase, estaré siempre contigo!
Ambos gritaron también para intensificar sus ataques.
El lugar temblaba por completo. Pese al a oleaba de poder. Ninguno parecía estar teniendo la más mínima ventaja sobre el otro.
Mike y Darkwing seguían atacando, hasta que (OC) se juntó con ellos.
Mike: ¡Tú!
(OC): (Frase a imaginación del lector).
(OC) apoyó con su fuerza, sumando al ataque de Mike y Darkwing.
Aquello fue la ventaja que Mike y Darkwing necesitaban para vencer a sus homólogos malvados.
Mike: ¡Adelante! ¡Ataque final!
Los tres gritaron con todas sus fuerzas, intensificando sus ataques, logrando por fin sortear y destruir los del Mike y Darkwing reversa para sobresalto de estos últimos.
Mike R: ¡No!
Finalmente los reversos fueron alcanzados por el ataque combinado, siendo llevados muy lejos de la pirámide.
Rápidamente, Mike y Darkwing se dirigieron hacia el Cubo Cósmico para cerrar el portal al mundo de los espíritus oscuros, pero una poderosa corriente de energía los repelió.
Dark: ¡No podemos acercarnos!
Mike: ¡El cubo está inestable!
Dijeron ambos intentando acercarse al cubo sin demasiado éxito. La energía inestable del cubo los repelía cada vez más.
Para empeorar las cosas, el portal se hacía cada vez más grande, permitiendo que parcialmente los espíritus malignos estuvieran a punto de salir.
Dark: Tenemos que hacer algo.
Mike: Si no lo hacemos, todo estará perdido.
Trataban de pensar en un plan, pero no se les ocurría nada. En ese momento vieron un caza de la patrulla galáctica volar hacia su posición y posarse en la cima. De ella salió el patrullero Goos.
Dark: ¿Goos?
Goos: He venido a ayudar. Veo que tenéis problemas con el cubo.
Mike: Decir que tenemos problemas es quedarse corto.
Respondía Mike. Darkwing continuó por él.
Dark: Debemos quitar el cubo, pero está muy inestable y su energía nos repele. Y lo peor de todo es que los espíritus malignos están a punto de salir.
Goos analizando la situación, tuvo una idea.
Goos: Creo que sé cómo hacerlo.
Goos se acercó al cubo. Como les pasó a Mike y a Darkwing, la energía del cubo comenzó a repelerlo.
El patrullero activó su implante, envolviéndose en energía dorada. Aquello le permitió acercarse al Cubo Cósmico, ya que su cuerpo estaba absorbiendo la energía de dicho cubo.
Mike: Lo está logrando.
Decía Mike viendo como Goos lograba acercarse al cubo.
Finalmente el lobo estaba cerca del cubo. Con mucho cuidado acercó sus garras y tomó el cubo.
Goos comenzó a gritar ya que estaba absorbiendo una cantidad extrema de energía, una energía que fácilmente podría destruir a un ser vivo normal.
Dark: ¡Goos!
Exclamó Darkwing intentando ayudar, pero Mike la agarró para impedir que lo hiciera y la dijo a ésta.
Mike: ¡Quieta! ¡Acercarse ahora sería muy peligroso!
Goos seguía gritando, absorbiendo más y más energía.
Así por unos minutos hasta que finalmente todo paró.
Goos irradiando una cantidad de energía enorme en su cuerpo, apartó el cubo del pedestal.
Aquello permitió que el portal que llevaba hacia los espíritus oscuros se cerrase, escuchando fuertes gruñidos y gritos de rabia por parte de dichos espíritus al verse privados de su inminente libertad.
Mike: ¿Goos?
Preguntó Mike intentando acercarse a Goos, pero el patrullero de inmediato le alzó la voz.
Goos: ¡Quietos! ¡Ahora soy como una bomba de energía! Podría explotar en cualquier momento.
Advertía el patrullero a Mike y a Darkwing sorprendidos por lo que dijo el patrullero. En ese instante se produjo un fuerte temblor.
Dark: ¿Y ahora qué pasa?
Mike: Las alteraciones del cubo han desestabilizado esta dimensión puente. Pronto todo quedará destruido.
Explicaba Mike donde estaba preocupado por lo que podría ocurrir. Goos, con el cubo consigo, rápidamente se subió a su caza.
Mike: ¡Goos! ¿A dónde vas?
Goos: Lo más lejos posible para asegurarme de que el exceso de energía no nos destruye a todos. Vosotros sacad a los demás de aquí.
Decía Goos al grupo para de inmediato arrancar su caza y marcharse de allí.
Mike mirando a (OC), le dijo a este último.
Mike: Tenemos que devolverte a tu dimensión ahora mismo.
Mike activando su brazalete, creó un portal que llevaría a (OC) a su mundo de origen.
Mike: ¡Muchas gracias por ayudarnos en este enorme momento de crisis! ¡Pero ahora vete ya!
Gritó Mike. (OC) no discutió y se marchó de allí.
Mike y Darkwing reverso desde donde habían caído, vieron como todo el lugar estaba temblando.
Dark R: ¡Mike! El cubo….
Mike R: Grrr….Ahora no podemos hacer nada. Vámonos de aquí.
Decía el Mike reverso activando un portal donde primero llevó a Darkwing reversa a dicho portal y luego se metió él.
Mike y Darkwing dieron la señal de que había que abandonar rápidamente el lugar. Todos sus aliados se marcharon de allí a través de portales dimensionales. Los villanos también se marcharon cada uno por un portal ya que no tenía sentido seguir peleando por una batalla perdida.
Dark: ¿Y Goos?
Mike: Tranquila. Es un patrullero hábil. No le pasará nada….(eso espero).
Mike y Darkwing rápidamente fueron por un portal a su dimensión de origen.
El mundo puente fue desintegrado por completo, no quedando absolutamente nada del lugar como si nunca hubiese existido.
Finalmente parecía que todo había acabado
Continuará.
No olvidéis comentar.