EL ULTIMO CICLO… (HISTORIA PROPIA)
PRÓLOGO
Tras 4 años de no tener ninguna alternativa más que mantenerse aislado, el cachorro de lobo negro de cabello largo, wintermoon, es llamado de nuevo por la misteriosa tierra sin nombre. Y tal como la primera vez, el cachorro remaba encima de un bote, sobre las aguas de esta tierra tan inhóspita.
INICIO DE LA HISTORIA
Winter remaba con un ritmo ni lento, pero tampoco rápido, poniendo atención a su alrededor, en busca de la costa donde rodó ocurrió la primera vez que estuvo en ese mundo.
Llevaba sobre el, aquella capucha blanca como la nieve, que le había sido devuelto por la bella queen, aquella hembra hermosa que fue su última guía a través de las pruebas casi mortales qué la tierra sin nombre le daba al cachorro.
Winter: primero, alguien a quien quiero me pide hacerle aquello qué la lastimaba en el pasado, algo que va en contra de mis principios
Winter: luego, me doy cuenta de muchas cosas que hice mal, dejándome a mi mismo, confundido, con miedo, con dolor emocional, con mi mente intranquila
Winter: y ahora esto. No se porque la tierra sin nombre me llamo esta vez
Todo mientras seguía remando.
Semanas antes de esta nueva incursión en la tierra sin nombre, el cachorro winter, había reflexionado sobre todo aquello qué este mundo le había enseñado, desde porque las cosas le dolían tanto, hasta aquellos que causaban ese dolor en el. Tras reflexionar por varios días con sus noches, el cachorro se dio cuenta de verdades atrapadas en su interior, y al comenzar aceptarlas, se hizo presente en el, una gran confusión, la cual se mezclo con otros sentimientos conflictivos en el, miedo, ira, ansiedad, entre muchos más. Por ende, el mismo intento auto atenderse, es decir, arreglar el problema por si mismo, pero a medida que lo meditaba, más y más detalles salían a la luz, y cada detalle, empeoraba la condición espiritual y mental del cachorro. Una mañana, tras dormir lejos de su hogar, al abrir los ojos, winter estaba en la tierra sin nombre, justo encima del bote qué ahora le servía de transporte.
Winter: me pregunto…Ah? Ahí esta la costa (Mirando al horizonte, y remando más rápido)
Winter: quisiera saber, que tiene planeado para mi esta vez
Cuando winter encalla su bote en la arena de la costa, baja de este, pero la capucha qué lo envolvía se esfuma como una nube de humo blanca. Winter entendía qué lo que sea que le esperaba adelante, debía enfrentarlo sin nada que pudiese protegerlo de alguna manera.
Caminando durante unos minutos, el cachorro winter se encuentra con otro ser de su pasado. Era una guerrera dragón qué caminaba en cuatro patas. Largos cabellos dorados, cuernos de diamante translúcidos, piel color azul zafiro, con el pecho blanco, ojos verdes brillosos, y vestía una armadura dorada con partes plateadas, respondía al nombre de, alteva.
Winter: alteva? Eres tu de verdad?
Alteva: la misma. Hoy, yo seré tu guía
Winter: tienes idea de porque me llamo esta vez, la tierra sin nombre?
Alteva: la respuesta no la tengo yo. Y la pregunta, deberías hacértela tu mismo
Winter: lo hice, y hasta ahora no se porque
Alteva: entonces vamos (ambos caminan hacia la gran puerta luminosa, y winter se detiene a admirarla)
Alteva: sucede algo? (Mirándolo)
Winter: la primera vez que entre aquí…Este lugar me hizo revivir todos mis tormentos, todo aquello qué me dolía hasta el alma, todo lo que estrangulaba mi corazón y destruía mi mente
Alteva: tus demonios internos…
Winter: si, aquellas cosas que nunca quise aceptar. Este lugar no tuvo piedad conmigo…pero así logro enseñarme…y ahora…El solo pensar que debo volver a su interior…
Alteva: te aterra…cierto?
Winter: mucho…
Alteva: esta vez, la tierra sin nombre exige que yo te acompañe. Vamos
Cuando ambos entran, aparecen en un lugar cuyo suelo no se ve, y el cielo soñó era un manto blanco. Ambos caminan un poco, y tras dar al menos unos 20 pasos, aparece frente a los dos, la silueta de uno de esos seres qué tanto dolor le causaba a winter con tan solo verlo. Pero en lugar de atacar, este ser hace una seña, y corre hacia una salida de luz qué aparece al fondo.
Alteva: lo seguirás?
Winter: lo haga o no, algo saldrá mal, además…parece que quiere mostrarme algo
Alteva: vamos Los dos
Ambos corren, y tras pasar el arco de luz, aparecen en un sitio con estatuas de cristal. Todas mostraban las fortalezas de winter, su lealtad, su honor, sus habilidades como lobo, sus poderes cósmicos como su control de la realidad, su súper fuerza incomparable, en resumen, era como un salón de la fama qué mostraba todo lo bueno de el.
Sin embargo, cuando el cachorro y la dragona caminan un poco, ven a esta silueta sentada Mirando detenidamente una estatua muy especial, única, y singular.
Este ser miraba atentamente, una estatua de cristal donde se representaba la pasión de winter, es decir, su pasión misma, aquello qué lo hacía apasionarse con aquello qué el adoraba. En la estatua, se veía al cachorro cubrir con su enorme capa, a una pareja de personajes cuya identidad, la tierra sin nombre no revela. Cuando el cachorro se acerca, el clon de este ser, delicadamente toma la estatua de tamaño promedio, y se la entrega al cachorro, quien la admira.
Winter: no lo entiendo. Tu eres uno de los seres qué separaron a esta pareja varias veces
Winter: tu eres alguien que representa mucho dolor y rechazo para mi. Porque me das esto? (Este ser no responde, toma la estatua y la coloca en su lugar, luego Señala a una salida de luz, winter lo mira)
Winter: sigo sin entender. Qué quieres mostrarme
Alteva: creo que quiere que entremos ahí
Winter: eso quieres? Qué vayamos? (Este ser asiente)
Alteva: vamos
Los dos caminan, pero este ser los acompaña. Luego, les sede el paso, dando entender que hasta ahí llegaba el.
Del otro lado, el cachorro de lobo, y la dragona, aparecen en un campo lleno de flores, árboles, césped, en si, un lugar lleno de vida y belleza. Cuando ambos caminan un poco, ven a lo lejos, a otro de estos seres. Era otro clon sombra, de otro de los seres qué tanto dolor le causaban a winter. El cachorro se acerca a el, seguido de la dragona, quien le da su espacio. Cuando el cachorro esta con el, este clon le dice que lo siga, y este lo lleva a la pareja qué tanto apasionaba al cachorro, y en entrega una especie de símbolo. Tenia la forma de un corazón, que rodeaba una estrella, y algo parecido a un cometa.
Winter: ok, esto es aun más confuso qué lo anterior. De todos, tu eres quien más daño me causó. Eres alguien que solo quiere a la hembra de esta pareja, y a todas las demás para si mismo. Porque me das esto? (Ahí, el clon se Señala así miso, y dice no con la cabeza, para después señalar arriba)
Winter: qué?
Alteva: creo que dijo, que el no desea aquello qué tu dices
Winter: no, un segundo. Tal cual lo dije, es. Porque dices que no? (Este ser toma el corazón, y lo coloca en su lugar, luego le dice que vaya a una puerta de luz, y la señala)
Alteva: vamos (caminan los dos)
Winter: ya no entiendo nada. Hasta ahora, dos de los seres más dañinos en mi vida, se han mostrado…todo lo contrario a lo que conocí en mi vida humana
Alteva: tranquilo, casi vemos qué sucede
Cuando ambos cruzan, aparecen en otro lugar, una especie de salón de baile. Aquí, se retrataban varias escenas subidas de tono, todas eran representaciones de una pareja de personajes, pero el salón estaba dividido en dos partes, y en la otra, se representaba a la pareja por separado, con otras parejas. En medio de la brecha qué dividía ambos lados, aparece caminando otro clon, este era considerablemente más grande, y winter lo reconoce de inmediato, pero este ser solo le dice que se acerque a el. Cuando ellos dos caminan, este clon camina por delante de ambos. Winter pregunta qué sucede, y el clon solo le dice con señas, que mire a su lado izquierdo, donde estaba solo, la pareja original. Aun sin entender nada, el cachorro solo sigue al clon.
Al final del camino, el clon los lleva a una pared con un cuadro colgado. Este cuadro compartía lugar con muchos más en esa pared, pero solo ese cuadro, tenia un marco color dorado resplandeciente. Con señas, el clon le dice a winter qué mire la diferencia.
Winter: yo…no entiendo lo que quieres decirme… (el clon le hace tocar el cuadro, y los demás también)
Alteva: y?
Winter: los marcos…no son iguales. Los demás se sienten desgastados, pero el dorado…parece nuevo
Alteva: que raro
El clon, luego les Indica por donde caminar, y lo siguen. Cuando están frente a la puerta a la próxima ubicación, el clon le da a winter, un collar, pero no cualquier collar, en el, había dos placas, y las dos, eran de esa pareja de personajes a los que winter amaba tanto. El cachorro dice que entre más avanza, menos entiende que sucede, pero el clon, solo le dice con señas, que tenga cuidado, y que le desea suerte.
Winter se pone el collar, y atraviesa la puerta con alteva.
Cuando salen del otro lado, delante de los dos, estaba el último clon, que irónicamente, fue el primer ser al que winter vio, y el primero en hacer qué el cachorro sintiera un enorme pinchazo en el corazón. Winter no dice nada al verlo, pero el clon si hace algo. Este ser, aplaude dos veces con sus palmas, y al hacerlo, la habitación se ilumina, y cuando la luz se enciende, había miles, millones de escenas diferentes qué retrataban a la pareja qué winter adoraba, algunas ni si quiera existían, y otras, eran escenas qué hacían sonreír al cachorro. El clon le entrega a winter una llave dorada, y le pide que lo sigan, y cuando están frente a una puerta, alteva comienza a brillar.
Winter: alteva
Alteva: la tierra sin nombre no me dejara ir. Dice que tu solo debes atravesar esa puerta (ella desaparece, y winter abre la puerta)
Winter: no lo entiendo. Tu iniciaste todo…fuiste tu, quien abrió mi primer herida, y la más dolorosa. Cargue con ese dolor durante años…y ahora me guías…qué quieren ustedes enseñarme…?
El clon únicamente lo abraza, y winter siente lo que dicho abrazo transmite. Ve al clon, y luego entra. Del otro lado, delante de winter estaban todos los clones, y no solo los cuatro qué lo guiaban, sino todos. Winter los ve, los clones solo lo saludan, y se dividen en dos filas, dejando ver un pedestal con escaleras, y en su sima, un orbe de plata qué brillaba como un sol. Winter camina al pedestal, y a medida que avanza, los clones lo alientan a tomar el orbe.
Cuando el cachorro lo toma en sus manos, este místico objeto lo transporta a un cuarto a parte, donde lo esperaba una copia más, del clon qué lo inicio todo.
Winter: yo…creo que finalmente entiendo lo que quieren enseñarme… (camina)
Winter: no fueron ustedes…ustedes nunca quisieron dañarme a mi…o a la pareja…cierto? (El clon responde qué el estaba en lo correcto moviendo la cabeza)
Winter: todo este tiempo…yo mismo me cause dolor…yo me lastimaba solo…al no querer aceptar que ustedes existen, al menos solo en imágenes…te juzgue mal a ti y a los demás, cuando no eran ustedes los culpables (con señas, el clon le dice que tampoco el es culpable)
Winter: se…lo que quieres decirme…
El clon extiende su palma, poniéndola frente a winter como si fuese un reflejo. Winter pone su palma con la del clon, y cuando ambas manos se tocan la una con la otra, el clon sonríe, y desaparece, mientras su esencia es absorbida por el cachorro, quien mira su palma derecha, y comienza a llorar, y se abraza así mismo. Minutos después, regresa al sitio donde estaba el pedestal. Winter se limpia las lágrimas, y los clones ponen atención a lo que quiere decirles el cachorro.
Winter: han pasado 6 años desde que esto comenzó…hoy, no puedo creer que reciba la respuesta que busque siempre… (baja unos escalones)
Winter: al fin entiendo…al fin los entiendo a ustedes…
Winter: todos ustedes, no actuaron con maldad. No actúan porque odien a la pareja, o a cualquier pareja…Lo hacen porque son forzados hacerlo…
Winter: no…ustedes no son los culpables. Sus dueños lo son…yo…jamás podré perdonar a sus dueños…contacte a varios…para tener fortaleza, alianzas, y me rechazaron…
Winter: nunca olvidare lo tortuoso que fue todo esto…pero les agradezco a ustedes…por abrirme los ojos…por darme la fuerza necesaria para cerrar este ciclo (winter baja completamente, y todos los clones, menos uno, se mueven)
Winter: y tu…El ser qué lo comenzó todo…tu actúas solo con lo que sientes en este momento…nunca fue intención tuya causarme dolor…eres igual a mi…te apasionante igual que yo…
Winter: todo lo que existe de ti, me ha causado un dolor inimaginable…pero ahora se…qué nunca fue con intención de tu parte…
Winter: hoy…les quiero decir a todos ustedes…los perdono…y lo siento también…
Al decir esto, todos los clones usan sus garras en si mismos, y se perforan el pecho. Cada uno saca de su interior, un trozo de un cristal rojo brillante. Estos cristales se desintegran formando polvo de estrellas, que viaja a una proyección gigante del corazón de winter, el cual estaba lleno de heridas abiertas, eran fisuras causadas por todo su dolor espiritual y emocional. Todos los clones sonríen, y elevan los cristales, y estos, al desintegrarse, curan muchas de esas heridas. Winter no cree lo que ve, pero lo siente. Comienza a llorar mientras sonríe, y al final, todo se pone oscuro. Los clones sonríen, se despiden, y se convierten en luces qué son absorbidas por el cuerpo del cachorro. Quien llora con los ojos cerrados, y con una sonrisa.
Cuando es devuelto a la costa, alteva le pregunta qué paso, y winter le cuenta lo que aprendió con lujo de detalles. Alteva entiende, y le dice que solo le desea lo mejor a partir de ahora, y ella regresa a los cielos del cosmos. La capucha blanca de winter regresa, y el, regresa al bote, Mirando el sol salir detrás del horizonte, a donde debe remar para regresar a su hogar.
Winter: ahora…todo será diferente (con una sonrisa)
Winter: gracias…a todos… (tocando su pecho)
Así, el cachorro rema con destino al lugar donde sale el sol.
Finalmente, después de 6 largos años, winter había cerrado el último ciclo. Había logrado vencer al último de sus demonios internos, aquel que seguía atándolo al dolor y al sufrimiento. Ahora, el cachorro tenia una nueva perspectiva de las cosas. Una, que tal vez ni curarla todo su dolor por completo, pero que al menos, haría las cosas más fáciles para el.
FIN