Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
'Sweet snowing'
« older newer »
WateryOtter10Gr
WateryOtter10Gr's Gallery (28)

'Watery Zen' (Official references)

'Happy birthday big bro. Bleck'

Medium (920px wide max)
Wide - use max window width - scroll to see page ⇅
Fit all of image in window
set default image size: small | medium | wide
Download (new tab)
Character Sheet for Watery Zen
Sex/Gender
Male
Species
Otter
Age
9
Character Description
Nutria de aguas árticas, originalmente de la zona de Alaska entre los ríos y lagos gélidos que rodean las cordiellaras entre las que se encuentra de por medio el famoso monte McKinley hasta las desembocaduras que dan al golfo y al mar de Bering, ríos y mares donde Watery le gusta nadar y bucear con sus amigos los leones marinos, osos polares y pardos, lobos árticos y pardos, y otras nutras, como muchas otras especies típicas de la fauna de los lugares.
Normalmente no tiene ningún enemigo ni mucho menos depredadores, pues las orcas cuyas presas favoritas son los leones marinos y las nutrias, y las que lamentablemente no conocieron los dones de esta nutria tan especial, topándose en su camino y los que osaron intentar merendárselo, acabaron por sentir la presión y los grados bajo cero de lo que es estar atrapado por un iceberg, ya que posee los poderes sobre el elemento del agua, incluyendo el hielo, la nieve o el vapor, incluso su cuerpo puede transformarse en agua y deshacerse o perderse de vista cuando esta bajo agua.
Watery tiene el pelaje marrón típico de las demás nutrias, con la diferencia y destacando por ser la única (ademas de sus dones acuosos) en llebar la parte inferior del pelaje hasta la parte inferior del hocico en color celeste, del mismo color que lleva las tres motas de su lomo y las almohadillas de los lados inferiores de sus patas que forman las huellas y las garras. Además, sus patas y cola son de un color azul más oscuro, pero a la vez más suave, terminados igualmente en cada lado de sus patas y cola en otras dos motas del mismo color azulado, del mismo color que son sus cejas y nariz.
Lleva un colgante en forma de gota de agua con el logo de su huella con los colores de su pelaje: El celeste para el logo de su huella, color original de éstas, y el azul para la gota, del otro tono azulado que compone su pelaje.
El color de sus ojos empezaron siendo marrones, pero a la vez que fue descubriendo sus dones sobre el agua y el hielo, al igual que el contacto con el mismo y el estar a muy bajas temperaturas terminaron por volverse de un color violeta.
Personality
De carácter muy muy muy muy muy tímido, por lo que no soporta ni le gusta tomar la iniciativa normalmente, pero cuando le dan pié y como cachorro que es aún, le encanta jugar, pasarlo bién, divertirse, reírse y de vez en cuando gastar alguna que otra bromita o soltar algun chiste e ironía.
También es una nutria muy muy muy altruista, le encanta conocer nuevos furros y cuando le dan un poco de afecto, él devuelve dicho afecto multiplicado por diez.
Le encanta encariñarse y sentirse acogido, desea sentirse protegido entre furros más grandes que él, siemrpe le agrada ser el mas pequeño de edad o tamaño, o almenos estar entre los últimos, por lo que si de él dependiese no creecería jamás y desearía ser siempre un cachorro.
Le encanta todo lo que sea dulce y de repostería, pues su vicio lo mismo que para muchos es el tabaco, el de la nutria son las chucherías.
Apasionado también del diseño, la ilustración, los cómics y los dibujos animados. Le encanta diseñar logot
Likes/Dislikes
LIKES:

Le encanta la música marchosa de ahora y de los 80s, los dibujos animados, los dulces y las golosinas, contemplar la aurora boreal, los paisajes de altas y nevadas montañas, bucear y descubrir especies marinas, todo lo relacionado con el mundo espiritual ,el altruismo, la semana santa, la cultura japonesa (incluyendo su arquitectura e idioma) y sentirse pequeño y manejable entre los seres de mayor tamaño a el y de mayor fuerza, el verano y sus noches.

DISLIKES:

Odia a los que mienten, los que te prometen una cosa y luego no son capaces de cumplirla o en el último momento se hechan para atrás, los que no respetan los gustos de los demás, la violencia, que levanten la voz, los que van de interesados, los materialistas y los que nunca hacen nada sin algo a cambio, los bordes.
Los programas de famosos y la prensa del corazón (¿a quién le importa? a mi, no, desde luego, ni que tuviesemos que rendirles devoción como si fuesen gente superior al resto), el Bob esponja y la
Background/History
Dice la leyenda que una vez cada 50 generaciones, vendría al mundo algunas especies cuyos dones representarían a cada uno de los cuatro elementos: Tierra, aire, fuego y agua, éste último por lo visto le tocó a Watery la nutria, por ello su pelaje y ojos cogieron unos lindos tonos fríos entre los azules y el violeta, y por tanto parece que la leyenda deja de serlo, pues esta nutria dispone de los dones que forman el líquido elemento.
Quizás haya otros furros que como él, tengan dones de los otros elementos restantes, aunque aun no hay noticias de ellos ni de sus existencias.
Parece ser que debido al maltrato humano que recibe el planeta tierra, se decía que serían los llamados guardianes elementales, encargado de vigilar y de procurar usar sus dones para evitar más daños a dichos elementos en la tierra, como al agua, pues últimamente hay mucha contaminación en ella, con la tierra debido a la tala ilegal y otros daños, al aire contaminándolo con tantas fábricas y gases o los incendios incotrolados del fuego calcinando todo a su paso.
Y dice la leyenda que aquellos furros cuyos dones elementales se le han sido concebidos al nacer debido al paso de las generaciones, suponiéndose que con ello deberían impedir que esto suceda. Pero como cada uno tiene su libre albedrío, tal vez los haya que usen su poder elemental para dominar, como cuentan que hubo en el pasado, no se sabe que especie fué, pero se dice que uno cuyo don elemental era el fuego, lo uso para atemorizar y dominar a cuantos más pudiese.
En la actualidad sólo se conoce a esta nutria con el don del elemento del agua, y por suerte, lo único que él quiere es el bién común de todos los seres del planeta.
Nació a los pies del monte McKinley, en un lago cercano, en la cordillera de Alaska.
Un dragón oriental milenario, cuyo don también es el agua, de algún modo se entero de su recién existencia. Le agradó tanto que hubiese otro con sus mismos dones, que decidió viajar desde el otro tramo del Pacífico, hasta su lugar natal, para poder enseñarle a dominar mejor y de manera más asombrosa sus dones sobre el líquido elemento.
Pero Watery es aún un cachorro, él solo desea jugar y divertirse con sus hermanos mayores y sus amigos, aunque pudo conocer a dicho dragón cuyo nombre es 'Cyril'. A Watery le encantó conocerle, de hecho se emocionó saber que aún quedaba otro como él y no sería el único 'raro' de este furrymundo. Por ello, Watery le prometío a Cyril y le ilusionó la idea de que más adelante iría con Cyril a tierras asiáticas de donde éste proviene, y aprenderia sus ejercicios de los dones sobre el agua y el hielo. Pero Cyril le aseguró que no sería tarea fácil, pues es una gran responsabilidad y cuyos dones depnede del grado que se use, ya que con práctica y tiempo podría incluso desatar una tempestad de hielo o granizo, cuyas tormentas polares serían suaves brisas al lado de éstas, o crear gigantescos tsunamis y potentes remolinos en los océanos. Pero cuanto mayor sea el grado y la fuerza del poder desatado, mayor es el desgaste energético de quien lo ejerce y puede llegar a perder el conocimiento, estar horas incluso días en sueño profundo, e incluso llegar a fallecer si uno no está acostumbrado a tratar con semejantes fuerzas elementales. De todos modos no se trata de crear temibles furias marítimas o nevadas, eso podría ser peligroso para el que lo ejerce e incluso para los seres que rodean el perímetro, y si no se controla, puede descontrolar toda el agua del planeta, afectando las mareas, los niveles del mar, las temperatura, los casquetes polares e icebergs se verían también afectados pudiendo causar otras edades glaciares en todo el planeta como los que ocurrieron en las épocas del mamut y del diente sable.
Aparte de todo esto, Watery ahora se ha hecho pasar de incógnito como chico humano, viviendo en España como uno más de la sociedad humana, y un simple mortal sin su don elemental del agua, pero
Relatives/Family
Big Brothers: Wotan, Balasch, Bleck and Miki
Big Brother adoptive: Weyler
World/Setting
Gelids waters in 'Alaska'
Body
H: 0.7m (2'3)
W: 18kg (40lbs)
Clothing
None
Accessories
A necklace with the form of a rain drop form with his print inside
Here its my own references like a 9 years old puppy ^_^

Keywords
assigned male 1,114,732, otter 33,636, references 334, zen 330, watery 45
suggested age 96
Details
Type: Character Sheet
Published: 11 years, 11 months ago
Rating: General

MD5 Hash for Page 1... Show Find Identical Posts [?]
Stats
32 views
1 favorite
3 comments

BBCode Tags Show [?]
 
DavetheMunk
10 years, 2 months ago
Sooo cute!! Me just wanna snuggles him up!
WateryOtter10Gr
10 years, 2 months ago
i to you too ^_^
DavetheMunk
10 years, 2 months ago
*snuggles*
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.