Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
SONIC BABY 26
« older newer »
SONIC BABY 27

Medium (920px wide max)
Wide - use max window width - scroll to see page ⇅
Fit all of image in window
set default image size: small | medium | wide
Download (new tab)
chicas superpoderosas
Alvaro y Zelin
Pues otro trabajo que me pagaron je, como bien saben odio a Naruto y en especial al "emo" de Sasuke pero al cliente lo que pida jejeje.

Solo estoy contenta por que me ha caido trabajo de todos lados y claro lo que yo dibujo se ve bien pfff, bueno a mi clienta le gusto mucho n_n.

Keywords
naruto 441, hombre 79, humano 67, sasuke 32
Details
Type: Picture/Pinup
Published: 6 years, 10 months ago
Rating: General

MD5 Hash for Page 1... Show Find Identical Posts [?]
Stats
70 views
10 favorites
19 comments

BBCode Tags Show [?]
 
FanDeTodoUnPoco
6 years, 10 months ago
alguien mas a quien no le gusta Naruto
no estoy sola en este mundooo
pero te salio bastante bien
AngelDeLaVerdad
6 years, 10 months ago
Muchas gracias y si, lo odio, pienso que es la peor serie que jamas haya sido creada en la historia del anime... pero me gusta por que lo vendo mucho n_n
FanDeTodoUnPoco
6 years, 10 months ago
encerio no estoy sola
siii!!
ZenithFyr
6 years, 10 months ago
That's impressive. =3
AngelDeLaVerdad
6 years, 10 months ago
Thanks n_n
Tailsfoxmachine
6 years, 10 months ago
Sasuke!!
Como decimos en la secu todo mi grupo (incluyendome xD) "Es una copia barata de Shadow The Hedgehog" xDDD
Creo que a nadie le gusta Naruto más que a mi amigo Jonathan, está genial! aunque igual se debe saber que odio Naruto ¬_¬U
AngelDeLaVerdad
6 years, 10 months ago
jajajaja, dile que se ponga a ver otra cosa... como one piece, fairy tail o bleach... hasta chi´s sweet home es mucho mas complicada y mas original que ese estupido anime, he notado que solo a los principiantes suele gustarles demasiado
Tailsfoxmachine
6 years, 10 months ago
Si! pero no hace caso ¬¬U
En si creo que prefiero oir a Justin Bieber (La causa de mis derrames de sangre por los oídos) que a ver Naruto jajaja
3DSHADOWART
6 years, 10 months ago
enserio nose q fanaticada de chicas con sasuke mi ex igualita fanatica de sasuke hasta tenia un poster gigante
AngelDeLaVerdad
6 years, 10 months ago
guacala, que malos gustos jajaja, yo no sé que le ven a este personaje, al menos justin bebers es...  am... canta y este no hace otra cosa mas que quejarse y ser un maldito emo de porqueria
3DSHADOWART
6 years, 10 months ago
si es bien fastidioso aunq sea naruto tiene algo de sentido pero el otro le fastidia todo el mundo XD
faunita
6 years, 10 months ago
A mi el unico personaje que me gusta es naruto los demas los odio, un hombre tiene ojos de mujer *que miedo* O.olll y prefiero morir antes que oir a Justin Bieber la mayoria de mis amigas se mueren por ese tipejo o.Olll
AngelDeLaVerdad
6 years, 10 months ago
Puaj! pues que bueno que a ti no te guste, es malo para la salud fijarse en tipejos que no se han ganado el derecho a ser populares y en el caso de sasuke es un maldito emo que hace drama por todo
Mimy92Sonadow
6 years, 10 months ago
jajaja y este wapo!? Sasuke... errrr... es uke???? XD jajaja una vez vi la serie está ke la hechaban por la tele, y yo: joeee ke serie más raraaa, aunke el manga en sí era muy bonito, me parecía tó raro... había sangre y todo jaja y una tía ke es clavada a Amy! pero vamos ke un respeto a los ke les pueda gustar porke yo sé ke a ti te gusta One Piece y lo poco ke yo e visto y he dixo ñeeee y estoooo???? (pero weno tmbn tengo un amigo ke le gusta muxo XD) si es ke yo sé muu poco de anime jooo, kitando ke vi Sonic X y luego lo típico de Pokemon y Digimon XDD eso sí, la mejor serie manga y yaoi para mí es... mmmmm Koi Suru Boukun.... XP
AngelDeLaVerdad
6 years, 10 months ago
jajajaja pues claroooo, de acurdo contigo, gracias a que me lo mostraste lo baje y lo estoy vendiendo como pan caliente n.n, es verdad Sasuke no solo es emo si no tambien 2uke... hay hasta openings donde naruto esta encima de él... ¿que mas pruebas quieren jajaja, el propio autor lo sugiere solo para seguir teniendo raiting por que en verdad es una asco de serie
Mimy92Sonadow
6 years, 10 months ago
alaaa la estás vendiendo?? la verdad es ke hay comics tmbn y y están en español (yo el otro día me descargué el primer cap o ova o como se llame eso ehhehe) a ver si aprendo a hacer personas a lo mangaaa ñeeee... aunke no podría subirlo akí XDDDD
punky1998
6 years, 3 months ago
Te quedo genial!! Respeto qe no te guste naruto, cada qien tiene sus gusttos, la verdad a mi antes no me gustaba y ahora me encanta XD!! nadamas que si te respeto qe no te guste XD
AngelDeLaVerdad
6 years, 3 months ago
aaaw que lindo de tu parte, pues si, no me gusta pero eso no quiere decir que no deje a los demas disfrutarlo jejeje
Namy
2 years, 11 months ago
No te gusta Naruto ?respeto tus gustos yo hace poco supe del parecido de Sonic y sus amigos con Naruto pensé que era mi imaginación pero ya vi que no y dibujaste a Sasuke muy bien y bien dicen que cuando no te gusta algo más te lo dan en este caso a ti te piden dibujos del anime que no te gusta pero que bueno que te pagan por tu trabajo que valga la pena tu sufrimiento por dibujar personajes de Naruto.
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.