Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
Leccion uno
« older newer »
Leccion tres-FINAL

Medium (920px wide max)
Wide - use max window width - scroll to see page ⇅
Fit all of image in window
set default image size: small | medium | wide
Leccion uno
Leccion tres-FINAL
Je como les dije anteriormente, hay muchos tipos de comentarios, pero yo los divido en tres categorias con sub categorias.

Esta es la categoria dos, suelen ser las que mas provocan discusiones sin llegar a ningun lado.
Debes saber que hay muchas culturas diferentes, muchos factores que influyen en el modo de pensar de la persona y es tu aportacion aprender a tratar a cada uno.

mañana subo la ultima leccion, intentare que sea tempranito, por que ya me puse la pijama aajuuum, mientras espero que esto les sirva.

Keywords
sonic 58,888, cats 4,902, leccion 4, critica 1
Details
Type: Comic
Published: 12 years, 9 months ago
Rating: General

MD5 Hash for Page 1... Show Find Identical Posts [?]
Stats
208 views
7 favorites
19 comments

BBCode Tags Show [?]
 
smatilofy
12 years, 9 months ago
Tu distes una buena leccion. Cuado tu tengas tiempo, puedes pornerlo en ingles para que la otra persona sepan que accer cuando ellos tenga las misma problema?

A mi me dio un poco risa cuando usastes la palabra "gay" que "homosexsual".  La razon es que "gay" tambien significa "Feliz," y es pecado decir mentira de La Biblia. Dios quiere que nosotro semos feliz usando la reglas que Dios puso.
akiresu
12 years, 9 months ago
sabias palabras amigo n_n
AngelDeLaVerdad
12 years, 9 months ago
Ah si, pero la palabra "gay" es la mas popular en mi pais, de hecho, casi no se usa la palabra homosexual, por que muchas personas se confunden por no querer saber su significado.
Intentare ponerlo en ingles, ojala tenga un poco mas de tiempo n_n, muchas gracias
akiresu
12 years, 9 months ago
tenshin-sama como siempre n_n no me canso de ver q en verdad eres toda una profesional
AngelDeLaVerdad
12 years, 9 months ago
n///n estare mas feliz cuando muchos de ustedes lo pongan en practica n_n
JohnnytheHedgehog
11 years, 3 months ago
Wow...
AngelDeLaVerdad
11 years, 3 months ago
GemsLady
11 years, 3 months ago
Pe-pero...la Biblia dice que es pecado ir al baño?
Anda ya -3-
Soy cristiana y eso no es cierto...bueno,lo decias es broma,no?Es cierto que mi religión prohíbe muchas cosas...
Y en verdad no estoy de acuerdo (aun,segun muchas amigas) con el yaoi pero nunca lo he criticado .3.
AngelDeLaVerdad
11 years, 3 months ago
Si, teoricamente en la biblia dice que dios todo lo ve y cosas como el sexo, la comida, "el taco de ojo", pensar y ser mujer son pecado y son funciones normales del cuepo y la mente por lo tanto ir al baño tambien lo es. Es algo que uno reflexiona con el tiempo y como dice Homero:
"todo el mundo es pecador, menos el que escribio el libro" y la frase del baño lo dice nada menos que el reverendo alegria.
https://www.youtube.com/watch?v=ZQnwmrNZVX0
Los simpson, family guy, south park, mi little pony y Sonic son series ateas pues se burlan de la religion y sus conceptos idiotas y demuestran que no necesitan un dios para hacer lo correcto.
Cada quien tiene derecho a tener la fe que quiera, pero el problema radica cuando estas afectan el conocimiento y la razon, como por ejemplo hace un par de meses se publico e el vaticano que el concepto de la gravedad es veridico... ¿no te parece eso muy estupido? La mayoria de la religiones son razonables, el budismo, el shintoismo, el indu y varias otras basadas en animales o seres mitologicos, pero desgraciadamente gente sin principios usa la biblia para imponer su poder sobre otros dejandolos en la ignorancia y en la negacion de los hechos.
Si te consideras cristiana lo mejor que puedes hacer es llevar a cabo las lecciones morales de tu fe aplicandolo a los tiempos actuales, como bien dices puede que no estes de acuerdo con el yaoi haces bien en no hablar sobre un tema del cual desconoces y no vives en carne propia n_n. Yo tengo un buen amigo que es gay y es una excelente persona algun dia tu tambien encontraras alguien asi n_n y te daras cuenta de muchas cosas.
GemsLady
11 years, 3 months ago
om...nunca lo pensé tan a fondo .__. ...
Tu eres ya adulta,verdad?
Yo aun voy a cumplir los 14 este 4 de Enero ^^UUU
no estoy muy informada xDU
En fin uwu feliz año nuevo (aunque hay 4h de desfase...o algo asi y para ti aun es pronto)
Lo intentare,gracias :) y no dudo que los gas sean buenos,siempre los ponen como muy sensibles y muy agradables..es cierto que son tan sensibles y cariñosos?Porque se me hace raro...tu tienes un amigo,es asi? (je,solo por curiosidad :3)
GemsLady
11 years, 3 months ago
perdón!Quise decir gays..no gas -_-UUU
AngelDeLaVerdad
11 years, 3 months ago
desde luego que si es cariñoso, mañana te platico mas
AngelDeLaVerdad
11 years, 3 months ago
Pues bien te platicare de mis amigos gay. Como cualquier persona su comportamiento se basa dependiendo del numero de traumas que tengan, hay quienes quieren ser mujeres, hay quienes se maquillan y comportan como niñas fresas y finalmente estan los mas normales, para mi son como "gays naturales" y son los que me agradan.
Ellos se comportan como hombres, les gusta ser hombres peeeroo les gustan otros hombres jejeje, esa es la unica diferencia, cuando ya empiezas a tratarlos se siente como si estuvieras con otra mujer y suelen ser demasiado sensibles (a veces mas que una mujer en sus dias) pero la ventaja es que con un par de zapes se les quita XD (es que a veces si exageran por nada) en fin son adorables en ciertos aspectos pues les gustan mucho los peluches y las flores y tambien se comportan con mucha ternura pues te traen pasteles, dulces o te abrazan de sorpresa y son muy caballerosos. En el mejor de los casos suelen ser muy guapos y tendras mucha suerte si quieren posar para ti >///< jejeje pero eso ya es cuando eres adulto auqnue son solo fotografias con sus mejores trajes.... por alguna razon las mujeres nos emocionamos mas... En fin, cualquier duda sobre cualquier tema que tengas con gusto la respondere lo mejor que pueda n_n
GemsLady
11 years, 3 months ago
Gracias,yo siempre habia tenido una gran curiosidad ewe
Y mas ahora!!!...
Esque el otro dia en el centro comercial,mis amigas y yo vimos pasar un gay y se nos hizo muy raro...bueno,creo que era gay..o marica...¿que diferencia hay entre gay y marica? creo que son lo mismo solo que marica es mas ofensivo,no?
bueno,mejor me callo,no tienes que responder si estas muy liada esque cuando hablo de este tema con otras personas me miran raro u_uU...gracias
AngelDeLaVerdad
11 years, 3 months ago
jajaja ahora si me hiciste reir, no te preocupes a mi me puedes hablar de cualquier tema que quieras.
La diferencia entre gay y marica.
Gay- Persona homosexual o que prefiere tener relaciones con otra persona del mismo sexo
Marica- Persona cobarde y fastidiosa que siempre quiere llamar la atención con mucho ruido.
Como veraz, la palabra marica ya no se aplica a los gays n_n
GemsLady
11 years, 3 months ago
Ups entonces he metido la pata o_oU
Bueno mejor me callo,gracias ^w^/
AngelDeLaVerdad
11 years, 3 months ago
jejeje claro que no, nunca te quedes callada a cualquier duda que tengas, es mejor que digan que "tanto preguntas" que quedarte con la duda. Nadie nace sabiendo n_n
firefox258
11 years, 3 months ago
Tienes mucha razón , no hay que darles tanta bolilla, si son niños o adolescentes es cierto no entenderían bien del tema, en el caso de algunos adolescentes, a la mayoría no les interesa aprender como es nuestro cuerpo, o simplemente cuando ven una pene o una vagina se matan de la risa.
En el caso de la religión, van a tener que aceptar, lo que el otro escribió o dibujo, etc. Ya que cada uno es libre de expresarse como quiere y por eso no te pueden hacer nada.
Y en el caso de los comentarios para mi, dependiendo de la ofensa a la que se refieran, si es una muy grave ignorarlos o simplemente tratar de llegar a un acuerdo y si no llegan aeso otra vez vuelvo a la ignoracia.
¡¡Me encantan tus lecciones!!
AngelDeLaVerdad
11 years, 3 months ago
aw gracias me alegra q me den el visto bueno
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.