Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
ficha tecnica scrat of the sex, shampoo
« older newer »
cartman6x6
cartman6x6's Gallery (19)

ficha tecnica scrat of the sex, aelita

ficha tecnica scrat of the sex, gary
ficha_tecnica_aelita.doc
Keywords female 1005770, bisexual 6720, cyborg 5204
FICHA TECNICA

AELITA

NOMBRE COMPLETO: Aelita Stones.

MOTE CARIÑOSO FAVORITO EN ELLA: Aelita, Princesa, Pelirosa, Angelita, Pegasister.

EDAD: 18-19 años.

ESTATURA: 1’43 m.

MEDIDAS DE PECHOS: 80 centímetros

COLOR DE OJOS: Verde.

COLOR FAVORITO: Rosa, morado y azul.

COMIDA FAVORITA: Helados, chocolate, gofres, palomitas, leche.

COMIDA MENOS FAVORITA: La típica comida de hospital.

MIEDOS Y FOBIAS: Miedo a la soledad, las arañas y el miedo a perder su propia consciencia o control sobre su propio cuerpo.

CABELLO (COLOR Y ESTILO VISUAL): Rosa, corto y despeinado.

VESTIMENTA TIPICA (Y DESCRIPCION DE OTRAS VESTIMENTAS POSIBLES):

Aelita suele llevar toda clase de trajes muchas veces, los más típicos son:

El traje normal: Un chaleco de mezclilla azul y una falda corta también azul, con medias de color negro, botas marrones, y una camisa negra que tiene las mangas a rayas blancas y negras (esta vestimenta se parece bastante al primer traje de la Androide 18 de Dragon Ball Z).

Traje de guerrera: Un traje que antes usaba casi siempre pero actualmente solo lo usa en cuando tiene que hacerse la heroína y esas cosas. Son unas mallas ajustadas de color rosa y morado con partes como hombreras, una faldilla y demás detalles de color plateado.

Traje de científica: El que usa cuando hace cosas de ciencia. Lleva una bata científica blanca, unas gafas protectoras de color verde, un top de azul morado y pantalones de un marrón claro.

Pijama: Un camisón largo de color rosa con una letra A roja en el pecho y unas bragas de color rosa.

Bañador: Un bikini de color rosa con dibujitos de los personajes de My Little Pony.

El traje de esclava: En realidad solo lo ha usado un par de veces, pero… Es un bikini de bronce con una tela morada y con un collar dorado para su cuello, básicamente, es igual al traje de esclava de la Princesa Leia de Star War. Normalmente Aelita también lleva extensiones en el pelo con forma de coleta cuando usa este traje.

GENERO SEXUAL Y RACIAL (HUMANO, HYBRIDO, ETC): Chica Cyborg (medio humana-medio robot, aunque físicamente es como una humana cualquiera, todo lo que es robótico de ella está dentro de ella).

ORIENTACION SEXUAL: Bisexual.

FAMILIALES CONOCIDOS: Dr. Tontonstein Stones (padre), ¡SPOILER! Anthea Stones, a.k.a. XANA Girl (madre), Talia (una muñeca viviente robótica de tela de la cual se consideran hermanas).

PERSONALIDAD: Es una chica dulce, creativa e inteligente, pero a la vez es demasiado inocente e insensata dependiendo de qué situación, cosa que hace que a veces en ciertos temas que no conozca mucho se puede confundirse o interpretar mal las cosas (hasta durante un buen tiempo se pensaba que ser amigo o amiga con alguien era casi la misma cosa que estar enamorada) o que la puedan engañar de forma fácil.

HOBBYS: Jugar videojuegos, mirar películas, dormir, jugar con ponis, y de vez en cuando sexo (lésbico sobretodo).

GUSTOS PERSONALES POSITIVOS (LE GUSTA): Rainbow Dash, MLP en general desde siempre, videojuegos (tanto retro como nuevos), tecnología, sirenas, los anime de magical girls, estar con sus dos mejores amigas, Emily y Gally, el cuento de Alicia al País de las Maravillas, la ciencia.

GUSTOS PERSONALES NEGATIVOS (ODIA): Ser poseída, encontrarse en situaciones en la que ella sea la princesa en apuros, los malos sean quienes sean, no saber qué hacer en momentos en los que sabe que tiene que hacer algo.

CARATERISTICAS ESPECIALES (TATUAJES, MARCAS FISICAS, ETC): Solo en su forma de guerrera, en la cual ella tiene un par de marcas en forma de rayas de color rosa a los dos lados de su cara por la zona de sus mejillas, y también bajo esta forma tiene un pendiente rojo y redondo en la oreja izquierda.

HABILIDADES ESPECIALES: En su forma normal no más allá de su inteligencia, pero cuando está en su forma de guerrera, ella puede lanzar bolas de energía de sus manos y le pueden salirle alas para volar.

RELACIONES AMOROSAS Y PAREJAS: Rainbow Dash (ella esta locamente enamorada de esta pegaso, siendo primero algo solo platónico, pero desde que ahora es posible ir a Equestria, pues ahora es algo más). Actualmente también se la ha visto junto a una chica dragona llamada Zafira, de la cual puede que también pueda ser novia suya.

SU PRIMERA VEZ SEXUAL (SI LA TUVO): Con la chica medio demonio Eva Gaga, cuando está todavía era una súcubo con hambre de sexo, ella se lo hizo a Aelita principalmente para así intentar transformarla en una súcubo a ella también.

FANTASÍAS/FETICHES/POSES SEXUALES FAVORITAS: Claro que su mayor fantasía es tener sexo con Rainbow Dash o tener sexo siendo una sirena. Pues de fetiches pues podrían ser los dildos y demás complementos sexuales, un fetiche secreto suyo es follar con ella llevando unas orejitas falsas de pony puestas y un dildo que puesto hace parecer que tenga una cola de pony. Sus poses favoritas son el Ascensor, Cowgirl, Bailarines, cara a cara, frente el espejo, bajo el agua, Tijeras, el Misionero, el Perrito y el 69.

SU PASADO: Aelita nació a medianos de los años 70, pasó pocos años en la ciudad ya que a temprana edad sus dos padres, Tontonstein y Anthea Stones, ambos científicos, fueron fichados para la organización Moonscorp Laboratorios para unos proyectos secretos, cosa que hizo que tuvieran que vivir en la isla en la que están los laboratorios. Hasta los que serían los 12 años, Aelita simplemente vivía feliz con sus dos padres y haciendo todo lo que ella quisiera, no tenía amigas por ser la única niña que vivía ahí pero no le importaba mientras tuviera a sus muñecas y sus juguetes de la por aquel entonces reciente franquicia de My Little Pony. Hasta que un día en 1987, Moonscorp intentó lanzar el proyecto XANA, un proyecto que consistía en crear una inteligencia artificial que controlase un ejército de robots para dominar el mundo. En aquel día, Aelita perdió a su madre Anthea, la cual fue usada para parte del proyecto este, en el cual Anthea fue robotizada al 100%, convirtiéndose así en XANA Girl (perdiendo toda memoria de su pasado con su hija Aelita y su marido en el proceso), y así Aelita perdió a su madre, y después de eso, la gente de Moonscorp quiso usarla a ella para convertirla en robot también para que forme parte del ejercito este que estaban queriendo formar, y aunque un poco más y lo consiguen y la robotizaron más o menos por la mitad (de ahí que ahora sea una cyborg), su padre Tontonstein la salvo y ambos se fugaron de la empresa y de la isla. Pero durante la fuga, debido a que aquel mismo día otro accidente paralelo a estos sucesos hizo que las máquinas y demás experimentos de Moonscorp se rebelaran contra el personal, Aelita quedo muy mal herida y enferma de la fuga casi a punto de morir, si no fue porque Tontonstein, viendo que solo quedaba esta forma de poder salvarla, congelo criogénicamente a Aelita hasta que él fuera capaz de poder curarla de las heridas y de su estado de salud. Aelita se pasó hasta el año 2009 congelada hasta que Tontonstein, ahora siendo él el científico y medico oficial de la T.I.E.T.A., la pudo curar del todo y así despertarla de su sueño criogénico ya completamente viva, sana y salva. Pero durante esos años, Aelita también perdió sus recuerdos anteriores a este despertar, su padre Tontonstein, para querer evitar que sepa de los dolores de su pasado prefirió que no lo supiera y desde aquel año 2009, Aelita está viviendo una vida más o menos normal con su amiga Emily, la cual conoció casi el mismo día de despertarse, y más tarde también de la novia de Emily, Gally, en 2012, y desde entonces ha estado así, con ellas, jugando más con ponis y viviendo la vida.

DESCRIPCION DE OTRAS FORMAS FISICAS TRANSFORMADAS (DE TENERLA):

Aelita, guerrera de Layoko: La que tiene cuando es una heroína en Layoko. En donde ella usa el traje de guerrera antes mencionado y tiene estos poderes de lanzar bolas de energía y volar que también ya han sido mencionados.

Aelita Sirena: Bajo el uso de la magia de unas joyas mágicas o de la magia que a veces usa Emily, Aelita también se puede volverse una sirena. Bajo esta forma Aelita es en mayor parte ella misma, pero su pelo se vuelve mucho más largo, una cola de sirena también rosa como su pelo, un bikini también se color rosa, y normalmente también suele tener los labios pintados de negro bajo esta forma.

Aelita Súcubo: La forma que Aelita tuvo una vez gracias al haber tenido sexo con Eva Gaga, en esta forma, Aelita tiene un par de alas de murciélago grandes de color morado en la espalda y otro par de alas pequeñas parecidas en su cabeza, dientes un poco más afilados y un provocador traje parecido al que lleva Morrigan Aensland de Darkstalkers. Bajo esta forma ella está completamente descontrolada y se deja llevar mucho por la lujuria.

Aelita Pegaso: La forma que ella tiene cuando está en Equestria. Es una pegaso hembra con un pelaje de color rosa claro, su pelo sigue siendo igual y el pelo de su cola es igual que su pelo normal también. Su cutie mark es el dibujo de un corazón rojo con parches metálicos, cosa que significa su naturaleza de cyborg.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
page
1
page
2
page
3
page
4
page
5
page
6
page
7
page
8
page
9
page
10
page
11
page
12
page
13
page
14
page
15
page
16
page
17
page
18
page
19
page
20
page
21
page
22
page
23
page
24
page
25
page
26
page
27
page
28
page
29
page
30
page
31
page
32
page
33
page
34
page
35
page
36
page
37
page
38
page
39
page
40
page
41
page
42
page
43
page
44
page
45
page
46
page
47
page
48
page
49
page
50
page
51
page
52
page
53
page
54
page
55
page
56
page
57
page
58
page
59
page
60
page
61
page
62
page
63
page
64
page
65
page
66
page
67
page
68
page
69
page
70
page
71
page
72
page
73
page
74
page
75
page
76
page
77
page
78
page
79
page
80
page
81
page
82
page
83
page
84
page
85
page
86
page
87
page
88
page
89
page
90
page
91
page
92
page
93
page
94
page
95
page
96
page
97
page
98
page
99
page
100
page
101
page
102
page
103
page
104
page
105
page
106
page
107
page
108
page
109
page
110
page
111
page
112
page
113
page
114
page
115
page
116
page
117
page
118
page
119
page
120
page
121
page
122
page
123
page
124
page
125
page
126
page
127
page
128
page
129
page
130
page
131
page
132
page
133
page
134
page
135
page
136
page
137
page
138
page
139
page
140
page
141
page
142
page
143
page
144
page
145
page
146
page
147
page
148
page
149
page
150
page
151
page
152
page
153
page
154
page
155
page
156
page
157
page
158
page
159
page
160
page
161
page
162
page
163
page
164
page
165
page
166
page
167
page
168
page
169
page
170
page
171
page
172
page
173
page
174
page
175
page
176
page
177
page
178
page
179
page
180
page
181
page
182
page
183
page
184
page
185
page
186
page
187
page
188
page
189
page
190
page
191
page
192
page
193
page
194
page
195
page
196
page
197
page
198
page
199
page
200
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
 
 
page
1
page
2
page
3
page
4
page
5
page
6
page
7
page
8
page
9
page
10
page
11
page
12
page
13
page
14
page
15
page
16
page
17
page
18
page
19
page
20
page
21
page
22
page
23
page
24
page
25
page
26
page
27
page
28
page
29
page
30
page
31
page
32
page
33
page
34
page
35
page
36
page
37
page
38
page
39
page
40
page
41
page
42
page
43
page
44
page
45
page
46
page
47
page
48
page
49
page
50
page
51
page
52
page
53
page
54
page
55
page
56
page
57
page
58
page
59
page
60
page
61
page
62
page
63
page
64
page
65
page
66
page
67
page
68
page
69
page
70
page
71
page
72
page
73
page
74
page
75
page
76
page
77
page
78
page
79
page
80
page
81
page
82
page
83
page
84
page
85
page
86
page
87
page
88
page
89
page
90
page
91
page
92
page
93
page
94
page
95
page
96
page
97
page
98
page
99
page
100
page
101
page
102
page
103
page
104
page
105
page
106
page
107
page
108
page
109
page
110
page
111
page
112
page
113
page
114
page
115
page
116
page
117
page
118
page
119
page
120
page
121
page
122
page
123
page
124
page
125
page
126
page
127
page
128
page
129
page
130
page
131
page
132
page
133
page
134
page
135
page
136
page
137
page
138
page
139
page
140
page
141
page
142
page
143
page
144
page
145
page
146
page
147
page
148
page
149
page
150
page
151
page
152
page
153
page
154
page
155
page
156
page
157
page
158
page
159
page
160
page
161
page
162
page
163
page
164
page
165
page
166
page
167
page
168
page
169
page
170
page
171
page
172
page
173
page
174
page
175
page
176
page
177
page
178
page
179
page
180
page
181
page
182
page
183
page
184
page
185
page
186
page
187
page
188
page
189
page
190
page
191
page
192
page
193
page
194
page
195
page
196
page
197
page
198
page
199
page
200
ficha tecnica scrat of the sex, shampoo
ficha tecnica scrat of the sex, gary
Keywords
female 1,005,770, bisexual 6,720, cyborg 5,204
Details
Type: Writing - Document
Published: 7 years, 8 months ago
Rating: General

MD5 Hash for Page 1... Show Find Identical Posts [?]
Stats
10 views
0 favorites
0 comments

BBCode Tags Show [?]
 
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.