Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
newer »
cartman6x6
cartman6x6's Gallery (19)

scrat of the sex prologo

scratopedia, prologo
scrat_of_the_sex_prologo.doc
Keywords mlp 45357, males 28491, females 14080
SCRAT OF THE SEX

EL PROLOGO

“ahí me encuentro yo en el ordenador desde hace más de una hora jugando a warframe en modo supervivencia muy concentrado”

Yo: venga, solo un poco más, a ver si sale la parte primes que necesito “muy concentrado que ni noto que cierto personaje cartoon de pelo aplatanado se me aparece a un lado”

Titeuf: hey tío, ¿qué tanto vas a tardar a ponerte ya en el fic que decías desde hace semanas que harías?

Yo: ahora no, ¿no ve que estoy ocupado? “siguiendo jugando sin pausa para molestia del chavalín”

Titeuf: ¿así? Pues ahora veras, “sin previo aviso, le quita el cable de la fibra óptica quitando la conexión al juego”

Yo: ¡NOOOOOO, NIÑATO (censurado) DE (censurado)!!!!!

Titeuf: no te pasaría esto si te pusieras hacer lo que dices y no estar jugando al juego ese.

Yo: eh, que de ahí saco la mayor parte de las ideas para las valquirias de sanctuary “algo molesto”

Titeuf: ¿cómo también esa web de nutaku con los juegos hentai?

Yo: bueno, ahí solo un poco “algo apenado”

Titeuf: pues venga, menos hablar y a presentar de una buena vez el fic.

Yo: vale, vale, mejor a ponernos más cómodos “ya ambos se van a sentarse en un par de asientos con una mesa en medio”

Titeuf: si, ya era hora que te decidieras hacer esto de una vez y enseñarme que tal disfruto en esta otra aventura sexual aparte de la que tengo en el mundo de equestria.

Yo: bueno, técnicamente este fic hasta cierto punto sería una “precuela” de esa otra aventura, ya a partir de ese punto ambas historias seguirían de una manera paralela.

Titeuf: ya lo creo, y aquí tampoco me quedo corto con la variedad, chicas robot, sirenas, furrys, súcubos, slime etc etc.

Yo: si, como también alguna que otra situaciones humorísticas y especiales como viajar en el tiempo por decir un ejemplo.

Titeuf: ya que has sacado ese tema, quisiera decirte 4 palabritas sobre algo “sacando un enorme libro y dejándolo caer de golpe en la mesa.

Yo: caray, ¿y ese pedazo libraco tan gordo?

Titeuf: deberías saberlo, es el guion de los capítulos que hice en la parte MLP, veamos “buscando algo en el libro”, aja, aquí, capitulo 52, ¿qué me tienes que decir al respecto? “molesto”

Yo: vamos, no me dirás que estas molesto por esa idea, ¿verdad?

Titeuf: quien no lo estaría si haces que yo viaje a 100 años en el pasado y haces que me folle a la abuela de Applejack siendo esta una jovencita de 18 años, ¿y sabes las consecuencias de eso?

Yo: ¿aparte de quemar el árbol que en el futuro seria la futura biblioteca de twilight?

Titeuf: eem, bueno, pero no me cambie de tema, me refiero que, por culpa de eso, además de esposo, ¡SOY ABUELO DE APPLEJACK, Y ELLA ME SACA COMO 10 AÑOS!!!

Yo: mira el lado positivo, ayudaste al universo que ella naciera y aparte él bebe y el que viene de camino te llamaran “papibuelo” hehehe “riéndome para molestia de titeuf”

Titeuf: ¿así? Y esto otro que, eh? Capítulo 48, por la parte final, ¿enserio crees que follando tanto a twilight pueda hacerla evolucionar como una pokemon a una alicornia? No se lo cree ni tú, y sin mencionar otros capítulos donde casi muero de cansancio por la madre y hermanas de pinkie pie.

Yo: bueno, esa escena de la temporada 1 ella se volvió como una rapidash, así que es un poco canon eso, ¿no? Además, ahora ella tiene un buen par de pechos como su madre, no su falsa madre la robot, sino la biológica, la princesa celestia, y no me diga que no te gusto hacerlo con la madre y hermanas de pinkie, ¿verdad?

Titeuf: bueno, sí, eso es cierto “reaccionando” eso no es excusa, lo que me gustaría alguna ves seriaaaaaaaaaah “quedando groogy de placer por alguna razón”

Yo: ¿eh?  y Ahora que te pasa? “viéndolo extrañado a el que pone una cara tonta de felicidad y viendo que medio cuerpo suyo está por debajo de la mesa cubierta, mientras escucha sonidos de succión y gemidos por debajo de esta”

Yo: pero ¿qué? “mirando por debajo de la mesa cubierta” OYE, ¿TU QUE HACES AHÍ? ¡NI SIQUIERAS SALES EN ESTE FIC!!!

¿?: ooh venga, déjame al menos terminar, quieres?

Yo: ni quieres ni leche en vinagre, ¡sal de ahí abajo ahora mismo!!!

Titeuf: oooh, venga, déjala terminar, ya y apena voy casi por la mitad de terminar oooh “siguiendo con la cara tonta de placer”

Yo: “suspiro molesto” bueno, venga, pero rapidito, que aún hay que seguir presentando el fic.

¿?: a seguir pues hmmmm “y siguiendo escuchando succión y gemidos de placer de ambos por un largo rato más hasta que titeuf ya no puede más y llega su corrida mientras se oye el sonido de tragar por debajo de la mesa y más tarde cierta pegaso amarilla de crin y cola llameante sale de debajo de la mesa limpiándose la boca con una feliz sonrisa “mmm ooh si, como siempre sabes mis gustos personales, cariño.

Yo: ¿se puede saber qué hacías ahí debajo, spitfire? “mirada molesta”

Spitfire: oh vamos, sabes bien que no puedo estar separado de mi amorcito “sentándose como puede al lado de el en su asiento abrazándolo cariñosamente con una de sus alas”

Yo: que sepas hay 2 detalles que tienes que saber, primera, él no es el mismo titeuf del fic del MLP, y segundo, tu no saldrías en este fic.

Titeuf: bueno, técnicamente si, al menos como una hermosa humana entrenadora junto con Fleetfoot, aunque con un poco de barriga claro, hehe “ya acomodándose mejor mientras la pegaso le sigue acariciando con sus plumosas alas”

Yo: “sarcástico” ooh vale, ahí va, mas spoiler del fic, porque no cuenta ya de paso el numeroso sexo que tendrás con las madres del niñato que se follo a tu novia dragona Safe y que es el padre de las más jóvenes de tus 9 hijas dragonas y que 6 de ellas se parecen a las mane 6 pero en dragonas y que una de ellas se acaba haciéndose novia de Aelita por su gran pasión amorosa por rainbow dash, ¿eh?

Titeuf: eh, ya de por si también es un spoiler para el otro fic el que sepan que esta pegaso de aquí y su compañera fleetfoot son primero mis guardaespaldas por órdenes de celestia querida y que además empezamos muy mal que digamos, ¿verdad que sí? “acariciando a su pegaso”

Spitfire: que puedo decir, al principio no me caías para nada bien, muy mal diría yo, pero tras lo que paso en el tren de camino de vuelta, las cosas que tenía sobre ti cambio totalmente, y fíjate ahora, ambas ahora somos madres de una linda bebita cada una, y por no decir las demás hehe.

Yo: “más molesto” y dale, mas spoiler.

Titeuf: ¿qué? Ella no dijo nada sobre la ahora reina Derpy, que la madre de celestia y luna Lauren Faust me llevo a su reino habitado solo por hembras y sobretodo que varias ponis invitada por un amigo escritor de fanfiction nos permitió usarla durante varios capítulos más de ese arco histórico, y que además…

Yo: “interrumpiendo ya molesto” bueno ya vale, ni una palabra más, quieres? O nos vamos a quedar sin darles sorpresas en ambos fics.

Titeuf: ¿cómo que acabo volviéndome inmortal por la mordida de Blood night? “siendo recibido en su cabeza por el libraco gordo” ouch, tampoco seas así caray.

Spitfire: si, no sea malo con él, lo necesito sano y fuerte para que me pueda seguir dándome placer por horas sin parar “abrazándola bien fuerte con la cara de titeuf en su torso”

Titeuf: tranquila, que tengo aguante para todo el rato que quieras, que, por cierto, la gente se preguntara por qué tengo tanto aguante y sin apena agotarme, ¿no? “ya apartándose un poco del gran abrazo de la pegaso.

Yo: si, no es como si alguien apareciera en este momento y te diga el porqué de eso “y de golpe hace aparición cierto alicornio de crin y cola azul en escena mientras se oye el tipico aplauso de público de alguien popular saliendo en una serie” vaya, esto no me lo esperaba.

Titeuf: eh? Que no es este silverwolf850? Cuidado spitfire, o sino este te la mete si te descuida.

Blade: bueno, en realidad soy holy blade, y él es ahora un lobo plateado, además, ¿a qué ha venido eso de… “fijándose en spitfire” eh? Spitfire? ¿Qué haces aquí?

Spitfire: ¿eh, yo te conozco de algo? “confundida y extrañada sin dejar de abrazar a titeuf”

Blade: ¿no te acuerdas de mí? Si fuiste tú la que me enseño lo bueno que es el sexo en los tiempos del instituto cuando tú eras animadora, y además…

Yo: “interrumpiéndolo” ejem, antes que metas la pata y pongas más celoso al pequeño de ahí presente, debes saber que ella no es tu spitfire sino otra versión, ya sabes, lo de multiverso y esas cosas.

Blade: ooh, claro, eso lo explica todo, lo que no explica es porque noto algo familiar viniendo del rubito ese, “acercándose a titeuf”

Titeuf: eh tío, si lo quieres es rollo pues que sepas que a mí no me van los tíos para nada, tal vez haya chupado algún que otro pene en este futuro fic, PERO EN MI DEFENSA, solo lo hago sabiendo que no son penes reales sino robóticos y que sus corridas son a sabor de naranja “siendo golpeado por el mismo libraco de nuevo” ouch, oye, ¿a qué ha venido eso?

Yo: “molesto” y aun lo preguntas? De nuevo sigues spoileando cosas de este fic.

Blade: no me refiero eso, noto algo dentro de ti algo familiar, como si una parte de mí se haya introducido en ti de alguna forma, pero ¿cómo?

¿?: bueno, puede que haya sido culpa mía en eso “apareciendo en escena cierto científico más famoso de los tebeos españoles y europeo.

Yo: doctor bacterio? ¿Qué haces tú aquí?

Titeuf: eh? ¿Porque a ti me eres familiar?

Bacterio: bueno, eso es porque hace algunos años tus padres vinieron para que te pusiera la vacuna contra la gripe, pero en lugar de la vacuna sin querer te inyecte un suero que estaba trabajando el cual lo había bautizado como, la “holybladecisina”

Yo: ¿un nombre un poco tonto no?

Blade: si, y además que ese es mi nombre “algo molesto”

Bacterio: si, bueno, el suero en cuestión fue creado a partir de unas muestras genéticas que cogí “prestada” de un grupo de féminas que iban por ahí de casualidad y hablando sobre el buen trabajo que hicieron contra cierto semental machote o algo así.

Blade: ¿porque será que me está sonando eso? “pensativo intentando recordar algo”

Bacterio: total que con la muestra que obtuve, pude crear una fórmula que de manera permanente aumentaba al inyectado la resistencia física sexual extrema, la cantidad de las corridas masiva, la rápida recuperación y además aumentando el tamaño del genital al doble de su tamaño.

Titeuf: o sea, ¿que por ti ahora soy el ligón follador más solicitado tanto aquí como mi otro yo en equestria?

Blade: ¿tú también te dedicas a complacer a todas hembras que encuentras?

Titeuf: claro, y te quiero decir algo, señorito, por muchas que te hayas follado y hasta por todo un año entero, yo quiero superarte en cantidad de variedad a tener sexo y tomando responsabilidad de todas las que terminan embarazadas por mí.

Blade: pues déjame decirte una cosa jovencito, que un gran poder sexual conlleva una gran responsabilidad.

¿?: aha, conque ahí estabas, viejo barbudo “al rato aparecen las 4 yeguas más peligrosas de sanctuary”

Blade: maldición, las viudas negras de nuevo “en pose defensiva”

Laugh madness: ehehe, tu tranquilo que esta vez no vamos a por ti.

Wrath raven: si, al quien buscamos es a ese de ahí “señalando a bacterio”

Bacterio: ¿a mí?

Los demás: ¿a el?

Sorrow sniper: sniff, si, por cargos de experimentar con semen de holy blade con el niñito de ahí…

Puppet scream: …….

Laugh madness: hehehe, cierto jefa, es hora de hacer justicia a este criminal de menores.

Blade: un momento, ¿qué vosotras no teníais odio absoluto a todo ser viviente masculino?

Wrath raven: una cosa es que odiemos a los machos por traumas del pasado como además de a cualquier rainbow dash en mi caso, y otra muy diferente que alguien le haga algo malo al personaje favorito de nuestro creador, en cuanto a ti “acercándose a titeuf” vente Paca machote “agarrándolo y dándole un gran morreo al sorprendido titeuf para molestia de spitfire”

Spitfire: oye, búscate a otro para meter la lengua, él ya está ocupado, ¿porque no te vas y te follas a tu mascota? “bien molesta alejándola a empujones de su titeuf”

Laugh madness: eehehehe, que acaso no es lo que hace normalmente? Hehehe

Wrath raven: tu no ayudes, loca desquiciada, que al menos yo no llevo de aquí para allá una colosal criatura bípeda de 15 metros de altura con una enfermiza sonrisa llena de dientes.

Laugh madness: hey, a mi risita no la metas en esto “algo molesta”

Sorrow sniper: esto, ¿no estamos olvidando algo?

“mientras un poco más alejado de la discusión, bacterio se intenta irse sigilosamente del lugar hacia la puerta de salida”

Bacterio: uff, bueno, solo tengo que irme abriendo esta puerta y “una vez abierto la puerta se encuentra una desagradable sorpresa” hay no.

¿?: vaya, por fin te encontramos, maldito ladrón “mientras entraban por la puerta 5 yeguas y una minotaura para horror del bacterio.

Bacterio: esto, ¿qué tal? “sonrisa nerviosa y sudando”

Golden elementary: de que tal nada, ¿tienes idea del tiempo que nos costó encontrarte finalmente desde hace años que te atreviste a quitarnos parte del semen de holy blade que nos costó obtener tras una larga lucha sexual con él? “bien molesta”

Sharrok: si, y mis pobres hembras zombis aún no se han recuperado de ese día de lo llena que se quedó todas ellas de su preciado semen.

Fralen: y ahora es tiempo de hacerte crujir tus huesos “haciendo sonar sus nudillos”

Bacterio: vamos, tampoco es para tanto, solo cogí un poco, nada más.

Dark arrow: ¿te parece solo un poco robarnos más de 5 litro de semen? “bien molesto preparando sus ballestas en sus cascos”

Bacterio: hay mierda, a correr “empezando a correr siendo perseguido por las diablesas”

Laugh madness: hey chicas, que las diablesas nos quieren quitar nuestra presa.

Wrath raven. QUE? Nada hace que odie más después que a rainbow dash que dark arrow se me adelante algo, a ellas “empezando a irse corriendo tras las diablesas que van tras el pobre científico, dejando al resto con cara de WTF.

Blade: bueno, yo mejor me vuelvo a donde eh venido, nos vemos “marchándose de ahí en una tele transportación”

Spitfire: en fin, yo me vuelvo a equestria, de seguro mi titeuf de ahí me estará echando de menos, chao “marchándose volando de ahí”

Titeuf: bueno, ¿y ahora qué?

Yo: pues nada, que damos inicio el fic cuando el primer capítulo esté terminado y corregido.

Titeuf: vamos que lo mínimo será en un mes más o menos “algo molesto”

Yo: hey, el capítulo está en parte hecho, solo falta darle un inicio y no te quejaras, vas a empezar con Emily y gally y como invitada estrella, a Sarah Soft, otra OC de otro amigo dibujante.

Titeuf: si, bueno, yo me voy a ver que puedo encontrar, chao “ya marchándose de ahí también”

Yo: bueno, pues disfruten del próximo capítulo y que os haya gustado este raro prologo un tanto largo, chao pues, y, por cierto, TITEUF, DEVUELVEME EL CABLE DE LA FIBRA OPTICA, CABROOON “persiguiéndolo bien molesto”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
page
1
page
2
page
3
page
4
page
5
page
6
page
7
page
8
page
9
page
10
page
11
page
12
page
13
page
14
page
15
page
16
page
17
page
18
page
19
page
20
page
21
page
22
page
23
page
24
page
25
page
26
page
27
page
28
page
29
page
30
page
31
page
32
page
33
page
34
page
35
page
36
page
37
page
38
page
39
page
40
page
41
page
42
page
43
page
44
page
45
page
46
page
47
page
48
page
49
page
50
page
51
page
52
page
53
page
54
page
55
page
56
page
57
page
58
page
59
page
60
page
61
page
62
page
63
page
64
page
65
page
66
page
67
page
68
page
69
page
70
page
71
page
72
page
73
page
74
page
75
page
76
page
77
page
78
page
79
page
80
page
81
page
82
page
83
page
84
page
85
page
86
page
87
page
88
page
89
page
90
page
91
page
92
page
93
page
94
page
95
page
96
page
97
page
98
page
99
page
100
page
101
page
102
page
103
page
104
page
105
page
106
page
107
page
108
page
109
page
110
page
111
page
112
page
113
page
114
page
115
page
116
page
117
page
118
page
119
page
120
page
121
page
122
page
123
page
124
page
125
page
126
page
127
page
128
page
129
page
130
page
131
page
132
page
133
page
134
page
135
page
136
page
137
page
138
page
139
page
140
page
141
page
142
page
143
page
144
page
145
page
146
page
147
page
148
page
149
page
150
page
151
page
152
page
153
page
154
page
155
page
156
page
157
page
158
page
159
page
160
page
161
page
162
page
163
page
164
page
165
page
166
page
167
page
168
page
169
page
170
page
171
page
172
page
173
page
174
page
175
page
176
page
177
page
178
page
179
page
180
page
181
page
182
page
183
page
184
page
185
page
186
page
187
page
188
page
189
page
190
page
191
page
192
page
193
page
194
page
195
page
196
page
197
page
198
page
199
page
200
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
 
 
page
1
page
2
page
3
page
4
page
5
page
6
page
7
page
8
page
9
page
10
page
11
page
12
page
13
page
14
page
15
page
16
page
17
page
18
page
19
page
20
page
21
page
22
page
23
page
24
page
25
page
26
page
27
page
28
page
29
page
30
page
31
page
32
page
33
page
34
page
35
page
36
page
37
page
38
page
39
page
40
page
41
page
42
page
43
page
44
page
45
page
46
page
47
page
48
page
49
page
50
page
51
page
52
page
53
page
54
page
55
page
56
page
57
page
58
page
59
page
60
page
61
page
62
page
63
page
64
page
65
page
66
page
67
page
68
page
69
page
70
page
71
page
72
page
73
page
74
page
75
page
76
page
77
page
78
page
79
page
80
page
81
page
82
page
83
page
84
page
85
page
86
page
87
page
88
page
89
page
90
page
91
page
92
page
93
page
94
page
95
page
96
page
97
page
98
page
99
page
100
page
101
page
102
page
103
page
104
page
105
page
106
page
107
page
108
page
109
page
110
page
111
page
112
page
113
page
114
page
115
page
116
page
117
page
118
page
119
page
120
page
121
page
122
page
123
page
124
page
125
page
126
page
127
page
128
page
129
page
130
page
131
page
132
page
133
page
134
page
135
page
136
page
137
page
138
page
139
page
140
page
141
page
142
page
143
page
144
page
145
page
146
page
147
page
148
page
149
page
150
page
151
page
152
page
153
page
154
page
155
page
156
page
157
page
158
page
159
page
160
page
161
page
162
page
163
page
164
page
165
page
166
page
167
page
168
page
169
page
170
page
171
page
172
page
173
page
174
page
175
page
176
page
177
page
178
page
179
page
180
page
181
page
182
page
183
page
184
page
185
page
186
page
187
page
188
page
189
page
190
page
191
page
192
page
193
page
194
page
195
page
196
page
197
page
198
page
199
page
200
First in pool
Last in pool
Keywords
mlp 45,357, males 28,491, females 14,080
Details
Type: Writing - Document
Published: 2 years, 1 month ago
Rating: General

MD5 Hash for Page 1... Show Find Identical Posts [?]
Stats
10 views
0 favorites
15 comments

BBCode Tags Show [?]
 
PitonAlpha85
2 years, 1 month ago
Sin duda fue una suerte encontrar esta web para subir aquí lo que nos parezca sin que nadie nos critique por ello.
cartman6x6
2 years, 1 month ago
ciertamente, y tras tu ultima subida sobre como subir correctamente los capitulos, ahora si se puede leer sin tener que descargarse los capitulos, ahora solo falta un poco de "publicidad" si gusta por tu parte para que los demas escritores los puedan leer
PitonAlpha85
2 years, 1 month ago
Si. La verdad es que siento como si todavía no hubieramos descubierto todo sobre esta web. La verdad es que esto hay que revisarlo al dedillo.
cartman6x6
2 years, 1 month ago
sip, ademas que puedo saber casi en tiempo real cuando me respondes por aqui y responderte casi seguidamente
PitonAlpha85
2 years, 1 month ago
Por supuesto amigo.
cartman6x6
2 years, 1 month ago
lo dicho, bueno, en poco subire el oneshoot de andresito con amazon nature por si lo recuerdas
PitonAlpha85
2 years, 1 month ago
Si que habrá para leer jejejeje.
cartman6x6
2 years, 1 month ago
sip, ciertamente, ya esta subido para que lo veas y lo compartas con los demas
PitonAlpha85
2 years, 1 month ago
Muy bien amigo. Pasaré el aviso a todos los que conocemos por aquí.
cartman6x6
2 years, 1 month ago
se agradece entonces
cartman6x6
2 years, 1 month ago
se agradece entonces
PitonAlpha85
2 years, 1 month ago
No hay problema amigo.
cartman6x6
2 years, 1 month ago
sip
PitonAlpha85
2 years ago
Como era de esperar Titeuf se mete en cada embrollo, como el Barcterio con las Diablesas jejejeje.
cartman6x6
2 years ago
sip, ciertamente
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.