Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
azhyarell

Donald Trump wants to invade Venezuela


Last year this man who many know had the intention of reaching a military takeover in Venezuelan territory this in a meeting dedicated to sanctions against this nation, sources say he wanted to break through this territory with the help of military intervention which was rejected by his chancellery immediately but several months later the news is announced that this guy has never ruled out the possibility of carrying out his incursion and open a possible breach to achieve this attempt at war. Given this, you consider military intervention an inevitable action for Venezuela and if not, let me know your solution to stop both the problem and the people who seek its fall.
Viewed: 32 times
Added: 5 years, 6 months ago
 
jraisins
5 years, 6 months ago
En estos momentos toda intervención militar en Venezuela está más que justificada, y no importa si es EEUU o cualquier país de Latino América. El problema en Venezuela es más profundo de lo que el mundo cree, una inflación pronosticada para este año 2018 de 1000000% debido a un gobierno que ataca a la empresa privada y no respeta elecciones libre, ademas el problema de la inseguridad 25000 asesinatos solo en la capital del país un ejemplo de la corrupción en las fuerzas del orden público. Muchos otros problemas de instituciones no funciona el sistema de agua ni de electricidad ni internet al 100% y este es un país que no esta en guerra. Cualquier situación de conflicto tanto internacional con interna en Venezuela es porque el mismo gobierno la ha creado.  
azhyarell
5 years, 4 months ago
La verdad es que tienes razón pero es muy difícil aceptar lo que le pasa a este país para algunos, intento no pensar tanto en que habrá una invasión por que tengo conocidos allí y no quiero que les pase nada malo pero todos dan su boto para una invasión, incluso los venezolanos aprueban la idea y la verdad no los culpo para ellos es mas doloroso saben que muchos de ellos no van a salir ilesos de eso pero aun así prefieren cederle sus tierras a unos extranjeros antes de seguir en ese infierno mis tías y las amigas que tuve cuando colegiala que ahora son universitarias me narran cosas horribles, por ejemplo días atrás un grupo de estudiantes de su universidad comenzaron a protestar en contra del gobierno de Maduro y debido a esto los metieron presos a muchos, y ni que hablar de las bandas paramilitares como los tupamaros y los colectivos que les dispararon, los agredieron, y entraron a residencias rompiendo vidrios de vehículos asaltando todo cuanto pudieron. No es que no quiera ver las cosas desde una perceptiva realista es que todo esta tan jodido que duele pensar que algo peor pueda pasar.
LahunCham
5 years, 4 months ago
A lo largo de su historia los estados unidos se han caracterizado por invadir muchos países (aunque nunca dicen de que manera), pero, como Venezuela no se deja empiezan a inventar noticias acerca de lo "horrible" que es estar ahí para que gente como el sujeto que esta aquí en los comentarios se crea cosas que ni siquiera cree de verdad adhiriéndose a la opinión de los de más peones del tablero en el sucio juego de estados unidos, además solo basta ver como les va a los países que le siguen el juego y que no son potencias para comprobar que si entras a su juego tienes menos posibilidades de tener una verdadera democracia ademas de un sistema económico estable en el que el el dinero no esta por encima de los derechos y valores humanos.
azhyarell
5 years, 4 months ago
Si lo que pasa por la cabeza de los mandatarios y dirigentes de estados unidos es una ruleta que juega la suerte de muchos y tone en la baraja la vida de naciones enteras, aunque aveces solo quieres desviar la atención del publico para ocultar la fachada del verdadero objetivo al cual tienen en la mira desde un principio. El principal motivación de USA si quiere invadir Venezuela sea o no verdad, seria el de colocar en manos de sus multinacionales los recursos de este país sobre todo el petroleo que seria la razón principal para cualquier guerra en la que se inmiscuya una potencia.
LahunCham
5 years, 4 months ago
Así es, que bueno saber que aun entre los grupos mas exclusivos de la sociedad haya personas que no se traguen así nada más la información!
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.