Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
ficha tecnica scrat of the sex, emily
« older newer »
cartman6x6
cartman6x6's Gallery (19)

ficha tecnica scrat of the sex, gally

ficha tecnica scrat of the sex, scrat
ficha_tecnica_gally.doc
Keywords female 1004755, futa 22544, lesbian 19504, robot 16926, bisexual 6715
FICHA TECNICA

GALLY

NOMBRE COMPLETO: Gally 2.0 McPetiso.

MOTE CARIÑOSO FAVORITO EN ELLA: Gally, Tigresa, Maquina del amor, Futa girl.

EDAD: 16 años.

ESTATURA: 1’69 m.

MEDIDAS DE PECHOS: 90 centímetros

COLOR DE OJOS: Rojos.

COLOR FAVORITO: Negro, marrón, rojo.

COMIDA FAVORITA: Alcohol, agua, leche y helados (lo único que ella necesita para funcionar de forma correcta sería el alcohol, como los robots de Futurama, las demás cosas las bebe solo por placer, a veces también toma Robo-vitamina A porque le sienta bien).

COMIDA MENOS FAVORITA: No conoce ninguna comida que sea así (ver lo anteriormente dicho).

MIEDOS Y FOBIAS: Miedo a la muerte, a la posible pérdida de sus conocidos o que vaya a ocurrir algo malo por su culpa.

CABELLO (COLOR Y ESTILO VISUAL): Pelo negro con unas partes de marrón, despeinado y largo hasta la cintura (aunque a veces se pone una coleta por detrás, pero pocas veces).

VESTIMENTA TIPICA (Y DESCRIPCION DE OTRAS VESTIMENTAS POSIBLES): Un top sin mangas y pantalones ajustados de color negro junto con botas altas marrones. Antes iba también con una chaqueta marrón, pero Dark Gyllax destrozo la chaqueta del todo en su primera pelea contra Gally. A veces se la ha visto usando solo un top de color blanco, o un traje de baño que consiste en un bikini negro con letras de temática informática en ellos de color verde, casi rollo Matrix. Más allá de eso a Gally muchas veces simplemente le va mucho ir desnuda por ahí.

GENERO SEXUAL Y RACIAL (HUMANO, HYBRIDO, ETC): Chica Robot.

ORIENTACION SEXUAL: Lesbiana por Emily, Bisexual para los RPs en los que ella aparece xD

FAMILIALES CONOCIDOS: XANA McPetiso (padre/creador), Metal (hermano), Dark Gyllax (¡Una parte de ella misma!)

PERSONALIDAD: Amable y tierna, hasta a veces incluso tímida, pero a la vez con una gran ferocidad y sangre fría en el campo de batalla.

HOBBYS: Hacer ejercicio y entrenamiento, ayudar a su padre XANA en lo que sea, pasar tiempo con Emily y Aelita, sexo del tipo “futa” con Emily.

GUSTOS PERSONALES POSITIVOS: Emily, Aelita, su padre XANA, luchar, tener sexo, manga y anime en general (sobretodo mucho más si tiene futa), batir récords personales suyos en lo que sea.

GUSTOS PERSONALES NEGATIVOS: Su pasado como chica malvada, Dark Gyllax, su hermano Metal y sus subordinados, su “modo chungo”, no conseguir un polvo cuando está en un día cachondo.

CARATERISTICAS ESPECIALES (TATUAJES, MARCAS FISICAS, ETC): Bajo de sus ojos, en ambas mejillas, tiene unas marcas en forma de líneas de color gris, estas están hechas de cromo y están pegadas por encima de su piel, se dice que entre los robots de XANA estas marcas son considerados algo parecido a pintura de guerra y que solo los robots más poderosos de XANA pueden poseer estas marcas, actualmente Gally y Dark Gyllax son las únicas que poseen estas marcas. Encima de sus pechos, encima de cada uno Gally tiene un signo, en uno tiene en pequeño el logotipo ese de XANA y Layoko, y en el otro tiene una etiqueta por la cual ella tiene su nombre impreso, y más abajo en donde en un humano estaría su barriga, ella tiene impreso por ahí el mismo logo de antes, pero más grande y de color blanco. Y bueno supongo que ya todos sabemos que es una robot entera, que de cuello para abajo se le ve todo el metal, menos la cabeza en la cual ella tiene piel artificial, así haciendo que tenga una cara de aspecto más humano, claro.

HABILIDADES ESPECIALES: Ella es altamente experta en diversas clases de lucha, desde artes marciales, hasta boxeo o estilo de lucha Chuck Norris. Ella es increíblemente fuerte y resistente. Ella también es capaz de usar ataques especiales eléctricos, en los cuales ella es capaz de tener poderes eléctricos que aumentan su fuerza, soltar descargas eléctricas a sus enemigos, lanzar rayos y cosas así, estas técnicas funcionan mejor si ella se encuentra en un ambiente húmedo o tormentoso. Ella también posee un sistema virtual de materialización instantáneo dentro de ella que hace que, con solo pensarlo, puede hacer materializar cualquier clase de arma tanto blanca, como de fuego, o de lucha cuerpo a cuerpo a voluntad para ayudarla en sus luchas. Pero sin duda su técnica más poderosa de todas, que solo puede usar cuando está muy enfadada o descontrolada, es el “modo chungo”, bajo esta forma sus ojos se vuelven negros y rojos con el logo de XANA en ellos, le salen un montón de armas de fuego por todas partes de su cuerpo, metralletas, pistolas, armas láser, misiles… y un cañón enorme que le sale de la entrepierna (aunque en realidad, Gally odia usar este modo, porque es difícil de controlar, y le hace sentirse malvada). Y en cuando se trata de entretenimiento privado, ella tiene un pene robótico que puede sacar de su entrepierna, ideal para tener sexo con su novia Emily, un pene el cual, aunque normalmente tiene una forma humana pero con aspecto como de plástico gris, ella puede cambiar su forma y tamaño a consciencia, y además también es capaz de soltar semen artificial que puede tener varios sabores, aunque como es artificial, no es fértil y no puede tener hijos con esta clase de semen, y el semen se lo debe de rellenar en cuando se le termina como si fuera gasolina para su aparato sexual. También puede hacer aparecer un par de huevos robóticos, debajo de su pene, pero solo cuando ella quiere. También tiene un sistema de camuflaje con el cual ella pueda adoptar cualquier forma física, como por ejemplo hacer parecerse más humana o hacerse pasar por otras personas.

RELACIONES AMOROSAS Y PAREJAS: Emily, su novia. También de las veces que está en Equestria, ha estado también interesada amorosamente en Applejack.

SU PRIMERA VEZ SEXUAL (SI LA TUVO): Con Emily después de que se declararan amor mutuo.

FANTASÍAS/FETICHES/POSES SEXUALES FAVORITAS: Ella ya vive su gran fantasía, tener sexo con su novia Emily con pene robótico, aunque es verdad que a veces también ha soñado en poder hacer lo mismo con su amiga Aelita o la pony Applejack. Su fetiche es el futanari (obvio). Y sus poses favoritas son Cowgirl, cara a cara, Tijeras, el Misionero y el perrito.

SU PASADO: En el año 2000, cuando XANA, todavía malvado por aquel entonces, se quedó, junto con su mundo virtual Layoko, aislado del mundo humano cuando el ordenador que es usado como portal para ir a Layoko fue apagado durante 12 años, XANA quería dominar el mundo a la mínima que fuera capaz de volver al mundo real. O sea que ideo un plan, el proyecto “Gyllax”, crear un par de agentes robots que le ayuden a dominar el mundo real, entonces, para este plan, él creo a dos robots, Metal, y Gyllax. Los dos fueron pensados para ser máquinas de muerte y destrucción con un aspecto humano, Metal se quedó a medio camino, y Gyllax, ella era perfecta para el plan. Aunque más adelante mientras el proyecto seguía, XANA se sentía bastante solitario, aunque tuviera a tantos robots y demás seres virtuales como súbditos, estaba empezando a soñar que quería tener a alguien a quien poder considerar de verdad un hijo o una hija. O sea que modifico la mente de Gyllax para que ella fuera capaz de pensar con más autonomía, y tener un lado más dulce, tierno y humano en ella, fue un éxito, pero eso hizo que Gyllax, debido a tener este nuevo lado dulce e independiente pero conservado su lado violento y sanguinario a la vez, se volviera una chica muy rebelde. Hasta que un día, Gyllax, ahora queriéndose llamarse a sí misma como Dark Gyllax, se rebeló contra su padre y hasta intentar matarle para poder ser ella la nueva emperadora de Layoko, pero el intento fue fallido y XANA la gano, y para asegurarse que ella no se atreviera a hacerle esto nunca más, decidió separar en dos la mente de Gyllax, teniendo su lado más malvado y rebelde siendo quitado de su cuerpo y puesto dentro de un CD-ROM que fue encerrado bajo máxima seguridad, y el lado dulce, independiente y más humano de ella se queda dentro de Gyllax, la cual ahora después de eso, se volvió una niña robot amable, tierna y tímida. A ella ya parece que ya no le gusta su nombre de Gyllax, o sea que XANA se lo cambia por… Gally.

Desde entonces hasta que Layoko volvió a conectarse con el mundo real, aunque todavía fuera considerada una agente, XANA y Gally desarrollaron una relación padre e hija bastante buena. Entonces, en 2012, cuando Layoko y el mundo real volvieron a conectar, XANA quiso iniciar el plan inicial de invasión que tenía, aunque al final termino en nada y XANA decidió al final dejar todo ese rollo de dominar el mundo y firmar la paz con el mundo humano. Durante esos sucesos, Gally conoció a Emily, la cual se convertiría en su novia desde entonces.

Otra parte destacable de la vida de Gally más después de eso, es que un día en que se retó a si misma si podía pasar por delante de un tren en marcha sin hacerse daño, lo hizo y lo consiguió, pero luego no vio que había otro tren después de este y ella fue atropellada por ese segundo tren, el accidente hizo de su cuerpo robótico destrozado e inservible, por lo cual la mente y consciencia de Gally fue trasladada en un ordenador portátil de forma temporal… Hasta que XANA, junto con Scrat y Black Scrat, le construyeron un nuevo cuerpo para ella, el cuerpo “Gally 2.0”, en el cual ella, después de ser metida dentro de este nuevo y mejorado cuerpo, ahora ella es más fuerte, más rápida, con más potencial de lucha, todas las características ya antes mencionadas, y el pene y todo eso… Y el resto, ya es historia.

DESCRIPCION DE OTRAS FORMAS FISICAS TRANSFORMADAS (DE TENERLA):

Gally Sirena: Bajo el efecto de las mismas joyas mágicas que pueden usar sus amigas Aelita y Emily, ella también se puede convertirse en una sirena. Pero en su caso en una sirena robótica, bajo esta forma normalmente mantiene su cuerpo metálico, sus piernas pasan a ser una cola robótica que, en lugar de terminar con un par de aletas, termina en una máquina que ella usa para impulsarse en el agua mejor, y bajo esta forma parte de su piel artificial de su cara desaparece, viendo que por debajo de la piel su cara también es de un gris metálico y con un ojo negro y rojo. Pero más tarde, cuando ya aprendió a usar su sistema de camuflaje mejor, ahora Gally puede usarlo para que, estando bajo esta forma, ella puede parecer una sirena de carne y hueso, con toda ella con piel humana de cabeza entera hasta la cintura y con una cola de sirena con aletas, siendo toda la cola de un gris metálico. Bajo esta forma ella usa un par de conchas grises para tapar sus ahora pechos de aspecto normal.

Se podría poner aquí el “modo chungo”, pero ya ha sido descrito en la parte de habilidades de esta ficha, no lo meto por aquí porque no es más bien una forma por sí misma, sino una habilidad que su forma normal tiene.

Gally, pony de Tierra: La forma que ella tiene cuando está en Equestria, bajo esta forma ella es una pony robótica de Tierra, su cuerpo sigue siendo metálico como su forma normal, solo que con las partes adoptada para tener una forma general más de pony que de humana. La piel de su cara pasa a ser de pelo rosado pálido, tiene una melena y una cola con los pelos negros y marrones estilo spitfire. Su cutie mark en el dibujo de un par de engranajes juntos, y por último, pero no menos importante, una versión equina de su pene robótico para usarla con quien quiera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
page
1
page
2
page
3
page
4
page
5
page
6
page
7
page
8
page
9
page
10
page
11
page
12
page
13
page
14
page
15
page
16
page
17
page
18
page
19
page
20
page
21
page
22
page
23
page
24
page
25
page
26
page
27
page
28
page
29
page
30
page
31
page
32
page
33
page
34
page
35
page
36
page
37
page
38
page
39
page
40
page
41
page
42
page
43
page
44
page
45
page
46
page
47
page
48
page
49
page
50
page
51
page
52
page
53
page
54
page
55
page
56
page
57
page
58
page
59
page
60
page
61
page
62
page
63
page
64
page
65
page
66
page
67
page
68
page
69
page
70
page
71
page
72
page
73
page
74
page
75
page
76
page
77
page
78
page
79
page
80
page
81
page
82
page
83
page
84
page
85
page
86
page
87
page
88
page
89
page
90
page
91
page
92
page
93
page
94
page
95
page
96
page
97
page
98
page
99
page
100
page
101
page
102
page
103
page
104
page
105
page
106
page
107
page
108
page
109
page
110
page
111
page
112
page
113
page
114
page
115
page
116
page
117
page
118
page
119
page
120
page
121
page
122
page
123
page
124
page
125
page
126
page
127
page
128
page
129
page
130
page
131
page
132
page
133
page
134
page
135
page
136
page
137
page
138
page
139
page
140
page
141
page
142
page
143
page
144
page
145
page
146
page
147
page
148
page
149
page
150
page
151
page
152
page
153
page
154
page
155
page
156
page
157
page
158
page
159
page
160
page
161
page
162
page
163
page
164
page
165
page
166
page
167
page
168
page
169
page
170
page
171
page
172
page
173
page
174
page
175
page
176
page
177
page
178
page
179
page
180
page
181
page
182
page
183
page
184
page
185
page
186
page
187
page
188
page
189
page
190
page
191
page
192
page
193
page
194
page
195
page
196
page
197
page
198
page
199
page
200
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
 
 
page
1
page
2
page
3
page
4
page
5
page
6
page
7
page
8
page
9
page
10
page
11
page
12
page
13
page
14
page
15
page
16
page
17
page
18
page
19
page
20
page
21
page
22
page
23
page
24
page
25
page
26
page
27
page
28
page
29
page
30
page
31
page
32
page
33
page
34
page
35
page
36
page
37
page
38
page
39
page
40
page
41
page
42
page
43
page
44
page
45
page
46
page
47
page
48
page
49
page
50
page
51
page
52
page
53
page
54
page
55
page
56
page
57
page
58
page
59
page
60
page
61
page
62
page
63
page
64
page
65
page
66
page
67
page
68
page
69
page
70
page
71
page
72
page
73
page
74
page
75
page
76
page
77
page
78
page
79
page
80
page
81
page
82
page
83
page
84
page
85
page
86
page
87
page
88
page
89
page
90
page
91
page
92
page
93
page
94
page
95
page
96
page
97
page
98
page
99
page
100
page
101
page
102
page
103
page
104
page
105
page
106
page
107
page
108
page
109
page
110
page
111
page
112
page
113
page
114
page
115
page
116
page
117
page
118
page
119
page
120
page
121
page
122
page
123
page
124
page
125
page
126
page
127
page
128
page
129
page
130
page
131
page
132
page
133
page
134
page
135
page
136
page
137
page
138
page
139
page
140
page
141
page
142
page
143
page
144
page
145
page
146
page
147
page
148
page
149
page
150
page
151
page
152
page
153
page
154
page
155
page
156
page
157
page
158
page
159
page
160
page
161
page
162
page
163
page
164
page
165
page
166
page
167
page
168
page
169
page
170
page
171
page
172
page
173
page
174
page
175
page
176
page
177
page
178
page
179
page
180
page
181
page
182
page
183
page
184
page
185
page
186
page
187
page
188
page
189
page
190
page
191
page
192
page
193
page
194
page
195
page
196
page
197
page
198
page
199
page
200
ficha tecnica scrat of the sex, emily
ficha tecnica scrat of the sex, scrat
Keywords
female 1,004,755, futa 22,544, lesbian 19,504, robot 16,926, bisexual 6,715
Details
Type: Writing - Document
Published: 7 years, 8 months ago
Rating: General

MD5 Hash for Page 1... Show Find Identical Posts [?]
Stats
7 views
0 favorites
0 comments

BBCode Tags Show [?]
 
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.