Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
Eister s-shirt
« older newer »
The palazzo

Medium (920px wide max)
Wide - use max window width - scroll to see page ⇅
Fit all of image in window
set default image size: small | medium | wide
Odio los comentarios estúpidos. No diré cuales mensajes ni quienes los hacen. ¿Por qué el mundo tiene que estar lleno de trolls, criticones y envidiosos?  Estoy en acuerdo con la crítica constructiva, pero no con la opresión de material. Vivimos en un mundo de injusticias y prohibiciones, lleno de leyes estúpidas. Los artistas crean, déjenlos crear.
Tonterías como la cispa, la piratería, las estupideces de la Xbox one (Microsoft)  con  sus chequeos de internet, las compañías que no permiten el avance con su estúpida hambre de dinero, vigilándote como si fueras su rata y la gente que solo sabe criticar y hasta se esmera en encontrarte puntos débiles para abrir la boca y salir con sus estupideces que más que agradar se dan a odiar.
A todos los que te cuestionan tu forma de ser y no te dejan avanzar, a los que extorsionan, mienten y roban, incluso los que violan tu información y te mandan virus. ¿Quién les dio permiso a estas escorias? ¡Ya basta!
No hay por que callar, lo que es injusto es y no cambiara, es por eso que la protesta estará en manos de nosotros siempre.

Abajo al represor.
Abajo al tirano.
Abajo al abusón.
Abajo las prohibiciones estúpidas.
Abajo la opresión artística.

Abajo el silencio del que se calla y se guarda sus problemas. El mundo ya es horrible como para luchar con toda esa mierda de opresión ya sea mundana o provocada en directo por el hombre.

Ya no más.

Keywords
male 644,261, fox 136,429, solo 37,928
Details
Type: Picture/Pinup
Published: 5 years, 5 months ago
Rating: General

MD5 Hash for Page 1... Show Find Identical Posts [?]
Stats
22 views
0 favorites
0 comments

BBCode Tags Show [?]
 
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.