Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
El Fic Sin Nombre CAPITULO 2
« older newer »
CloeAmore12
CloeAmore12's Gallery (52)

El Fic Sin Nombre CAPITULO 3

El Fic Sin Nombre CAPITULO 4
el_fic_sin_nombre_cap_3.txt
Keywords 3 732, alice 708, bob 365, sin 312, lisa 176, maggie 160, bart 105, el 96, fic 61, simpson 40, actor 39, homer 30, sey 18, marge 17, capitulo 13, nombre 3, secundario 1, patiño 1
Esta vez me levanté temprano y me vestí adecuadamente encontrandome a Lisa en la cocina desayunando.
-¿Y Bart?-pregunté.
-Durmiendo,como siempre.Llegará tarde.-me contestó.Yo me tomé rápidamente la leche y los cereales,cogí una mochila que la señora Marge pudo conseguirme el día anterior,cogí la bolsa con la merienda y subí junto con Lisa al autobús.
-Tio,por fin me encuentro con la tia de la otra dimensión.-yo me quedé mirando a Otto algo extrañada.
-Buenos días,Otto.¿Escuchando música heavy en tu Walkman?
-Como mi Walkman no hay ninguno.-me respondió.
-Otto,¿te importaría hacerme un favor? Monto en el autobús para no captar mucho la atención de la gente.Temo que si voy andando me asaltaran muchas personas.¿Podrías no llamar mucho la atención?
-Dabuten.-lo cual tomé como un sí.Me senté junto con Lisa mientras veía por la ventana como Bart cogía su skeat al ver que no había podido coger el autobús a tiempo.

Una vez salí del autobús no pude hacer nada.La entrada de la escuela estaba infectada de personas que querían verme,me atosigaban y no me dejaban pasar.Miré a todas partes desesperada,buscando un lugar donde esconderme.Hasta que lo ví.El almacen del jardín.Fuí corriendo hasta allí y me encerré.Escuchaba a la gente intentando entrar y diciendo cosas.Suspiré,cuanto deseaba que acabara aquello.Miré con curiosidad el lugar y no pude evitar hecharme a reir.Recordaba un capitulo en el que su personaje favorito secuestró a Bart en ese lugar.Ciertamente,a Bart aquel sitio no le haría mucha gracia.De pronto,algo le pareció muy curioso.En una mesa algo pequeña se encontraba...¡La Lista! Se acercó a ella y la cogió.Si quería,podría volver a casa,pero aún no.Por lo menos una despedida decente.Dejó de escuchar los murmullos de la gente fuera y corrió el riesgo de asomarse a mirar.La gente se había marchado al ver que no salía.¡Su oportunidad! Metió la lista en su mochila,salió a toda prisa y entró corriendo en clase.

Ahora mismo se encontraba haciendo un trabajo que les había mandado la profesora en clase,pero eso no le preocupaba.Desde hacía varios días sentía que alguien la seguía.Se intentó convencer a si misma de que o solo era imaginaciones suyas o era por culpa de los cámaras.Dejó de escribir y miró por la ventana de la clase.Nada.No había nada ni nadie a primera vista."Solo son paranoias tuyas" se dijo.
-Señorita Sey.-escuchó a la profesora.Dejó de mirar por la ventana y la observó.-¿Qué hay de interesante en la ventana?
-Nada,no hay nada,profesora.
-Bien,pues siga con su tarea.-asentí y proseguí.Pude ver a Bart mirandome con una cara que decía claramente:"¿Qué te ocurre?" Yo le miré y negué sonriendo.Intentando convencerlo de que solo eran tonterias.

Recapitulemos hasta donde nos habíamos quedado.Vamos a ver.Salío de la escuela y hasta ahí no recordaba más.En este mismo momento se encontraba en lo que parecía el bar de Moe,pero estaba cerrado y todo un poco a oscuras.Eso no era lo que la ponía nerviosa.Lo que la ponía nerviosa era el que estuviera atada a una silla.Era cierto que su personaje favorito solía hacerle mucho eso a Bart,pero una cosa era verlo y otra muy distinta vivirlo.
-Hola,Sey.
Al igual que conocía muy bien la forma de saludar de esa persona.El instinto que le decía que la estaban vigilando,al fin y al cabo,no se había equivocado en absoluto.
-Hola,Actor Secundario Bob.
Salió de las sombras como siempre solía hacerlo.Lo conocía perfectamente,después de todo era su personaje favorito,pero no esperaba tenerlo en frente de esa manera.Como dijo antes,una cosa era verlo y otra vivirlo.El hombre era bastante más alto de lo que salía en los dibujos y,ciertamente,su pelo era muy extrambótico.Ahora mismo debería estar cumpliendo años de condena.Tenía una ligera idea de como le habían dado la condicional o se había escapado.
-Supuse que me conocerías.Después de todo conoces a todo el mundo.-me dijo.
-En especial a ti.Tu eres mi personaje favorito en mi dimensión.
-¿Ah,sí?-pude ver en sus ojos como le había sacado un poco de la conversación principal.
-Supongo que te habrán dado la condicional.-le dije como si hablara con un antiguo amigo.Vi como Bob conseguía reponerse.
-Como siempre.
-Con el típico truco de los idiomas.
-Ya sabes...-empezó a decir.
-"Si sabe idiomas no puede ser malo."-dijimos los dos al unísono.
-Ciertamente la polícia de Springfield es bastante ilusa.-me dijo.
-Cierto,como el típico truco de "Die Bart Die" diciendo que era un expresión en alemán.-le contesté.-Aunque,Bob,aveces tu amor por la cultura se puede poner en tu contra.Ya sabes,como el incidente con el H.M.S Pinafore.
-Cierto...-bufó por lo bajo.-No me lo recuerdes.
Hubo una pequeña pausa.
-Pero,¿por qué me has traído aquí?
-Siendo sincero,quise conocerte desde el incidente en el que saliste por la televisión de Springfield debido a tu ataque de ansiedad...
-Milhouse me dijo que tenía buena voz...-murmuré.
-Algo cierto,pero más quise conocerte al saber que eras amiga de la persona más odiada para mi,Bart Simpson.
-A él tampoco le caes muy bien que digamos.Cuando me escuchó cantar el Fantasma de la Ópera me miró como si fuera un clon tuyo.-pero Bob prosiguió como si no me oyera.
-Así que decidí incluirte en mi plan de venganza.-sonreí entretenida.Charlar con mi personaje favorito de los Simpson podía resultar muy divertido.
-¿Y de qué se trata esta vez?
-Mi plan,sencillamente,consistirá en tenerte secuestrada,los Simpson pedirán rescatarte y yo les diré que a cambio de tu vida quiero la de Bart,para despues...matarle.-dijo eso último sombríamente.
-Un plan muy básico.-contesté.
-Estoy tan harto de planes complicados que decidí probar con uno más radical.
-Ya,pero...Este es el bar de Moe.Moe tiene que trabajar y todo eso.¿Qué has hecho con él?
-Lo até y lo tiré a una barca.Ahora mismo se encontrará navegando en medio del río.-me contestó como si fuera la cosa más normal del mundo.
-Pobre Moe...-murmuré bajito.
-Y ahora...-dijo mientras cogía una silla y se sentaba en frente mio.Sus pies eran más grandes vistos personalmente.-...tenemos todo el tiempo del mundo.Hasta que descubran que,yo,te he secuestrado tal vez pasen horas o incluso días.
Suspiré,esto hiva a ser muy largo.Aunque no pude evitar sonrojarme más por verguenza que por otra cosa.Mi personaje favorito en todo ese tiempo tendría que cuidarme.Que bochorno.
-Y dime...¿Cuándo comencé a ser tu personaje favorito?-me puse a meditar.
-Más exactamente desde el capitulo en el que intentaste matar a Selma.-vi como Bob temblaba ligeramente.
-Agh...Hasta la muerte tiene una etapa horrible.-murmuró.
-¿Cómo era esa canción que cantaste cuando "supuestamente" la mataste? ¡Claro!
-"Y tal vez te fastidie cuando te diga al oído te he matado."-cantamos al unísono.No pude evitar sonreir.Tal vez la cosa no fuera tan larga después de todo.

No se como habiamos acabado así,pero el caso es que los dos llevabamos buen rato cantando juntos el H.M.S Pinafore.Yo me lo sabía debido a que cuando vi el capitulo decidí escucharlo entero.Sin darme cuenta,habían pasado horas desde mi supuesto secuestro.
-"Es un ciudadano inglés,es un ciudadano inglés."-terminamos de cantar.Si no fuera porque estaba atada yo misma me hubiera puesto a aplaudir.
-Tenemos buena voz los dos.-dije.
-Es verdad.-de pronto,la puerta se abrió de golpe mostrando al jefe de policia Wiggum junto con Lou y Eddie.
-¡Todos con las manos en alto!-dijo Clancy.
-¡Shit!-escuché murmurar a Bob.Al segundo Bar y Lisa pasaron por la puerta para desatarme.
-Nos alegramos de que estes bien.-me dijo Lisa.
-Sentimos no haber llegado antes.-dijo Bart.
-No pasa nada,chicos.Estoy bien.Aunque será mejor aprobechar esta ocasión para volver a mi verdadero hogar.Ya he tenido suficientes aventuras por hoy.
-¡¿Qué?!-dijo Lisa decepcionada.
-Pero,nos volveremos a ver,¿verdad?-me dijo Bart preocupado.
-Claro que si.Me alegro de haberos conocido Bart y Lisa.-ellos me sonrieron.Salí a fuera donde estaban Homer y Marge junto con Maggie.Me acerqué a Homer.
-Homer me alegro de averte conocido y espero que....bueno....sigas siendo como eres.-dije sin saber muy bien que decir.
-Hecho.-me conestó tranquilamente.Me acerqué a la señora Simpson.
-Gracias por su ayuda,señora Simpson.Sin usted aún estaría rondando en la calle y no hubiera podido conocer a la gran familia que tiene.-ella asintió y me sonrió.Comencé a acariciarle la cabeza a Maggie.
-No veas demasiadas series de violencia,¿entendido?-Maggie me miró con una cara que decía que no me hiva a hacer ningún caso.Suspiré sonriendo y por último me acerqué a Bob.
-Me alegro de,por fin,conocerte en persona.Hemos pasado un buen rato.Aunque tu plan no haya funcionado.
-Ciertamente,tendré que hacer algunos cambios.
-Espero que...ya sabes...consigas algún dia tu "gran venganza" y todo eso...-le dije algo nerviosa.
-Me alegra que haya alguien que se preocupe por mi.Pero,¿es cierto que te vas?-me dijo.Yo asentí.-¿Y no vas a volver?
-Espero hacerlo algún día,pero no se cuando.-hubo una pequeña pausa.
-Bien,entonces...-se inclinó levemente a mi altura y me dio un beso en la mejilla.Yo quedé algo shockeada.
-¿A que ha venido eso?-dije confusa.El me sonrió levemente.
-Supongo que un regalo de despedida.Después de todo,tu misma lo has dicho.No sabes cuando vas a volver.-yo le miré y sonreí.
-Gracias,supongo que...un gran regalo.-el me guiñó el ojo mientras se lo llevaba la policia.Cogí mi mochila,la abrí y saqué la lista.
"Nuestra dimensión es la 0" pensé.Miré por última vez a los Simpson murmurando un suave adios que ellos respondieron con sonrisas,al mismo tiempo que apretaba el botón 0.

Aparecí justo en el mismo momento en el que dejé a Alice.Feliz,pero al mismo tiempo algo triste.
-¿Qué tal?-me preguntó Alice.Yo la miré pensativa.Al recordar el pequeño "regalo" de Bob sonreí.
-No te vas a creer lo que me ha pasado.-le dije entusiasmada.Alice simplemente dijo:
-Prueba a ver.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
page
1
page
2
page
3
page
4
page
5
page
6
page
7
page
8
page
9
page
10
page
11
page
12
page
13
page
14
page
15
page
16
page
17
page
18
page
19
page
20
page
21
page
22
page
23
page
24
page
25
page
26
page
27
page
28
page
29
page
30
page
31
page
32
page
33
page
34
page
35
page
36
page
37
page
38
page
39
page
40
page
41
page
42
page
43
page
44
page
45
page
46
page
47
page
48
page
49
page
50
page
51
page
52
page
53
page
54
page
55
page
56
page
57
page
58
page
59
page
60
page
61
page
62
page
63
page
64
page
65
page
66
page
67
page
68
page
69
page
70
page
71
page
72
page
73
page
74
page
75
page
76
page
77
page
78
page
79
page
80
page
81
page
82
page
83
page
84
page
85
page
86
page
87
page
88
page
89
page
90
page
91
page
92
page
93
page
94
page
95
page
96
page
97
page
98
page
99
page
100
page
101
page
102
page
103
page
104
page
105
page
106
page
107
page
108
page
109
page
110
page
111
page
112
page
113
page
114
page
115
page
116
page
117
page
118
page
119
page
120
page
121
page
122
page
123
page
124
page
125
page
126
page
127
page
128
page
129
page
130
page
131
page
132
page
133
page
134
page
135
page
136
page
137
page
138
page
139
page
140
page
141
page
142
page
143
page
144
page
145
page
146
page
147
page
148
page
149
page
150
page
151
page
152
page
153
page
154
page
155
page
156
page
157
page
158
page
159
page
160
page
161
page
162
page
163
page
164
page
165
page
166
page
167
page
168
page
169
page
170
page
171
page
172
page
173
page
174
page
175
page
176
page
177
page
178
page
179
page
180
page
181
page
182
page
183
page
184
page
185
page
186
page
187
page
188
page
189
page
190
page
191
page
192
page
193
page
194
page
195
page
196
page
197
page
198
page
199
page
200
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
 
 
page
1
page
2
page
3
page
4
page
5
page
6
page
7
page
8
page
9
page
10
page
11
page
12
page
13
page
14
page
15
page
16
page
17
page
18
page
19
page
20
page
21
page
22
page
23
page
24
page
25
page
26
page
27
page
28
page
29
page
30
page
31
page
32
page
33
page
34
page
35
page
36
page
37
page
38
page
39
page
40
page
41
page
42
page
43
page
44
page
45
page
46
page
47
page
48
page
49
page
50
page
51
page
52
page
53
page
54
page
55
page
56
page
57
page
58
page
59
page
60
page
61
page
62
page
63
page
64
page
65
page
66
page
67
page
68
page
69
page
70
page
71
page
72
page
73
page
74
page
75
page
76
page
77
page
78
page
79
page
80
page
81
page
82
page
83
page
84
page
85
page
86
page
87
page
88
page
89
page
90
page
91
page
92
page
93
page
94
page
95
page
96
page
97
page
98
page
99
page
100
page
101
page
102
page
103
page
104
page
105
page
106
page
107
page
108
page
109
page
110
page
111
page
112
page
113
page
114
page
115
page
116
page
117
page
118
page
119
page
120
page
121
page
122
page
123
page
124
page
125
page
126
page
127
page
128
page
129
page
130
page
131
page
132
page
133
page
134
page
135
page
136
page
137
page
138
page
139
page
140
page
141
page
142
page
143
page
144
page
145
page
146
page
147
page
148
page
149
page
150
page
151
page
152
page
153
page
154
page
155
page
156
page
157
page
158
page
159
page
160
page
161
page
162
page
163
page
164
page
165
page
166
page
167
page
168
page
169
page
170
page
171
page
172
page
173
page
174
page
175
page
176
page
177
page
178
page
179
page
180
page
181
page
182
page
183
page
184
page
185
page
186
page
187
page
188
page
189
page
190
page
191
page
192
page
193
page
194
page
195
page
196
page
197
page
198
page
199
page
200
Fin de la dimensión de los Simpson.Aquí,por fin se desvela el personaje favorito de Sey.Próxima dimensión:Happy Tree Friends. Dun Dun DUUUUN XD. Nos veremos en el próximo capitulo del fic sin nombre. :D

Keywords
3 732, alice 708, bob 365, sin 312, lisa 176, maggie 160, bart 105, el 96, fic 61, simpson 40, actor 39, homer 30, sey 18, marge 17, capitulo 13, nombre 3, secundario 1, patiño 1
Details
Type: Writing - Document
Published: 7 years, 5 months ago
Rating: General

MD5 Hash for Page 1... Show Find Identical Posts [?]
Stats
42 views
0 favorites
0 comments

BBCode Tags Show [?]
 
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.