Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
El Fic Sin Nombre CAPITULO 1
« older newer »
CloeAmore12
CloeAmore12's Gallery (52)

El Fic Sin Nombre CAPITULO 2

El Fic Sin Nombre CAPITULO 3
el_fic_sin_nombre_cap_2.txt
Keywords 2 1159, sin 308, lisa 176, bart 105, el 96, fic 61, simpson 40, springfield 18, sey 18, capitulo 13, milhouse 4, nompre 1
Escuché sonar el despertador más de un par de veces.Con un resoplido cansado y un golpe certero lo apagué.Abrí los ojos con cansancio.Un cansancio que se me quitó de momento al recordar donde me encontraba.Miré el despertador,tenía la forma de Krusty el Payaso.Recordó que Bart se lo dejó,mientras que él se quedaba con su reloj digital.Se notaba que aún era fanático de ese personaje.De pronto,escuchó un claxon.Se acercó a la ventana de la habitación y observó.Ahí se encontraba el autobús esperandolos.¡Oh,no! Llegaría tarde a su primer día en la escuela.Eso sonaba extraño...Vió que Lisa entraba en el autobús.Entonces,Bart y ella se habían quedado dormidos.Se vistió a toda prisa,el autobús ya se había ido.Abrió la puerta de su habitación,viendo como Bart también la abria corriendo.Los dos juntaron miradas complices,ciertamente,los dos llegarían tarde.Bajaron a toda prisa,Bart se puso su mochila y cogió la bolsa con la merienda.Yo,simplemente,cogí la merienda.No tenía mochila y aunque la tuviera no sabría que llevarme.Bart y yo salímos fuera,al mismo tiempo que veíamos el autobús irse a lo lejos.
-Hola holita,Bart y hola holita,vecinita de dimensión desconocida.-dijo el señor Flanders mientras reía amigablemente.Miré a Bart en confusión.¿Cómo era que el señor Flanders sabía de donde procedía?
-Aquí,en Springfield,los rumores vuelan.Seguramente,ahora toda la ciudad sabrá de donde vienes.-dijo mientras sacaba su monopatín.-Monta,iremos en mi monopatín.
-¿En eso?-le dije yo.
-¿Tienes una idea mejor?-yo negué y me monté.No podía quejarme,yo hiva al instituto en patines.A una velocidad estable llegamos a la entrada del colegio.Bart y yo bajamos,mientras él cogía su monopatín y nos dirigiamos a toda prisa a la entrada,donde se encontraba un Milhouse apunto de abrir la puerta.
-Hola,Milhouse.-dijimos Bart y yo al unísono.Milhouse me miró sorprendido.
-¡Vaya! Así que era cierto que vienes de otra dimensión.-yo rodé los ojos.-¿Cómo te-
-No hay tiempo para esto,Milhouse.¡Que llegamos tarde!-dijo Bart agarrandome del brazo a mi y a Milhouse.Abrimos a toda prisa la puerta de la clase de Bart encontrandonos con la cara de Edna.
-¡Otra vez llegando tarde Bart!-nos dijo.
-Yo...
-¡Y tu Milhouse,no me esperaba esto de ti!
-Es que yo...-Milhouse calló al ver que la profesora me miraba a mi,como esperando que digera algo.
-Siento llegar tarde señorita Krabappel.-le dije.Toda la clase me miró con mucha atención.
-Mmmm....¿Así que tu eres la chica de otra dimensión?-asentí soltando un suspiro,viendo que incluso en el colegio habían llegado los rumores.-Bien,sientate.Tú Milhouse,te lo dejaré pasar por esta vez y tú,Bart,te quedaras en el recreo escribiendo hasta que llenes toda la pizarra "No volveré  a llegar tarde".¿Ha quedado claro?
-Sí,profesora...-dijo Bart sin muchas ganas.Entre los alumnos se escuchó un suave "Ja.Ja".
-Bien,a tu sitio.-los tres nos fuimos sentando en nuestros respectivos sitios.Yo no pude evitar soltar una pequeña risa al escuchar como Bart murmuraba un "multiplicate por cero".Cuando me senté empecé a ponerme nerviosa.Todos me miraban curiosamente,como si fuera la cosa más interesante allí.No estaba acostumbrada a acaparar toda la atención.Sobre todo porque en mi dimensión yo era la renegada de clase.

El timbre sonó por suerte.Aunque no sabía que era peor,si el recreo o la clase.La profesora me había dado los libros que necesitaba y ahora mismo se encontraban en mi taquilla.En cuanto salí fuera me encontré con una bandada de niños que me querían hacer preguntas y me empezaban a atosigarme.
-Entonces,¿es cierto que vienes de otra dimensión?
-¿Cómo es?
-¿Qué somos allí?
-¿Ves el futuro?
-¿Tienes poderes?
Y millones de preguntas sin sentido para mi.Detrás del monton de chicos pude ver a Bart y Milhouse intentando ayudarme quitando a la gente de en medio.A Bar parecía importarle bien poco haberse escapado del castigo.Al menos ellos se preocupaban un poco por mi.
-Venga ya,dejadla en paz si no quereis que os meta una paliza.-escuché decir a Bart.
-¡HA! ¿Tú? Pero si eres un cobarde Bart,todos saben que puedo ganarte con los ojos cerrados.
-Multiplicate por cero,Nelson.
Todo sucedió muy rápido.Es cierto,la gente me dejó en paz,pero simplemente para ver como Bart y Nelson se metían en palizas el uno al otro.Algunos apollaban a Bart y otros a Nelson,el pobre de Milhouse se puso a mi lado observando con temor la escena y yo no sabía que hacer.Aquello estaba sucediendo por mi culpa.De pronto y sin querer comencé a tener ansiedad.Se me olvidó decirlo,pero cuando suceden este tipo de situaciones o me pongo demasiado nerviosa entro en ansiedad.Se que sonará ridículo,pero la única forma de calmarme era ponerme a cantar.Recuerdo que cuando me sucedió la primera vez con Alice,cuando me calmé me puse roja de la verguenza y ella,simplemente,me dijo que tenía buena voz,pero yo no quería ponerme a cantar delante de un grupo de niños.Una vez me sucedió lo mismo con Alice y recuerdo que ella me dijo que era o cantar o al hospital y,ciertamente,no quería tener que ir al hospital por un ataque de ansiedad.Cerré los ojos y me tapé los oidos para no oir el griterío que había en el patio del recreo e intenté imaginarme que allí no había nadie.De momento,comencé a cantar "Think of Me" del Fantasma de la Ópera.Mientras cantaba,mi subconsciente me decía:"Genial,no pudiste elegir otra.Ahora si que cuando se me pase la ansiedad estaré muerta."Al tener los ojos y oidos tapados no pude ver lo que sucedía a mi alrededor,esto que os contaré ahora me lo contó Milhouse.Lo cierto es que,al principio,nadie me hechó cuenta,pero poco a poco todos empezaron a escucharme.Algunos me miraban como si estuviera loca,otros empezaron a murmurar y otros solo me oían.Al cabo de unos minutos, abrí los ojos.Encontrandome con la escena que os acabo de contar.Lo cual hizo que me pusiera roja.Lo que nadie sabía era que en ese momento un helicoptero en el aire y un reportero me estaban grabando en video y sacando por la TV,solo fuimos conscientes de ello cuando escuchamos la voz de Kent Brockman.
-Tal y como lo ven,señores.No solo es una niña de otra dimensión sino que también es una chica prodigio.
-¡¿QUÉ?!-pregunté en voz alta.Esto no podía empeorar.-No,no y no.Ni se os ocurra sacarme en la tele.¿Y qué es eso de "chica prodigio"? Cortad y parad la cámara.-dije impaciente y con miedo.Uno de los otros reporteros cortó la cámara diciendo:
-Tarde.-y se fue riendo murmurando algo sobre sacar un pastón con aquel video.Quedé en shock.¡Oh,no! Ahora todo Springfield sabría sobre lo de su ansiedad y,peor aún,la habían visto cantar.
-¡Esto es lo más horrible que me ha podido pasar en la vida!-dije.Vi como Bart se acercaba a mi y me ponía una mano en mi hombro.
-Peor fue lo mio.-me empezó a decir.-Yo me pasé un año con la humillación de que Nelson me bajó los pantalones y las niñas no paraban de decirme "Bartolo Gordito".¿Y tú te quejas por qué te van a llamar "niña prodigio"?
-Pero,¿por qué "niña prodigio"? Que yo sepa no hecho nada de prodigioso,simplemente,he cantado.Seguro que mucha gente sabe hacerlo.
-Sí,pero es que tu has cantado muy bien.Tienes una voz muy buena,¿sabías?-dijo Milhouse.Huvo un largo silencio en el que quise que la tierra me hundiera.Miré hacia la entrada del colegio,millones de reporteros querían hablar conmigo.Suspiré,cansada.De pronto,Bart me habló.
-¿Te gusta el Fantasma de la Ópera?-dijo mirandome raro.
-Bueno...la ví una vez...-dije nerviosamente.Bart se encogió de hombros.Miré hacia los demás,me observaban en shock como el que había recibido yo cuando me di cuenta de que me estaban grabando.De pronto,una de las gemelas se acercó a mi.
-¿Podrías cantar otra?-dijo un poco en voz baja.Otro chico se acercó.
-¿Qué clase de canciones cantas?-hubo una pausa en la que yo no sabía que hacer.
-B-Bueno...-miré detrás mia,los reporteros aún estaban con las cámaras grabandome.Suspiré pesadamente.Sabía que aunque les digera que se marcharan se quedarían ahí.-C-Cuando estoy en ansiedad,canto para calmarme.Así que,normalmente,canto canciones del Fantasma de la Ópera,porque son...lentas y...bueno,bonitas,pero si se trata de una situación normal puedo cantar casi cualquier cosa.Aunque una amiga mia llamada Alice dice que se me dan mejor las que canto cuando estoy en ansiedad que las otras.
Todos murmuraron un "Ohhh" sorpresivo y bajito.
-Y,¿podrías cantar otra?-yo,volví a mirar a la cámara detrás mia.¡Dios mio! Todo Springfield estaría viendo aquello en directo y cuando se dice "todo Springfield" es "TODO Springfield".-M-mejor no...Tal vez,en otro momento...-las gemelas murmuraron un "Bieen" muy alegre y se fueron a saltar a la comba y Nelson se fue murmurando:"Y pensar que estuve a punto de tirarle una piedra en la cabeza."Cada uno se fue a sus respectivos quehaceres excepto Bart,Milhouse y yo.Miré la hora,la campana estaba apunto de sonar.
-Vamos,chicos.

Bart y yo entramos cansados a la casa.Los dos tuvimos que sortear a millones de personas,entre ellas paparazzis y cámaras,que querían hacernos preguntas y no nos dejaban ni pasar.Incluso tuve que volver a cantar con el favor de que nos dejaran en paz.Suspiré agotada al igual que Bart el cual se fue a la cocina a buscar un refresco y yo entré en el salón,encontrandome con una Maggie viendo a Rasca y Pica.
-Maggie,¿qué haces viendo esto? No deberías ver cosas tan violentas.-empecé a pensar en mi padre,en mi hogar.Los hechaba de menos,pero aún no quería irme,quería quedarme más tiempo.Además,aunque quisiera irse,aún no había encontrado la lista,que debería estar en algún lugar.Me hacerqué a la televisión y la cambié de canal.Maggie me puso mala cara,pero era por su bien.En mi dimensión vi un capitulo en el que,por culpa de la influencia de Rasca y Pica,Maggie intentó matar varias veces a su propio padre.El canal que apareció resultaron ser las noticias en las que aparecía ella cantando en la patio con los ojos y oídos tapados.Bufé molesta y lo volví a cambiar,lo mismo,lo mismo,lo mismo,lo mismo.Solté un bufido aún más molesto y decidí ponerlo en Rasca y Pica.Maggie rió al ver que volvería a ver su serie.Yo le sonreí suavemente.
-Esta bien.Tu ganas.-dije acariciandole la cabeza.Subí a mi,por ahora,habitación.Me heché en la cama y suspiré.Menudo primer día de escuela.Me asomé a la ventana.Pude ver a la madre de Bart que venía de hacer la compra con muchas personas detrás de ella.Se la veía molesta.Seguramente todos intentaban sacar información de la pobre señora Simpson la cual no tenía nada de culpa.Escuché la puerta abrirse detrás mia.Volteé encontrandome con Lisa la cual nada más entrar cerró la puerta.Me miró y dió una pequeña sonrisa.
-Siento que no te he hechado la suficiente cuenta que debería.-yo le sonreí.
-No te preocupes.Bastante caso me estan haciendo ahora.Además,comprendo que estas con tus estudios y tienes mucho trabajo que hacer.-ella se alegró y se acercó a observar la ventana junto conmigo.
-No ha sido culpa tuya.Simplemente,tenías un ataque de ansiedad.
-Ya,pero por eso ahora estais todos metidos en esto.-le contesté.
-Hemos estado en situaciones muchísimo peores.¿Qué hubiera preferido? ¿El Hospital o ponerte a cantar?-con aquello no pude evitar acordarme de Alice.
-Ponerme a cantar.
-Pues ya lo sabes.-me dijo.De pronto,escuchamos pasos corriendo por las escaleras.-Ahí viene mi tonto hermano.Mejor me voy...
Lisa abrió la puerta,al otro lado estaba Bart con una pelotita de Krusty en su mano.Lisa y él se lanzaron miradas llenas de odio.
-Tonto.
-Multiplicate por cero.-Lisa se fue,mientras Bart entraba.Se quedó observandome un rato.
-¿Todo bien?-yo asentí.
-Las cosas podían aver sido peor.-él se encogió de hombros,se hechó en mi cama y comenzó a botar la pelota contra la pared.
-Yo a eso no lo llamo tener mala suerte.-me dijo.
-Verás es que...en mi dimensión yo soy la renegada de clase y de pronto vengo aquí y me encuentro que todo el mundo quiere ser amigo mio,hablar conmigo,que salgo en la TV y me llaman niña prodigio.Eso para mi no es algo normal.Es algo nuevo en mi vida.
-Entonces no deberías tomartelo tan mal.Relajate,será un poco cargante,sí,pero no es tan malo.-suspiré.
-Puede que tengas razón.-sonreí.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
page
1
page
2
page
3
page
4
page
5
page
6
page
7
page
8
page
9
page
10
page
11
page
12
page
13
page
14
page
15
page
16
page
17
page
18
page
19
page
20
page
21
page
22
page
23
page
24
page
25
page
26
page
27
page
28
page
29
page
30
page
31
page
32
page
33
page
34
page
35
page
36
page
37
page
38
page
39
page
40
page
41
page
42
page
43
page
44
page
45
page
46
page
47
page
48
page
49
page
50
page
51
page
52
page
53
page
54
page
55
page
56
page
57
page
58
page
59
page
60
page
61
page
62
page
63
page
64
page
65
page
66
page
67
page
68
page
69
page
70
page
71
page
72
page
73
page
74
page
75
page
76
page
77
page
78
page
79
page
80
page
81
page
82
page
83
page
84
page
85
page
86
page
87
page
88
page
89
page
90
page
91
page
92
page
93
page
94
page
95
page
96
page
97
page
98
page
99
page
100
page
101
page
102
page
103
page
104
page
105
page
106
page
107
page
108
page
109
page
110
page
111
page
112
page
113
page
114
page
115
page
116
page
117
page
118
page
119
page
120
page
121
page
122
page
123
page
124
page
125
page
126
page
127
page
128
page
129
page
130
page
131
page
132
page
133
page
134
page
135
page
136
page
137
page
138
page
139
page
140
page
141
page
142
page
143
page
144
page
145
page
146
page
147
page
148
page
149
page
150
page
151
page
152
page
153
page
154
page
155
page
156
page
157
page
158
page
159
page
160
page
161
page
162
page
163
page
164
page
165
page
166
page
167
page
168
page
169
page
170
page
171
page
172
page
173
page
174
page
175
page
176
page
177
page
178
page
179
page
180
page
181
page
182
page
183
page
184
page
185
page
186
page
187
page
188
page
189
page
190
page
191
page
192
page
193
page
194
page
195
page
196
page
197
page
198
page
199
page
200
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
next
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
previous
page
 
 
page
1
page
2
page
3
page
4
page
5
page
6
page
7
page
8
page
9
page
10
page
11
page
12
page
13
page
14
page
15
page
16
page
17
page
18
page
19
page
20
page
21
page
22
page
23
page
24
page
25
page
26
page
27
page
28
page
29
page
30
page
31
page
32
page
33
page
34
page
35
page
36
page
37
page
38
page
39
page
40
page
41
page
42
page
43
page
44
page
45
page
46
page
47
page
48
page
49
page
50
page
51
page
52
page
53
page
54
page
55
page
56
page
57
page
58
page
59
page
60
page
61
page
62
page
63
page
64
page
65
page
66
page
67
page
68
page
69
page
70
page
71
page
72
page
73
page
74
page
75
page
76
page
77
page
78
page
79
page
80
page
81
page
82
page
83
page
84
page
85
page
86
page
87
page
88
page
89
page
90
page
91
page
92
page
93
page
94
page
95
page
96
page
97
page
98
page
99
page
100
page
101
page
102
page
103
page
104
page
105
page
106
page
107
page
108
page
109
page
110
page
111
page
112
page
113
page
114
page
115
page
116
page
117
page
118
page
119
page
120
page
121
page
122
page
123
page
124
page
125
page
126
page
127
page
128
page
129
page
130
page
131
page
132
page
133
page
134
page
135
page
136
page
137
page
138
page
139
page
140
page
141
page
142
page
143
page
144
page
145
page
146
page
147
page
148
page
149
page
150
page
151
page
152
page
153
page
154
page
155
page
156
page
157
page
158
page
159
page
160
page
161
page
162
page
163
page
164
page
165
page
166
page
167
page
168
page
169
page
170
page
171
page
172
page
173
page
174
page
175
page
176
page
177
page
178
page
179
page
180
page
181
page
182
page
183
page
184
page
185
page
186
page
187
page
188
page
189
page
190
page
191
page
192
page
193
page
194
page
195
page
196
page
197
page
198
page
199
page
200
En este cap Bart y Lisa intentan consolar a Sey,la cual tiene miedo de acaparar toda la atención de Springfield.Pronto el 3º Cap! :D

Keywords
2 1,159, sin 308, lisa 176, bart 105, el 96, fic 61, simpson 40, springfield 18, sey 18, capitulo 13, milhouse 4, nompre 1
Details
Type: Writing - Document
Published: 7 years, 4 months ago
Rating: General

MD5 Hash for Page 1... Show Find Identical Posts [?]
Stats
42 views
0 favorites
0 comments

BBCode Tags Show [?]
 
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.