Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
AngelDeLaVerdad

Don't visit Mexico or else you'll get killed

This vídeo is in Spanish and in English: https://www.youtube.com/watch?v=_F43dCwzssc&list=UU...
IF YOU VALUE YOUR LIFE DON´T PUT IN RISK DO NOT VISIT MEXICO BECAUSE YOU BE KILLED BY THE NARCOGOBERMENT TELL TO YOUR FAMILY AND FRIENDS DO NOT VISIT MEXICO.
THIS IS AN ADVICE FOR THE MEXICAN COMMUNITY AND NEYORKERS TO EVERY ONE IN THE WHOLE WORLD.
Viewed: 70 times
Added: 9 years, 5 months ago
 
DragonPen
9 years, 5 months ago
yeah i know all about this.
Dakina
9 years, 5 months ago
Wasn't planning on going there anyway.
gary
9 years, 4 months ago
Lamentablemente es asi la naturaleza del mexicano, destruirse unos a otros en todos los niveles sociales.
AngelDeLaVerdad
9 years, 4 months ago
No entiendo que quieres decir pero el vídeo habla de que es muy peligroso estar en México, ni mas ni menos, su gente es fuerte, trabajadora y amable. Aun asi, el gobierno abusa, engaña, roba, tortura y asesina ¿quien crees que es el responsable? ¿tu o el gobierno al cual le pagamos una generosa cantidad para que nos beneficie? si no nos esta beneficiando ¿que crees que debes hacer tu?,  que  eres el patron que paga sus sueldo y prestaciones a travez de los impuestos.
gary
9 years, 4 months ago
Hay un refrán muy cierto que dice: "Dale poder a alguien y lo conoceras de verdad".
Sin ir tan lejos, en tu trabajo de la vida real dale un mando superior a alguien y a este se le suben los humos, le gana la corrupción, tiene favoritismos, te pide generosas cuotas, se hace de la vista gorda ante las injusticias, etc.
Lo se por que lo he vivido en mi centro de trabajo, lamentablemente asi es la naturaleza del mexicano, dime tu si eso es a una escala menor y lo vemos en carne propia, ¿Qué no lo hagan los políticos y gente preparada donde hay millonarios INTERE$$$E$$$ de por medio?
Estamos asi por que queremos, lo único que nos queda es cuidarnos muchos.
AngelDeLaVerdad
9 years, 4 months ago
No te quieras proyectar en los demas mijo, hay corrupcion no tanto por que se permita, si no por que existe el miedo, por que olvidaste tus derechos, olvidaste las leyes y olvidaste que quienes gobiernan son tus empleados.
Bien dices "dale poder a una persona y..." digamos que te doy a cuidar mi cuenta ¿que vas a hacer? si lo haces bien y me ayudas demuestras tus valores como persona pero si abusas de mi confianza y te aprovechas ¿que crees que voy a ahcer yo y los miles de lectores? TE MANDAREMOS DERECHITO A LA FREGADA.  Solo hay que aplicar eso en la escala más grande, lo que me dices solo lo dicen los cobardes.
AngelDeLaVerdad
9 years, 4 months ago
Ahora si tu me contratas y firmamos un acuerdo en donde ambos nos beneficiemos pues esta bien pero Que pasa si soy ignorante de dicho documento? Y peor aun Si también ignoró que hay leyes que me protegen en caso de no cumplirse el contrato? Ahí tu serias un aprovechado y yo una dejada. La diferencia radica en la información que se posee. Si tu faltas al acuerdo yo te aplico la ley, así de simple Que derechos te sabes? A que instancias debes acudir en caso de abuso,corrupción o crimen? Como usas las redes sociales? Como acudes con las personas que también les hicieron lo mismo? Lo sabes? Y solo es lo básico.
draxdrilox
8 years, 6 months ago
Clásico los mexicanos echando mierda a su propio país y luego se preguntan porque de la situación de su país...
AngelDeLaVerdad
8 years, 6 months ago
Tu no eres mexicano, ni tienes idea de lo que tenemos por politicos, el pueblo mexicano es trabajador, honrado y amable, pero los politicos han trabajado durante decadas para que su gente sea más y mas ignorante por medio de una corrupcion abrumadora en todos los niveles lo cual provoca que el pueblo no pueda ni sepa defenderse de las injusticias.
A nadie le gusta que le quiten el fruto de su trabajo, asi que durante este tiempo el pueblo mexicano ha tenido una lucha cruel en contra de su narco-gobierno apoyado por el gobierno de USA.
Solo te digo SI NO SABES DE POLITICA NO VUELVAS A ESCRIBIR, realmente no me gusta perder el tiempo con zombies de la tv y solo hablen estupideces, en cambio si te interesa saber más, te dejo un vídeo resumido de lo MAL QUE ES ESTE GOBIERNO IMPUESTO, ya que nadie del pueblo lo elje voluntariamente: https://www.youtube.com/watch?v=_I9NJGjXQGs
wilyweasel
8 years, 3 months ago
It's like those Italian Westerns only in real-life.
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.