Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
AngelDeLaVerdad

Sonic baby regresa/back

Lo que me escribio Guchi en sonic baby:
cover: me gusta :) pintas muy bien
pag 1: jejeje te está quedando bien :D espero a verla despues con texto, ahora se ve mejor n_n
pag 2: jeje q bien esta quedando lamento la demora no pude verlo antes por que no teniamos servicio de internet en mi casa
pag 3: jajaja muy buenas las expresiones XD
pag 4: xD
pag 5: no escribe
pag 6: XD LOL jajaaja como me rei
pag 7: XD me mata la carita de sonic mas con la decepcion q tendrá luego, y shadow ve dexter XD
pag 8: ay pubeshito.
pag 9: no escribe
pag10:me pregunto que estuvo viendo este erizo XD
pag11:awww q linda la pagina x3
pag12:no escribe nada de aqui hasta la fecha
¿Te parece eso "sorpresivo"?, ¿Te parece coherente que escriba ahora que no le gustaron los cambios desde el principio?Yo no subi todas esas paginas en corto tiempo La ultima vez que escribío fue en febrero de este año, voy a creer que no le dio ni siquiera un vistazo.
Su amiguita si me escribio
pag 14: JCMX q linda Maria >w<

No parecia haber ningun problema, por eso seguí, ¿tu no me hubieras escrito?Digo, si yo estuviera en su lugar estaria al pendiente de que la historia me siga gustando. Dime tu si no es razonable mi disgusto, dime tu si no escribi en cada pagina los cambios que hice a la original, dime tu que, a pesar de los cambios, a muchos fans de guchi les parecio bueno y hay comentarios al respecto hasta la fecha.

Mi disgusto fue que AHORA, no solo tenga el descaro de decir que no le gusto desde el principio, si no que tampoco da una oportunidad de hablarlo, cuando yo desde el principio le dije: Sientete libre de hacerme vudu si no te gusta. ¿acaso eso no es una invitacion a escribirme lo que le parece y lo que no?.
Dice que no le gusta el "sonamy" que llevaba a cabo, cuando claramente esta ahi desde el principio ¿eso es siquiera razonable?
Entiendo lo que dices, un escritor esta en su derecho de decir lo que no le gusta, pero que no me venga con que no estaba enterada y que tampoco tenia tiempo.

Esto lo puse en el journal, por que ahora si que estoy molesta, intento razonar con ella, intento darle la razon y escribe estas mentiras, no te lo voy a tolerar Guchi, no queria que esto pasará pero en vista de tu insensatez y tu total falta de respeto hacia mi persona al escribir estas mentiras, no me dejas de otra.

Para mi queridos fans:
Sonic baby continua.
La autora me escribe que ya no es su historia, demosle la razon, total me estaba costando trabajo adaptarme a su retorcido argumento, los chistes eran buenos, pero no pasa de ahi.
Ahora solo se llamara Sonic baby-sin Guchi... no, eso suena mal y es una falta de educacion, pero ¡que demonios! creo que me lo merezco despues de haber tolerado tanto, merezco un chiste ja.
Solo sera Sonic baby, no esperen la trama escrita, cambiara completamente por que tampoco voy a aferrarme al talento de los demas, bien tengo el mio.

Perdon por haberlos decepcionado de esa forma, pero esta es la primera vez que algo asi me pasa y no lo podia creer como muchos ustedes pensaron y que tambien les cayo de sorpesa. No volvera a pasar lo prometo. Disfruten de mis diabolicas creaciones que pronto estaran para el deleite de sus ojos n_n
Viewed: 39 times
Added: 7 years, 5 months ago
 
CloeAmore12
7 years, 5 months ago
Wiiiiiii~~ *Dummy* La historia sigue
AngelDeLaVerdad
7 years, 5 months ago
Asi es, gracias por todo cloe n.n te lo agradezco, eres una amiga grandiosa, pobre de aquel que no te valore
CloeAmore12
7 years, 5 months ago
Awww~~ Muchas gracias peshosha!! >W< Si hay escenita picante no lo dudes y ponla *O*.Dios! Que tremendo!! Por cierto,yo tambien creo que ere suna amiga increibles Angel,has hecho muchisimas cosas por mi y aun no sé como agradecertelo ^^U
Shadow: ¬¬* Serás pervertida...Para que quieres escenitas picantes si ya me tienes a mi? u,u
Callate ¬/./¬
Tiramisu15
7 years, 5 months ago
exelente *w* y...habrá una ecenita ''picante''?
AngelDeLaVerdad
7 years, 5 months ago
¿por que no? ahora todo se puede jejejeje n_-
Ryushusupercat
7 years, 5 months ago
It's back? YAY!! 8D
AngelDeLaVerdad
7 years, 5 months ago
yeaaahhh jejej back and better n_n
Ryushusupercat
7 years, 5 months ago
YAAAYYY!!
aMyAnGEl8080
7 years, 5 months ago
A VER SI ENTENDI LA HISTORIA VA A SEGUIR, GENIAL¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRASTE EL DIA XD

BESOS Y ABRAZOS
AngelDeLaVerdad
7 years, 5 months ago
Muchas gracias, si seguira tan rapido como estas viejas manos puedan jejeje n_n
faunita
7 years, 5 months ago
ENSERIO!!!! (se desmaya ) si estoy feliz como una lombriz >///<  I'm happy
cerebro- yo tambien >////<  
yo- enserio
cerebro-si pero siempre te quiero llevar la contraria
yo- no importa te quiero (se abrazan)
cerebro y yo- SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! =D no nos lo perderemos bye
AngelDeLaVerdad
7 years, 5 months ago
Snif, he unido a 2 "seres diferentes"? en fin me hizo reir tu pequeño prologo jejeje n_n muchas gracias
LauriSonamy1551
7 years, 5 months ago
Gracias a Dios que puedes seguir, a que ya aMyAnGEl8080 debe estar poniendo en su blog que ha vuelto, si vieras que nos dejaste muy tranquilas a las 2 y recuerda que yo soy como tu fan #1 porque nunca me pierdo nada tuyo ni en DeviantART ni aqui, no vemos pronto en uno de tus dibujos nuevos, Bye!!! ^^
AngelDeLaVerdad
7 years, 5 months ago
Gracias, si esperalo que estar mejor que nunca, ahora con mas armas... digo... con mas ternura jajaja
3DSHADOWART
7 years, 5 months ago
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! ESCENA ROJA, ESCENA ROJA, ESCENA ROJA XD
AngelDeLaVerdad
7 years, 5 months ago
Siii escena roja, escena intensa.. escena... ¿hirviendo? jajajaja
Mimy92Sonadow
7 years, 5 months ago
OOOH ke bien angel!! me alegro mucho de ke lo continues!! estoy leyendo por akí ke habrá una escena perv... mmmmm por ejemplo sonic se empeña en dormir cn Shadow... y por la noche Shadow se encuentra a Sonic bebé dándole por.....******* ajajajajaja!!!! eeyy tmbn he oído ke saldrá blaze! va a salir silver tmbn!? y bueno ke me alegro y mucho ánimo!!!
AngelDeLaVerdad
7 years, 5 months ago
jajaja, pero eso seria pedofilia... y aunque seria raro y genial a la vez pues... tal vez lo haga en otra historia jajajaj n_n y si ¿que es blaze sin su pareja silver? claro que estaran ahi n_n
Mimy92Sonadow
7 years, 5 months ago
jajajaja!! era una broma! no se porké la gente dibuja tantos cachorritios haciendo warradas... porke a mi no me pone nada ver dos niños pekeños foll*** XDD, vamos ke akí hay pedofilia por un tubo... y no me gusta (nos censuraron en DA por hacer "menores" desnudos y en situaciones íntimas, ke simplemente era Sonic, y encima caracterizado como mayor de edad... entre Sonic y animalitos ke aparentan 4-5 años hay mucha diferencia no?? en serio, yo no entiendo ke gente ke dibuja "estas situaciones" cn menores de edad tenga akí tanto éxito... a saber cn ké gente nos hemos juntao akí XDDDD)

aparte de esto (ke seguro ke podríamos hablar y criticar esto un montón XD) ke bien ke vayan a salir Silver y Blaze!!!^^
akiresu
7 years, 5 months ago
Tenshin-sama!!!!!! apoyo 100%!!!!!  VIVA Luzero!!!! (te llamas luzero no?)
AngelDeLaVerdad
7 years, 5 months ago
Asi es Lucero LM, tu segura servidora n_n, gracias por el apoyo, que bueno que no estuviste en la riña que hubo, te hubiera parecido muy desagradable.
akiresu
7 years, 5 months ago
Quizás, tal vez, a lo mejor, es posible -_-.
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.