Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
Salmy

Inkbunny needs your help! Inkbunny necesita vuestro apoyo!

by
-FOLLOW THIS LINK FOR THE JOURNAL IN ENGLISH-

El centro de datos donde se encuentran alojados los servidores que hacen Inkbunny posible nos ha hecho una oferta que no deberiamos poder rechazar xD Por solo unos 30 euros mas al mes podremos tener un servidor principal mucho mejor que el que tenemos, con el que llevamos ya 2 años, y que podria aun tirar mas tiempo, pero siempre es mejor renovar el hardware.

Aparte, que nos amplian tambien de un pico de velocidad de 30Mb's a una tarifa plana de 100Mb! Hoy en dia no se notara mucho porque tenemos mas que de sobra, pero nos asegura que por un precio razonable podamos seguir operando a costes similares mucho tiempo mas!

Por tanto, necesitamos vuestro apoyo! Aparte de los costes de ampliar el servidor, tenemos ya cerca el pago trimestral. Todo ello suman unos 1000 euros aproximadamente. Un solo euro cuenta, y cada donante podrá exhibir junto a su icono la medallita honorifica según la suma que haya donado. Os recuerdo tambien que podeis comprar camisetas y sudaderas para apoyar a Inkbunny.

Por ultimo, y como un detalle especial, todos los que donen antes de fin de mes podrán elegir tener su nombre permanentemente listado en nuestra Wiki, para que todo el mundo sepa que gracias a ellos hemos podido cambiar a este nuevo servidor. Todos os adoraran ;D También añadiremos a todos aquellos usuarios que hayan donado en las ultimas cuatro semanas, si quieren.

¿Cómo se dona? Podeis hacerlo a traves de un ticket o enviandome un mensaje privado. Os daremos toda la información pertinente :)

Muchísimas gracias a todos por adelantado. Inkbunny no sería nada sin vosotros!!
Viewed: 101 times
Added: 10 years, 8 months ago
 
Shokuji
10 years, 8 months ago
Gracias, Salmy. Espero revistas como éstas ayudan a impulsar más donaciones de este sitio. =)

(esto fue traducido por google XD)
Salmy
10 years, 8 months ago
Aaahahaha! 'magazines like these'? xD I suppose it gave that translation to 'journal'..  I thought google made a better job than that! but yeah, I hope so, some people still have a hard time with english ^^
aussiejake
10 years, 8 months ago
yah they need donations because they are poor peolpe like me with a big company called inkbunny . las pelotas ...  no es que odie este sitio , es que hasta el momento no estoy en condiciones de donar ni siquiera un riñon   LOL
Salmy
10 years, 8 months ago
Er, no... Inkbunny no es ni siquiera una empresa, ni pequeña ni grande xD Es solo la pagina, que su dueño la paga de su bolsillo. Los costes son esos, y son muy baratos para lo que tenemos, pero es cierto, sin las donaciones de la gente es posible que no se pudiera mantener en el sitio en el que esta y montado como esta.

Pero obviamente dona quien puede y quiere! Los que no quieren, no donan, y los que no, tampoco xD aqui no se obliga a nadie!

Si tu cuando estes en condiciones quieres donar, pues te lo agradeceremos mucho ^^ que no? Pues no pasha na!
aussiejake
10 years, 8 months ago
eso no lo sabia,  yo quiero donar, pero no puedo hasta ahora  mi pobre bolsillo de tecnico electronico en televisores lcd no me alcanza . Además no sabia que hablabas español mi amigo   :)  * un fuerte abrazo , a big hug to ya mate :) *
Salmy
10 years, 8 months ago
Soy de España xD Y tengo un LCD que ojala me pudieras arreglar >:c Esta genial, pero lleva ya 3 reparaciones y se vuelve a ir..
aussiejake
10 years, 8 months ago
* la mejor solucion * comprate uno nuevo   hahaha,  es por eso que ando mal de bolsillos, todos compran se rrompe y lo tiran a la basura, y luego dicen que la economia anda mal  siii  seguro LOL
Salmy
10 years, 8 months ago
lo malo es que el mio es un 21" de 4/3 en vez de 16/9.. era estupendo para tener un juego ahi mientras tengo el widescreen para el resto de las cosas :c por eso lo queria arreglar, pero si.. habra que tirar con el!
aussiejake
10 years, 8 months ago
cierto amigo, aquí en argentina al menos no se consiguen refacciones, gracias al corrupto gobierno al que odio por ser corrupto y soberbio ....  jajaja  pero  solo soy un raton  * squeak *   am a furry mouse so  I will never be worried about politicians   XD , but i hate the injustice  .  Te aprecio por tus palabras y veo que eres buena persona, yo colecciono buenos amigos   :)
Salmy
10 years, 8 months ago
Bueno, aguanta ahi, que a todo el mundo le llega su momento! Mucha suerte con tu trabajo y espero que la politica de Argentina mejore!
aussiejake
10 years, 8 months ago
i love you my bro   te amo hermano   thankz a lot   gracia muchas    from my herart    <3
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.