Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
sherymon

Planes 2013

Perdonen que nunca escribo journals ni los leo, es que me quitan bastante tiempo creo yo. Me interesaría sí saber de sus vidas, me parece interesante y una fuente de información confiable pues no veo por qué tendrían que mentir en un journal, pero he visto que muchos se tratan de sus comissions y eso no me interesa pues no sé cómo comprar y no me interesa.

El pasado:
Durante años he pensado en el contexto de la historia principal que me motivó a aprender a dibujar y del que he hecho unos pocos comics con trama, los cuales me sorprende que a algunos les haya gustado. La verdad me conformo con eso pues no son cómicos, son propositivos, entonces la idea es definir el mensaje y dárselos de forma tal que lo acepten, y no al revés: suponiendo que un mensaje les gusta y hacerlo.
En cuanto a la técnica, obviamente cada día se mejora dibujando y se es más rápido coloreando, aunque la última ocasión en mi cómic Sen·Yor et Yonder descuidé la calidad y evité la exploración y experimentación para cumplir con la meta de publicar semanalmente, la cual se cumplió a pesar de que en mi vida personal diariamente tengo dos compromisos que se llevan a cabo en distintos sitios de la ciudad.
En cuanto al contenido de los cómics, fui fiel al contexto que es muy distinto y rico, y lo expresé bastante, por lo que algunos espectadores les pareció raro que pudieran pasar cosas así simplemente. Pero en cuanto al contenido de los cómics estoy muy flojo, y en mi cómic principal aunque sé qué pasa y hasta me sé el final, no he escrito tan bien y habré de mejorar.

El presente:
Ahorita estaré experimentando técnicas o estilos para que sean más propios y de mejor calidad. También estoy escribiendo lo que quiero que esté en los cómics, lo que quiero proponer. Como son fiestas y eso, se pierde mucho tiempo lamentablemente.
Estoy ocupando el tiiempo para dibujar cómics babosos en jiffy comics . blogspot . mx jiffycomics.blogspot.mx (y en otros perfiles).

El futuro: Haré dos cómics experimentales mientras me siento lo suficientemente segura para hacer el cómic principal, serán muy breves y poco convencionales, pero por escasos, la verdad no creo mejorar en la escritura para estos dos. Se llaman tentativamente Unexpected Bedfellows o en español, y Hotel. Simplemente se tratarán de retratos del contexto Beseres que está muy conformado.
Para el 2013 quisiera tener una página web. Tengo un blogger para los cómics beseres.blogspot.mx la verdad no me interesa un dominio propio, no soy como un webcomiquero que hace sus cómics y quisiera que tuvieran más audiencia, entonces hace sus chistes épicos (en el sentido de que todo mundo les entiende), sino soy alguien que quiere proponer sus ideas y si no les gustan no es para tanto, de hecho is cómics no son ni de chiste, son historias. Aunque tengo el blogspot, quería sólo tres cosas: un banner, herramientas de navegación y unas pestañas en la parte superior. El banner se puede en BS, pero la barra de navegación la he visto complicada, excepto en la plantilla para wordpress comicpress, pero habrá que comprar un host, incluso para evitar las molestias de comprarlo pensé en instalar en una pc linux para que sea serrvidor y tenerla conectada 24/7. Como verán, de las 3 cosas que quería se fueron incrementando hasta ser demasiado, aprender linux, diseñar webs, dejar encendida una pc 24/7. No estoy seguro si todavía quiero una página web, pero de ser será este año. Todo el tiempo que me quitaría, aunque me dejaría algo bueno, no sé de dónde lo voy a sacar, pues este año se ve cargado de tareas.

Comencé esto de buen humor pero ya me preocupó, lol.
Viewed: 6 times
Added: 5 years, 9 months ago
 
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.