Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
AngelDeLaVerdad

Hoy en el fin del mundo...

Hola, nuevamente como cada año, me reporto con ustedes despues de que ha pasado todo el desastre, la destrucción, terremotos, maremotos, meteoritos asi como explosiones volcanicas y la llegada de extraterrestres... que siempre invade la mente de los paranoicos y personas que ya se quieren morir por que no soportan la vida en si je.
En el caso de México, la destrucción comenzó el 1 de Diciembre, pues Enrique Peña robo la presidencia y desde entonces hemos padecido por la gran ignorancia y falta de moral en nuestro país por parte de la mayoria de los ciudadanos. Pero no todo esta perdido, muchos se han dado cuenta de su error asi como su intereres en los temas politicos, pues les afecta de una u otra forma y aunque los "peña-bots" se la pasen diciendo "ponganse a trabajar para nuestro gran rey peña" muchos buscamos la manera de ya no seguir siendo el apoyo de la oligarquia, somos mas de 100 millones de mexicanos y aunque mas de 20 millones estemos concientes, si el resto no lo esta no podremos lograr las cosas de manera rápida, hay que seguir teniendo paciencia y seguir luchando, alzar la voz, protestando contra la injusticia, exigir información real y organizandonos entre familiares, amigos y vecinos para protegernos de este año que se avecina y que sin duda sera muy duro si no se esta preparado:
-Sigue apoyando los boicots, esto incluye que no veas televisa ni consumas ningun medio comprado de radio o periodico.
-Hay que tratar de ser independientes lo mas que se pueda, aprende a cocinar, comenzar a sembrar algunos alimentos básicos, criar algunos animales, no contaminar el medio ambiente y apoyar a los comercios familiares (mercaditos) NADA de ir a Walmart, Soriana, Sanborns, Cinemex y tiendas similares, el dinero debe circular, no quedarse estancado en las manos de los mas ricos.
-Seguir informado y comprobar la información por diferentes fuentes como: La Jornada, Aristegui, Proceso, BBC Mundo, CNN, Blog de izquierda y otros medios que contengan videos que comprueben lo que dicen. Tu tambien haz lo posible por reportar lo que sucede realmente en tu zona.
LO MAS IMPORTANTE: NO consumas en exceso esta navidad, cuida tu aguinaldo y haz lo posible por no gastar mas de lo necesario, si tus hijos dejan de ver t.v. dejaran de pedir juguetes que ni valen la pena y podras comprales algo que realmente los cultive, fortalece el lazo familiar y convivan. Una simple pelota suele ser suficiente (en mis tiempos lo era je).

Se nos viene un año con sueldos bajos, despidos, falta de dinero y posible aumento en la delincuencia, en lo que se incluye extorsion, otra cosa CUIDEN A SUS HIJAS PEQUEÑAS, Peña tuvo el nivel mas alto de feminicidios cuando fue gobernador y los secuestros a mujeres de 10 a 20 años han ido en aumento, en lo que llevamos desde que es "pseudopresidente" ya ha habido secuestros alarmantes, tomen extremas precauciones ya que estas bestias torturan, violan y matan a las mujeres que caen en sus manos.

Si tomamos medidas es seguro que podremos seguir adelante y al mismo tiempo seguir cambiando al país, es dificil pero los numeros no mienten, si antes solo eramos menos de 10 mil personas el hecho de ser 20 millones ya nos dice que hemos logrado algo, el tener el apoyo internacional aumenta el numero y el hecho de que la oligarquia recienta todo lo que hemos logrado tumbarles, son batallas ganadas y nuestro último triunfo se lo debemos Nicaragua y en parte a Costa Rica por haber capturado a los narcos que trabajan para televisa, quitandoles uno de sus mas poderosos ingresos que al mismo tiempo lleva a seguir el caso de manera mas profunda. Televisa perdio su mano derecha, el negocio de drogas y pronto seguiran cayendo cabezas, gracias Nicaragua, haz hecho sentir a los Méxicanos, por primera vez, el dulce sabor de la justicia.

Los veo pronto, seguire dibujando para ustedes mientras me siga siendo posible, hasta el proximo año jejeje.
Viewed: 14 times
Added: 11 years, 3 months ago
 
MightyDarker
11 years, 3 months ago
...si pasa todo eso, es por una razón, no solo alla, sino aca...

Han empezado a saquear en todo el país, pimero aca en Bariloche, en la provincia Rio Negro y ahora en Santa Fe, la provincia Santa Fe, en el barrio de Rosario...

...Esto no tiene fin, además

El fin del mundo no es, es el fin, pero de esta era que estamos viviendo, y comienza una nueva era, que segun los mayas, nos beneficiará a todos, una era dde "paz" y "tranquilidad". Aunque, aun no ha llegado aca, por que el caos rtecien empieza...
AngelDeLaVerdad
11 years, 3 months ago
Entonces seria bueno que tambien tomaras estas medidas, es verdad que es un problema mundial, solo que hay niveles altos, medianos y bajos, supongo que tu y yo estamos en los medios, pues los casos mas graves han ocurrido en españa y grecia.
Lo mejor que podemos hacer es seguir creando conciencia en la gente y recordarles que no necesitamos al gobierno para que nos de de comer, trabajo o seguridad, que nosotros los creamos y si no funcionan los destruiremos, es todo loq ue debemos lograr, solo q hay gente que tiene miedo de abandonar la comodidad en la q piensan que estan.
MightyDarker
11 years, 3 months ago
Si, eso es cierto...

...Pero la mayoria no escuchará, nunca escuchan... ese es el problema..
AngelDeLaVerdad
11 years, 3 months ago
es la sobrevivencia del que se adapte mas rapido al su medio ambiente
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.