Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
ElGallo

The spanish jornal - comish prices below.

Jornal?

No tiendo a escribir blogs ni "journals" comúnmente, ¿por qué? yo que sé, pereza quizás, o mi autoestima puede llegar tan bajo para pensar que no le interesa a nadie. Eso se llama ser un dramático de lo peor. Pero no! esa no es la razón, la razón es que no considero que la gente deba enterarse tanto de la vida personal de uno, pero igual puede ser un buen desahogo, así que pondré mis pensamientos por acá más seguido.

Estoy a un año de terminar mi carrera, me mude a la ciudad hace 4 años ya, y es tan natural hoy en día que mi vida pasada con mis padres parece más distante que nunca. Pronto podre trabajar y sustentarme solo al terminar mi servicio y tesis en psicología, a demás del pequeño incentivo de las comisiones hehe~

En fin, en términos de arte me siento muy inspirado últimamente, no solo porque si me esmero existe la posibilidad de vivir de mis ilustraciones, si no porque al ver trabajos de esa gente  a quien admiras, no se puede evitar ese sentimiento en el pecho de querer hacerlo mejor cada vez.
Ahora hay un pequeño problema, tengo una vida atareada últimamente, y entre el ocio y el dibujo hay una variante.

 

¿Cuándo dibujar se convierte en una molestia o trabajo, y cuando es parte de mi entretenimiento y relajación?

 

La respuesta es simple, es cuando tienes ganas y cuando no! como en todo, hasta para jugar un videojuego, a veces simplemente no tienes ganas. Pero esto quizas es remediable con algo que se llama pasión y disciplina, todo por un beneficio mayor al final del día. Aunque sea mi hobby, da un incentivo al final.

Comics?!

Lillian la inquebrantable! la murci agresiva y salvaje que rompe las reglas de su sociedad y termina en las peores condiciones. Ah... tan buena la historia que tengo en mente, sin embargo es tan larga que a este paso será difícil llegar lejos, al menos este año con suerte terminare al menos dos capítulos, aunque tenga planeados más de diez, muchos mas... Mi amigo Vicente me ha estado ayudando con los colores, me quita un peso de encima para trabajar en comisiones y en otros proyectos, lo cual es muy bueno, se le agradece a ese wei todo el pedo.

También he tendió en mente trabajar en un comic en blanco y negro, con un estilo superficialmente menos caricaturesco como Lillian. Algo más en termino "fanart" The elder scrolls, me encanta ese universo y tiene mucho potencial para narrar historias, aunque no haya encontrado comics referentes a esto, estoy dispuesto a intentarlo y paso algo de mi dia dibujando al respecto, en especial caras humanas, poco a poco siento la mejoría.

 

Comisiones.

Ah el tema serio, trabajar por los demás. Es curioso, a veces tengo que dibujar cosas que no me gustan, otras me encantan, pero uno no se puede quejar por el servicio que da. En parte esta es la razón por la que quiero mejorar, no mera codera, si no que el tener clientes significa que eres lo suficientemente bueno para que alguien quiera tu trabajo! así que dejo mi vieja lista de precios.
Full color with bg and shading from $15 to $30 us


Full color simple background. (From $10 to $20 depending on the character)


Half body (from $5 to $10)


Grey scaled $5
Viewed: 4 times
Added: 7 years, 5 months ago
 
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.