Welcome to Inkbunny...
Allowed ratings
To view member-only content, create an account. ( Hide )
CloeAmore12

Frases para poner de Firma.

Yo leo la saga el Mundodisco de Terry Pratchett y a veces en los 35 libros que lo componen el autor o sus personajes dicen frases que te dan a pensar,son sátiras del mundo real o te das cuenta que,ciertamente,tienen razón y yo he querido exponerlas aquí.

-«Es un hecho que, aunque la Muerte del Mundodisco es (en sus propias palabras) una personificación antropomórfica, dejó hace tiempo de utilizar caballos esqueléticos por lo molesto que era tener que estar siempre parando para engancharle los trozos con alambre.»

-«Los estudiantes la estaban mirando como si hubieran oído hablar de la especie "hembra" pero nunca hubieran esperado estar tan cerca de una.»

-«"Sí", dijo la Señorita Susan. "A veces pienso que la gente
debería aprobar un examen serio antes de que se les permitiera
ser padres. No solamente el práctico, quiero decir."»

-El vermín es un pariente blanco y negro del lemming, que se encuentra en las frías regiones ejeñas. Su piel es rara y muy valiosa, sobre todo para el mismo vermín; el bastardo egoísta hará cualquier cosa antes que soltarla.

-Se decía que tenía el cuerpo de un muchacho de veinticinco años, aunque nadie sabía dónde lo guardaba.

-La puerta estaba entreabierta, pero hubo un golpeteo leve en ella que decía, en un código morse metafórico, que el golpeador podía ver muy bien que Zanahoria estaba en su habitación con una mujer ligera de ropa y estaba intentando llamar a la puerta sin que se le oyera.

-Se dice que a aquel a quien los dioses quieren destruir, primero le vuelven loco. De hecho, a aquel a quien los dioses quieren destruir, primero le dan el equivalente de un palo con una mecha encendida y Acme Dynamite Company escrito en un lado. Es más interesante, y no lleva tanto tiempo.

-"Hay una puerta". "¿A dónde va?" "Se queda donde está, me parece".

-Se había convertido en institutriz. Era uno de los pocos trabajos que una dama conocida podía desempeñar. Y lo hacía bien. Había jurado que si alguna vez se sorprendía a sí misma bailando en los tejados con deshollinadores, se mataría a golpes con su propio paraguas.

-Bigmac no era un atleta. Si hubiera unas Olimpiadas de las Excusas, él hubiera ganado los 100 metros Tengo Asma, la media maratón de Esconderse en el Vestuario, y el Tengo que Ir al Doctor libre.

-La Cosa produjo un pitido educado. "Os puede interesar saber", dijo, "que hemos roto la barrera del sonido". Masklin se giró cansinamente hacia los demás. "Vale, venga. Que salga quien lo haya hecho".

-El laberinto era tan pequeño que la gente se perdía buscándolo.

-"Mi abuela dice que morir es como quedarse dormido", añadió Mort, con una cierta esperanza. NO TE SABRÍA DECIR. NO HE HECHO NINGUNA DE LAS DOS COSAS.-contestó la Muerte.

-El duque tenía una mente que funcionaba como un reloj y, al igual que un reloj, regularmente hacía cu-cú.

-Tata Ogg miró debajo de su cama por si había un hombre allí. Bueno, siempre se podía tener suerte.

-Por supuesto, el mero hecho de haber oído un grito aterrador y escalofriante del tipo que hace que la misma médula se te hiele en los huesos no significa automáticamente que algo vaya mal.

-'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. ¡Nunca son ellos, joder! Cuando oyes a un hombre gritar: ¡Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

-Nunca confiéis en ningún cóctel complicado que está perfectamente transparente hasta que cae el último ingrediente, y entonces se emborrona.

-Conseguir una educación era un poco como una enfermedad de transmisión sexual. Te invalidaba para un montón de trabajos, y entonces tenías la urgencia de pegársela a alguien.

-Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.

-"Yo vi una película donde había un alien arrastrándose por los conductos de ventilación de una nave espacial y podía aparecer donde le diera la gana", dijo Johny con reproche. "Pues sin duda tenía un mapa", dijo el Capitán.

-"¡Cuando sea la hora de dejar de vivir, definitivamente la Muerte será mi elección número uno!"

-Turista, decidió Rincewind, significaba 'idiota'.

-'Pensaba que las espadas tenían que ser rectas'. 'Tal vez empiecen rectas y luego se vayan doblando por el uso. Muchas cosas lo hacen'.

-Perdita pensaba que desobedecer las reglas era, de alguna manera, interesante. Agnes pensaba que reglas como "No caigas en este enorme pozo lleno de estacas" estaban ahí con algún propósito.

-No se puede hacer a la gente feliz por ley. Si le dijeras a un puñado de gente hace doscientos años: "¿Serías feliz en un mundo en que los cuidados médicos fueran ampliamente disponibles, las casas estuvieran limpias, te trajeran la música, las vistas y las comidas de todo el mundo a casa a bajo precio, viajar incluso 200 km. fuera fácil, el nacimiento no fuera normalmente fatal para la madre o el niño, no tuvieras que morir de caries y no tuvieras que hacer lo que te dice el cura?", pensarían que estabas hablando de la Nueva Jerusalén y dirían: "Sí".

-La gente lleva cientos de años creyendo que los renacuajos en un pozo significan que el agua es fresca y potable, y en todo ese tiempo nunca se han preguntado si los renacuajos salen de allí para ir al servicio.

-No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la Oscuridad ha llegado antes y la está esperando.

-La gente que no necesitaba a la gente necesitaba a la gente a su alrededor para que supiera que era el tipo de gente que no necesitaba a la gente.

-La Historia, en contra de las teorías populares, es reyes,fechas y batallas.

-La Muerte:LAS VIDAS DE LA GENTE SÍ PASAN DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE MORIR. EL PROCESO SE LLAMA 'VIDA'.

-Lo que realmente pensarían nuestros antepasados, si estuvieran vivos ahora mismo, es: "¿Por qué está todo tan oscuro?"

-Aunque se consideraba una prueba bastante buena de criminalidad estar viviendo en una chabola, por alguna razón la posesión de una calle entera llena de ellas simplemente hacía que te invitaran a las mejores fiestas sociales.

-SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS. YO APAREZCO SOLAMENTE UNA VEZ.

-Ocho años en la industria nuclear me han enseñado que cuando no hay nada que pueda ir mal y todo imprevisto ha sido considerado, entonces es el momento de comprar una casa en el continente de al lado.

-Lo que quiere cualquier soldado, lo que de verdad quiere, es que nadie le devuelva los disparos.

-Los dioses del Disco nunca se han preocupado mucho de juzgar las almas de los muertos, así que la gente sólo va al infierno si es allí donde creen, en su fuero más interno, que merecen ir. Lo cual no creerán si no lo conocen. Esto explica por qué es tan importante disparar a los misioneros nada más verlos.

-La gente que mide más de dos metros y tiene los hombros casi igual de anchos tiene a menudo viajes sin acontecimientos. La gente les salta desde detrás de los rocas y les dice cosas como: 'Oh, lo siento. Creía que eras otra persona'.

-'¿Qué clase de persona', dijo Salzella con paciencia, 'se sienta y escribe una risa maníaca? ¿Y ves todos esos signos de exclamación? ¿Cinco? Un signo claro de alguien que lleva los calzoncillos en la cabeza. La ópera le puede hacer eso a un hombre'. (Este libro del Mundodisco se llama "Mascarada" y es una parodia al libro "El Fantasma de la Ópera".En este momento Salzella dice que la Ópera puede poner loco a un hombre hasta el punto que este se pone a escribir su propia risa maníaca en una carta.)

-No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula.

-Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabrón desagradable.

-Nunca, jamás debías presentarte voluntario. Ni siquiera si un sargento se plantaba allí y decía: 'Necesitamos a alguien para beber alcohol, botellas de alcohol, y hacer el amor, apasionadamente, a mujeres'. Siempre había una trampa. Si un coro de ángeles dijera que los voluntarios para el Paraíso dieran un paso al frente, Nobby era lo bastante listo como para dar un hábil pasito hacia detrás.

-Estaba intentando encontrar ayuda en los antiguos diarios militares del General Tacticus, cuyas inteligentes campañas habían tenido tanto éxito que había prestado su mismo nombre a la persecución detallada del éxito militar, y finalmente había encontrado una sección titulada Qué Hacer Si Un Ejército Ocupa Un Terreno Bien Fortificado y Elevado y el Otro No, pero como la primera frase era 'Procura ser el de dentro', había perdido bastante interés.

-La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.

-Era mucho más fácil echarles la culpa a Ellos. Era bastante depresivo pensar que Ellos eran Nosotros. Si eran Ellos, entonces nada era culpa de nadie. Si éramos Nosotros, ¿en qué me convertía eso a Mí? Al fin y al cabo, yo soy uno de Nosotros. Tengo que serlo. Desde luego, nunca me he considerado uno de Ellos. Siempre somos uno de Nosotros. Son Ellos los que hacen las cosas malas.

-Nuestro jardín era territorio disputado entre cinco gatos locales, y habíamos oído que la mejor manera de mantener otros gatos lejos del jardín era tener uno tú mismo. Un momento de pensamiento racional sobre este tema hará evidente la ligera pega de este razonamiento.

-En el quinto día el Gobernador de la ciudad llamó a todos los jefes de las tribus para una audiencia en la plaza del mercado, para escuchar sus protestas. Nunca hacía nada sobre ellas, pero por lo menos se escuchaban, y él asentía mucho, y todo el mundo se sentía mejor al menos hasta que llegaban a casa. Esto es la política.

-Botswana es también el único país del mundo con un color en la bandera para representar la lluvia (una especie de azul grisáceo). No hay mucha gente que sepa esto.

-El Sargento Comely estaba llegando a la conclusión general de que cuando había mucha gente junta en el mismo sitio, tarde o temprano tendría que ocurrir algo ilegal.

-Para los animales, el universo entero estaba ordenadamente dividido en cosas con las que (a) reproducirse, (b) comer, (c) huir y (d) rocas.

-El suicidio iba contra la ley. Johny se preguntaba por qué. Eso significaba que si fallabas, si se te acababa el gas o se rompía la soga, te podían encerrar en la cárcel para que te dieras cuenta de que la vida era en realidad muy bonita y valía la pena vivirla.

-La gravedad es una costumbre difícil de quitarse.

-Las reglas existen para que pienses antes de romperlas.

-Se preguntó lo que ocurriría si le preguntaba a una monja dónde estaba el servicio de caballeros. Probablemente el Papa te enviaba una reprimenda o algo.

-La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

-Todos los hijos de puta son hijos de puta, pero algunos hijos de puta son "hijos de puta".

-Creo que es muy difícil divertirte en Islandia sin que haya peces implicados de alguna manera.

-La cota de malla no es muy buena defensa contra una flecha. Ciertamente, no lo es cuando la flecha te está apuntando entre los ojos.

-No basta con saber coger una espada. Hay que saber cuál es el lado que se clava al enemigo.

-Dios no juega a los dados con el universo. Juega a un juego inefable de Su propia invención que podría ser comparado, desde la perspectiva de los demás jugadores [es decir, todo el mundo], con estar en una oscura y compleja variante del poker en una habitación oscura, con cartas en blanco, con apuestas infinitas y con un croupier que no te quiere explicar las reglas y que sonríe todo el tiempo.

-El problema de tener una mente abierta, por supuesto, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.

-Un matrimonio siempre se compone de dos personas dispuestas a jurar que solamente la otra ronca.

-La Muerte:¿QUÉ PUEDE ESPERAR LA COSECHA, DE NO SER LA PREOCUPACIÓN DEL SEGADOR?

-Los cantantes no pueden ni verse entre ellos, el coro desprecia a los cantantes, ambos odian a la orquesta y todo el mundo teme al director; los empleados de un lado del escenario no se hablan con los empleados del lado opuesto del escenario, las bailarinas están todas enloquecidas por el hambre de todas formas...
-- ¡Así es la ópera! (Parodia al Fantasma de la Ópera)

-A Crowley le habían impresionado muchísimo las garantías que ofrecía la industria de la informática, y de hecho había enviado un paquete Más Abajo al departamento que redactaba los contratos de las Almas Inmortales con un papelito amarillo pegado que decía: "Aprended, tíos". (Información:Crowley es un demonio)

-CIENCIA: Una manera de averiguar cosas y después hacerlas funcionar. La ciencia explica lo que ocurre a todas horas. La RELIGIÓN también, pero la ciencia es mejor porque sale con excusas más comprensibles cuando se equivoca. Hay mucha más Ciencia de la que parece.

-La Muerte:LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SON BASTANTE IMBECILES Y MALGASTAN SUS VIDAS.¿ACASO NO LO HAS VISTO?¿NO HAS CONTEMPLADO UNA CIUDAD DESDE LAS ALTURAS CUANDO IBAS
ENCIMA DEL CABALLO Y PENSADO EN LO MUCHO QUE SE ASEMEJABAN A UN HORMIGUERO,LLENO DE CIEGAS CRIATURAS QUE PIENSAN QUE SU PEQUEÑO MUNDO COTIDIANO ES REAL?
MIRAS LAS VENTANAS ILUMINADAS Y LO QUE QUIERES PENSAR ES QUE HABRA MUCHAS HISTORIAS INTERESANTES AL OTRO LADO.PERO LO QUE SABES ES QUE EN REALIDAD SOLO HAY ALMAS SOSAS,SOSAS MERAS CONSUMIDORAS DE COMIDA, QUE CREEN QUE SUS INSTINTOS SON EMOCIONES Y SUS DIMINUTAS VIDAS SON DE MAYOR IMPORTANCIA QUE UN SUSURRO DEL VIENTO.

-La Muerte:¿ACASO HAY EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO UN SOLO HUMANO QUE CONOZCA EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA DEBER?
----------------------------------------------------------------------
Eso es todo,amigos. >W< Me gustaría decir que mi personaje favorito del Mundodisco es la Muerte.Irónicamente,pienso que La Muerte es el personaje más humano que hay en la saga Mundodisco.Tiene una personalidad y capacidad de pensamiento y lógica que no tiene ningún otro personaje.Además es la primera "Muerte esquelética" que conozco que le caen bien los Humanos e intenta aprender de ellos sentimentalmente.Incluso se preocupa a veces.
Viewed: 5 times
Added: 7 years, 4 months ago
 
New Comment:
Move reply box to top
Log in or create an account to comment.